"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Resplandor... de un Nuevo Amanecer.


En la víspera del fin de los tiempos,
las miradas posadas en la oscuridad,
anhelan con esperanza una nueva oportunidad.
La oportunidad de poder mirar más allá,
donde los colores son cálidos y el aire ligero...
donde el cantar de las aves anuncie la llegada...
la llegada de un nuevo amanecer,
superando una larga y fría noche...
una noche oscura en el alma, que borró los recuerdos...
los recuerdos de un lugar eterno,
tan lejos a la vista pero tan cerca del corazón.

Y de pronto aquél resplandor tan añorado con tanta nostalgia,
brilló al filo del horizonte, donde la eternidad se confunde con el firmamento,
y donde el Sol asciende con todo su esplendor.
Trayendo consigo la quietud del tiempo en el espacio,
y la armonía de la vida en su máxima expresión.

Aquella noche tan inmensa se ha iluminado,
ante el resplandor de un nuevo Sol,
que con la ayuda del viento lleva consigo,
la semilla de la nueva Flor...
la Flor de la Vida que vive en tu corazón.

- Carlos del Ángel

¿Pasado Futuro?


Hay días que miro al cielo y me pregunto: ¿Qué será de este lugar cuando yo ya no esté aquí? ¿En dónde me encontraré en algunos cientos o miles de años?, ¿Qué nuevas cosas estaré aprendiendo y eligiendo para mí y para los que me rodean? El tiempo es relativo y todo llegará en su momento, eso lo sé, pero como entender que lo único que se tiene es el "aquí y el ahora". Uno de mis grandes maestros dijo: "El pasado ya es historia, el futuro es un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso se llama presente". Y si sabes que solo tienes este momento "el aquí y el ahora" entonces cómo ¿Por qué querrías estar pensando y gastando tantas “fuerzas y energía”?, en todas aquellas cosas que no hiciste o en esas de las que te arrepientes, si sabes que ya no puedes hacer nada acerca de tus viejas elecciones, ¿Por qué seguir adicto ahí atrás, pensando en todo lo que hubiera sido o en todo lo que será? Deteniendo tú camino, tu aprendizaje y tantas cosas extraordinarias que bien ya podrías estar creando.

Estos son los mismos momentos en los que me pregunto: ¿Qué es necesario hacer, para que te des cuenta de que solo tienes este instante? Desde luego que puedes recordar aquellos momentos en los que te sentiste muy bien o en los que tuviste logros, incluso en los que saliste del hoyo o del infierno de la soledad, pero al final del día tráelos aquí con un propósito, con el de completarte y seguir adelante, que sirvan de inspiración y experiencia para lo que estás haciendo “aquí y ahora”. Y no solo para permanecer en el pasado viviendo y quejándote atrapado en una fantasía que en este instante ¡No existe! Disfruta este instante con lo que tengas y estés creando a tu alrededor, recuerda que la única forma de conectarte contigo mismo -tu verdadero ser- es viviendo éste instante es “Ser aquí y ahora”, Tú eres lo que eliges, eres este momento, eres este lugar, eres este aroma y este clima. Mira a tu alrededor y date cuenta de todo lo que te rodea solo así podrás comenzar a crear algo distinto. Jamás olvides que todo lo que ves solo lo puedes ver porque en cierta forma es el reflejo de una parte de tu interior. Disfruta este regalo llamado vida porque este es el único instante que tienes.


Bendiciones
Rob Cisneros.

Shiny Demise Radio - Podcast 23 y 24

Todos los martes 21:00hr
Horario Central de México

(-06:00 GMT)

Mensaje Importante: La emisión del día 2 de Noviembre no se llevará a cabo.
El programa se reanudará a partir del Martes 8 de Noviembre.


Emisión Especial #23 Déjalo Fluir

¿Cuántas veces te has encontrado en tu vida siendo esclavo de tus propias emociones, de los apegos y del pasado? Vivir en el pasado no te permite observar las grandes oportunidades del presente para ser aprovechadas, mientras que los apegos son unas cadenas, aunque invisibles, quizás las más duras y apretadas que pudieras tener en tu vida.

La vida pareciera ser algo muy complejo, todo ello debido a la gran gama de emociones que, como seres sensibles, podemos llegar a experimentar. La clave será siempre aprender a dejar fluir; deja fluir tus emociones sin importar cuales sean, simplemente deja que fluya.

Si pudiéramos ejemplificar las emociones como una un caudal y a nosotros mismos como el lugar por donde pasa ese caudal. Pregúntate esto: ¿Cuántas veces te has convertido en una presa de tus emociones, es decir, aprensivo a grado de reprimirte tanto que cuando estas completamente lleno revientas? No permitas que en tu río interior se convierta en una presa de agua estancada, déjalo fluir.

"La vida es simple: toma deciciones sin mirar atrás, si has de llevar contigo algún recuerdo, que sean los sueños que aún no has complido para hacerlos realidad"


Emisión #24 -El Péndulo

Existe la creencia colectiva de una lucha de eones entre fuerzas del "bien" y el "mal". ¿Pero existe realmente el bien y el mal? ¿O solo se trata de un concepto para definir las diferentes y variantes manifestaciones de la energía?

En este programa descubre en qué consiste la creencia del "Bien y el Mal" y sí realmente existen...

"El bien y el mal son conceptos inculcados en tu mente. No es la maldad la que daña al ser humano y enogra la existencia, sino la creencia insistente en ti de que existe. Así como no es el bien, lo que embellece la vida y facilita la entrada al paraiso, sino el encontrar el estado de quietud donde puedas permitirle a tu consciencia ser el todo y la nada a la vez, en donde puedas permitirte a ti mismo ser y expandirte, y en donde sepas que sólo con maestría, disciplina y enfoque tú eres quien le da el color que quieres a tu existencia... nadie más" - Ildjrain Antar Shikan


-----


Escucha los Playlists:

1. New Age Playlist #1

2. Música Árabe.

3. New Metal vs La Vieja Escuela del Metal

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora