"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Agenda Reptiliana - David Icke entrevista a Credo Mutwa




Credo Mutwa es uno de los dos últimos "Zangoma" o también conocidos como "Chamanes" de la nación Africana. Un Zangoma es el guardían del conocimiento antiguo, los cuales saben por fuentes de conocimiento antiguo la verdadera historia de su gente, su pueblo Zulu, la relación de los dioses y conocen la presencia de seres que controlan al hombre.

La siguiente es una entrevista realizada por David Icke en África con este Zangoma Zulu, Credo Mutwa relata su experiencia desde pequeño cuando comenzó a adentrarse en el conocimiento antiguo y como fue abducido a una edad temprana y ha visto cara a cara a los *"Chitauri"; seres reptiles que viven debajo de la tierra.

La entrevista está dividida en 13 partes con subtítulos en español, siendo muy interesante información la que Credo Mutwa decidió compartir con todos y que tiene relación con todas las investigaciones y relatos de experiencias de otros investigarodes y contactados.

*Los Chitauri son una raza de Draconianos que se alojaron debajo de la tierra despúes de las guerras de la Atlantida hace mas de 11,500 años, se habla de que una facción de ellos ha convivido con civilizaciones antiguas y lo sigue haciendo con muchas facciones de los gobiernos que le sirven al poder oscuro.


De acuerdo a la explicación de Credo Mutwa, los Chitauri alguna vez combatieron a "Dios" o el creador y fueron derrotados y enviados debajo de la tierra. ¿Les suena familiar ésta historia?


Se de algunas fuentes y lecturas que he hecho que existe una facción de Reptiles intraterrestres que pretenden armonizar las relaciones con los humanos y de otra facción de mayor número que en conjunto con los Draconianos y Reptiles del Grupo de Orión que cruzaron su ADN con los sangre azúl de la tierra (Pleyadianos) para formar una raza híbrida Reptil humano los cuales conforman la elite mundial en nuestros días.


Si no creen mucho al respecto les sugiero que lean un poco al respecto de los "Nagas" de India, una raza de hombres Reptil con una sabiduría única, recuerden también que en casi todas las culturas americanas se habla de Dioses serpiente o Dragones que convivían con los habitantes de las tribus de esos tiempos, el mas emblemático ser es "Quezalcoatl".


David Icke Entrevista a Credo Mutwa




Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora