"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El Uso Subversivo de Simbología Sagrada II

Parte II - Los Símbolos.

El uso de figuras geométricas en símbolos tiene un trasfondo muy amplio del cual solo voy a tomar lo que considero más importante. Para iniciar con esto voy a retomar uno de los principios universales mencionados por Hermes Trismegisto: El Principio de Vibración.

El Principio de Vibración dice: "Nada está inmóvil, nada reposa; todo se mueve, todo vibra". Con esto quiero explicar la influencia vibratoria que tienen los símbolos, las formas, las figuras y los colores. Para esto quiero contar una pequeña anécdota.

En una clase de idioma hebreo al cual asistí para hablar sobre los temas de los que trato en esta página, salió a flote el tema que corresponde al problema por el cual está pasando actualmente la zona arqueológica de "La Tierra donde los hombres se convierten en dioses", mejor conocida como Teotihuacan. La problemática allí tiene que ver con que el gobierno a traves de algunas instituciones tratan de instalar iluminación artificial en las intalaciones de las pirámides. Este tipo de instalaciones pueden llegar a provocar daños severos en la estructura de la zona arqueológica hasta el grado de que en este caso, la pirámide del sol, se pueda venir abajo.

Una de mis guías espirituales, nos comentó una vez que si la pirámide del Sol de Teotihuacan se venía abajo, prácticamente todo estaría perdido y era mejor que nos pusiéramos a "orar" por ayuda externa, el motivo de esto tiene que ver con que Las Pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacan están ubicadas en un vórtice de energía muy poderoso que está conectado directamente con Giza, Machupichu, Puno y el Tibet. Si alguna de esas estructuras perdieran esa conexión "energética-astral", habría la posibilidad de un desvalance energético en la Tierra tremendo causando estragos inimaginables.

Al escuchar esto, la "maestra" que estaba dirigiendo la clase a la cual fuí invitado hizo el comentario siguiente: "Bueno pues no importa que las pirámides se vengan abajo por que si nosotros mantenemos en nuestramente la estructura de esa pirámide la energía no se perdería. Las pirámides tienen una carga energética por que nosotros le damos ese poder con nuestra mente". Mi respuesta fue explicar que eso no puede ser del todo así. Primeramente para que nosotros como seres podamos sostener la energía de esa forma tendríamos que tener un dominio pleno y de un grado muy elevado al respecto, cosa que aún no conseguimos a nivel planetario. Por otro lado, hice énfasis de que las pirámides no estaban allí nada más por que a alguien se le ocurrió de la nada ó por que dijo "voy a poner unas pirámides aquí para que se vean bien chidas", entonces dí la explicación de los vórtices de energía y además hice referencia al principio de vibración.

Cualquier cosa que está manifestada en este plano físico tiene un nivel de vibración de acuerdo a su color, forma y trazo. Un símbolo, un objeto, un monumento o cualquier cosa en si, por si solo podría no tener una carga energética, sin embargo, no es así. El símbolo por sí sólo tiene una carga vibracional y energética, pero está en un estado pasivo, la energía comenzará a fluir en el momento en el que ese símbolo, objeto, monumento o instrumento sea magnetizado con el pensamiento y la inteción de la persona que está haciendo uso de él.

Es como un "conjuro", un decreto, una oración, una invocación; pueden estar escritos allí por milenios, pero no van a tener un efecto hasta que alguien los lea, los entienda y los pronuncie. Es como si escribieras una carta para tu pareja o para una chica que te gusta, pero si nunca se la das y nunca la lee, por consiguiente no va a surtir efecto y ella nunca sabrá lo que sientes por ella. Lo mismo sucede con los símbolos.

Es por eso que los logotipos de las grandes corporaciones "Illuminati" o de otros grupos elitistas están repletos de simbología y colores. Sobretodo de simbología sagrada, que al hacer un uso subversivo de ellos, tienen repectuciones verdaderamente severas en la psique, el estado de ánimo e inclusive en la salud.

Voy a comenzar por los símbolos más "famosos" y de los más usados dentro de los logotipos en las corporaciones.

El Compás y la Escuadra "Masones".







Uno de los nombres que originalmente recibía este símbolo es "El Sello de Salomón" de acuerdo con Eliphas Levi. Está compuesto por un compás y una escuadra, originalmente no poseía la letra "G" al centro y el círculo solar de color azul al fondo.

Dentro de la misma masonería existen varias explicaciones para cada uno de los elementos: mientras que para unos la escuadra representa básicamente disciplina para llegar a la "perfección" para otros representa el mundo físico. Por otro lado, mientras que para unos el compás representa la eternidad y lo exácto, para otros representa al mundo espiritual. La letra "G", se dice que significa gamma para algunos y para otros significa: Genio, Geometría, Generación, Gnosis, Gran Arquitécto y God - Dios. El círculo solar azul de 32 puntas, representa a la estrella de oriente (Venus, no Sirio) y el color hace mención a la Masonería Azul, el número 32 tiene que ver en gran medida con los grados de la masonería, el 32 es un número muy especial por que es la edad en la que murio Jesús y representa los 32 caminos al
Kether o al mejor conocido dentro de la Kabbalah como Metatrón, el grado más alto de consciencia espiritual de un ser humano. En la punta del compás, el cual asemeja una pirámide está situado "el ojo que todo lo ve".

Por otro lado el Compás y la Escuadra, es una simplificación de "La Estrella de David" o también conocida como "La Estrella de Salomón", la cual tiene muchos otras explicaciones y relaciones por sí sola ya que está relacionada directamente con "La Flor de la ida" y el "Fruto de la Vida". También viendolo desde otro extremo totalmente diferente, representa el telar del Tzolkin Maya que a su vez representa al Ollín y que este a su vez representa a la dualidad o el Ying-Yang.


Veamos algunos ejemplos:


Símbolo "Masón" dentro de la Flor de la Vida



Telar Maya


Ollin Anahuaca


Ollin Maya


Logo de OXXO


Logo de Chanel



Logo de Renault


La Pirámide y el Ojo que todo lo vee.


No hace mucho ya había dado una explicación más profunda del sello así que no lo repetiré nuevamente, pero si hablaré un poco al respecto.

El símbolo de la pirámide es uno de los más usados dentro de los logotipos de las corporaciones ya que tiene un misticismo muy complejo el cual voy a tratar de sintetizar lo más que se pueda. La pirámide conlleva una serie de significados muy profundos y tiene muchos usos por su perfección geométrica, matemática y estructural.

La forma piramidal consituye uno de los símbolos más poderosos dentro del esoterismo, esto debido a que representa en su forma más simple, el triángulo, la trinidad. Dicha trinidad son las tres fuerzas creadoras y sostenedoras del universo, estas están mencionadas en todas las culturas antiguas y con mayor mención en el cristianismo, el judaismo y el islam.

Dichas fuerzas son: El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo. Estos aspectos de Dios son estados de consciencia y fuerzas por si mismas que rigen ciertos movimientos. En la Kabbalah esta trinidad está representada por Kether, Binah y Geburah; los cuales componen los tres primeros de estados de consciencia espiritual: Corona o Iluminación/Ascención, Sabiduria y Entendimiento (Conocimiento).

También el triángulo, representa los tres estados del ser: Cuerpo, Mente y Espíritu. El número 3 es un número muy importante por la representación de la trinidad y los 3 estados. Dentro del esoterismo existe algo que se conoce como "el poder del 3 veces 3" lo que da fuerza a todo decreto para ser manifestado.

Un triángulo con la punta hacia arriba formado con las manos uniendo las llemas de cada dedo, forman el "Ka", la fuerza vital del ser humano. Atravez de ese mudra, se puede proyectar energía. Con la punta hacia abajo, la energía se canaliza hacia las esferas energéticas más bajas y se conectan a la tierra, también es símbolo de absorción de energía.

Dos triángulos intercalados, uno de cabeza y uno al derecho, representan el Principio de ]Correspondencia: "Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba". De la misma forma que representan el Ollin, la interacción entre lo material y lo espiritual, entre lo positivo y lo negativo. La interacción de dos fuerzas opuestas que se atraen para generar movimiento y producir acción.

La pirámide, fue usada por muchas culturas antiguas, las más emblemáticas son: La egipcia, las culturas mesoamericanas (Mayas, Mexicas, Toltecas, etc.) y las sudamericanas (Incas y Tiahuanacos). Esto es por que la forma piramidal tiene consigo la capaidad de concentrar gran cantidad de energía etérica, solar, astral, cósmica y luz.

El hecho de que sociedades como los Illuminati hayan escogido la pirámida, y nada tontos al respecto, nada tiene que ver con que la pirámide y el triángulo sean símbolos del Nuevo Orden Mundial y toda esas patrañas que muchos mencionan. Los Illuminati, nada idiotas, escogieron esa figura geométrica precisamente por la gran capacidad de concentración y liberación de energía.

Así que el echo de llamarle a la Pirámide con el Ojo,
"Símbolo Illuminati", es meramente una estupidez, ya que por que se haya identificado como tal, no quiere decir que les pertenezca. Ese símbolo pertenece a culturas muy antiguas y pertenece a un símbolo sagrado. Los demás elementros dentro de ese sello son añadiduras que lo convirtieron en un símbolo subversivo siendo usado para fines políticos-esotéricos que tienen que ver con el control, el poder y la manipulación.

Y a esto siempre me he referido cuando sociedades secretas como los Illuminati han echo un uso subersivo de simbolos sagrados y antiguos.




Ahora veamos unos ejemplos del uso de este símbolo:









Notese que hay logos donde se representan a las pirámides de Giza, lo que está relacionado directamente con Orión.

De estos dos últimos dos logotigos de Sanborns, ya hablaré más tarde al respecto.

Y hablando sobre la Pirámide, hace algunos días dentro de un post referente a los Chemtrails en México, coloqué la imagen del edificio de la Delagación Venustiano Carranza del D.F. recibí algunos comentarios al respecto de no haber entendido, ahora espero que esa duda se haya aclarado.



Es también curioso que el sello de dicha delegación tenga mucha similitud con un sello de Lucifago Rocafale, según el Libro Magia Negra de San Cipriano




Continuara ...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CONMOCION EN SALTA, ARGENTINA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación.

Capellán estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron"

"A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y él participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán.

Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo".

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora