"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Todo lo que Importa

MARTES 1º DE JULIO DE 2008

Mi padre y maestro Rav Berg siempre me enseñó "...sólo existe una cosa que es importante en este mundo: la Luz. Nada en este mundo es importante en este mundo a menos que esté, o estén, conectados a la Luz."

En la realidad verdadera, todo fue creado sólo para poder traer la Luz del Creador al mundo. La verdad es: ser verdaderamente importante es estar conectado a la Luz.

Hoy, sé consciente que esta conexión proviene de actos de transformación y de compartir. Una chispa de Luz existe dentro de todos nosotros. Nos conectamos a ella y la encendemos cada vez que ponemos más importancia en ayudar a los demás que en ayudarnos a nosotros mismos.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Los Errores solo son Errores si no ...

LUNES 30 DE JUNIO DE 2008 Los errores son oportunidades. Cada vez que metemos la pata, intencionalmente o no, hay una oportunidad de aprender e ir a otro nivel. De hecho, los errores son solo errores si no aprendemos de ellos. Hoy, perdónate por algo que hayas hecho en el pasado. Recuerda, cuando te caes, aprendes.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Los Errores solo son Errores si no ...

LUNES 30 DE JUNIO DE 2008

Los errores son oportunidades. Cada vez que metemos la pata, intencionalmente o no, hay una oportunidad de aprender e ir a otro nivel. De hecho, los errores son solo errores si no aprendemos de ellos.

Hoy, perdónate por algo que hayas hecho en el pasado. Recuerda, cuando te caes, aprendes.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Unido a la Cadera

DOMINGO 29 DE JUNIO DE 2008

El Zóhar, el texto principal de la Kabbalah, explica que desde el momento que salimos del útero, tenemos a nuestro socio –el Oponente– unido a nuestra cadera. Y siempre se encuentra allí para retarnos.

Nuestra misión es buscar y destruir a este enemigo interno. Pero, al mismo tiempo, tenemos que mantener en mente que luchar contra nuestro lado oscuro nos empuja a la grandeza.

Hoy, avanza hacia tu próximo nivel. Salte de tu zona de comodidad. Conéctate realmente a la satisfacción duradera que te mereces.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Algo Por Nada

SÁBADO 28 DE JUNIO DE 2008

Cada uno de nosotros viene a este mundo a ganar su satisfacción. Es por eso que, cuando recibimos algo a cambio de nada, sentimos un cierto grado de vergüenza. Este sentimiento surge porque nuestra alma es de la Luz, y no está en la naturaleza de la Luz ser un receptor que no comparte.

Hoy, averigua dónde permites que otras personas sientan esa vergüenza porque tú les das algo por nada. Puede hasta ser demasiada atención, o control sobre ti, o simplemente dinero. Resuélvelo y recuerda que al no permitir a las personas que se ganen su satisfacción, los estás alejando de su verdadero propósito.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Tú Eres Dios

VIERNES 27 DE JUNIO DE 2008

Si estás verdaderamente conectado a la Luz, entonces sabrías que tu esencia es parte de Dios y eres intocable.

¿Te preocuparías? ¿Estarías deprimido? ¿Te enfermarías?

Como el Rav Áshlag dice: Una de las cosas más importantes que debemos saber sobre nosotros es: somos santos por dentro.

Cuando estamos conectados a nuestra santidad, nada nos puede tocar.

Hoy, camina sabiendo de tu santidad. Ve cómo se siente. Si las cosas se vuelven contra ti, recuerda que tú las puedes manejar. Así como Dios. El cual tú eres

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Dicha

JUEVES 26 DE JUNIO DE 2008

"Donde esté tu pensamiento es precisamente donde tu estás,
todo tu ser está allí". - Baal Shem Tov

¿Dónde estás hoy?

No hay ningún momento que sea mejor que otro. ¿Entiendes lo que eso significa?

Si lo hicieras, no tendrías ninguna preocupación. De eso se trata estar conectado con la Luz.

Hoy, cuando estés obsesionado con lo que harás la próxima hora para el almuerzo, para la cena, para la vida, deja tus obsesiones a un lado y simplemente disfruta del momento. Pon todos tus pensamientos en el ahora. El ahora es dicha, felicidad. Ahora, en este momento

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Tú No Eres Espiritual

MIÉRCOLES 25 DE JUNIO 2008

Con frecuencia escucho a estudiantes hablando de personas que forman parte de su vida llamándolas "no espirituales". Debo decir que nunca entiendo realmente lo que eso significa. Me imagino que es porque mi madre siempre me enseña: "si tienen espíritu, son espirituales". Ella ve a todo el mundo como una chispa del Creador.

Por supuesto, yo no me veo como tú y tú no te ves como yo. Eso es porque cada uno fue creado a la imagen del Creador pero de forma diferente. Y por una muy buena razón, todos tenemos nuestros retos únicos que enfrentar en el mundo. ¿Quién soy para juzgarte como "no espiritual"?

En vez de juzgar a las personas por ser diferentes a ti, anímalos y ámalos por quienes son y por lo que hacen. Apóyalos en su proceso de vida, cualquiera que éste sea.

Hoy, respeta el hecho de que todos en tu vida están en su propio viaje. Si la Luz vio que era bueno crearlos e insuflar vida en sus pulmones, ¿quién eres tú para agruparlos en la categoría irredimible de los "no espirituales"?

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: ¡Puedes Hacerlo!

MARTES 24 DE JUNIO DE 2008

Rav Akivá, el maestro de Rav Shimón (autor del sagrado Zóhar), tenía cuarenta años de edad cuando empezó a estudiar los secretos de la Kabbalah. Él pensaba que no podía hacerlo después de haber vivido de forma tan diferente por todos esos años.

Un día pasó por un arroyo y notó un hueco dentro de una roca causado por las pequeñas gotas de agua cayendo por años. Raquel, su esposa, lo animó: "Si le tomó tantos años a la roca formar un hueco, es una señal de que a todos nos tomará mucho tiempo cambiar y dejar que entre la Luz", le explicó ella.

Imagina si él no hubiese aprendido esta lección. Imagina el mundo sin las enseñanzas de Rav Shimón. Imagina el mundo sin la Luz del Zóhar. No habría nada que imaginar ya que este mundo hubiese dejado de existir.

Sólo dos palabras para ti hoy: ¡PUEDES HACERLO!

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Un Mundo Incierto

LUNES 23 DE JUNIO DE 2008

¿Cómo sobrevivimos en un mundo incierto?

"Enfrentamos toda clase de dificultades en salud, finanzas, amigos, sociedades: la vida. Cuando parece más oscuro, cuando parece ser el final del camino y estás solo, cuando te preguntas qué pasará después, abre la puerta a la certeza, y encontrarás un lugar que es mejor de lo que era antes. La Luz esta ahí para balancear la negatividad.

Ten certeza en la Luz. Si una situación parece realmente difícil, significa que hay una gran Luz que vendrá de ella. La única manera de obtener un brillante diamante blanco es colocar carbón negro bajo mucha presión". - Karen Berg

¿Dónde está tu certeza hoy?

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Cambia tu Historia

DOMINGO 22 DE JUNIO DE 2008

Cuando una persona comete un error de juicio –hiere, hace trampa, miente, roba, etc.– la acción negativa toma solo unos segundos o minutos. Sin embargo, la culpa, la humillación y los malos recuerdos pueden durar una vida entera. Y, mientras que para el proceso de corrección es vital el sentir dolor por nuestras malas acciones, es también de vital importancia que sigamos adelante. De otra forma, es como permanecer días, semanas, meses o años desconectados de nuestra fuente.

Hoy, piensa sobre un evento en el pasado por el cual todavía te estás reprendiendo. Imagina tu vida, no sin ese evento, pero sin la memoria del mismo. ¿Cómo cambiaría esto tu historia?


Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: ¡Abre la Puerta!

SÁBADO 21 DE JUNIO DE 2008

En el Poder de la Kabbalah, escribí: No creas en los sentidos. Somos engañados por una lógica ilusoria. No vemos la energía, no vemos cuando las enfermedades comienzan, no vemos cuando los milagros llegan.

Recuerda esto hoy. No espero que cambies tu percepción de la noche a la mañana, pero sí te pido que salgas de tu cabeza por un segundo y busques la realidad que no ves. Abre la puerta al entendimiento de esas cosas en la vida que no tienen sentido

El Origen: 4ta parte - El inicio del dilema por la Tierra (1era Parte)

Después de que la Tierra fue tomada hubo guerras e intervenciones de diferentes razas dentro del sistema solar, se iran explicando cronologicamente los metodos que se trataron para liberarnos el problema es que la ultima ultima vez se fracaso, esto fue hace 12,000 años cuando la Atlantida y Lemuria existian.Antes de la atlantida y lemuria hubo civilizaciones muy avanzadas como ellas, antes de que la Tierra fuera tomada, los restos de estas civilizaciones se encuentran en los hielos de la antartida y no es casualidad que los cientificos hayan “descubierto” recientementre flora bajos los hielos. La existencia de nuestra raza ha sido un dilema desde que los reptilianos tomaron el planeta es importante saber que no todos los reptilianos de Orion han venido a la Tierra.

Cuando la Tierra fue tomada hubo mucha actividad destructiva dentro del sistema solar, en esa guerra fue destruido el planeta maldek, algunos lo llaman con otro nombre pero es el planeta que existio en lo que ahora conocemos como el cinturon de asteriodes. Los reptilianos han intentado muchos metodos para tratar de controlarnos ya que nunca lo han podido hacer en su totalidad a pesar de la tecnologia que poseen, por eso actualmente estan utilizando el control mental como una herramienta para poder controlar totalmente nuestro espiritu y nuestro poder para crear, mas adelante se explicaran los sistemas de control que ellos han desarrollado para hacer esto. Cuando los reptilianos tomaron el planeta realizaron varios cruces y manipulaciones geneticas con nuestra especie, asi fue como crearon un linaje humano conocido como los Iluminados (Iluminatti) para de estar forma poder controlar nuestra sociedad de una mejor manera y permanecer en secreto, todos los que han tenido el poder dentro de nuestra sociedad ya sea reyes, presidentes, gobernantes han pertenecido a esta red de control, ya sea directa o indirectamente.


Hace 12,000 años los reptilianos tambien crearon a los nefilim para controlar a los humanos, los nefilim eran humanos gigantes ya se han encontrado algunos restos de lo que fueron estos gigantes de mas de 3 metros de altura, algunas imagenes han salido a la luz. Cuando la Atlantida y Lemuria existian ciertos miembros del “Paa Tal” se fueron encarnando dentro de la sociedad de aquel tiempo para poder liberar a los humanos del control de los reptilianos, gracias a estas encarnaciones la sociedad fue evolucionando y logrando ciertos alcances tecnologicos, los reptilianos consideraron eso como parte normal del proceso evolutivo de la raza humana en aquella epoca, ya que ellos tambien introdujeron ciertas ideas tecnologicas en aquella epoca, pero despues descubrieron el plan real y lo sabotearon, asi fue como fueron mas cuidadosos al desarrollar nuestra sociedad actual. Es importante saber que algunas razas como los pleyadianos llaman a los miembros del "Paa Tal", la familia de la luz o quebrantadores de sistemas. Los alcances tecnologicos mas relevantes que se lograron en aquella epoca fueron la capacidad de almacenar informacion en rocas y el cristales de cuarzo, ambas razas fueron capaces de controlar las fuerzas naturales del planeta Tierra utilizando su tecnologia.

Ambas razas llegaron al nivel de poder tener contacto con seres superiores de otras dimensiones algo muy parecido a lo que actualmente es canalizar, asi como fue como empezaron a recibir informacion y algunos mienbros del paa tal a recordar quienes eran, poco a poco trataron de elevar la energia colectiva de las personas para poderlas despertar, la mayoria de estos seres vivian en lemuria y algunos en la atlantida, cuando los seres que pertenecian al linaje reptiliano se dieron cuenta de esto trataron de dividir a la sociedad con sus ideas, muchos de estos seres oscuros que controlaban a la sociedad atlante eran sacedordotes, cuando la sociedad se separo la guerra estallo, utilizando energia nuclear y energia electromagnetica nuestro planeta sufrio un gran impacto lo cual genero grandes terremotos y maremotos, los cuales generaron la destruccion de ambos continentes, para esto muchos maestros fueron advertidos de lo que sucederia por medio de la clarividencia y la clariaudiencia, capacidades paranormales que los reptilianos no han podido bloquear en sus totalidad, muchos de estos seres huyeron a otros lugares terrestres habitables, con ciertos conocimientos y cristales provenientes de ambos continentes. Asi fue como el primero plan de rescate fracaso y genero un karma que se ha venido repitiendo a los largo de nuestra historia con todas las antiguas culturas que han existido.

En esta guerra los Nefilim perecieron, esta destruccion genero una alerta vibracional que llego a otros colectivos extraterrestres asi fue como otros grupos llegaron a este planeta, estos grupos llegaron al planeta tratando de obtener algun beneficio de nuestra especie, quienes fueron estos grupos? son los sirios provenientes de la estrella Sirius B, los cuales los sumerios los llamaron Anunnaki (los que llegaron del cielo) y los pleyadianos de organizacion Giza un grupo de pleyadianos rebeldes separados de la sociedad pleyadiana normal, dos miembros de este ultimo grupo son conocidos como Enki y Enlil dos hermanos que son a los que se les atribuye la creacion del ser humano actual conocido como “Adan”, “Adam” u hombre rojo, estos dos seres son los culpables del karma que se genero en la sociedad pleyadiana y que los pleyadianos que estan actualmente en la Tierra estan tratando de sanar ya que la existencia del futuro completo del universo esta en peligro, mas adelante se explicaran cuales son nuestros futuros probables.

No se sabe que tipo de trato hicieron con los reptilianos ambos grupos extraterrestres pero si sabemos que estos grupos han influenciado a nuestra sociedad desde sus inicios y han realizado muchos tipos de experimentos con nosotros y estos experimentos han sido para tratar de acceder a nuestra dimension de origen la 11va. Ambas razas participaron en la crearon del hombre actual el Adam del cual nos derivamos todos nosotros esto comenzo en la antigua sumeria donde se encuentra actualmente Irak e Iran, los sobrevivientes de Lemuria y la Atlantida huyeron a Mexico, Sudamerica, y Egipto, pero casi todo el conocimiento de la epoca fue suprimido por los que controlan actualmente el planeta, los del linaje reptil. Todas las culturas antiguas son experimentos previos de nuestra sociedad actual y durante estos experimentos se ha tratado de hacer un despertar a lo que eramos antes pero esto siempre ha sido suprimido, sumerios y todos sus derivados, troyanos, griegos, persas, egipcios.


La cultura que tuvo mas influencia de los sirios y los pleyadianos fueron los egipcios, los cuales fueron una cultura sirio-pleyadiana casi en su totalidad ya que se ve su influencia de la geometria sagrada de la sexta dimension de los sirios en sus formas piramidales, se hara una seccion especial de las dimensiones mas adelante para las personas que no les haya quedado muy claro el funcionamiento dimensional. Los Anunnaki viajan en un planeta artificial conocido como "Nebiros" o "Nibiru" el cual entra en nuestro sistema solar cada 3600 años, s. Como los planificadores originales nunca se dieron por vencidos siempre han tenido planes dentro de planes para rescatar su creacion idearon el plan que esta a punto de culminar el 22 de Diciembre del 2012, el cual se explicara en la segunda parte del dilema por la Tierra, esto se va explicando cronologicamente hasta que lleguemos a nuestra epoca actual.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora