"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Secretos de la NASA: Ruinas en la Luna

El 21 de Julio de 1969 el hombre llega a la Luna con tres astronautas en la nave espacial Apolo 11, estos tres astronautas: Neil Armstrong, Michael Collis y Edwing Aldrin, fueron "oficialmente" los primeros seres humanos en visitar y pisar la Luna.

Muchos ya conocen la historia oficial y la frase reconocida mundialmente dicha por Neil Armstrong;
"Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad". Sin embargo, al parecer y después de 40 años del suceso se han sacado a la luz del público, reportajes y videos de como es que aquel día histórico estuvo lleno de sucesos que se le ocultaron a la gente.

La pregunta sería ¿Reálemente es la historia oficial, la verdad?, mi respuesta ante ello sería: ¡No!, así como en la mayoría de los casos la historia oficial de los sucesos fue modificada a manera de que la gente común y corriente del planeta tierra no se enterara de cosas que para el Sistema de Control, representa una amenaza.

Así como en las más altas esferas de los sitemas de gobierno, sistemas religiosos, sistemas ecnómicos y políticos, en las mas altas esferas de la NASA hay alguien que se ha quebrado la cabeza por ocultar información a la gente.

En esta ocasión les comparto un par de videos que revela como la NASA no presentó: una cinta de aproximadamente 14 mins. de duración. Así como editó la transmisión en vivo donde se puede escuchar una conversación entre Neil Armstrong y Houston, sobre algo muy extraño en la superficie de la Luna.

Mucho se ha hablado de hecho si el alunizaje fue real o no, ese ya será un tema posterior que trataré, pero quiero afirmar que de acuerdo a lo que he leido e investigado, podría afirmar que hubo tal alunizaje. A mi me intrigaría mas la pregunta del por que tras 40 años del famozo e histórico alunizaje, no se ha vuelto a transmitir masivamente un suceso como estos, ¿Bases Extraterrestres y Humanas en la Luna? Talvez.

Les dejo este par de videos y juzguen ustedes mismos.


Fragmento del Mirlo Rojo





J.J. Benítez con Jaime Maussan sobre Los Mirlos Rojos.



Más información en:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora