"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Sectas y Doctrinas de la Nueva Era: Parte 2 Sectas New Age

Voy a nombrar sin miedo a equivocarme los movimientos y personajes que tienen prácticas sectarias regresivas y otras que en muchos de los casos la fuente no es fidedigna y potencialmente tienen agendas secretas y tienen una doble cara en cuanto a la evolución espiritual del ser humano se refiere.

Aclararé algo antes que nada para que tengan conocimiento de ello. Muchas de las sectas, doctrinas, grupos, movimientos y prácticas influyen con conocimiento de esoterismo a las personas que comienzan a practicarlas o formar parte de esos grupos, convenciéndolas a través de resultados tangibles de que realmente hay un avance. Si bien realmente existe una apertura de la conciencia y cierta elevación de la frecuencia espiritual en muchos de los casos los ejercicios están enfocados para sintonizarse con seres regresivos que se alimentan de la energía desprendida durante las meditaciones o prácticas, esto con excepciones claro.

Y basta mencionar también que el uso de la energía se encausa de acuerdo a la intención de la persona pero para realmente no polarizarla de manera negativa es necesario realmente impregnar la intención con "Amor"; lo que muchos llaman "Amor Divino". Hago hincapié en esto por que de verdad muchas de las prácticas te ponen en sintonía con el "Bajo Astral" no con el "Alto Astral" y es en el Bajo Astral donde muchas entidades encarnadas o desescarnadas y de otros planetas o dimensiones tienen sus dominios; me refiero abiertamente a los Draconianos Terrestres, Sirios y Pleyadiandos regresivos y el Grupo de Orión.

En mi entendimiento hay una facción Draconiana Terrestre o mejor dicho Intraterrestre que en conjunto con el Grupo de Orión y seres regresivos de otros sistemas han fomentado las prácticas esotéricas como la Teosofía de H.P. Blavatsky y la enseñanza de los Maestros Ascendidos y la Hermandad Blanca, la cual se ha ramificado en otras doctrinas diversas como lo veremos a continuación.

En este punto sé que ya muchos discrepan con mi observación, pero es cuestión de pellizcar el conocimiento de estas doctrinas para caer en la veracidad de lo que estoy diciendo y me constá por que fuí practicante de estas doctrinas por al rededor de 6 años.

Así que abiertamente les comento que La Doctrina de los Maestros Ascendidos, La Hermandad Blanca y Parte de La Confederación Galáctica tienen como objetivo final incrustar un velo en la mente humana, aunque realmente se proporcionen ejercicios y herramientas que elevan tu conciencia. Ya que inducen a la gente a creer que van a ser rescatados de las entrañas de la oscuridad, cuando eso no va a ocurrir necesariamente, puesto que el salvador de cada individuo es uno mismo, aquél que venga a salvarte de las entrañas del abismo va a tener que cargar consigo el hacerse cargo de ti o en su defecto impondrá sobre ti cierto tipo de idolatría hacia el o aquellos de manera que por voluntad propia te rindas a sus practicas y enseñanzas.

Muchos dirían en este punto, - "Si eleva tu conciencia entonces no es malo" - mi respuesta es FALSO, o mas bién depende desde que punto de vista lo enfoques. Por que no por elevar tu conciencia a un nivel mas alto lo haces de manera positiva, por ejemplo. Los magos negros elevan sus conciencias y su energía hacia densidades mas altas a la nuestra, pero esa energía la polarizan hacia el lado oscuro o negativo, no hacia la luz. Es por eso que hay la existencia de magos negros que pueden predecir eventos, mirarte y saber detalles de tu vida, pueden robarte energía y realizar ataques psíquicos que te dejan peor que si hubieras sostenido una batalla física con alguien e inclusive pueden hacerte un daño físico severo sin tocarte un solo pelo.

Mi ejemplo gráfico en este caso sería: Bhudda un ser que elevó su conciencia y la polarizo hacia la luz, en el caso contrario podría colocar a Alester Crowley un mago negro muy conocido y llegando a ser Director de la Orden del Templo de Oriente, al cual se le atribuyeron muchos actos fuera de lo normal, como predecir eventos, controlar la mente de las personas, mover cosas a través de la telequinesis, entre otras.

También dentro de las doctrinas de los Maestros Ascendidos se utilizan mucho personajes como Bhudda, Cristo, Jesús, Kwan Yin, Serapis Bey, Saint Germain, entre otros. En algunos de los casos hay personajes que ni siquiera deberían ser incluidos dentro de la lista de estos Maestros Ascendidos que no son otra cosa que seres oscuros disfrazados de seres de luz, puesto que de acuerdo a lo que he leído realmente su mensaje es de progresión no de regresión y en la mayoría de los casos han sido personajes que en sus supuestas encarnaciones durante la historia han sido héroes, presidentes, inventores, reyes, etc. que si se analizan bien, muchos de ellos han pertenecido a diferentes vertientes de los de Sociedades Secretas como los Francomasones, Rosacruces, Opus Dei, Templarios y otros mas.

Una de las armas que mas han utilizado este tipo de doctrinas es hacerle creer a la gente que somos una raza de infantes que tenemos menor desarrollo que ellos y por lo tanto se nos debe de educar. Bueno, no dudo que en muchos de los casos esto aplique para las personas que actuan como tal y de verdad que son muchas. Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que no somos seres inferiores, no necesitamos de pilmama a nadie, no somos seres con retrazo intelectual ni espiritual, no somos inferiores a ninguna otra raza en el universo, simplemente somos diferentes y hemos sido desafortunadamente manipulados a lo largo de milenios por seres que tomaron el poder sobre nosotros, por que nos otros se los otorgamos a ellos para hacerlo.

Somos seres espirituales de una ascendencia elevadísima, simplemente estamos en una manifestación diferente de evolución y lo que en el mejor de los casos necesitamos son guías pero no salvadores ni niñeras.

Sectas y Doctrinas regresivas del New Age o Nueva Era:
  • Secta de Swami Sananda. Este es un tipo que dice ser un ser de luz proveniente de otro planeta y que tiene contacto con los "Maestros Ascendidos" y "La Hermandad Blanca", es originario de Venezuela y se refiere a si mismo con el Avatar de la Nueva Era y una emanación del Cristo. Ha realizado varias conferencias al rededor del mundo promoviendo sus supuestas enseñanzas espirituales. También ha canalizado mensajes de otras supuestas entidades de luz.





    Con lo que respecta a este personaje que no es mas que un bufón, no es muy necesario tomarse mas de una hora para darse que esta persona podría ser expuesta a un tratamiento psiquiátrico agresivo sin obtener el menor resultado, ya que se tomó muy a pecho lo que decía Conny Mendez en sus libros, sobre que el Avatar de la Nueva Era iba a nacer en Venezuela; - o quizás es parte del mismo teatro para ratificar la profecía - .

    Sé de muchas fuentes y esto lo pueden corroborar en la red, que este personaje es una persona muy pedante, grosera, egocéntrica y que inclusive en varios países enfrenta demandas por abuso sexual a varias de sus integrantes e inclusive niños. Cuando se le ha confrontado y se le cuestiona la veracidad de su origen y de su ser, ésta persona actúa como león enjaulado mentando madres a los cuatro vientos y maldiciendo a quienes no crean en su palabra.

  • Sociedad Teosófica, Lucis Trust y Metafísica Cristiana. Este tipo de doctrina fue fundada por H.P. Blavatsky en 1875 funda la Sociedad Teosófica y escribe un par de Libros con el cual da a conocer el conocimiento de los Mahatmas o Maestros Ascendidos donde principalmente uno de ellos le hablaba o se manifestaba con ella, comenzando estas interacciones cuando viajó al Tibet donde uno de los Mahatmas le revela que son seres humanos como cualquiera de nosotros, curiosamente se dice que estos seres eran intraterrestres.



    H.P. Blavatsky


    Esto me hace a recordar a la leyenda de los Nagas de la India, superhombres que vivian debajo de la tierra y tenían forma de reptíl.
    Me recuerda también a shapeshiftin que muchas personas han reportado de humanos convirtiendose en reptiles.




    Alice Bailey


    Tras su fallecimiento una de las precursoras de este tipo de doctrina no fueron sus alumnos mas allegados sino una alumna lejana llamada Alice Bailey, quien creara "La escuela arcana" actualmente conocida como
    Lucis Trust que originalmente fue fundada como Lucifer Trust. Alice Bailey fue muy influyente en gente del gobierno estadounidense para la creación de la ONU y se dice que asistió a los Nazis de manera secreta durante la Primer Guerra Mundial, ademas de tomar participación en otros eventos importantes donde estaban involucrados altos integrantes de los Illuminati.

    Años después surge en America Latina una mujer mejor conocida como Conny Mendez comenzó a difundir los conocimientos Teosóficos traídos a América por Guy Ballard y Emmet Fox, este último siendo maestro de Conny Mendez. En lo que respecta a Guy Ballard, él a través de sus libros como "La Mágica Presencia Yo Soy", "Misterios Develados", "El Libro de Oro de Saint Germain" entre otros relata sus muchas experiencias con este mítico ser, el cual le proporciona el conocimiento secreto en carne propia.




    Conny Mendez


    Conny Mendez por su parte comienza la traducción de los libros y enseñanzas de Emmet Fox y Gur Ballard y además escribe los que hoy son un par de libros famosísimos; "Metafísica al alcance de todos Vol. I y Vol. II" en ellos Conny Mendez promueve la enseñanza de los Maestros Ascendidos donde hace una mesclanza de prácticas esotéricas antiguas, kabbalah, Magia Blanca, Magia Hermética y prácticas Cristianas. Y fue Conny Mendez quien dió a conocer la jerarquía de la Hermandad Blanca o Maestros Ascendidos en América Latina.



    Rubén Cedeño


    Posteriormente tras su fallecimiento, Rubén Cedeño, uno de los alumnos mas allegados a Conny Mendez, continua promoviendo dichas enseñanzas hasta la actualidad. En lo que respecta a él, tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en las conferencias que da cada año en México D.F. y me lleve una decepción muy grande cuando me acerqué a saludarlo y le pedi que me firmara uno de los libros de su autoría el cual llevaba ese día para una firma y un saludo. Su comportamiento fue pedante, altanero y despota, me firmó el libro de mala gana y apenas me extendió la mano para el saludo sin decir una sola palabra y retirándose a charlar con otra persona que al parecer lo conocía de tiempo y el trato fue totalmente diferente hacia él. No pedía una fiesta, solo cortesía, algo que este señor ni siquiera tuvo.

    Hasta cierto sentido las enseñanzas de la Metafísica promovida por este grupo tiene cierta orientación al crecimiento espiritual y al no hacerle daño y respetar a los demás. Sin embargo, la práctica del Yo Soy genera mucho egocentrismo dentro de los practicantes. Por otro lado existen muchas incongruencias dentro de sus enseñanzas y ejemplos vivientes de los maestros ascendidos.

    Uno de ellos es que se autodenominan como una práctica y no una secta, ya que no tienen deidades o iconos a los cuales honrar y venerar, según en sus enseñanzas no existe discriminación ni niveles y a la gente no se le obliga a cambiar su sistema de creencias previo. Pero Oh Sorpresa!, Cuentan con una jerarquía de Maestros Ascendidos y Avatares y demas, a los cuales les rinden tributo dentro de sus decretos y meditaciones.

    Rubén Cedeño alega que la persona practicante de Metafísica (tipo Conny Mendez) tiene que encontrar su verdad y buscar en si mismo el poder interno del Cristo viviente, a ello mi pregunta sería ¿Entonces qué demonios hacen venerando a los dichosos Maestros Ascendidos, si se trata de introspección? este es el mismo sistema usado por las religiones cuando figuran a un Dios Todopoderoso pero ademas están los Santos, las Santas, Las Vírgenes, entre otros personajes. Finalmente es enfocar nuevamente la energía en seres "superiores" y venerarlos por sus poderes y cualidades en lugar de venerar al Dios interno, a lo que originalmente la Metafísica NO cristiana enseña; reconocer el poder de Dios en el ser humano como el Ser Superior.

    Este tipo de sistema de creencias hay que recordar que fue introducido por los mismos que introdujeron la religión, hablo de los Reptiles y el Grupo de Orión. Muchos en este puto me reclamarían, pero si promueven amor al prójimo y superación, ¿En dónde está lo malo? Pues en que te venden las cosas de color de rosa para que convenzas de ello.



    Maestros Ascendidos


    Otras de las cosas que encontré alli para hacer estas aseveraciones es que muchos de los supuestos maestros ascendidos como: Dwaj Kul, Lord KuThoo Mi, Serapis Bey, Lady Rowena y Saint Germain encarnaron en personajes importantes de la historia de la humanidad, este último en especial es el mas obvio, dentro de sus supuestas encarnaciones fue Francis Bacon, quien fuera el fundador de los Rosacruces. En otras ocasiones se le conoció por su nombre como el Conde de Saint Germain, donde se le hizo un perfil lleno de misticismo y magia y se sabe que este personaje perteneció a una logia Francmasona que le rendía tributo a Lucifer. En otras fue Simón Bolivar, otro personaje masón. Se dice que el es el Avatar de la nueva era y curiosamente es el portador de la Llama Violeta como se le conoce en esas prácticas, la famosa llama Violeta o color Violeta es la frecuenta mas alta dentro del espectro de colores del ojo humano y es el último grado de frecuencia de la percepción humana seguida de los Rayos UV.

    El espectro UV tiende a ser utilizado muy comúnmente por las entidades polarizadas a la oscuridad para entrar por la frecuencia baja astral, eso no necesariamente significa que el uso de la llama Violeta sea negativo, más bien es el enfoque que se le de.

    A fin de cuentas, el problema no está en el hecho de que si estas enseñanzas son negativas o positivas, sino más bien el uso que se hace de ellas y la forma de practicarlo. Desafortunadamente hay muchos fanáticos allá afuera al respecto y distorsionan en mucho la intención original de las cosas. Esto es simplemente otro sistema de creencias, donde puedes aprovechar lo que llene de luz o puedes entregar tu voluntad completa perteneciendo a grupos que realmente no promueven ni por asomo lo que predican.
  • Grupo El Ron. Este grupo practicante de lo que ellos denominan "Psicointegración" es supuestamente dirigido por el Thetan o espíritu de L. Ron Hubbard; fundador de la Dianética y Cienciología. Los canalizadores de este grupo son el Prof. Horacio Vermont y Jorge Raúl Olguín quienes tienen títulos expedidos por instituciones de enseñanzas esotéricas y paranormales -¡Por Dios, ahora hasta se supone que existe la Licenciatura en Mediumnidad y Doctorado en Viajes Astrales? -



    Horacio Vermont izq, Jorge Raúl Olguín der.


    Este grupo alega poseer la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, puesto que algo que no vaya de acuerdo a las enseñanzas de los seres que canalizan entonces todo tiene que ver con "Los espíritus del Error". Para ellos todos los investigadores, grupos esotéricos, enseñanzas, contactados y demás son unos dementes con deficiencia cerebral al grado de tener alucinaciones, siendo entonces manipulados por los espíritus del error y toda la información entonces es falsa. Es un grupo que se dedica a criticar severamente a otros grupos y doctrinas, ya que como no concuerdan con su absoluta verdad entonces todo es obra de los espíritus del error.

    Para su desfortuna, hay quienes sabemos distinguir este tipo de grupos sabelotodo de los demás, y el caso es que utilizan de cierta manera también la jerarquía de Maestros Ascendidos donde Saint Germain no es el Avatar de la nueva era por convertirse en un rebelde según ellos, entonces ese grado se le fue dado a el Thetan del canalizador, Jorge Olguín, quién según ellos su Thetan es Johankan Ur-el, y en vidas pasadas fue Juan Amador, Nerón, entre otros, asegurando ser el ávatar de la Nueva Era. Curiosamente la mayoría de espíritus que canalizan sus nombres tienen la terminanción "El", espero que algún día contacten con Jor-El ó Kal-El y les pregunten ¿Qué es lo que opinan de otros superhéroes? [Nótese Zarcasmo].

    Por otra parte para ellos, los fenómenos extrasensoriales y no físicos no existen, es decir, la telequinesis, la telepatía, la magia, la levitación, la mediumnidad (cosa que por cierto ellos practican, pero que ellos la llaman canalización), entre otras fenómenos, no existen en el mundo físico y quién diga poder realizarlo son unos farsantes y trabajan con los espíritus del error. Pues obvio, ese tipo de fenómenos no son propios de la 3° densidad sino de la 4° densidad y es seguro que si se pueden manifestar en el mundo físico.

    En resumen, este es un grupo con prácticas pseudometafísicas y alegando tener conocimientos científicos por encima de toda la humanidad, ven al ser humano como un saco de carne y huesos torpe e inútil que tiene que ser sacudido con un cocowash llamado "Psicointegración" para que se integre su Thetan a él de otra manera, es un estorbo en el mundo.


    Es increíble que ellos aleguen poseer todo el conocimiento y sobretodo decir que x o y fenómenos no existen, ya que todo esto según ellos, son hechos cietíficos no descubiertos, y bajo ese contexto estoy de acuerdo, pero el hecho de adjudicarse la supremacía intelectual por encima de todas las cosas es un "delirio" tal como ellos etiquetan a todos aquellos que no van acorde a lo que ellos "enseñan".

    Supuestamente su grupo es para servir a la humanidad y abrirles los ojos ante toda la innumerable cantidad de farsantes y mentiras alrededor de hechos paranormales y extrasensoriales, entonces me pregunto ¿Cómo es que un grupo que en teoría promueve el amor, el respeto y demás valores, tiene la desfachatez de llamar estúpidos, delirantes, dementes, etc. a todos aquellos que simplemente no concuerdan con sus conocimientos? ¿Entonces estamos hablando que personas como Carlos Castañeda, el Dr. Miguel Ruiz, el Dr. Wayne Dyer, Prem Rawat, Alex Collier, Bárbara Hand Clow, David Icke, Bob Dean, Sai Baba, Krishna Murti, Barbara Marciniak, Luis Fernando, Osho y un largo etc. son una bola de seres humanos delirantes, idiotas y dementes por que muchos de ellos hablan sobre cosas que la mente de algunos seres 'delirantes' como este par no pueden entender? ¡Por favor! Si todas esas personas que han demostrado tener luz son unos idiotas y sus conocimientos son basura y delirios, como lo alega el Grupo El Ron, entonces que me parta un maldito rayo en este instante y que me trague el culo del mundo, ¡Por Dios, que es indignante que ellos contagien a tanta gente con esa actitud tan ególatra, altanera y pedante.


    Tengo muchas razones para creer que este grupo es regresivo y no confiable. Hubo una supuesta canalización donde se supone que se canalizaba a Eón o Dios y en cierta parte dijo que iba a hablar sobre un tema importante durante la canalización, cosa que no sucedió. Debido a ello les escribí un correo al respecto, donde la respuesta fue absurda como para caerse de la risa medio día ya que decían que ellos mismos no sabían como es que Eón dijo que iba a hablar de algo cuando de antemano él sabía que no lo iba a ser -Está claro que bajo sus términos esa explicación es estúpida -


    Por otro lado, en una de las canalizaciones se cuenta la verdadera historia de Hittler, que si bien no deja de ser interesante hasta el punto de que pueda ser verídico, como el que una viajera del futuro regreso al pasado para matar al bebé Hittler y debido a ello la nana recogió a un bebé producto de una violación de una prostituta, siendo él quien se convirtiera en el Hittler que todos conocemos. Bueno, dicha historia no es lo descabellado, sino que esta historia fue relatada en uno de los capítulos del programa conocido como "Twilight Zone" o "Dimensión Desconocida" hace ya unos 15 años. ¿Me explico?

    Lo único que les puedo aplaudir a estas personas es el hecho de que deben de leer mucho y deben de estar al tanto de muchas cosas como para piratear muchas de las cosas que dicen y adjudicárselas. Hay algunas cosas en las que tienen cierto grado de razón, pero en la mayoría a mi punto de vista, no. Ellos mismos critican la manera en como se está ejerciendo la Cienciología y la Dianética, y se sienten capaces como para hablar al respecto cuando dudo mucho de entrada que sea Ronald Hubbard quien los esté contactando, no creo que una persona que dedicó gran parte de su vida a desarrollar métodos que ayudaran a la gente, haya terminado siendo un espíritu que es canalizado por un par de personas que "se alzan el cuello" juzgando y echando mal habladas de todo lo que no concuerda con su pequeña cabecita y forma de pensar. Tal es el hecho de decir que la situación del Nuevo Orden Mundial y los Illuminati son meras patrañas - una vez más - inventadas por personas delirantes.

    Si yo me pusiera en el papel de las personas que no creen un carajo de lo que ellos dicen en su página, inclusive de lo que yo trato de compartir. Diría que a mi se me hace fuera de lugar, indignante y delirante que un par de personas de edad avanzada traten de adjudicarse el conocimiento universal como de su propiedad y además que todos los seres humanos somos simplemente unos idiotas por no saber lo que ellos saben, yo más bien diría bajo ese contexto que a este par de seniles caballeros les ha afectado demasiado la pérdida de neuronas por entrar a la etapa en la que su cuerpo comienza a morir.


    Existe la posibilidad de que esto que estoy escribiendo lo lean estos tipos y seguramente ya harán sus comentarios sobre mi o mi página, diciendo que soy un delirante engañado por los espíritus del error y que la página es una basura, y solo tendría que decirles. - ¡Por favor, NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA! Por mi continúen haciendo, diciendo y divulgando lo que crean que es correcto. Por mi, pueden seguir haciendo consultas a sus contactos "reptilianos" y alimentar su ego con una vanidad efímera.
Aún faltan muchas sectas y grupos por nombrar, la lista es enorme, así que me enfocaré por lo pronto a estas, las cuales han influido en mucha gente y en verdad les ha nublado la conciencia. Aún así es fácil identificar las incongruencias de estos grupos cuando cada uno de ellos adapta el sistema de creencias a como le conviene y cada uno tiene su propio Avatar de la Nueva Era cuando se supone que es uno solo, entre grupos se critican fuertemente y se escupen fuego unos a otros debido a las incongruencias, ¿No se supone que promueven la Paz y el Amor como uno de sus estandartes?

En la tercera parte de este artículo les hablaré sobre los Grupos que dicen tener contactos Extraterrestres para salvación de la humanidad y representan un peligró real para nosotros como seres humanos.

Sectas y Doctrinas de la Nueva Era: Parte 1 Los Falsos Profetas


Ojalá y fuera solo una simple parodia cómica


En el siguiente artículo se van a adentrar en un tema bastante delicado en el cual va a conocer que no todas las corrientes de la Nueva Era tienen un objetivo de crecimiento espiritual, durante todas las partes que compongan este artículo muchos de ustedes posiblemente quedarán a disgusto con algunas de mis observaciones debido que sé que algunos de ustedes siguen o comparten algunas de las ideas y enseñanzas que este tipo de doctrinas y sistemas de creencias promueven.


Lo único que les puedo decir ante todo ello es que investiguen por ustedes mismos la veracidad de lo que aquí les voy a compartir ya que es muy importante que se den cuenta de las muchas falsas corrientes de elevación espiritual que andan profesando sistemas de creencias que al final te llevan a lo mismo resultado que muchas religiones han obtenido a través de centenarios "esclavitud espiritual".

Corrientes como estas se pueden ver en la actualidad en todo el mundo. Estas doctrinas utilizan medios de manipulación y control mental hacia la gente para que ésta quede totalmente convencida de que lo que se practica y se dice allí es real, utilizan prácticas esotéricas que realmente tienen funcionabilidad y pueden comprobarse los resultados de los ejercicios y esto es algo muy grave debido a que utilizan conocimientos esotéricos que realmente afectan la vida y el mundo físico y no físico de las personas para poder lograr una convicción aún mayor en el practicante, en pocas palabras se utiliza el recurso de decir verdades a medias y mezclarlas con mentiras e historias fantásticas para llamar aún mas la atención de los practicantes o estudiantes.

Estas prácticas pueden o no enfocarse a creencias religiosas y metafísicas, otras se enfocan simplemente a "la superación personal" utilizando métodos de psicología para lograr una manipulación severa en el subconciente de las personas de manera que esta dificilmente se da cuenta de ello.

Algunos de los líderes de estas sectas o doctrinas se dicen ser contactados de extraterrestres o entidades de otras dimensiones o planos, algunos otros se dicen ser elegidos y/o iluminados por Dios y en casos muy graves muchos de ellos llegan a referirse a si mismos como Maestros Ascendidos o Seres de Luz que han encarnado en la tierra para ayudar a la humanidad y los cuales de acuerdo su testimonio son enviados por Dios con un mensaje de amor, paz y unidad.

En algunos de los casos es real que son contactados por seres extraterrestres o fungen como mediums y canalizan mensajes de estas entidades. Sin embargo, lo importante sería conocer que tipo de entidad y a que plano o planeta corresponden. Ya que en el caso de las canalizaciones e inclusive de los contactos físicos es muy sencillo convencer al contactado de que la fuente es un ser de luz y no un ser regresivo o subversivo.

Como ya lo había mencionadom, este tipo de sectas sostienen traer un mensaje de Amor, Paz y Fraternidad, cuando detrás de todo ello hay un gran velo negro que lo único que provoca en las personas que se inducen a estas sectas es:

  • Pérdidad de identidad. Esto es debido a que a la gente que se induce en estas prácticas les hacen creer que son seres especiales, únicos y superiores a los demas. Aún cuando dentro de su doctrina se hace el señalamiento de lo contrario la práctica lleva a un engrozamiento del ego por encima del estandar de una persona que inclusive tiene mas "dones" y conocimientos que ellos.

  • Fanatismo. Este tipo de sectas y/o doctrinas forjan en la gente un fanatismo que puede inclusive escapar a los estándares del fanatismo islámico, llevando a la gente a participar y realizar rituales, ejercicios o prácticas bastante fuera del sentido común de cualquier persona "normal" que van desde prácticas sexuales, pasando por actos de tortura y humillación y llegando inclusive hasta el suicidio colectivo o sacrificios humanos. ¿Se oye exagerado? Bueno, ¡Pues es real!.

  • Desfalco economico. A menos de que pertenescas a la élite de los que administran y controlan a la secta, te verás embaucado en un desfalco de dinero ya que generalmente estas sectas piden dinero a sus seguridores con el pretexto de que es un medio por el cual alcanzan la divinidad. Hay muchas maneras de disfrazar este asunto, una de ellas es que tengas que pagar por ciertos cursos para alcanzar un grado o posición dentro de la secta, la otra es pagar por supuestos "trabajos" de purificación y limpia, en muchos de los casos todo esto se reduce a una sola palabra; Lucro.

  • Pérdida de la persepción de la realidad. Muchas de estas prácticas llevan al "estudiante" a perder el piso sobre su realidad, provocando en él que la persención de su mundo sea totalmente distinta, en el mejor de los casos la gente vería al mundo como un lugar agradable donde vivir, en el peor de los casos la gente ve al mundo como de su propiedad y piensa siempre tener la razón en todo tratando de forzar a los demás a que vean la realidad de acuerdo a su punto de vista. Comienzán a atribuirle cosas y sucesos en sus vidas a fuerzas externas y poderosas cuando realmente el poder de la sugestión es la que lleva el 90% de la batuta en esos hechos, ya que la sugestión estimula inconcientemente el poder de la intención atravez de la mente y la emoción para crear o modifical la "realidad".
En el mejor de los casos cuando el "estudiante" o practicante se da cuenta y nota que hay cosas que no tienen sentido o que se llevan a cabo ejercicios que van en contra de su integridad personal y espiritual, el estudiante simplemente puede alejarse sin decir nada. Sin embargo, en el peor de los casos, el estudiante es severamente castigado y obligado a seguir dentro de la secta y en el caso de lograr salirse, es perseguido y amedrentado durante un largo periodo de tiempo por otros integrantes de esas organizaciones.

Ahora, para finalizar esta primera parte debo de recalcar que muchas de estas sectas han sido perpetradas por las Fuerzas Oscuras de seres intraterrestres y seres de otros sistemas planetarios como Sirio B, Anunnakis, Aldebaran, Orión y los Agartos. Ya daré mas detalles al respecto.

En el siguiente artículo comenzaré a detallar este tipo de Sectas y Doctrinas

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Disfruta

MIÉRCOLES 30 DE JULIO DE 2008

Te tengo una solicitud inusual en el día de hoy. Haz algo que sea sólo para tí. Disfruta.

Estamos atravesando tiempos difíciles (Las Tres Semanas 'Negativas'). Existe mucho juicio volando alrededor (nuestras cabezas). Y está bien encontrar pequeños placeres que nos hagan felices. Algunas veces el ser indulgente con un bocadillo grasoso o el tomarse diez minutos adicionales en nuestra hora de almuerzo o yendo a la playa en vez de al gimnasio es exactamente lo que necesitamos para volver a tener una sonrisa en nuestras caras.

Haz algo para tí mismo hoy, libre de culpa. Si no eres feliz, entonces ninguno de nosotros está feliz.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: ¡Sacúdete!

MARTES 29 DE JULIO DE 2008

La restricción (la decisión de no tener gratificación inmediata) es algo con lo que tenemos que volvernos a comprometer cada mañana si queremos dirigir nuestras vidas en una dirección nueva y apasionante.

Nos hacemos atravesar por tanto dolor cada vez que nos lanzamos tras alturas transitorias, ya sea un cumplido, una compra, una indulgencia o literalmente una droga.

Muchos de nosotros estamos conscientes de esto, pero aun así no podemos detenernos. No podemos evitar meter el dedo en el tomacorriente. ¡Y nos gusta! Pero hay un precio por pagar. Espero que no esté sonando a sermón, pero seamos honestos con nosotros mismos.

Vuelve a comprometerte con la restricción hoy. Es el mejor camino para revelar Luz duradera. Sí, seguirás sacudiéndote, de eso se trata el juego. Pero sigue montándote de nuevo sobre el caballo. Cada vez que reafirmes tu intención consciente de restringir, serás capaz de experimentar un placer más real.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Tecnología, No moralidad

DOMINGO 27 DE JULIO DE 2008

Aunque nunca compres un libro sobre Kabbalah, o tomes una clase en línea, o asistas a uno de nuestros eventos o festividades en vivo; si sólo leyeras este correo electrónico y yo tuviera la oportunidad de compartir contigo un secreto que te cambiaría la vida, sería este:

Los semejantes se atraen

Dios, desde una perspectiva kabbalística, no es un hombre barbudo en la cima de una montaña, un ser omnipotente y juez, sino una fuerza de solidaridad, preocupación y amor. Cuando apaciguas tus pensamientos y te apartas de tus sentimientos –y sólo irradias preocupación por los otros– obtienes afinidad con Dios.

Y en el momento en que creas esta conexión, te estás conectando con esta fuerza. De aquí es de donde proviene la satisfacción.

Es por ello que ama a tu prójimo fue la revelación de una tecnología, ¡no un ideal moral!

Hoy, sé Dios. Sé considerado sobre las circunstancias que otros atraviesan. Sé feliz por la felicidad de los otros. Sé amable con las personas sin una buena razón. Sé la fuerza creadora que puedes ser. Todo lo demás se arreglará por sí solo.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Bebés Regordetes

LUNES 28 DE JULIO DE 2008

El Hilo Rojo. Si hay una cosa que todos saben sobre el Centro de Kabbalah, es que enseñamos la importancia de usarlo para protegernos del mal de ojo.

Definitivamente no voy a ser capaz de explicar este concepto, al parecer arcaico, a los lectores en un simple párrafo. Pero para aquellos de ustedes que han estado estudiando y usándolo, saben sus poderes.

Estaba leyendo esta semana en uno de los textos antiguos que 'los peces no tienen mal de ojo, porque están completamente rodeados por agua'.

Está bien, es un poquito raro. A quién se le ocurre pensar en peces teniendo o dando mal de ojo. Pero el significado kabbalístico de este concepto es que el agua es Jésed (misericordia). Lo que quiero compartir con ustedes al respecto es que cuando nos sumergimos en las aguas de una conciencia de compartir, de preocuparnos por los demás, entonces la envidia de la gente no tiene efecto sobre nosotros.

Sé misericordioso hoy. Sé tolerante con la gente. Sonríe a las personas como si estuvieras sonriendo a bebitos regordetes.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Robo de Identidad

SÁBADO 26 DE JULIO DE 2008

¿Has visto algunas de esas advertencias: "Robo de Identidad - No seas una Víctima"? Esto es realmente muy kabbalístico.

Pensamos que somos quienes somos. Esto significa que creemos en las nociones que tenemos sobre nosotros mismos: negro, blanco, hombre, mujer, seguro, inseguro, abogado, actor, hijo, hermano, con Déficit Atencional, Obsesivo Compulsivo, despreocupado, lo que sea. Pero la mayoría de las veces nos encontramos desorientados sobre nuestra identidad verdadera.

A nivel del alma, trascendemos como categorías y mentes. Somos almas, chispas puras del Creador. Poniéndolo al nivel del lenguaje diario, somos amor. Somos compasión. Somos dadores. Somos inabarcables. Somos ilimitados. Y por supuesto, somos uno. Tú, yo, y todo el que está leyendo esto. Todos los que caminan a tu alrededor, en tu oficina, en la calle o donde quiera que leas esto. Todos estamos conectados.

Hoy, tienes que saber que quien pienses que eres, no eres él o ella. Busca guía para que te muestren tu verdadero yo. Reclama tu identidad.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Amor Severo

VIERNES 25 DE JULIO DE 2008

No hago lo suficiente. Estoy aquí sentado pensando sobre cuántas veces he evitado escanear el Zóhar o meditar en uno de los 72 Nombres para un estudiante que necesita sanación o salirme de mí para ayudar a los demás.

Verdaderamente, no hago lo suficiente.

Y duele estar en este lugar emocional, cuando veo que me he descuidado en ciertas aéreas. Pero mientras esto me empuje hacia adelante para hacer más, entonces está bien.

Esto es algo que el kabbalista del siglo XVII, el Baal Shem Tov, enseño a sus estudiantes: Si estás castigándote porque no haces lo suficiente, es únicamente tu ego hablando. Pero si estás genuinamente motivado por estos pensamientos, es tu alma hablando.

Hoy, cuando te des cuenta esos lugares en donde te has relajado o no sientes que estás "haciendo lo suficiente", comprende que es algo bueno. En lugar de castigarte al respecto, piensa en eso como una manera de amor severo de allá arriba.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora