"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Alex Collier - 2009, Entrevista por Rick Keefe


Alex Collier - Entrevista 2009 por Rick Keefe



- Información -
Fecha: 9 y 10 de Abril de 2009
Localidad: Tuczon, Arizona
Anfitrión: Alex Collier
Entrevistador: Rick Keefe - www.ufohypotheses.com
Duración Aproximada: 1:55 hr.
Subtítulos: Nébiros - www.shinydemise.com

Tras 15 años de haber concedido la única entrevista videograbada de Alex Collier por Rick Keefe en 1994. En Abril de 2009 se reunen nuevamente para hablar de temas que quedaron pendientes en su momento, la situación actual, los motivos por los que el Sr. Collier salió de la escena pública durante casi 6 años. Algunos de los temas más importantes que se trataron en esta entrevista fueron:

  • La situación actual de Estados Unidos
  • El Nuevo Orden Mundial y el Gobierno Negro
  • La importancia del despertar de la consciencia del ser humano
  • La Agenda
  • Proyectos Secretos y la situación en la Luna
  • Aclaraciones sobre las "predicciones" echas en el pasado
  • El severo problema de contaminación y destrucción ambiental
  • El reencuentro con los Andromedanos
  • El respeto a la Naturaleza y las culturas antiguas
  • La reactivación genética del ADN en el ser humano
  • La Familia Galáctica y la intervención extraterrestre
  • Los sistemas de creencias
  • Las Densidades y la Transformación en el Planeta Tierra
  • El Amor y el Miedo
  • Las críticas en contra de los contactados
  • Breve repaso del papel de los Pleyadianos
Creo que en esta entrevista Alex Collier deja muy en claro la situación que vive actualmente el ser humano en el planeta Tierra. El énfasis echo referente a la realización de acciones inmediatas es definitiva, el ser humano cruza por la parte más crítica de su estancia en la Tierra como nunca antes se había visto.

Actualmente el señor Alex Collier se encuentra produciendo junto a su esposa un documental sobre los trabajos de investigación del
Dr. Masaru Emoto y un filme ya anunciado anteriormente que lleva como título "Awakeners" y que estará en cartelera a mediados del año siguiente. Además está dedicando gran parte de su tiempo para una nueva versión del libro "Defendiendo Tierra Sagrada", edición que será escrita, revisada y autorizada por él.

Muchos alegan que Alex Collier sigue diciendo las mismas cosas que decía desde hace 15 años, mi respuesta a ello es lo siguiente:

Creo que en 15 años aún cuando ha habido un gran cambio en gran parte de la humanidad y los temas de conspiracion, extraterrestres y el despertar de consciencias ya no es algo que sólo se escuche a puertas cerradas en lugares escondidos, la situación no ha mejorado en mucho.

Aún seguimos viendo y viviendo guerras y conflictos socio-políticos que son provocados por la 'élite'. Aún se sigue permitiendo que los gobiernos del mundo y sus "líderes" tomen desiciones por todas las personas aún cuando se tenga que pasar por encima de las garantías individuales y los derechos de cada persona. Aún hace falta que muchas personas hagan consciencia sobre el ahorro y el cuidado de recursos tan preciados como el agua. Aún en el mundo se sigue produciendo más alimento para animales que son depredados y convertidos en rebanadas de carne para alimentar a unos cuantos, cuando con todo ese alimento se podría utilizar para alimentar a miles de millones de personas. Aún se sigue llevando a cabo una pelea estúpida por el petróleo, cuando el pretóleo dejó de ser hace muchos años atrás un recurso adecuado para la biodiversidad y para producir energía y otros productos. Y lo más importante y talvés hasta cierto punto indignante; aún hay mucha gente que sigue pensando que todo lo que muchas personas están tratando de llevar a la luz para que desvele el panorama real, son pura patrañas.

Pero como siempre lo he expresado aquí mismo: no importa si crees o no por que las cosas no van a dejar de ser como son nada más por que no puedes ni quieres creer en ellas y sin embargo tenemos la capacidad de cambiar, comenzar a mirarnos los unos a los otros como una unidad y dejarnos de ver como seres separados de la creación, como seres que no tienen relación con su entorno. El cambio lo puedes llevar a cabo tú y debes de recordar que comienza por ti mismo, pero la decisión final es tuya y cuando llegue el momento acepta con dignidad y honor las consecuencias de tus actos

"Todo lo que no cambia, pierde la oportunidad para ser mejor"

*Si este mensaje te ha llegado por email, visita la página para poder vizualizar el video*

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Puedo Verte

MARTES 7 DE JULIO DE 2009

Nuestras fallas pueden ser observadas fácilmente por otros pero sólo con gran dificultad podemos verlas nosotros mismos. Es por eso que abrazar la crítica y pedir retroalimentación es una verdadera señal de grandeza.

Hoy, mírate desde el punto de vista de alguien más.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Compra pantalones más estrechos

LUNES 6 DE JULIO DE 2009

Las oraciones comienzan con la intención. No puedes rezar por algo que no quieres realmente. Y no puedes realmente querer algo sin la disposición de aceptarlo.

Ponlo de esta manera: si quieres perder peso, primero debes estar dispuesto a comprar pantalones más estrechos.

Hoy, toma acción con tus oraciones. Esa es la "tecnología" para hacer milagros. Dios responde a nuestras oraciones con base en nuestras acciones.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Los Caminos de Otras Personas

DOMINGO 5 DE JULIO DE 2009

Es difícil alejarte de la lógica y de verdad hacer espacio para la grandeza. Esa es la mala noticia. La buena es: ese camino no está concurrido. Si no necesitas de la validación externa y la aprobación, entonces básicamente tendrás tu propia avenida hacia la plenitud.

La pregunta es: ¿Qué tan fuerte eres? ¿Allanarás tu propio camino sin la necesidad de animadores a lo largo de la ruta? El único estímulo que necesitas es tu conexión con la Luz.

Hoy, antes de dejarte llevar por la comodidad en el camino de otras personas, busca el sendero menos transitado. Probablemente es en el que deberías estar.

Afinación Semanal de la Conciencia - Encuentra tu vacío

La Afinación de la semana pasada planteó un tema importante para muchos lectores:

¿Cómo abro las puertas que están cerradas para mí?

En algunos correos electrónicos me preguntaban si es suficiente con pensar en positivo; la respuesta es no. Otros conjeturaban que debemos aceptar el hecho de que hay algunas puertas que no podemos abrir y simplemente seguir adelante. Incluso hubo algunos que respondieron que discutirían esta cuestión con sus psicoterapeutas.

En resumen, todos queremos avanzar. Queremos ser diferentes el próximo año de lo que somos hoy, incluso en unos pocos meses. Queremos cambiar de verdad, no sólo tener diferentes personas en nuestras vidas, sino realmente ser una persona diferente. Pero si no abrimos estas puertas, ninguna cantidad de pensamiento positivo nos ayudará.

Pues aquí tienen, amigos, una fórmula para abrir las cerraduras de estas puertas:

1) Encuentra tu vacío. Rav Áshlag, fundador del Centro de Kabbalah, explicó que cuando el mundo fue creado, fue creado con espacio vacío ("jalal panui", en hebreo) para ser llenado por las creaciones del mundo. Nosotros nacemos con ese vacío y nuestro trabajo en este mundo es llenarlo. Eso forma parte del pensamiento de la Creación. Vinimos a este mundo con un vacío específico. A veces pensamos que si nos limitamos a seguir avanzando, ese vacío se llenará, pero eso no puede ser. Debemos descubrir qué es eso que hacemos, cuál es nuestro vacío: el enojo, la depresión, la culpa. No estoy sugiriendo que pases horas y días en el sofá de alguna persona. Ciertamente necesitamos enfocar nuestra energía en seguir avanzando en nuestras vidas, pero no sin saber lo que nos detiene a lo largo del camino.

2) Pregunta: ¿De qué me sirve mi vacío? Siempre hay algo que obtenemos de nuestro vacío. Todos somos personas egoístas, no podemos escapar de eso. Debemos estar obteniendo algo de ese vacío. Hacemos cosas o no las hacemos porque obtenemos una recompensa. Siempre hay una recompensa. Aun si lastimamos a otras personas, de alguna manera nos beneficiamos. Incluso obtenemos un beneficio de no hacer nada. Puede que tengamos miedo; puede que sintamos que no podemos, que la tarea en cuestión va más allá de nuestras capacidades, puede que nos falle el propósito porque no pensamos que merecemos subir más alto. Puede que nos estemos saboteando a nosotros mismos para sentirnos incapaces de avanzar, o quizás estemos cometiendo errores a propósito que detienen nuestro crecimiento. Piensa en la vida de esta forma: si no obtuvieras energía, no irías a ese vacío (enojo, depresión, culpa, etc.). Todos queremos energía todo el tiempo. Nuestro aspecto divino es un imán para la energía. Desafortunadamente, una parte es buena, y la mayor parte es mala. Todos hemos sentido la atracción de la energía negativa; sigue siendo energía...y luego...

3) Descubre a qué estás renunciando por esa energía. En la Kabbalah, hablamos de oportunidades perdidas. ¿Qué pasa con los años que desperdiciamos, que perdemos voluntariamente en nuestra búsqueda de la energía negativa? ¿Acaso no es eso una oportunidad perdida también? Imagina si no pasáramos esas horas a la semana en ese lugar al que vamos. Toda una vida de horas y años que desperdiciamos porque estamos obteniendo algún tipo de disfrute, algún tipo de Luz, de energía, algo; y todo por ese vacío. No se trata de unas onzas. Ni siquiera de unos cuantos miligramos. Se trata de un par de toneladas de energía. ¿Y qué hacemos para ganar esa energía a la que hemos renunciado? Nada. Ésa es realmente la oportunidad perdida. Todos tenemos esos espacios en los que siempre acabamos, y si agregamos todo el tiempo que hemos pasado vacíos, nos deprimiríamos sólo de pensarlo. Estaríamos enojados con nosotros mismos por ello, y desperdiciaríamos algunos años más.

Necesitamos dar estos tres pasos. Podríamos escuchar la Torá, escanear el Zóhar, meditar profusamente, pero si mañana volvemos al mismo sitio, a ese mismo vacío, y obtenemos la misma energía, nada ha cambiado en realidad. Nada.

Esta semana, enfoquémonos en estos tres elementos. Debemos encontrar el vacío,; a dónde exactamente vamos; tenemos que encontrar qué energía obtenemos de ello; y lo que es más importante, debemos sentir a lo que estamos renunciando por ello.

Es uno de esos aspectos del viaje que es difícil hacer solo; hazlo con alguien: un mentor, un maestro, un compañero. Es una de esas cosas que tenemos que arreglar para seguir avanzando.

Recuerda, cada segundo que pasamos en nuestro vacío es tiempo que no empleamos en seguir avanzando.

Todo lo mejor,

Yehudá Berg

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Amor en Acción

SÁBADO 4 DE JULIO DE 2009

Si vamos a ser felices y a tener alguna oportunidad de crecer, entonces debemos aprender a perdonar a los demás. Y a nosotros mismos. De vuelta a los conceptos del 99% y el 1%: la ausencia de perdón somos nosotros pensando que lo sabemos todo. Nosotros no sabemos todo. Y eso es algo bueno porque es en el no saber donde ocurre la magia.

Además, el perdón es lo que esperamos de la Luz, ¿no es cierto?

Hoy, no sólo lo esperes, practícalo. Muéstralo. Vívelo. El perdón es amor en acción. Es decir, amor incondicional.

Inspirando Cambio: Fluyen Bendiciones


Del Blog de Michael Berg


Quizá hayas experimentado momentos en tu vida en que, a pesar de hacer todo el trabajo espiritual "correcto", los resultados aún no se manifiestan ¿Por qué sucede esto? ¿Es porque no lo merecemos? ¿O tal vez no hemos hecho suficiente para ganárnoslo? Estas son preguntas que todos nos hemos hecho en uno u otro momento, y la respuesta es simple. Muy a menudo nos hemos ganado las bendiciones, pero estas no pueden fluir a nuestra vida porque simplemente hemos dejado una barrera entre nosotros y esas bendiciones. Está barrera se llama ego.

Permíteme explicar. Así como el agua fluye hasta el nivel más bajo, así también, las bendiciones fluyen hasta el nivel más bajo. Esto significa que cuando nuestro ego es elevado, estamos en un lugar espiritualmente distinto al de nuestras bendiciones y, por lo tanto, ellas no pueden permear a nuestras vidas.

Ahora, hablemos por un momento de esta palabra "ego", porque la usamos todo el tiempo pero no siempre sabemos lo que significa. Ego significa que pensamos que somos mejores que alguien. Quiere decir, por lo tanto, que podemos enojarnos o exasperarnos con esta persona y tratarla mal. Entraña, entonces, que podemos estar celosos cuando alguien tiene más de lo que nosotros tenemos, y podemos hablar indebidamente de ellos y desearles mal. Significa que podemos rechazar a la gente que consideramos insignificante e indigna de recibir nuestro tiempo y nuestro amor. Estas son las señales que delatan el ego.

Ego es lo que nos permite tratar a otro ser humano sin respeto ni dignidad humana.

Es por ello que queremos estar involucrados en un proceso constante para disminuir nuestro ego. Podemos trabajar día y noche para revelar Luz y bendiciones a través de nuestro trabajo y acciones de compartir, pero para que la Luz fluya a nuestras vidas desde arriba (por ejemplo, prosperidad, claridad, salud, paz), debemos bajarnos y tratar a todos con cuidado y consideración.

Todos los días, cuando nos despertamos, la pregunta que nos queremos hacer es, "¿Qué haré hoy para permitir que mi ego disminuya?". Cuando ésta sea una verdadera prioridad, las bendiciones que están listas para venir vendrán. No hay duda al respecto.

Me siento obligado a abordar esto ahora porque me duele pensar cuan a menudo nos saboteamos a nosotros mismos. Trabajamos tan duro para despertar bendiciones sólo para bloquearles la entrada a nuestra vida a causa de nuestro estúpido ego.

Esta semana, enfócate en cómo tratas a la gente. Date cuenta cuando estás siendo desdeñoso, cruel o celoso. Trabaja en ser más gentil y considerado y ofrece a cada una de las personas que se atraviesen en tu camino un mínimo de dignidad humana. Pero por favor no hagas esto porque es "la cosa espiritual que hay que hacer" o por ser "una buena persona". Hazlo porque en tu corazón sabes que esto eliminará la barrera entre las bendiciones que has creado y tú.

Michael Berg

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Sal del camino

VIERNES 3 DE JULIO DE 2009

Cuando echamos la "culpa" a algo, eliminamos la oportunidad de cualquier solución duradera. Siempre hay algo más de lo que vemos con los ojos; todo el concepto del 99% y 1% se basa en esto. Cuando culpamos, estamos decidiendo y juzgando basándonos sólo en asuntos del 1%. Esto no nos lleva a ningún lado.

El primer paso es dejar de señalar a otros. Puede funcionar en el momento pero lo que en realidad queremos es una solución del 99% y para eso tenemos que conectarnos más allá de nuestra mente racional.

Hoy, resiste el juicio del 1%, resiste culpar, resiste los pensamientos tóxicos. Haz espacio para que el 99% haga su trabajo. Pide para recibir inspiración y orientación.

Y sal del camino.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Dar es recibir

JUEVES 2 DE JULIO DE 2009

Cuando estás trabajando como voluntario o dando caridad, y crees que estás "ayudando" a alguien, estás perdiendo el "rumbo". Ellos te están ayudando a ti dándote una oportunidad para compartir. El que da es el que recibe.

Hoy, cuando compartas, piensa en esto. Esa persona te está haciendo el favor más grande.


Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Quiéreme por favor

MIÉRCOLES 1 DE JULIO DE 2009

Hacer cosas para ganar el respeto o aprobación de los demás es un actividad inútil. Ninguna cantidad de elogios nos dará satisfacción cuando nos sentimos vacíos por dentro.

Hoy, sé honesto. ¿Estás haciendo cosas para satisfacerte o para satisfacer a los demás? Olvídate de lo que la gente piensa de ti. Hazlo porque sabes que es bueno para ti... y para tu alma.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Mantén la Altura

MARTES 30 DE JUNIO DE 2009

La vida es una serie de ascensos y descensos, alturas y profundidades. Así se siente. Pero, entre más profundo vas en la espiritualidad y en el trabajo en ti, más te das cuenta de que las alturas están ahí siempre. Es cuestión de consciencia. ¿En dónde estás enfocando tus pensamientos?

En cualquier momento puedes encontrar lo grandioso y lo terrible. Hoy elige encontrar lo mejor. Sigue eligiendo. Pronto, serán ascensos todo el tiempo.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Te seguirán

LUNES 29 DE JUNIO DE 2009

Los consejos que damos a la gente son los consejos que necesitamos seguir.

Hoy, piensa en esa persona a la que le sigues diciendo las mismas cosas una y otra vez. Hazlo tú. Guía con el ejemplo. Te seguirán.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Prueba de verdadero amigo

DOMINGO 28 DE JUNIO DE 2009

¿Cómo sabes cuando alguien es un amigo?

Te hacen sentir bien al aceptarte tal como eres. Cuando tu actitud necesita un ajuste lo hacen con amor.

¿Cuál es el punto de todo esto? No poner a prueba a tus amigos, sino poner a prueba qué clase de amigo eres tú.

Afinación Semanal de la Conciencia - Abre las puertas


No hace mucho tiempo, estaba hablando con un estudiante del Centro de Kabbalah que me contaba las dificultades que tenía en su negocio. Haga lo que haga, nada parece funcionar: recortes, asesores, nuevas estrategias...lo ha intentado todo.

Esto me hizo pensar sobre los déficits que todos tenemos en algún momento u otro. Una persona puede estar buscando a su alma gemela; otra el éxito financiero; alguna otra el propósito de su vida, y otra mejorar su estado de salud. Por supuesto, nuestras mentes van de forma instantánea a las soluciones materiales del 1%:

"¿Lo ha intentado todo?"

"Quizá debería buscar una cita por Internet".

"Él simplemente no tiene las habilidades que esto requiere".

"¿Y si prueba la medicina alternativa?"

Es absolutamente vital que hagamos todo lo que podamos en el terreno físico para crear una revelación en nuestras vidas, y ciertamente no basta con sentarse, meditar...y esperar. Pero al mismo tiempo, podemos intentar todas las soluciones "correctas" y aún así permanecer bloqueados.

La respuesta es que debes abrir las puertas.

No se trata de decir: "Dios, permíteme encontrar un sistema para tener más éxito". Por otra parte, es cierto que necesitas tener un sistema, crear orden y tener un plan. La verdad es que todos tenemos puertas que están cerradas a esas bendiciones.

El problema es que no puedes abrir una puerta que no es física con una llave que sí lo es. Parte de la razón por la cual no podemos abrir estas puertas es que no conocemos lo que está cerrado. Abrir las puertas no significa pedir dinero, o que Susana Comosellame se enamore de nosotros, o que hagamos un gran descubrimiento científico. En vez de eso, debemos enfocarnos en cómo abrir esas puertas.

No me mal interpretes, todos tenemos puertas que están abiertas. Tenemos momentos o áreas en la vida en las cuales las cosas fluyen de forma natural. A veces, demasiado natural. Incluso pueden estar abiertas las puertas equivocadas. Es posible utilizar nuestras bendiciones para hacer más daño que bien.

Lo más probable es que esas bendiciones tengan una vida corta si tomas ese camino. Necesitamos trabajar para cerrar las puertas incorrectas y abrir aquellas que nos llevarán hacia la satisfacción duradera.

Si las puertas están abiertas, ya no tienes que vender ropa, puedes vender las perchas.

Si las puertas están abiertas, te encuentras a ti mismo(a) sentado(a) en el autobús al lado de un médico que está investigando la enfermedad que a ti te afecta.

Si las puertas están abiertas, te despiertas y te das cuenta de que el amor de tu vida era un buen amigo o aquella conocida a la que has ignorado todo este tiempo.

Durante esta semana, revísate. ¿Qué puertas necesitas abrir y cuáles necesitas cerrar? Puedes tener las habilidades del 1%, pero debes saber que la semilla de tu éxito está abriendo y/o cerrando las puertas correctas. Si están abiertas, nada puede detenerte; y si están cerradas, puedes hacer todo lo que esté en tu 'poder', pero no servirá de nada.

Todo lo mejor,

Yehudá

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Paga el Precio

SÁBADO 27 DE JUNIO DE 2009

Si estás "cambiando" y aún así las cosas siguen igual, hay algo que no estás haciendo y que sabes que necesitas estar haciendo.

No puedes cambiar sin pagar el precio. ¿Qué estás evitando?

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: ¿Qué Dijiste?

VIERNES 26 DE JUNIO DE 2009

Muchos de nuestros conflictos surgen por mala comunicación.

Hoy, no dejes pasar las cosas. Si algo no te parece bien, dilo. Pero no lo hagas con la intención de demostrar que la otra persona está equivocada. Hazlo con la voluntad de eliminar el espacio, y de acercarte a la persona.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Demuestra, no lo digas

JUEVES 25 DE JUNIO DE 2009

Es difícil lidiar con la deshonestidad y los juegos de otras personas. Pero no es nuestro trabajo juzgarlos porque ellos no actúan como nosotros. Justo lo opuesto, estamos en sus vidas para mostrarles cómo se hace.

Hoy, demuestra, no lo digas.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Vive cada momento

MIÉRCOLES 24 DE JUNIO DE 2009

Vive cada momento. Aquí es cuando digo, podría ser tu último. Pero eso es deprimente. Y sin embargo, a menudo vivimos como si tuviéramos infinitos mañanas. No hay garantía. Oportunidades para elevarnos y perfeccionarnos están todas a nuestro alrededor. Tómalas ahora.

Hoy, aprecia el estar vivo. Tienes la oportunidad de trabajar en tu corrección. Úsala. No importa qué oscuridad pueda rodearte o asaltarte, encuentra ese punto luminoso y aférrate como si de este dependiera tu vida.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Enormes pequeños pasos

MARTES 23 DE JUNIO DE 2009

Empieza con lo que tienes. La práctica espiritual no se trata de esperar hasta que seas esta persona perfecta. Quizá seas la peor persona del planeta, o la más abusiva, o el que más se odia a sí mismo, o el más engañado, o adicto, o deprimido... Todos lugares grandiosos para empezar. Aquí es donde la Luz está esperando ser revelada.

Hoy, aprecia lo que tienes para trabajar. Los pequeños pasos son enormes.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Dinero Bendito

LUNES 22 DE JUNIO DE 2009

El dinero estaba originalmente basado en monedas de oro y plata. Kabbalísticamente, la plata representa compartir y el oro representa recibir. Cuando compartimos e intercambiamos dinero con los demás, nuestra conciencia debe ser hacer un trato justo y ayudar a la otra persona a obtener lo que él o ella necesita.

Esta clase de conciencia de compartir inyecta equilibrio en nuestras interacciones, asegurando que el dinero que usamos esté lleno de Luz. Si intercambiamos dinero y bienes sólo para nuestro provecho egoísta, no hay circuito en nuestras monedas. La oscuridad aparecerá inevitablemente más adelante en nuestras vidas.

Hoy, sé justo en tus tratos. Tu estado mental determinará si tus billetes generan Luz para todos o simplemente un chispazo temporal de placer seguido por la oscuridad.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Tu triunfo

DOMINGO 21 DE JUNIO DE 2009

Sea cual sea la incomodidad que estamos padeciendo, no estamos solos. Hay otras almas conectadas a nosotros que sienten exactamente la misma cosa, si no es que peor. Cuando trabajamos en nosotros y allanamos nuestros baches, es más fácil para estas otras almas allanar los suyos.

¿Qué batalla estás peleando hoy? Sigue batallando. No te rindas. ¡Hay gente que cuenta con tu triunfo!

Afinación Semanal de la Conciencia - Lista de Tareas Pendientes

Las personas clarividentes no son las únicas que pueden recibir mensajes y respuestas. Todos tenemos la habilidad innata para canalizar la información correcta del reino del 99%. Cuando nuestros hijos acuden a nosotros con una crisis, o nuestro negocio va cuesta abajo, o nos sentimos atascados en una encrucijada, las respuestas están todas ahí y podemos estirar la mano hacia arriba y alcanzarlas.

Todo lo que necesitamos hacer es interesarnos. Eso es todo. Eso es TODO.

Muchas veces manejamos nuestras relaciones del mismo modo que manejamos nuestra oficina. Las personas se convierten en elementos de nuestra lista de "cosas pendientes". Llamar a mamá una vez por semana; hecho. Adular al jefe; hecho. Decirle a mi esposa que es el centro del universo; hecho. Llevar a los niños al parque el domingo; hecho.

No importa si hacemos nuestra lista en papel o en nuestra mente. Las listas de tareas pendientes pueden ayudarnos a completar tareas, pero deseamos hacer más que eso. Nuestras habilidades, aprendidas e innatas, nos ayudan a defendernos en la vida, pero deseamos hacer más que eso. Deseamos poder ser un canal para aquéllos que nos rodean; estar equipados con soluciones antes de que surjan los problemas, decir las palabras adecuadas en el momento apropiado, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado; para los demás.

Así es como nos convertimos en canales para nuestros seres queridos, e incluso para los completos desconocidos que encontramos por la calle.

Cuán a menudo le preguntas a alguien que encuentras casualmente: "¿Cómo estás?" ¿Te quedas ahí para ayudar en caso de que la respuesta sea "muy mal"?

¿Cuándo fue la última vez que apareciste en la puerta de un amigo sin avisar, justo a tiempo para apretar su mano durante una crisis?

¿Has decidido alguna vez tomar un camino distinto para ir a la tienda y encontrado que eso te ha permitido ayudar a un anciano o a otra persona necesitada?

A eso precisamente me refiero.

Esta semana, si todos nosotros podemos adquirir el hábito de hacer preguntas más allá de lo que se considera normal, de lo necesario, de lo que aparece en nuestra 'lista de tareas pendientes', podemos abrirnos a recibir mensajes para todas y cada una de las personas que se crucen en nuestro camino.

Pero recuerda, cada día elegimos de nuevo el camino en el que nos encontramos. Haz esas preguntas. Y te encontrarás en un camino de verdadero interés por los demás.
Justificar a ambos lados
Todo lo mejor,

Yehudá Berg

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Rocía algo de Luz

SÁBADO 20 DE JUNIO DE 2009

Como te dirá cualquiera que me conozca bien, no me gusta complicar las cosas. Me gusta mantenerlas simples. Cuando se trata de espiritualidad, todo es acerca de LUZ y OSCURIDAD.

Cuando las cosas están desquiciadas en nuestras vidas, o en el mundo, es porque hay oscuridad. O, más bien, no hay suficiente Luz.

Hoy, elimina los baches de caos de tu vida revelando Luz. Esto sucede a través de la restricción. Haz algo que sea difícil. En contra de tu naturaleza. Fuera de tu esquema mental. Sin condiciones.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Enciendes ahora y ahora apagas

VIERNES 19 DE JUNIO DE 2009

¿Te parece difícil enfocarte? Como que estás saltando para atrás y para adelante; sí, no, sí, no, sí, no. Ésa es la energía de este mes. Enciendes ahora y ahora apagas. Caliente y frío. Sí y no.

Eso puede ser frustrante pero, al mismo tiempo, son los opuestos los que hacen la totalidad. La lección aquí es que si podemos estar interesados en ambos lados, si podemos ver las dos caras de la moneda, podemos aprovechar de la mejor manera la energía de este mes.

Hoy, acepta e interésate en ambos lados. Esto hará que el ocuparte de las contradicciones en otros, y dentro, sea mucho más fácil.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: ¿Cuál es tu intención?

JUEVES 18 DE JUNIO DE 2008

Todos tenemos momentos en que nuestros amigos nos decepcionan. Más allá de las suposiciones obvias que hacemos de lo que está mal con ellos, como personas con mentalidad espiritual queremos encontrar lo que pudimos haber hecho para provocarlo.

Una posible razón es que la amistad que ofrecimos dependía de que recibiéramos alguna forma de beneficio más adelante.

Hoy, examina tus relaciones e identifica en dónde hay una expectativa. Ofrece amor incondicional en cambio.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora