"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Mira a tu alrededor

JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 2009

Cuando nuestro comportamiento viene del amor, de ser comprensivos y empáticos, atraemos almas similares. Cuando nuestro comportamiento está regido por el "¿qué hay para mí?", las almas que atraemos nos causarán dolor.

Hoy, puedes saber dónde estás por la gente que te rodea.

Un golpe de luz en navidad!


Las mentiras, lo viejo, lo inmundo esta cayendo, todo se cae como un castillo de naipes… Millones de almas, millones de litros de sangre derramados en poss de viejas, entupidas y pérdidas causas están reclamando su fin… Es hora de que lo nuevo emerja con la fuerza eterna y todo poderosa del amor, a trasformas nuestras vidas, a ser ejemplos vivos y a estar preparados cuando el terreno pronto necesite de hermanos con amor y conciencia.

No tenemos dinero, lujos ni vacías tarjetas de crédito, nuestros cuerpos están vacíos, desprovistos de adornos materiales… Pero estamos provistos de amor, de conciencia, tenemos nuestros ombligos y corazones llenos de radiante energía de amor… Guerreros de todo el mundo, pronto muy pronto nuestras voluntades y conciencias entraran como nunca en escena, pronto este mundo será otro, cuando parezca que ellos ya ganaron y que tiene todo de su lado hay será cuando demos entre todos el gran viraje.

Los amo mucho a todos y espero que se inunden con esta nueva energía y conciencia que emerge desde todas partes en nuestro hermoso planeta, los invito a dejar de ser espectadores puros para pasar a ser actores principales de esta gran transformación.


Ya ganamos la luz y el universo están de nuestro lado ¡Empecemos a ser! Acá les dejo un video muy corto de pocos minutos, unos 4 para que vean como la semilla de la conciencia crece cada ves mas en todos los rincones de este hermoso planeta… La luz siempre pero siempre prevalece y nosotros somos luz!

¡A prevalecer!


Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora