"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Mensaje 3 del 04/03/2008

Saludos a todos nuevamente.

Ya ha pasado algo de tiempo desde el último correo que le mandé a todos uds.

Recibí algunas preguntas pero aún me queda la inquietud de que en realidad a todos les estén quedando las cosas claras, o mas bien si en verdad han leído o le han dedicado tiempo a hacerlo.

Como lo he dicho desde el principio solo voy a seguir en contacto con aquellos (respecto al tema) de los cuales reciba respuesta. Y así como lo preví desde un principio el grupo se irá reduciendo hasta contarnos con los dedos de una mano, pero en fin.

Se de aquellos que han leído aún no han terminado y se han introducido en diversos temas que rodean al principal, para ser honestos yo tampoco he terminado el libro de "El Gran Secreto" y esto debido a que he encontrado otras fuentes que han acaparado mas mi atención respecto al teman y de hecho el motivo de mi correo es precisamente compartirles esto a uds.

http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_sp.htm

Esta es la liga al libro de Val Valerian quien editó las reseñas y entrevistas a Alex Collier (contactado con seres de Andrómeda).

Se los recomiendo ampliamente asi como

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_andromedacom.htm#menu

Donde vienen mas ligas con información mas amplia y puntualizada sobre el tema.

Por otro lado también quiero aclararles nuevamente que así como uds. hay muchas cosas que todavía no me cuadran y no asimilo al 100% por que son demasiadas fuentes las que se encuentra uno y en algunos casos me he topado con algunas inconsistencias en cuanto a fechas, números, razas, sucesos, etc. y es precisamente alli donde viene cierta confusión, sin embargo no me detengo.

Así como Alex Collier me encontré apenas en la red con información de dos personas que dicen ser contactados con seres de Casiopea, curiosamente las canalizaciones que hacen con estos seres utilizan muchos terminos y conceptos como los que Alex Collier habla, de hecho este par de personas son Laura Knight-Jadczyk psicóloga y su marido Arkadiusz Jadczyk físico cuántico, quienes de hecho son contemporaneos a Alex Collier aunque hasta donde tengo entendido, ambos no se conocen y saben uno del otro.

Sin embargo, hay terminos, datos, fechas y eventos que los supuestos Cassiopeos dictan a Laura y es alli donde he encontrado ciertas inconsistencias con respecto a la información que dan los Andromedanos, ya que aunque la información tiene una similitud muy por encima de la coincidencia hay cosas que aún no me queda claras, personalmente se lo atribuyo a que generalemente las canalizaciones "espiritistas" o mejor dicho telepáticas suelen tener problemas a la hora de ser procesadas por el cerebro humano debido a la reducida actividad cerebral y el límite de conceptos que tenemos y es debido a esto que muchos terminos no pueden ser profundizados mas alla o la información simplemente se trasgiversa.

Ahora, es importante que sepan que estamos a punto de cumpli un plazo por así decirlo donde el tiempo para abrir los ojos se está simplemente terminando y con ello da a lugar el que difundamos la información y mas alla de eso comencemos a dar servicio a los demas y de esto les voy a platicar mas adelante aunque leyendo sobre Alex Collier se van a enterar de todos modos.

Quiero que quede claro que el Servicio a los Otros es simplemente un término que fue entregado a a la humanidad hace 100 años aproximadamente pero que fundamentalmente es algo que grandes personajes de la historia le han dejado como legado a la humanidad, es decir, LA UNION y COMUNION con el universo.

Para quienes se queden con la cara de ? ya tocaré ese tema mas a fondo despues.

Por cierto, ALÉJENSE DE LAS MALDITAS NOVELAS, REALITY SHOWS, Y DE LOS DEMAS PROGRAMAS PENDEJOS QUE PASAN EN LA TELE.

Y no le hagan tanto caso a lo que ven en las noticias recuerden que siempre se usan las noticias para HIPNOTIZAR y venderte la idea de que el mundo es una mierda (aunque lo sea) jajajajaja, pero aún estamos a tiempo de remediarlo.

Saludos a todos y un abrazo.

Mensaje 2 del 28/01/2008

Saludos a todos.

Ha pasado ya un largo periodo en el cual a uds. les transmití el documental de Zeigeist, espere determinado tiempo para ver la respuesta de todos, y siendo algo que me esperaba fueron pocos los que han comenzado a abrir los ojos, algunos de uds. ya están mas avanzados en el tema que otros y otros son nuevos totalmente.

La finalidad de todo esto es que nosotros seamos parte de la red que se está convirtiendo en el sustento de la humanidad, talvez la afirmación es demasiado exagerada pero así es, por fortuna no somos un grupo reducido de personas que al rededor del mundo está despertando, sin embargo, aún no somos suficientes y sobretodo "ellos" percatados de dicha situación están tomando acciones al respecto.

Ya hay quien me ha llamado loco y demas cosas pero eso no ha eliminado mi propósito.

En el correo anterior dije que de aquellos de los que recibiera respuesta y he aquí lo que sigue. La siguiente información de la cual ustedes van a hacer uso a conciencia, queda abierta a discusión inclusive a la duda, cada quien tomara las cosas como le plasca y en caso de concordar hará sus conclusiones. Muchos de ustedes ya saben de ellos y solo les pido que sigan leyendo hay demasiado que seguir aprendiendo, a los que no saben de que les hablo:

En primer lugar les pido que sean verdaderamente críticos, analíticos y que en realidad investiguen por su parte, que lean, busquen y se darán cuenta que poco a poco las cosas se van aclarando aunque en algunos casos habrá muchos velos que quitar todavía.

En segundo lugar les pido que si la información que van a leer la toman con un sentido escéptico sigan leyendo hasta donde aguanten y tomen las cosas con criterio.

Al final si concuerdan con lo leido y aprendido su trabajo es hacerles saber a los demas sobre el asunto, sin alarmar a nadie, sin tampoco hacerse una figura con poca credibilidad y que lejos de que los tomen en serio los tiren mas de lo que los van a tomar por locos. En caso de no concordar con las hipótesis simplemente sigan disfrutando de su vida.

A los demas: les dejo bastante material que consultar.

Documental Zeigeist (Para los nuevos) - Véanlo dedicando 1:50min que dura el documental.
http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

Biblioteca Pleyades:(Libro- El Mayor Secreto)
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp.htm

Documental The Bohemian Grove - Para quienes ya están entrados en el tema, desafortunadamente no hay una versión con subtítulos. Así que está en Inglés mientas sigo buscando una versión con subtítulos.
http://video.google.com/videoplay?docid=-82095917705734983

Temas sugeridos a investigar:
- El Planeta X (Hecobúlus o Hecolubus)
- La teoría de la estrella negra (Dark Star Theory)
- El compendio de Andrómeda
- Entrevistas de: Alex Collier, Paggy Kane y David Icke (estas las encuentran en Youtube)
- Enuma Elish
- "Mitologías" Griega, Sumeria, Babilonica, Fenicia, Nórdica, Asiria, Indú, Egipcia, Inca y Maya.
- Atlantis y Lemuria.
- Libro - "Defending the Sacred Ground" - Alex Collier.
- Razas Extraterrestres.
- El Éxodo según Amoses - De acuerdo con los jeroglíficos de Luxor y Karnak.
- Masonerí y Los Iluminati
- New World Order.
- Los Windsor.
- Ciakar
- Pindar - The Lizard King


Ahora, ¿A que va todo esto?

Las acciones que están tomando "ellos" dentro de muchas una de las que mas me llamó la atención el día de hoy es: Existe un proyecto llamado Blue Beams el que consiste en proyectar imágenes holográficas de cualquier tipo sobre la superficie de la tierra y sobre la atmósfera, al parecer dicho proyecto ya está bastante avanzando y tiene como objetivo principal la segunda venida de "Cristo", es decir, van a comenzar a sucitarse avistamientos masivos de símbolos religiosos, imágenes y sobre todo hologramas de Jesús, esto posterior a conflictos bélicos, sociales y políticos. Y utilizaran los medios de comunicación para ello. Los que ya conocen del tema ya saben a que viene todo esto.

Es por eso que hay que acelerar la difusión de la información y despertar a mas gente.

Como saben, quedo abierto a preguntas y sugerencias.

Por favor, no tiren esto a la basura.... como dice el dicho, "No somos muchos, pero somos machos" jejejeje!

Tomen notas y también compartan.

Saludos.

Mensaje 1 del 04/12/2007

Hola a todos.

Muchos de ustedes me conocen bien otros no tanto, algunos de los que me conocen superficialmente han visto en mi una imagen tosca y fría con respecto a muchas cosas y a los demás, esto ha sido así por que nunca he estado conforme y muchos de uds lo saben, nunca he estado conforme con lo que se y con lo que veo en el ambiente. A lo largo de mucho tiempo he estado buscando algo que en aquel entonces a pesar de que sabía que era no sabía exactamente su forma o condición y en un par de meses drásticamente he recibido como por arte de magia la información que me ha quitado el velo de enfrente.

Desde pequeño siempre tuve tendencias por lo "metafisico" y por lo espiritual, a lo largo de mi vida he pasado por varias etapas donde he visto de muchas maneras a aquello que llamamos Dios y también a aquello que llamamos Diablo. Durante mucho tiempo he buscado lo que para mi es la verdad y creo que lo he encontrado.

Todos uds. saben sobre las famosas profecías mayas que apuntan al año 2012, y no solo los mayas lo dictaron, científicamente está comprobado que en la galaxia se cumple un ciclo en aprox. 26000 años y se rolan "eras" cada 2150 años doce para ser exactos. Actualmente estamos llegando al punto de cumplir con el fin de una de estas eras e iniciar con otra que ya esta con un pie adentro. Esta era traerá consigo cambios que "nadie" sabe con exactitud lo que va a ocurrir, de hecho parte de estos cambios ya han iniciado. Cambios que sino tomamos acciones YA! pueden ser contraproducentes.

Detrás de todo esto hay algo mas allá de nuestro sistema solar, algo que vino de las estrellas e implantó un rol en nuestro planeta. Por ahora no tocaré ese tema hasta después de que alguno de ustedes voluntariamente quieran saber al respecto. Por ahora les dejaré con la parte mas humana de todo el sistema que está siendo construido rápidamente.

No quiero imponer una ideología a nadie, no quiero inclusive que se sientan ofendidos en sus creencias, no quiero exigirles que lo que van a ver lo crean. Al final ustedes deciden.

Algunos de ustedes talves me tomaran por paranoico, demente, esquizofrénico, psicópata, me criticaran y talves hasta cambien su juicio sobre mi. Honestamente estoy consiente de ello pero es un precio que estoy dispuesto a pagar para comenzar a difundir información de este tipo empezando por uds. las personas que considero mas allegadas a mi, si después de esto deciden no dirigirme la palabra por haber herido su orgullo no importa lo entenderé.

Lo que verán es una filmación que sacudirá sus sentimientos, sus creencias, sus opiniones, su perspectiva del mundo actual, se toca un tema religioso muy delicado (creo yo que es lo que mas le sacude a la gente), se tocan temas políticos y demás que te harán pensar... y eso es lo que necesitamos, pensar y abrir los ojos a esta realidad y encontrar la manera de como salir del agujero.

Si de entrada ya tomaron este comunicado como broma, les aconsejo que se relajen un poco y después por curiosidad si quieren vean el video. Necesitaran una conexión de banda ancha para verlo sin contratiempos de red y aconsejo que se den un tiempo para verlo como si vieran una película en el cine o una película rentada. Busque la versión con subtítulos en español para que aquellos que no mastican muy bien el inglés puedan entender.

Quiero dejarlos antes con un par de máximas.

"La única condición necesaria y suficiente para que el mal triunfe sobre el bien, es que el hombre de bien no haga nada"


Y la siguiente viene dentro del video.

"Soy un ser humano, maldita sea y mi vida tiene valor!"

Copien la liga y péguenla en su navegador para abrir la página.

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332&q=zeitgeist%2Bspanish&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=3

Bienvenida

Ingresa tu correo electrónico

* Pronto recibirás un email para confirmar la suscripción de tu cuenta, es posible que llegue a tu carpeta de "Correos no deseados" o de "SPAM", por favor revísala.



Bienvenidos



Les saluda Nebiros, después de bastante tiempo de desidia me he tomado el tiempo para crear este Blog, con la intención y el objetivo de difundir información acerca de la invasión extraterrestre secreta y el control mundial que está sufriendo nuestro planeta desde hace miles de años por parte de estos seres.

Así mismo, como objetivo particular del Blog es el de hacer también del conocimiento de la gente el como poder contrarrestar la fuerza que estos seres dimensionales y extraterrestres ejercen sobre la humanidad; cuando hablo de humanidad me refiero a ¡TODOS!

Este Blog será diverso así que estará dividido de la siguiente manera:

  • Extraterrestres: Civilizaciones Extraterrestres, OVNI's, OSNI's, Bases secretas, Agendas, Intervenciones, Contactados, Evidencias, Testimonios, etc.
  • Sociedades Secretas: NWO, Illumitani, Skull & Bones, Masonería, Golden Dawn.
  • Religiones: Mitos y Realidades.
  • Fenómenos Paranormales: Dimensiones, Planos, Apariciones, ¿Demonios y Ángeles?.
  • Temas Diversos y Generales.
  • Ascención: Acciones a tomar para despertar uno mismo y a los demas, Como trabajar para elevar la vibración, el Servicio al Otro.
  • Humor: Videos y Chistes.

Así que como pueden ver, esto será un camino interesante a emprender.

No soy ningún maestro, ni soy ningún profeta, habrá veces en las que inclusive pueda estar equivocado y en otras habrá temas de los cuales no tenga un conocimiento amplio, pero puedo afirmar que puedo ayudarles a aclarar dudas puesto que llevo al rededor de 10 años encarrilado en temas de este tipo, he leído libros, ido a conferencias, obviamente investigado en videos y en testimonios, he comparado toda la información que a lo largo de los años me ha llevado a la conclusión de que hay eventos, personajes y cosas que no cuadran en la historia, nos han hecho creer que así ha sido y han orquestado la mas grande farsa y estafa a la raza humana con el objetivo de conquistarnos y hacernos esclavos.

No pretendo salvar al mundo puesto que no soy un héroe, pero tampoco quiero ni puedo permitir que esto siga así, puesto que como muchos de ustedes tengo familia, tengo 3 hijos hermosos y una hermosa y fascinante mujer a los cuales tengo que proteger y debo de enseñarles la realidad. Y más aún, soy un ser humano, soy un ser vivo y merezco respeto a mi espacio y a mi vida por lo que no puedo permitir que una maldita raza de alienígenas se apodere de mi destino ni del de ustedes, no sin antes haber hecho la lucha e intentar despertar a un destino brillante.

"La única condición necesaria para que el mal triunfe sobre el bien, es que el hombre de bien no haga nada"

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora