"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El ensueño del Navegante




Lo siguiente es un fragmento del libro "El Navegante de Taurus"... me gustaría que lo interpretaran bajo el contexto de la búsqueda interior para poder entenderlo.

Comandante Linna Keos - "...Dejad a los navegantes soñar con sus estrellas para encontrar las trayectorias reales en su imaginario plano universal. Así podremos llegar realmente a nuestro destino. Minúsculo punto perdido en el espacio, que hasta podemos considerarlo inexistente, dada la magnitud del universo".

Capitan Inx-Targ - "Comandante Lina, yo sólo le muestro el camino entre lo real y lo imaginario, es usted quien decide si llegaremos a Alvil-Kar a bordo de la nave o en forma imaginaria..."

Mi interpretación sería la siguiente:

El ser humano vive en un sueño, para encontrar el camino verdadero dentro de un mundo imaginario que lo llevará a su destino. Un punto tan pequeño en el espacio que podría considerarse inexistente; su yo interno.

Y es la "fuente" lo que le muestra el camino entre lo real y lo imaginario, pero es él mismo quien decidirá si llegará viviendo en un sueño o de manera real.

Nosotros somos navegantes dentro de un basto universo, tan pequeños como lo es un grano de arena en una montaña, pero es en nosotros mismos donde reside la inmensidad del mismo universo. Navegamos soñando profundamente esperando algún día despertar ...

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Profecía es aprender

MARTES 29 DE DICIEMBRE DE 2009

La herramienta más poderosa para la profecía es aprender del pasado.

Hoy, antes de tomar una decisión, recuerda la última vez que estuviste en una situación similar. ¿Qué pasó?

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora