"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Rompe la Rutina

MIÉRCOLES 17 DE JUNIO DE 2009

Algunas veces, tener una rutina puede mantenerte estancado. Es un poco como ir en una escalera mecánica que va hacia abajo. Cuando estamos en nuestra rutina, estamos atorados en esa escalera que va en reversa. ¿Qué bien nos hace? ¿Cómo rompemos el ciclo? ¿Cómo avanzamos?

Hoy, encuentra una manera de romper tus rutinas, de luchar contra la inercia de la escalera. Para crecer y transformarnos espiritualmente debemos estar constantemente dispuestos a dirigirla hacia arriba.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Tú sé Tú

MARTES 16 DE JUNIO DE 2009

¿Por qué tenemos tanto miedo de lo que los demás piensen de nosotros? Nos van a juzgar de cualquier forma, así que bien podemos ser nosotros mismos y dejar que piensen lo que quieran.

Enfrenta este miedo hoy. Sé tú mismo. Derrocha tu verdad. Deja que tú seas tú.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Haz la Llamada

LUNES 15 DE JUNIO DE 2009

Conozco mucha gente que vive por debajo de su potencial porque carecen del deseo de vivir y de revelar Luz.

Es muy peligroso pensar en disminuir nuestro deseo. Muy peligroso. Sí, hay tiempos difíciles, y momentos en los que vamos a caer de narices. ¿Pero quién no ha experimentado eso? Es parte de la vida. Los grandes se levantan y siguen adelante hasta que lo logran. No les importa lo que digan los demás. Sólo les importa lo que piensa su alma.

Hoy, ¡enciende tu pasión!. Permítete querer las cosas que antes pensaste inalcanzables. Las situaciones se presentarán, la gente llamará de la nada, viejos proyectos nos caerán del librero y despabilarán nuestra cabeza. No hay coincidencias. Toma la llamada, haz la llamada, ¡Ve por todo!

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Fuente de la Juventud

DOMINGO 14 DE JUNIO DE 2009

Sigue aumentando tu deseo de recibir. Hazlo más y más y más grande. No apuntes hacia cosas que tienen final. No queremos nunca enfocarnos en la limitación. Estamos siempre buscando un camino para expandirnos y crecer, cada día de nuestras vidas, más allá de los cien años.

Éste es el secreto para no envejecer. Si queremos encontrar la fuente de la juventud, es simple. Encuentra una manera de ser siempre un canal de la Luz y de hacer crecer ese conducto; engrandece ese deseo para que seamos una fuente constante de sabiduría y Luz en el mundo.

Mi padre, el Rav, es un ejemplo perfecto de esto. Es más rápido hoy, a sus más de 80 años, que hace 20. A pesar de los desafíos, muchos maestros que tienen la mitad o la cuarta parte de su edad tienen dificultad para aguantarle el ritmo. ¿Cómo es posible?

Porque estamos hablando de un Kabbalista. En su mente siempre se está impulsando a ser más y más joven, siempre renovando sus deseos. Nunca deja de buscar formas de revelar Luz en el mundo. Nada va a detenerlo, así que no envejece, sino que se va llenando de más Luz.

Hoy ¡Tira hacia las estrellas! Encuentra nuevas maneras de revelarte al mundo.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Más cercano al “sí”

SÁBADO 13 DE JUNIO DE 2009

Al practicar la transformación, no tengas miedo de fallar. De hecho revelamos más Luz para nosotros y el mundo cuando caemos y nos levantamos. Si nunca caemos, nos quedamos exactamente donde estamos. Y aunque el tiempo nos mueva hacia adelante físicamente, espiritualmente nunca avanzamos. Caer puede apalear nuestra autoestima, generando depresión o ansiedad, que son reacciones naturales ante una situación difícil. Pero responde siendo amable contigo mismo.

Hoy, no te tortures. De hecho, celebra los momentos en que has caído. Cada "no" te lleva más cerca de un "sí".

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora