"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

México y la Pandemia del Miedo



Creo que ya la mayoría está hasta la coronilla de escuchar hablar sobre la influenza que en un principio apareció siendo porcina y que ahora es denominada como humana. Han habido demasiadas habladurías al respecto y todo esto se ha ido al grado de inclusive inventar cosas o agregar de la cosecha de cada quien. Lo que es un hecho, es que por lo menos en mi caso, la mayor parte de las personas que conozco no terminan de tragarse las mentiras que dice el gobierno con respecto a este experimento-atentado en contra de la población humana.


En efecto existe tal padecimiento, pero dista mucho de ser algo originado por la naturaleza y mucho menos que ello de la noche a la mañana se haya convertido en un padecimiento que afectara al ser humano. Por otro lado, tampoco se le ha dicho a la gente la verdad: por un lado se le dice a la gente un número de cifras de muertos que no corresponden ni por asomo ala realidad, los cuales son atribuidos a la "influenza-humana", ya que no se les esta diciendo a la gente que muchas de las "muertes" fueron provocadas después de inyectar la vacuna. ¿Se dan cuenta que todo esto es un experimento por un lado?

Por otro lado mucho menos se le dice a la gente que hay una agenda de Estados Unidos siendo ejecutada ahora mismo en México y todo esto incluye intereses políticos, económicos, sociales y militares. Llevo meses tratando de difundir esto a la gente y lo único que espero es que sean lo suficientemente críticos como para poder asimilar la información que comparto con ustedes, para que se den cuenta de que las cosas no son como se las pintan.

En la siguiente serie de videos, van a encontrar información que ni por error han transmitido en Televisa y TV Azteca ¿Qué clase de información está recibiendo la población de México? ¿Con qué cara vienen a decirnos que están siendo objetivos y veraces? ¿Como es posible que después de ser tan idiotas al dar información errónea vengan a decirnos que los conspiranóicos son personas con desórdenes mentales y carentes de criterio que solo quieren desorientar a la población?

-------------

Notas relacionadas y recomendadas:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora