"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Mensaje de Ildjrain Antar Shikan sobre los cambios planetarios.


"Ustedes miran el tiempo como algo finito, así es como miran su vida y así es como la viven. Por ello muchos han caído en una actitud de libertinaje y desborde de emociones totales, convirtiéndose en víctimas de sus propias creaciones y condenándose así mismos con sus propias palabras y acciones.

La vida es infinitamente extensa, tanto como lo es el multiverso y son dimensiones. Quizás se preocupan demasiado por que no alcanzan a dimensionar todo aquello que les rodea; apenas si pueden dimensionar un poco de sus vidas, intentan darle explicación a todo lo demás que no comprenden. Así que mientras hay seres que dan un suspiro, ustedes ya han pasado 100 veces por vidas como las que llevan ahora en la Tierra, de ese tamaño es esto, tal grado, que ni siquiera lo pueden concebir.

La raza humana de la Tierra nunca ha tenido como objetivo el autodestruirse pero han cambiado un poco las cosas desde que nuestro linaje galáctico apareció allí y me refiero a todo el linaje galáctico de la Tierra, de todas las razas que componen el ADN de ustedes y de muchas otras razas más que se han mezclado. Ustedes tienen como objetivo el ser uno, como todo en el multiverso o universo en términos terrestres.

Actualmente los cambios por los que están pasando están dando mucho de qué hablar y lo seguirán haciendo, siempre habrán advertencias para quienes tengan y quieran escuchar y las advertencias se han venido dado desde hace tiempo en sus debidos momentos. Y ahora muchos se están dando la vuelta para mirar al cielo y pedir respuestas y también se están volteando con quienes saben o dicen tener respuestas; puesto que aquellos que antes hicieron caso omiso ahora sienten escalofríos cuando miran lo que está pasando en el mundo y a su alrededor.

Se preocupan demasiado porque ven su vida tan corta que no pueden llegar a ver más allá y está bien así es su proceso y está bien. Lo único que les puedo yo compartir al respecto, es que no dejen de insistir en escuchar la voz de su interior y que hagan lo necesario por alcanzar su propia verdad y su propia dicha tanto como deben ser serviles y amorosos con la existencia y los seres que habitan en ella, sólo así podrán ser un ejemplo para los demás.

Es un gran desafío encontrar un punto de paz en medio del completo caos, pero es allí donde encontrarán su verdad y harán brillar lo que llevan por dentro. Por que es allí dentro donde llevan la maestría de tantos eones de experiencia, es allí donde la partícula de la vida se ha multiplicado para generar todo lo que son ustedes y todo lo que hay a su alrededor, algunos le llaman Dios, otros simplemente le llamamos Amor.

Ustedes no son seres olvidados en medio de la nada y es precisamente en sus momentos más difíciles donde ese Amor los ha abrazado, no importando el resultado de sus acciones, siempre está allí para darles aliento en cada segundo hasta su trascendencia a otra forma de existencia.

Es verdad, está sucediendo y ya no necesitan más especulaciones, pero no se queden parados sin hacer nada. Tomen siempre las advertencias como un llamado a la acción y enfoquen su atención no en lo que pueda pasar sino en las decisiones que tomarán ustedes sobre sus vidas y sobre sus seres más allegados.

Los cambios les resultan complicados porque han aprendido a vivir aferrados al pasado y al apego de sus vidas materiales y afectuosas, pero cambios como los que están viviendo hoy en día harán que muchos de ustedes se unan y formen un eje para crear un mundo mejor. Así dejarán su estupidez y las diferencias de lado y se tomarán de la mano, quizás no es el mejor medio de "obligarlos" a hacerlo pero la naturaleza del Amor siempre lleva a la Unión... por que la Unión hace la Fuerza ¿No dicen así?

No importa lo que suceda mientras tengan en su vida el propósito de servir y amar a la existencia. Abracen con amor, inteligencia y responsabilidad los cambios y disfruten de su aventura. Cualquier cosa que pase, al final de cuentas no es el fin, sino un simple ciclo más que cumplir y si en esta ocasión su ciclo termina aquí, ya vendrá un nuevo día y un nuevo lugar donde despertar para ustedes. Dejen el miedo a un lado y apóyense, ámense y sean uno, eso es lo que los hace únicos y así lograrán maravillas.


Con fuerza y con amor..." -

Ildjrain Antar Shikan

Segmento de Radio y Entrevista en Planeta2013

La semana pasada tuve la iniciativa de comenzar un segmento de radio por Internet a través de Spreaker.com teniendo muy buenos resultados, por lo que le agradezco a todos aquellos que hayan sintonizado la emisión y a quienes siguen escuchando la repetición.

La emisión de radio consta de un segmento de 30 min. En los cuales estoy preparando temas de interés respecto a los temática de los temas que se publican en este blog y algunos otros temas de interés así como para también compartir un espacio de un poco de música y reflexiones.

Las emisiones se llevarán a cabo en vivo todos los días martes a las 21:00hr Horario Central de México (GTM -06:00) y 0:00hr Horario Central de Buenos Aires. En el caso de que no puedan sintonizar la emisión en vivo podrán visitar la emisión grabada en la siguiente liga:


Allí podrán escuchar la primera emisión que se llevo el pasado martes 31 de Marzo.

Asimismo, el día miércoles 1 de Abril tuve el gran honor y la oportunidad de ser entrevistado en el programa In Lakesh conducido por Alma Rosa Ochoa transmitido en el portal de Planeta2013 Networks www.planeta2013.tv. Programa en el cual hablé un poco sobre mi trayectoria, mis experiencias y los planes a futuro.

Para poder ver el programa grabado visiten la siguiente liga:



Agradeceré que me hagan llegar todos sus comentarios y sugerencias al correo:
contacto@shinydemise.com

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora