"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Día de la Libertad Galáctica



Acuerdo mundial ciudadano para acabar con el secreto extraterrestre

Nuestra especie necesita urgentemente volver a

conectarse con las inteligencias que nos rodean

Nadie debe tener el monopolio del contacto, sino que
debe ser abierto y transparente para toda la humanidad

Kona, Hawaii, EE.UU., 16 jun (Prweb).- Un consorcio transnacional de organizaciones ciudadanas ha publicado una declaración del "Día de la Libertad Galáctica" en la que pide que se ponga fin a todos los secretos gubernamentales y corporativos en relación con la vida extraterrestre.

La Declaración establece 08/08/08 (el 8 de agosto de 2008) como el Día de la Libertad Galáctica y afirma que acuerdos ocultos en relación con la vida extraterrestre se han introducido en secreto por una gama organismos autorizados del Gobierno, departamentos y empresas. En algunos casos, estos pactos implican a representantes de civilizaciones extraterrestres avanzadas cuya existencia no se ha revelado al público en general.

La prueba de estos acuerdos secretos, así como el texto completo de la Declaración, en especial el calendario de acontecimientos del Día de la Libertad Galáctica, y una petición en línea están disponibles en la página web oficial: www.GalacticFreedomDay.com

Ocho grupos ciudadanos de España, EE.UU., Canadá, Hong Kong, Gran Bretaña y Sudáfrica han elegido la fecha y hora del 08/08/08 a las 8 PM (Hora universal) como el momento en que individuos y organizaciones ciudadanas de todo el mundo puede unirse colectivamente a los acontecimientos festivos pidiendo un final para tales acuerdos secretos.

El español Pepón Jover Del Pozo, de Barcelona, dice que "Exopolítica España apoya la declaración del Día de la Libertad Galáctica como un acto para recuperar nuestra soberanía como seres humanos libres y ciudadanos terrestres y galácticos, con el derecho a decidir por nosotros mismos lo que es mejor para nuestra evolución como especie, así como en nuestras relaciones relativas a las culturas de fuera del mundo.

Según el Doctor Michael Salla, Presidente del Instituto de Exopolítica con sede en Hawaii, "las organizaciones ciudadanas pueden desempeñar un papel poderoso mediante el uso de acontecimientos de intención positiva coordinada en todo el mundo para hacer inútiles y nulos de pleno derecho todos los acuerdos decretos relativos a la vida extraterrestre".

Él señala que recientes declaraciones del Vaticano sobre tema extraterrestre y que también la desclasificación de archivos sobre ovnis por Gran Bretaña, Francia, Brasil y México abren la puerta a más transparencia sobre el asunto de la vida extraterrestre. El Doctor Salla afirma que "la gestión pública ciudadana una actividad legítima cuando se trata de asuntos extraterrestres. El éxito de esta iniciativa diplomática ciudadana el 08/08/08 va a marcar el comienzo de una nueva era en la historia de la Tierra que se merece llamar el Día de la Libertad Galáctica."

Angélika Whitecliff, cofundadora de las Reuniones para la Transformación de la tierra en Kona, Hawai y de GalacticDiplomacy.Com dice: "Nosotros ya no somos solamente ciudadanos de nuestro país o incluso nuestro mundo, sino ciudadanos galácticos de mayor alcance que va más allá de la tierra firme. Pruebas indiscutibles apoyan los hechos de una visita extraterrestre, y nosotros el pueblo tenemos el derecho inalienable a la verdad, gobierno transparente, libertad y soberanía personal, más profundamente significativa en todas las cuestiones relacionadas con el contacto extraterrestre. Se introdujo un nuevo día mediante la poderosa Proclamación de Emanicipación, y así una vez más la gente recupera su libertad de la esclavitud desigual con la Declaración del Día de la Libertad Galáctica."

Según Neil Gould, "Exopolítica Hong Kong da la bienvenida y apoya la Declaración del Día de la Libertad Galáctica. El 888 es el más alto de los números chinos de la suerte. Esperamos que esta sincronicidad sea el signo cósmico para que se derrumben los muros del embargo de la verdad extraterrestre. Esperamos con interés la liberación del genio y la inventiva de la humanidad para que podamos unirnos a nuestros hermanos en un universo estelar, mediante el trabajo en equipo con vida inteligente."

Alfred Webre de Exopolítica Radio dijo que "el Día de la Libertad Galáctica es una demostración tangible de nuestro derecho inalienable a la gestión pública ciudadana en las relaciones con civilizaciones éticas de las estrellas."

El Director de Relaciones con los Medios Informativos para la Exopolítica en Toronto (Canadá), Víctor Viggiani, dice lo siguiente: "Es un imperativo terrestre que los ciudadanos del planeta demuestren su independencia colectiva y su determinación para entrar en sus propias relaciones iluminadas con civilizaciones éticas de fuera del mundo. La celebración anual de un Día Internacional de la Libertad Galáctica será vista por los historiadores como una declaración activa de intenciones para que la humanidad tenga en efecto un lugar entre las comunidades extraterrestres."

La Doctora Rebecca Hardcastle dice que "'Las Luces del Fénix 3' están dedicadas a fomentar y participar en un contacto pacífico con vida inteligente en el Universo. La comunicación libre y abierta crea un entorno de respeto y armonía."

Por último, según David Griffin Exopolítica del Reino Unido: "Nos encontramos en un momento crucial en la historia de la humanidad en el que nuestra especie necesita urgentemente volver a conectarse con las múltiples formas de otras inteligencias que nos rodean. Esta declaración hace hincapié en el hecho de que ninguna entidad tiene el monopolio de tales conexiones directas sino este tipo de intercambio debe ser abierto y transparente para todos aquellos en los que impacte."

Para obtener más información sobre la Declaración del Día de la Libertad Galáctica o para firmar una petición en línea, visiten por favor estas páginas web:

http://www.GalacticFreedomDay.com
http://www.prweb.com/releases/2008/06/prweb1019324.htm
exopolitics.blogs.com/exopolitics/2008/06/post-1.html
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/space/ufo_and_aliens/news.php?q=1213739288

Mensaje de aliento previo al 2012

2012

En lo profundo de su corazón ustedes saben que vinieron a cumplir una labor. Deseamos contarles lo que les espera. Deseamos hablarles sobre algo que no hemos tratado mucho hasta el momento. Comenzaremos hablándoles un poco sobre la magia de 2012, porque a medida que evolucionan, las posibilidades que le esperan a la Tierra y a la humanidad son increíbles. Su evolución se ha adelantado mucho al juego. Ya les habíamos hablado sobre el 2012. Sí, es una fecha mágica. Sí, es un cambio de dimensión. Sí, es todo aquello que imaginaron que sería. ¿Por qué? Porque son los creadores y cuando están convencidos de que algo va a suceder, sucede. Todo el tiempo ha existido una división entre la energía vieja y la nueva. Existen muchas divisiones y segmentos a lo largo del camino que pueden servir como puntos de demarcación, en los cuales pueden afirmar que esto corresponde a lo viejo y aquello a lo nuevo. El año 2012 representa un punto muy esperado; es una encrucijada interdimensional. Permítannos darles otro ejemplo.


Líneas de Tiempo que se Entrecruzan


Ustedes e stán totalmente fascinados con las historias de Camelot y el Rey Arturo, aunque no sepan efectivamente si esas historias fueron reales o han sido inventadas. Han descubierto la tumba del Rey Arturo e incluso hallaron piezas que consideran pertenecieron a la antigua Camelot. Pero ¿es todo eso cierto? ¿Es una historia real o un mito? Por supuesto, la palabra "real" tiene muchos significados diferentes, por eso deben comprender que si esperan que algo suceda, descubrirán la evidencia de que sucedió. Crearán lo necesario para comprenderlo.

Permítannos hablarles sobre otro concepto con relación a esto, puesto que ha sucedido muchas veces en su planeta. Sucedió cuando el Buda recorrió la Tierra y también en los tiempos del Cristo. En muchas ocasiones la historia se ha repetido en su mundo. Si le damos tan solo cinco palabras a alguna de las personas que están al frente del salón y le pedimos que las trasmita a la persona que se encuentra a su lado, cuando esas palabras lleguen al fondo únicamente dos de ellas serán correctas. Y sin embargo, ¿por qué una historia de las proporciones de Camelot se trasmite de generación en generación sin cambio alguno? Es porque se han convertido en marcas indelebles a lo largo del tiempo. Imaginen 11 líneas de tiempo que corren paralelas. Son 11 experiencias de su alma que suceden al mismo tiempo. Son seres multidimensionales que viven 11 experiencias diferentes del alma que parten de un solo punto de percepción. Cada una de esas experiencias sucede en líneas de tiempo diferentes. Ustedes creen que una línea de tiempo corresponde al aquí y al ahora. Pero existió una línea de tiempo del Rey Arturo que fue un evento mágico, y en ese punto la línea de tiempo se cruzó con la de ustedes. Giró hacia la derecha y cruzó otras líneas de tiempo. Cuando eso pasó, dejó una marca indeleble en ambas líneas de tiempo. Son esas historias mágicas que escucharon en su niñez y que influyen sobre el resto de su vida. Vienen alentando a la humanidad en el momento y lugar correctos para brindarles lo que necesitan. 2012 representa el cruce de 12 líneas de tiempo diferentes. Dejará una marca indeleble en la humanidad en todas las dimensiones de tiempo y espacio. Pueden imaginar la magia que podría suceder en ese momento. Agreguen a eso el hecho de que todos esperan que algo mágico suceda, de manera que así será.


¿Qué sucederá en 2012?


Ahora bien, ¿qué con todas esas predicciones sobre lo que sucederá en 2012? En primer lugar, la mayor parte de los acontecimientos que debían presentarse en 2012 ya sucedieron. Teniendo en cuenta que ustedes los atrajeron al evolucionar más rápido de lo planeado, ya no necesitan alcanzar esa fecha. Están viviendo firmemente en la quinta dimensión e incluso están comenzando a comprender la forma de utilizarla en su vida diaria. Están expandiendo las fronteras. Están descubriendo nuevas formas de interactuar con su mundo, de amar y conectarse con las distintas partes del alma. Por eso estos momentos son tan mágicos. Muchas personas esperan que todo un día de 2012 sea especialmente mágico. Aún no han decidido, como creadores que son, cuál será ese día, así que humanos ¡mejor dense prisa y pónganse a trabajar para que sigamos adelante! Cuando hayan decidido el día exacto de 2012, crearán milagros. Permítannos explicarles por qué puede suceder eso.

¿Cuáles son las posibilidades? ¿Cuáles son los milagros? ¿Qué sucederá ese día? Le decimos que ese día será muy mágico, sin importar el día que escojan. Harán una fiesta. Muchos subirán a los puntos de poder de las montañas y sentirán el flujo de la energía y les encantará. Harán grandes fogatas y cantarán. Cuando todo haya concluido y las hogueras se hayan extinguido, bajarán de la montaña e irán a trabajar como cualquier otro día. Comprenderán que gran parte de lo que crearon ya estaba ahí. Comprendan por favor y no se sientan desilusionados porque aún así, sigue siendo un día muy mágico. Les diremos lo que sucede.


Misiones Urgentes


Muchos de ustedes son almas que han estado en este planeta vida tras vida. Vinieron a traer algo del Hogar que compartirían con toda la humanidad para ayudar a que las almas que están aquí y que fingen ser humanas sean espíritus, y cómo utilizar ese don. Todos y cada uno de ustedes vino con una parte que llevaría consigo. Si, y solamente SI, todo se abría en el momento exacto, entonces estarían aquí con esa parte. Nosotros la llamamos una misión urgente y muchos de ustedes están aquí con ese propósito. Han descubierto lo que aman hacer y creen que ya se encuentran en su senda. Otros darán un giro de 90 grados sin advertencia alguna y disfrutarán cada minuto, porque los llevará directo hacia aquello que los apasiona. Aquello hacia lo cual se dirige su ser superior y hacia lo que éste ha venido tratando de orientarlos desde que nacieron. Ese giro los colocará en la posición desde la cual podrán poner en marcha su misión esencial para estos tiempos y servir. Descubrirán que están en la posición desde la cual pueden compartir esa parte que llevan consigo para que podamos construir el Hogar en este planeta. Están iniciando el proceso de trabajar para crear el Cielo en la Tierra. Tienen hoy, más que nunca, la oportunidad de poner eso en movimiento en el 2012. Todos y cada uno tiene la oportunidad de cambiar durante el día mágico que elijan o en cualquier otro momento, si así lo desean. Muchas personas cambiarán sus vidas ese día debido a la magia que contiene. Todos se elevarán y cambiarán debido a las marcas indelebles que quedaron, puesto que las 12 líneas de tiempo se cruzan para crear un tiempo mágico que señala la apertura de una nueva era. Cuando muchas personas se reúnen esperando que suceda un milagro, crean ese milagro que será multidimensional.

Aquellos que vienen con misiones urgentes serán activados y no comprenderán cómo ocurrió. Les daremos un par de ejemplos para que comprendan cómo será. Tenemos un caballero, lo llamaremos Tomás. Tomás es un médico que ama la sanación y siempre supo que era un sanador. No todo lo que forma parte de su trabajo es de su agrado, pero ha invertido mucha energía, tiempo y dinero para crear lo que está viviendo y ha llegado a la conclusión de que eso es lo mejor para él en este momento. También debe sostener a su familia, así que le saca el mejor partido a cada día y disfruta la relación que tiene con sus pacientes. Disfruta sirviendo lo mejor que puede. Sin embargo, silenciosamente sueña con ser diferente. Entonces, cuando nadie lo estaba mirando, algo sucedió y repentinamente el Dr. Tomás cambió. Quizás se deba al libro que estaba leyendo, a un seminario al cual asistió o a una trasmisión que observó por TV. Lo que sea, lo abre y comienza a ver las cosas con una perspectiva diferente. Toda su vida cambia. Cuando esto sucede, puede ser difícil, especialmente cuando se trata de las relaciones y las familias, porque dos personas jamás crecen exactamente a la misma velocidad. En consecuencia, una de las personas comienza a germinar y la otra no, y eso lo obliga a trabajar para que el cambio sirva de apoyo a todo el mundo. Esa brecha se cubre con comunicación adicional y de esa manera se logra que una relación crezca. Tomás se despierta una mañana y en su corazón ya no es un doctor, pero aún así debe ir al trabajo. Su cuerpo comienza a resistirse, porque sabe que no está en la senda correcta. Sabe que debe hacer otra cosa. Repentinamente, todo aquello que funcionaba en las distintas áreas ya no funciona. Termina enseñando Reiki y disfruta plenamente su labor. Continúa siendo un sanador, pero ahora hace las cosas de manera diferente. Sí, continúa creando un espacio muy sagrado para las personas pero se encuentra en su misión urgente porque desea ocupar su lugar antes de la fecha mágica de 2012.


Dr. Tomás


Muchos de ustedes tienen ese mismo contrato. Muchos de ustedes llevarán a cabo sus misiones urgentes y comenzarán a cambiar drásticamente sus vidas al igual que le ocurrió al Dr. Tomás. En ese punto, toda su vida y enfoque cambiaron. Sus hijos ya no sabían lo que estaba sucediéndole y su esposa ya no sabía cómo manejar la situación; a veces se comportaba de manera sumamente emocional y ella no estaba acostumbrada a eso. Él no estaba acostumbrado a sentir esas emociones y a dejarlas fluir en su interior de esa manera. Sin advertencia alguna, su vida sencillamente comenzó a cambiar. Después de un tiempo, el Dr. Tomás resultó ser un maravilloso maestro, pero la transición fue difícil al comienzo debido a su apego al futuro. Esto puede llegar a suceder cuando se activa la misión urgente.


Gertrudis


Luego tenemos a Gertrudis. Ella ha estado en el planeta muchas, muchas veces. Es una Sanadora Indígena. Generalmente llega y siembra semillas cuando nadie la está escuchando. Pronuncia las palabras y, aunque creen que está loca – un poquito tocada de la cabeza – siembra las semillas y sigue impartiendo las ideas que más adelante se convertirán en algo. Con frecuencia se burlan de ella y también le temen. En muchas ocasiones su vida ha estado en peligro debido a su sinceridad, honestidad y por compartir lo que trajo del Hogar. Ha sido reprobada y castigada. Con frecuencia la han desterrado porque los humanos le temen a lo desconocido, especialmente cuando ven una luz muy brillante. Gertrudis tampoco recibió apoyo total durante las veces anteriores que estuvo en el planeta. Lleva consigo lo que llamamos la semilla del temor. La semilla del temor es muy sencilla. Cuando sales de tu cuerpo después que te han quemado hasta los huesos, dices: "Por Dios, ¡espero jamás volver a pasar por eso!" Y a continuación regresas, vuelves a hacer las mismas cosas y te calcinan por segunda vez. Al saltar fuera de tu cuerpo dices, "Definitivamente no lo volveré a hacer. Ahora sí hablo en serio." A continuación tomas la parte de ti misma que llamamos el Guardián del Portal. Lo pones frente a ti y le dices: "Te voy a pedir que si alguna vez vuelvo a dar un paso en esta dirección, te aparezcas de repente y me des el susto de mi vida. Sembrarás en mí la semilla del temor que ayudará a mantenerme viva y evitar que experimente esas formas negativas de morir que he tenido que experimentar tantas veces." A medida que sigues adelante con tu ciclo evolutivo, la semilla del temor y el Guardián del Portal salvan tu vida muchas veces y te mantienen controlada. Y aquí estás.

La vida de Gertrudis está cambiando ahora, y los pacientes que acudían a ella se están retirando, inhibiendo así el apoyo con el que ella contaba. Se activó en Gertrudis su misión urgente. Toda su vida cambió de la noche a la mañana. Gertrudis llegó con algo muy especial y único que solamente ella podía traer a la Tierra desde el Hogar. Durante la mayor parte de su vida sintió como si estuviese dejando una huella indeleble en el tiempo. Se preguntaba para qué sería. Repentinamente, su vida ya no funcionaba en la misma forma que antes. Estuvo vinculada a la espiritualidad desde la niñez; trabajó con la energía y fue una sanadora respetada. Cuando se activa la misión urgente, su ser superior sabe cómo conducirlos hacia lo que les apasiona, si lo permiten. En ocasiones los dirigirá abriendo puertas frente a ustedes, en otras cerrándolas.


La Semilla del Temor


Gertrudis comienza a encaminarse hacia lo que es su misión y se siente bloqueada por la semilla del temor. El Guardian del Portal aparece de la nada y ella se siente confundida, atemorizada y desea correr y esconderse. El mismo temor evita siempre que se relacione con el mundo hasta que el papel del Guardián sea reconciliado o reasignado. Existen muchos Trabajadores de la Luz que llevan consigo la semilla del temor que está a punto de aflorar a la superficie. Si comprenden de qué se trata, será más fácil trabajar con esa semilla en su interior. Descubrirán que existen muchas técnicas para trabajar la semilla del temor. Cuando encuentren alguna que funcione para ustedes, den media vuelta y compártanla con alguien más.

Las misiones urgentes están a punto de ser activadas y en consecuencia el mundo está al borde del cambio. La Humanidad está dando un gran paso. Aunque pareciera que deseamos restarle importancia al año 2012, su magia excederá nuestra imaginación. Y queremos animarlos para que hagan que sea mágico, hagan algo, cualquier cosa, para cambiar su estilo de vida, para cambiar su energía, para entrar plenamente en lo que los apasiona y tomar lo que sea que trajeron del Hogar y compartirlo con los demás. Recibirán apoyo para cumplir con su misión. Las puertas se abrirán mágicamente para ustedes, a pesar de que muchos de ustedes ya se han tropezado con esa misma puerta en muchas ocasiones.


Juana


Permítannos ofrecerles otro ejemplo, desde un ángulo diferente, para que puedan comprender lo que les espera. Juana vino y trabajó en este planeta durante muchas vidas, al igual que la mayoría de ustedes. Trabajó en muchas áreas. Ha sido una maestra muchas, muchas veces. Sabe que puede trabajar con esta energía y trasmitir aquello que trajo del Hogar. Esa labor es muy importante para ella y sin embargo, en cierta forma, aunque es una gran maestra, no se considera a sí misma como tal. Cuando se encuentra con un grupo de personas y abre su boca para hablar, todos los demás se callan, porque ella refleja aquello que las personas desean. Ella lleva consigo una parte del Hogar que reflejará su energía si ustedes hablan y comparten con ella. Y así, llega su misión urgente y de repente se activa y comienza a atraer a las personas. Aún no cree que es una maestra y dice: "No es algo que hago. Muchas gracias. Usted es muy amable, pero no es algo que yo hago". Eso no impide que las personas sigan apareciendo, que sigan llegando y trabajando con su energía y reflejándola sobre ellas mismas. De manera que su vida también cambiará. De repente, la maestra sobresale ahora con su luz muy brillante porque otras personas necesitan su orientación. Otras personas necesitan pasar por el proceso, sin embargo a Juana se le dificulta porque tiene un preconcepto sobre lo que debe ser la enseñanza. En este momento, ustedes están entrando en las vibraciones más elevadas y saliendo de la primera ola de empoderamiento de Seguir al Líder para entrar en la Segunda Ola de Empoderamiento de Seguir a su Propia Guía Interna.

También cambia el paradigma del maestro. En vez de que un líder se presente ante ustedes en un escenario indicándoles "la manera en que funcionan las cosas", ellos se acercan, toman su mano y les dicen: "Caminemos juntos y veamos lo que podemos aprender juntos". Ahora los maestros caminan al lado de sus estudiantes en una relación diferente, porque no se trata de descubrir el gran conocimiento. Se trata de descubrir la senda de la vida y experimentarla juntos. Es esencial poder adaptar una forma de enseñanza con otra nueva. También les compartimos que Juana tenía grandes problemas con sus padres, principalmente porque ellos no la comprendían. Y ciertamente era la oveja negra de la familia, muy distinta a todos los demás. Ella pensaba automáticamente en forma diferente a la de su familia y ello se debía a que estaba en un plan de respaldo. Originalmente, cuando iba a venir a la tierra, el momento no era el más propicio, de manera que retrasó su ingreso durante una generación, por medio de un plan de respaldo. La persona que iba a ser su madre original, ahora era su abuela por parte de su madre. Llegó a través de su madre quien originalmente iba a ser su hermana. Lo hizo de esa manera porque quiso asegurarse de estar en el momento correcto para cumplir con su misión esencial para estos tiempos.

Queridos, muchos de ustedes – posiblemente entre un 20 y un 30% – se encuentran en un plan de respaldo por la misma razón. Era esencial que estuviesen en este planeta en el momento oportuno. Este momento del planeta era muy importante y ustedes están a punto de ser activados. "Sí. Ahora es el momento." Disponen hasta el 2012 para tomar esa dirección. Es el momento, ahora, y la humanidad está lista para escucharlos en todos los frentes.

Nos sentimos muy honrados de tener la oportunidad de reunirnos con esta familia de luz. Saben quiénes son. En determinado nivel, recuerdan la parte que trajeron consigo. Dejen que aflore. Compártanla. Permitan que forme parte de lo que son con cada aliento de su día. Eso creará el cambio en el planeta Tierra. El año 2012 tendrá una magia que sobrepasará sus sueños más fantásticos y por esa razón hemos iniciado el conteo de la ascensión. En realidad comenzó hace ocho años. Están a punto de experimentar el 08/08/08. Después experimentarán el 09/09/09, el 10/10/10, el 11/11/11 y aquello que decidan establecer para el último. Disfruten cambiar de opinión, queridos. Disfruten jugar el juego.

Sumamente honrados les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Aprovechen todas las oportunidades para darse cariño mutuo. Sepan que el juego es hermoso y disfrútenlo juntos.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora