"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Entrevista con Sixto Paz Wells



Escucha o descarga el Podcast

Nota Importante: Los primeros 15 minutos de la entrevista tuvimos un problema con el audio, pero posteriormente fue corregido.

El pasado 10 de Diciembre de 2011, tuve la gran oportunidad de realizarle una entrevista al contactado Sixto Paz Wells. Fue una entrevista muy interesante y enriquecedora.

Se trataron temas como:

1. La experiencia de contacto de Sixto Paz.
2. El mensaje que traen los extraterrestres que contactaron él.
3. El Parto Planetario y la Metamorfosis hacia el 2012
4. La Tierra Intraterrena.
5. Nuevos libros y conferencias.
6. Mensaje de esperanza.

Aclaración Importante:

Tras la entrevista recibí un par de mensajes referente a la persona de Sixto Paz y su caso, dichas críticas en las cuales se le señala como un estafador y un mentiroso me llevan a decir lo siguiente.

En lo que a mi respecta y mi propio trato con el Sr. Sixto Paz, él es una persona cuya forma de ser es agradable y de buen trato. Fui recibido por él el día sábado a las 8pm tras haber tenido actividad durante do el día y otro par de entrevistas previas a la mía, el Sr. Paz en ningun momento me cobró o solicitó un sólo centavo por la entrevista y a decir verdad, de haber querido fácilmente me hubiera cancelado la entrevista puesto que al día siguiente también tenía actividades que atender y dada la hora y el momento pudo haber decidido descansar. Sin embargo, accedió a la entrevista sin la menor objeción y siempre teniendo una sonrisa en el rostro.

Mi propia experiencia al haberlo conocido me dice que es una persona honesta, íntegra y de buena voluntad. Y de verdad me puedo jactar de lograr ver el interior de las personas.

Su caso como el de muchos otros contactados siempre ha sido controvertido y puesto a juicio, todo eso es totalmente válido, pero lo que deja de ser aceptable de algun modo, desde mi punto de vista, es que se le ataque, critique y difame a una persona utilizando fundamentos insostenibles por si solos y que además se asegure que tales fundamentos sean reales cuando a las personas no les consta siquiera si así lo es o no.

Mi posición es clara... Existen algunas cosas que Sixto Paz comparte y que no estoy totalmente de acuerdo con todo, sin embargo, respeto su experiencia y aun más el esfuerzo por querer que el mensaje que le fue entregado se conozca. A mi no me corresponde juzgar si su caso es real o no y mucho menos el hecho de que diga ciertas cosas o no, puesto que estoy seguro de que él tiene motivos muy importantes como para saber de qué foma y cómo divulga la información. En lo que a mi respecta, creo que su caso de contacto es real y más que eso, valoro su empeño y dedicación todos estos años por seguir en pie aun cuando los ataques hacia su persona y familia han sido fatídicos.

Agradezco al Sr. Sixto Paz por concederme la entrevista y a mis queridos amigos de Puebla: Alma Briseida Álvarez y Christoph Motzet del Centro KINODEN por las facilidades otorgadas y la atención.

Shiny Demise Radio - Podcast 27, 28 y 29

SHINY DEMISE RADIO

Todos los martes 21:00hr
Horario Central de México
(-06:00 GMT)
Escucha o Descarga los Podcasts
-----

Emisión #27 - Tema Libre

Este fue un programa variado en el que se trataron varios temas, se respondieron preguntas y se compartieron comentarios de la audiencia.




Emisión #28 El Destino: Vida, Muerte y Reencarnación

¿En realidad existe el destino? ¿Cuántas veces te has preguntado por qué pasan ciertas cosas o por qué existen ciertas "coincidencias" o sincronizidades en tu vida? ¿El destino es el realidad una fuerza mayor a nosotros que determina nuestras vidas o existe la posibilidad de poder construir nosotros mismos nuestro propio destino?

En esta emisión comparto contigo mi visión con respecto al Destino, ¿Qué es y cómo crearlo? Además te comparto sobre cómo es que como espíritus tomamos posesión de un cuerpo, nos desarrollamos, pasamos por esa transición llamada 'muerte' y cómo y por qué volvemos a reencarnar.

"Aquello que llamas destino no es más que la falta de conocimiento de que puedes hacerte cargo de tu vida y tomar decisiones de manera reponsable, consciencte y contructiva" - Carlos del Ángel






Estamos viviendo momentos en nuestra existencia que pareciera que son los momentos más oscuros por los que hayamos cruzado en la historia. La única forma de combatir a 'la oscuridad' es ilumándola.

Enciende la Luz es una emisión donde comparto contigo cómo iluminar tu vida y hacerla brillar compartiendo y haciendo servicio a los demás.

Además de dar actualizaciones sobre Alex Collier y hacer comentarios sobre la entrevista que nos regaló Sixto Paz.

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" - Gandhi


Decreto por la vida:

"No esta en mis planes de vida morir, ni ver morir o ver sufrir a seres inocentes por una guerra que no es nuestra. Ni tampoco por cualquier acto mal intencionado de cualquier índole, que atente contra: la integridad, el desarrollo, la sustentabilidad y la supervivencia de cualquier ser que acepte vivir en armonía y en paz.

Mis planes en la vida siempre han sido vivir de manera responsable, conquistarme a mi mismo, ser feliz, servir amar la vida y compartir lo que siento con los que me rodean.

Por la vida, que asi sea". - Carlos del Ángel







Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora