"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

¿Más de 4000 visitas en 5 días y el blog se cae?

Quizás algunos de ustedes hayan querido visitar el blog en el transcurso de la mañana de este día y se encontraron con que no estaba disponible debido a un error del blog. Dicho error con el código "bX-r1ezpk" se refiere a un problema del template del blog cuando alguien agrega un widget (artilugio), lo curioso de todo esto es que yo no le había agregado nada al blog en cuestión de widgets y ahora resulta que tiene un error y se queda indisponible para estar en línea. Aún así seguí el procedimiento para reestablecer la plantilla, la cual pues no sufrió ningún cambio debido a que no se había editado nada.

En mi punto de vista, esto fue una especie de "advertencia", lo creo así por que el blog ha recibido más de 4000 visitas en 5 días y todo esto por los temas que se han publicado. Sin embargo, aún cuando hayan querido borrar la información, cuento con por lo menos el 85% de los artículos publicados aquí respaldados, así que si borran el blog, pues ya hallaré la forma de volverlo a poner en línea por que el dominio lo contraté yo.


Si algo llegara a pasar cn este blog en cuestión de que lo borren, a travez de diversos medios haré llegar la información de la nueva página (que de echo voy a comenzar a preparar en caso de alguna contingencia) y lo haré a travez de la página de Youtube, el Foro otros blogs amigos y correo electrónico.

Esto es algo que ya veía llegar pues es curioso que dentro del registro de visitas haya una en espécial que está en medio de la nada y tiene visitando la página desde hace un mes aproximadamente.
Así que despreocúpense, por que no nos van a detener. Saludos.

Nebiros
Administrador

www.shinydemise.com



Estadísticas


Registro de Visitas


Registro de visitas (????)

Recopilación de Fotos de Chemtrails

Buen día a todos.

Por medio de esta publicación se les hace la invitación a todos los lectores para que vía correo electrónico envíen fotos de chemtrails que se presenten en su respectiva ciudad en la cual radiquen o donde estén de visita. La intención de esto es crear una galería que contenga imágenes de los chemtrails lanzados a la atmósfera y que será publicada en línea con el objetivo de tener suficiente evidencia al respecto, aún cuando ya la hay en la red.

Envíen sus imágenes al correo electrónico: shinydemiseproject@gmail.com con los siguientes datos:

- Nombre (Opcional).
- Edad.
- Género.
- País y ciudad.
- Día y hora en la que se tomó la foto.
- Procurar que las fotos tengan el menor peso posible de ente 100kb a 500kb cada una
- Si se van a enviar varias fotos, comprimirlas en un archivo ZIP ó RAR.

Se revisarán las imágenes y se seleccionarán las más significativas, esto se llevará a cabo por el lapso aproximado de dos semanas y de acuerdo a la respuesta que se tenga de este llamado se extenderá la recopilación de fotos.

Si necesitan más información acerca de qué son y cómo identificar los chemtrails, lean el artículo referente a ello en la siguiente liga:

Chemtrails, Fumigando el Planeta Tierra

Esperamos su participación.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Fortalece tu sistema

JUEVES 30 DE ABRIL DE 2009

La Kabbalah coincide, con muchos de los que practican el arte de sanar a otros integralmente, con la idea de que mientras estamos expuestos todos los días a innumerables bacterias, virus y enfermedades, son nuestros pensamientos, palabras y comportamientos los que debilitan nuestro sistema inmunológico y permiten que la enfermedad se establezca.

Mientras continuamos rezando, meditando y enviando deseos de Luz sanadora a todo el mundo, hoy asumamos la responsabilidad de fortalecer nuestro propio sistema inmunológico y, colectivamente, el del mundo.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Influenza Porcina

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL DE 2009

Aquí en Norteamérica, e imagino que en todo el mundo, la gente se está preparando para la más reciente epidemia con apariencia de plaga: la influenza porcina.

Podemos intentar ahuyentar esta amenaza de nosotros y nuestros seres queridos, o podemos eliminar la oscuridad con Luz.

Hoy, enviemos tanta Luz como nos sea posible a las áreas afectadas, y con esa Luz, erradicar no sólo cualquier enfermedad de nuestro medio, sino también crear un manto protector sobre las áreas no afectadas.

Guerrero de luz en llamas de la oscuridad


Hola me presento mi nombre es Luciano Carbón, nací un 13 de septiembre de 1984 en Buenos Aires Argentina. De ahora en mas gracias al ofrecimiento de Nebiros, voy a e empezar a colaborar en este proyecto llamado Shymy Demise Project, desde ya agradezco de todo corazón la posibilidad que Nebiros me da para poder dar mi visión, pensamiento y sentimiento.

Para que empiecen a conocerme y sepan algo mas de mi les cuento que siempre desde muy chico, tuve una especie de “Astilla mental y espiritual”, es raro de explicar, pero creo que mas de uno de ustedes sentían y sienten lo mismo, ¿De que hablo se preguntaran no? Esa “astilla” es algo que viene de mas allá, es algo que viene de tu alma a través del conducto de tu hará situado en una chacra muy especial justo 10 centímetros debajo del ombligo. Este sentimiento me decía desde ya muy niño que algo en el mundo estaba mal, que muchas cosas no cerraban, pero claro como se podrán imaginar con 4 años no podía explicar bien porque…. Entonces digamos que ya desde muy niño yo siempre me sentí raro, sabia perfectamente que no era ni mejor ni peor que nadie, sentía y entendía que todos éramos una unidad, todos somos uno y lo que le hacemos a los demás nos lo hacemos a nosotros mismos, la diferencia es que veía desde muy niño ya el mundo de otra forma, lo sentía de otra forma.

Se puede decir entonces que desde muy niño Luciano, ya tenia una gran búsqueda por algo mas, las explicaciones de los adultos en política, ciencia, metereologia o lo que sea nunca me cerraban, todo lo cuestionaba… Y bueno así empezó mi gran búsqueda en todo sentido y en todos los sentidos posibles, religiones, libros, personas, etc.… Que gran sorpresa que me pegue cuando me di cuenta que todo estaba dentro mió jeje ¿Que locura no? Ahora a todo esto, analizando mis vivencias, experimentaciones podemos o puedo mejor dicho llegar a algunas conclusiones bastante lógicas… ¿Qué es el mundo? ¿Quien maneja el mundo? ¿Qué somos? Etc. Para resumir un poco voy a citar a un gran pensador blogero llamado Heliotropelo de luz, yo, el y muchos mas sabemos, pensamos, sentimos, que somos seres eternos espirituales, chispas divinas de amor, experimentando experiencias en una matriz multidimensional y holográfica….. ¿Pues esto les suena un poco loco y trillado no? jeje Era de imaginar pero sigamos… Pues bien sacando algunas ideas en claro voy a intentar explicarles de que se trata esto… Para no decirles que como los humanos criamos pollos para alimentarlos, alguien podría estar criando humanos para alimentarse jeje. ¿Esto les sigue sonando muy trillado no? Yo creo que si hay una elite, que básicamente trabaja para seres multidimensionales. Y que quieren esos seres multidimensionales? Pues el control de la energía emocional de los seres encarnados en esta matriz sin dudas… ¿ Y como hacen eso? Resumiendo: El control de la energía emocional es lo mismo que el control espiritual del ser humano. Esto tiene profundas implicaciones porque aquellos que dictan como el mundo debe o no debe ser tienen a sus agentes encarnados en esta dimensión a través de los linajes de sangre reptil y los que les sirven y TODOS los grandes acontecimientos que mueven a las masas están canalizados para extraer la energía emocional de las mismas y dirigirla a través de las formasarquitectónicas y otros métodos en su mayoría basados en el miedo como por ejemplo (Guerras, ,miseria, ,TV, ,cine, conciertos masivos,…) hacia dimensiones superiores .Es como si sorbieran con una pajita el liquido (energía emocional) de las masas y se alimentaran de ello. Ahora sus agentes encarnados realizan los mil y un trucos emocionales para extraer la energía humana y crear templos en los lugares adecuados a sus fines que sirvan de proyectores de esas energías hacia los que se alimentan de las mismas.

Millones de personas participan de sus rituales sin ser conscientes de a quienes están entregando su libre albedrío.Por ello el engaño y el disfraz es la principal arma de los que esclavizan a la humanidad. Los que predican la paz fomentan la guerra, los que hablan y financian la ecología esquilman el planeta y a los humanos, los que son autoridades morales engañan con su doble cara cuando no son vistos públicamente por las audiencias. Todo es un escaparate para engañar a las masas y que sigan cediendo su energía. Para ello usan todo tipo de métodos tecnológicos y mágicos. Mientras el porcentaje de humanos que sigan cediendo su libre albedrío por no saber quienes los dirigen sea muy alto, la humanidad seguirá siendo esclava.Tan solo se cambiarán los muebles de sitio pero la habitación y sus dueños seguirán siendo los mismos si esto no es comprendido.

El problema importante no son los agentes en esta dimensión (sustituibles en cualquier momento) sino los que dirigen la historia humana a través de los mismos para usar a la humanidad como fuente de alimento. Entonces si las cosas son así amigos, si aquí en este plano, dimensión o como quieran llamarlos no hacemos mas que nacer un sistema de control, donde desde niños, nos distorsionan desde nuestra padres mismos, que son victimas hijos de victimas, hasta la escuela, la TV, etc. ¿Para que como almas puras, chispas divinas decidimos venir a encarnar en un sistema de control tan voraz y terrible como este? Pues creo que la respuesta a todo esto no es tan difícil. ¿Como sabes que eres luz si no conoces la contratara de la moneda que es oscuridad? ¿Como conocemos el frió sin conocer el calor? Van viendo el punto no…. Diciéndolo de una forma más específica citemos un poco el libro conversaciones con dios… ¿Porque dios empezó con la existencia en si?… Pues a continuación les muestro la mejor explicación que encontré…. Lo único que Todo Lo Que Es sabía es que no había nada más. Así no podía, ni lograría, nunca conocerse a Sí mismo desde un punto de referencia exterior a Sí mismo: dicho punto de referencia no existía. Sólo existía un punto de referencia, y era el único lugar interior.


El “Es - No Es”. El “Soy - No Soy”.Aún así, el Todo de Todo decidió conocerse experimentalmente. Esta energía - pura, invisible, inaudible, inobservada y, por lo tanto, desconocida - por - cualquier - otra energía - decidió experimentarse a Sí misma como la total magnificencia que era. Para ello, se dio cuenta de que habría de utilizar un punto de referencia interior. Se hizo el razonamiento, totalmente correcto, de que cualquier parte de Sí mismo había de ser necesariamente menos que el total, y, por tanto, si simplemente se dividía a sí mismo en partes, cada parte, al ser menos que el total, podía mirar al resto de Sí mismo y ver su magnificencia. Así, Todo Lo Que Es se dividió a Sí mismo, convirtiéndose, en un momento glorioso, en lo que es esto y lo que es aquello. Por primera vez, existían esto y aquello, completamente separados lo uno de lo otro. Y aun así, existían simultáneamente; tal como sucedía con todo lo que no era ninguno de los dos.

EN CONCLUSION:

Es la nada lo que sostiene al todo. Es el no-espacio el que sostiene al espacio. Es el todo el que sostiene a las partes.

Bendita sea la Luz que ilumina el Universo y bendita sea la Oscuridad que la hace posible. Para que exista la luz, tiene que existir la oscuridad, para que exista la oscuridad tiene que existir la luz. SHING Y SHANG. Los iluminaty, los seres ultra dimensionales, etc., no están más que dándonos una mano ayudándonos a experimentar la oscuridad que nuestras almas desean experimentar, para así saber experimentalmente su contraposición… Alegóricamente, nosotros somos como carbones en bruto y los iluminaty son fuego que están constantemente calentándonos el trasero. Ahora ¿que pasa cuando se calienta el carbón durante mucho tiempo a altas temperaturas? Pues este de convierte en DIAMANTE.

No podemos ser reyes sin antes ser mendigos por un decir, es necesario esta etapa para la evolución!! Se que es una concepto desde un punto de vista muy elevado. Solo entiendan que querer ir en contra de ellos, querer luchar contra ellos, no es mas que seguir cediendo la energía… Estamos en tiempos claves, muchos ciclos cósmicos, un Reset de la matriz holográfica están muy cerca.

Citando otras ves a mi amigo Heliotropelo de luz en este momento estamos viviendo muchísimos cambios físicos a gran escala. Los cambios físicos son el reflejo de la caída de formas de pensamiento caducas y se manifiestan como eventos físicos porque antes han sido demolidos en lo mental debido a su ineficacia. Más “arriba” se esta luchando de formas que apenas empezamos a entender y esa lucha es “a través de nosotros”. El mundo esta siendo demolido y si son perspicaces no es para echarse a llorar porque lleva siendo un mundo esclavo desde que comenzó…

La cuestión es lo que haremos para prepararnos para realidades más altas en donde las hipotecas no tienen sentido.Luchar por prepararse para un nuevo mundo que esta llegando lleno de peligros y de oportunidades. Ambas cosas van juntas.Si quieren tratar de arreglar lo que ya ha sido demolido en 911 es que todavía no entienden que esta agenda es muuuuy alta y el verdadero peligro está en considerar únicamente la perspectiva física del mundo olvidando que la realidad es algo que se crea por consenso colectivo aunque este sea inconsciente en esta época.

ASI ES AMIGOS COMO DICEN TODAS LAS ANTIGUAS CULTURAS HUMANAS Y LA FISICA CUANTICA MODERNA AHORA, CON EL PENSAMIENTO CREAMOS LA REALIDAD, INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE! EL UNIVERSO Y TODO ES MENTAL!

El mundo es la consecuencia de como inoculan los pensamientos en la psique humana la agenda arconte y solo un pequeño porcentaje los TRANSFORMA a su favor.Eso es lo único que hay que modificar. Nuestro control sobre las emociones y aprender a navegar con marejada porque en los próximos meses el viento va a soplar fuerte.
Hay dos agendas que “se enfrentan” a través del ser humano y mucha gente no ve ni la una ni la otra. Solo ven al NOM (nuevo orden mundial), los Bush,…sirvientes, peones.Debemos avanzar pronto en las lecciones. Entiendan como son atacados mentalmente constantemente. La agenda antihumana no es el NOM sino quien lo dirige desde otra densidad ya que no es más que una vía de extraer miedo colectivo y ordeñar a las masas por el temor arconte a perder su alimento.

Nuestras emociones irreflexivas empujadas por los magos negros.Nos ordeñan. A medida que las realidades se vayan mezclando el NOM se volverá más desesperado y es entonces cuando más firmes y tranquilos debemos estar .No caigamos en la histeria colectiva porque nos van a dar mucha próximamente. ( Como ahora mucha gente esta cayendo, cediendo su energía con este gran invento mundial llamado INFLUENZA A O GRIPE PORCINA,)Si la ola es muy grande y amenaza con ahogarnos sean listos y sumérjanse y salgan por otro lado.No luchen físicamente contra el sistema más que en defensa propia porque sino es como echar gasolina al fuego. Mala idea. Empiecen a ser creativos y a tratar de transformar su realidad (la suya) no se preocupen por la de otros .Si no pueden cambiar la suya no pueden ayudar a nadie.

Creativos en todo lo que hagan. Comer, caminar, pensar, vivir… Bueno esta es mi carta de presentación, espero que les guste, y que les haya traído algo de luz en sus entendimientos. Desde ahora en más nos vamos a ver mas seguido. Un abrazo a todos amigos y que la luz de dios siempre guié sus vidas!!

PD: EL CONFLICTO, lA LUCHA ESTA EN SUS MENTES EN NINGUN LUGAR MAS!! LLENEN LA OSCURIDAD CON LUZ Y AMOR! CONECTENSE CON SU VERDADERA ESENCIA USTEDES SON DIOS MISMO ESPERIMENTANDOSE!!! BRILLEN CON LA LUZ DE SUS ALMAS. CON SU FUEGO INTERNO! LA LUZ SIEMPRE PERDURA A LA OSCURIDAD!! ESTAMOS CERCA DE LOGRAR EL CAMBIO!! ANIMO!!

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Busca los patronesa

MARTES 28 DE ABRIL DE 2009

Sentir que nos presionan es una forma de descubrir esas cualidades que necesitamos corregir. La otra manera en la que podemos vislumbrar nuestra basura es observar los patrones repetitivos que nos limitan o bloquean. Es como la película "El Día de La Marmota" ("Groundhog Day"), en que las mismas circunstancias ocurren día tras día tras día. Te recomiendo veas esa película.

Hoy, busca los patrones en tu vida que no te causan alegría.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Para Variar

LUNES 27 DE ABRIL DE 2009

Un gran Kabbalista dijo: "Cuando estás ocupado preocupándote por el bienestar de los demás, la Luz se encarga de preocuparse por ti".

Hoy, encuentra la forma de ocuparte de los demás. Deja a un lado tus preocupaciones, para variar.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Sí a todo

DOMINGO 26 DE ABRIL DE 2009

Recientemente observé una interacción triste entre madre e hijo en dónde ella decía "no" a todo lo que el niño decía. La madre lo hizo sentir como si algo estuviera mal con él por expresar sus sentimientos.

Una madre, o padre, que tiene el hábito de negar los sentimientos de su hijo, está creando problemas posteriores en el camino del chico.

Hoy, haz a un lado tu punto de vista y entiende la perspectiva de tu hijo (amigo, jefe, primo...). La empatía enseña a los niños a confiar en sus sentimientos e intuición, y crea sensibilidad hacia los sentimientos y necesidades de los demás.

Empatía: Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah: Un Mundo de Acción

Una vez me contaron una historia que ilustra muy bien nuestra atracción hacia la incertidumbre y el esfuerzo.

Un ladrón de bancos recibe un disparo y muere. Cuando despierta, se encuentra en un lugar en el que tiene todo lo que desea: mujeres bellas, coches rápidos, mansiones con grandes piscinas, todo lo que pudiera llegar a anhelar. Sin embargo, después de unos días, empieza a sentirse algo aburrido.

Entonces va a ver al director del lugar y le dice: "Necesito hacer algo emocionante".

El director le contesta: "Muy bien, ¿qué te gustaría hacer?".

"Me gustaría robar un banco".

"No hay problema, yo me ocuparé de organizarlo; todo lo que tienes que hacer es decirme dónde y cuándo".

A lo que el hombre replica: "No, no, no, no lo entiendes. No quiero tu ayuda. Quiero acción. Quiero riesgo".

El director le contesta: "Las cosas no funcionan así en este lugar. Aquí puedes robar un banco y los cajeros te entregarán el dinero sin problema. No llamarán a la policía, pues no hay ansiedad ni preocupaciones".

El hombre empieza a quejarse: "Entonces no quiero quedarme en el cielo", dice, "quiero ir al infierno".

A lo que el director le contesta: "¿Y dónde te piensas que estás ahora?".

No es que apruebe el robo de bancos. Mi mensaje –que espero guardes cerca de tu corazón durante esta semana– es que puedes quejarte de tus dificultades, pero cuando entiendes de verdad el proceso en que te encuentras, te das cuenta de que todo sucede de la forma necesaria para que puedas ganarte lo que va a llegar a tu vida. Las dudas se desvanecerán, y serán reemplazadas por un propósito y una vitalidad renovados.

Todo lo mejor,

Yehudá Berg

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Actualiza tu programación

SÁBADO 25 DE ABRIL DE 2009

Durante tus interacciones de hoy, identifica qué tan a menudo tus respuestas son reacciones. Cuando un amigo te dice algo que hizo o cómo se está sintiendo, nota qué tan automáticamente salen de tu boca ciertos comentarios. Estas son respuestas programadas.

Hoy, si la gente tiene dificultad para conectarse contigo, quizá necesites actualizar tu programación.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Quema el Papel

VIERNES 24 DE ABRIL DE 2009

He aquí una técnica para desvanecer el miedo. Proviene de un kabbalista que vivió en el siglo XVI, Rav Isaac Luria (El Arí, el Santo León).

Enciende una vela y siéntate con un lápiz y un pedazo de papel. Escribe tu miedo en el papel, y medita en ello. Evoca los sentimientos y síntomas asociados con ese temor. Luego escribe todas las emociones y sentimientos que ese miedo te causa. Reconoce que tu propia naturaleza reactiva, de esta vida o de una vida pasada, es la responsable de la manifestación de este miedo.

¡Ahora toma el papel y quémalo!

Encuentra el tiempo para hacer esto hoy. Mucha gente obtiene un enorme alivio al usar esta sencilla técnica.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Fuera de ti

JUEVES 23 DE ABRIL DE 2009

De acuerdo con la Kabbalah, cuando te encuentras apresado por la ansiedad, sólo estás pensando en ti. La conducta reactiva te aleja de tu alma, así que mejor lleva a cabo una acción de compartir. El compartir te conecta de nuevo con el 99%, y automáticamente la Luz que fluye de este plano disipa tu temor, de la misma manera que la luz de una bombilla acaba con la oscuridad de una habitación.

Hoy, una manera de lidiar con momentos de miedo y ansiedad es cambiar a la disposición de compartir. Busca a alguien a quien ayudar. Actúa fuera de ti.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Mientras aún hay tiempo

MIÉRCOLES 22 DE ABRIL DE 2009

¿Por qué siempre esperamos hasta que ya es muy tarde para decir 'lo siento'?

Hoy, arregla una cerca rota. Elimina algo de espacio de tus relaciones. Habla directamente desde el corazón, mientras aún hay tiempo.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Ojo por Ojo

MARTES 21 DE ABRIL DE 2009

"...ojo por ojo, diente por diente..." – Éxodo

Como una alternativa a la interpretación convencional de la justicia retributiva, El Zóhar nos enseña que esta famosa línea bíblica nos enseña cómo funciona la energía: i.e lo que das es lo que recibes.

Hoy, da Luz y recibirás Luz. O no. Pero ten en cuenta de una vez que si das pesimismo, enojo, hostilidad y resentimiento, seguramente no obtendrás de vuelta amor y risas.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Ser y Ver

LUNES 20 DE ABRIL DE 2009

Cuando alcanzamos un umbral nuevo y estamos listos para ir a un nivel nuevo de ser y de ver, nuestros viejos amigos vienen a saludarnos: dudas, confusión, dejar las cosas para después.

Siempre hay algo para hacerte difícil llegar al siguiente nivel.

Hoy, haz a un lado tus pensamientos más oscuros. Sólo intentan hacerte caer.

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah: Sr. Espiritual

Esta semana es una en la que todos tus conocimientos básicos de Kabbalah serán puestos a prueba:

• Allí donde se halla la oscuridad más grande, reside también la mayor Luz.
• Cuanto mayor es el desafío, mayor es la recompensa.
• No se trata de cuánto amas a alguien cuando lo amas, sino de cuánto lo amas cuando lo odias.
...y así sucesivamente.

Es durante el periodo entre Pésaj (8 de abril) y Shavuot (29 de mayo) conocido como el Ómer, que tenemos la oportunidad de poner en práctica todos nuestros estudios. Cuando las cosas fluyen, es fácil ser el Sr. Espiritual. Cuando las cosas se ponen difíciles... ahí es cuando nos ganamos nuestras medallas.

Además, según nos dice Rav Isaac Luria, gran Kabbalista del siglo XV, el trabajo que logramos con nosotros mismos afecta a miles de otras almas. Cuando obtenemos más sustento, o encontramos a nuestra alma gemela, o nos enfocamos más en el trabajo y en el hogar, abrimos las puertas para que
estas otras almas den grandes pasos similares.

Esta semana, cuando seas empujado al límite reactivo (y más allá), RUÉGALE a la Luz que te muestre clemencia y un camino mejor, para que tu crecimiento pueda beneficiar a los demás.

Nuestras oraciones son respondidas mucho más rápido cuando las hacemos para favorecer a los demás.

Recuerda esto durante esta semana. Nunca sabes quién está contando contigo.

Todo lo mejor,

Yehuda Berg

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Un momento de compartir incondicionalmente

DOMINGO 19 DE ABRIL DE 2009

Hoy, ten un momento de compartir incondicionalmente. Busca a alguien con quien no te has llevado bien últimamente. Llámale y haz las paces o, en secreto, haz algo lindo por esa persona.

Entre más incómodo, mejor.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Estoy Bien

SÁBADO 18 DE ABRIL DE 2009

Yo estoy bien. Estoy seguro que tú también. Aunque puedes tener momentos en tu vida en que te sientes menos que bien, y ocasionalmente mejor que bien, el consenso general es, normalmente, "bien".

Y yo estoy aquí para decirte que no. La complacencia es uno de los mayores enemigos en nuestro trabajo espiritual.

Hoy, no te quedes dormitando en: "ESTOY BIEN".

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Tu misión especial

VIERNES 17 DE ABRIL DE 2009

Día a día, debes estar en contacto constante con tu misión, ese trabajo en este mundo que sólo tú puedes hacer. Y al mismo tiempo debes apreciar el hecho de que hay un universo en el que no existes; no para tu familia, no para tus amigos, no para tu misión.

Es una paradoja: darte cuenta cuán especial eres y sin embargo también saber que las enormes bendiciones con las que cuentas en la vida pueden desaparecer en cualquier segundo.

Hoy, pide ayuda para encontrar tu misión especial.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Estar agradecido por el día de hoy

JUEVES 16 DE ABRIL DE 2009

Así como tienes certeza de que tu vida estará llena de abundancia en el futuro, aprecia lo que tienes ahora mismo.

Enfócate en cinco cosas por las que hoy te sientes agradecido.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Para obtener resultados permanentes

MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2009

Estás estresado. La presión ha ido aumentando de un tiempo a la fecha. La gente te evita porque temen que los vayas a morder. ¿Cuál podrá ser la solución? ¿Un valium? ¿Un buen berrinche? ¿Un poco de depresión?

Olvídate de las soluciones temporales.

Para obtener resultados permanentes, entiende que la presión es la Luz entrando, o por lo menos intentando entrar. Hay algo bueno esperándote. Sólo necesitas confiar en que hay una fuerza conduciéndote hacia lo que es mejor; sólo entrégate a ella. (Y hoy también trata de sonreír. Eso ayuda).

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Determina tu realidad

MARTES 14 DE ABRIL DE 2009

Si los pensamientos determinan nuestra realidad ¿por qué razón no podemos tener un pensamiento feliz y volar a la Tierra del Nunca Jamás, en el momento que lo deseamos? Porque somos propensos al efecto dominó de los pensamientos negativos: un pensamiento negativo produce muchos más pensamientos negativos. Sólo necesitamos dudar un poco de nosotros mismos para que empiece la reacción en cadena.

Hoy, juega al detective contigo mismo. Acecha a tus pensamientos negativos y reemplázalos con positivos. Determina tu realidad.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora