"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Invasión Extraterrestre: Una pieza del rompecabezas del NWO




Este artículo es gracias a la aportación de una de los lectores de esta página, realmente estoy muy contento por la aportación y ojalá hubiera más gente que ayudara a aportar.

Bueno el tema a tratar en este artículo es sobre la Amenaza Alienígena, es decir, una invasión extraterrestre, anteriormente ya he comentado al respecto en los artículos sobre la Federación Galáctica, Los Grises y las Teorías del Fin del Mundo.

Indudablemente existe una amenaza latente para sufrir una "invasión" por razas provenientes del espacio exterior y para ello la humanidad a lo largo de muchos años han sido preparados y programados en el subconciente a traves de los medios de información y entretenimiento para que cuando llegue el momento la gente este lista, talvés no toda pero en gran número así va a ser.

Como ya lo había publicado anteriormente uno de los puntos dentro de la agenda del Nuevo Orden Mundial es el tema de Invasión Extraterrestre y para ello permítanme detallar mas al respecto y tengan una serie de ideas que puedan ampliar su perspectiva y criterio, pero finalmente ustedes deben de hacer sus propias conclusiones y lo que es más importante aun, deben de investigar y llenarse de información para no quedarse solo con una teoría que podría ser solo una pieza del rompecabezas y no todo el rompecabezas.

A lo largo de los años la mayoría de ustedes han sido testigos de como los medios de información y entretenimiento como es el cine en este último caso han proveído información sobre extraterrestres de una manera muy sútil y en muchos de los casos el escenario siempre es contacto-invasión-unión, permítanme darles un par de ejemplos de manera sintetizada:

  • Día de la Independencia (ID4) - La temática es simple, recepción de un mensaje a través de frecuencias de radio, un técnico en televisión por cable decifra que dicho mensaje está codificado y se trata de una cuenta regresiva para hacer volar las principales ciudades del mundo.

    La trama relaciona el tema extraterrestre con el incidente Roswell en inclusive uno de los personajes secundarios tiene el nombre distorcionado de dicho evento como Russell, el cual fué abducido y él estaba seguro de que 'ellos' regresarían aún cuando la gente lo tomaba por loco.

    Los puntos claves de la película son primeramente cuando el presidente de los Estados Unidos es llevado a la base militar Área 51 ya que desconocía sobre dicha instalación, otro de los puntos clave es que ya estando dentro del Área 51, un grupo de científicos han estudiado la tecnología extraterrestre de una nave estrellada en los años 40's (El caso Roswell). Lo curioso aquí es que de entrada ponen a dichos científicos como tarados de primaria por que no han podido hacer mucho con dicha tecnología, los cuerpos mostrados en la película corresponden al número de cuerpos encontrados en dicho incidente, la fisionomía de los aliens presentados allí es similar a la de los grises (una especie de traje que protege sus cuerpos reales), el uso de la telepatía para comunicarse y los planes con la Tierra.

    Otra de las curiosidades de la película es sobre las dimensiones de las nave nodríza y de las naves que ingresan a la tierra, el uso de la propia tecnología terrestre para el uso de la cuenta regresiva y coordinar el bombardeo, la entrada de las naves a las ciudades en nubes de fuego (esto ya ha sido mencionado en la biblia y otros textos antiguos).

    El punto más importante es en el climax de la película donde todas las naciones se unifican para pelear contra el enemigo externo, esto después de haber sido implementado un virus informático que dañara el campo protector de las naves extraterrestres y aquí es donde comienza lo bueno, por que tiene que ver con un discurso dado por el presidente Reagan frente a las Naciones Unidas con respecto a una invasión extraterrestre, lo cual obligaría a toda la humanidad a unirse; Reagan fue uno de los precursores del Nuevo Orden Mundial previamente a Georde H. Bush.

    Y la última anotación sería que la fecha correspondiente a la Celebración de la Independencia de Estados Unidos es usada para celebrar la Independencia Mundial, más claro ni el agua.

    Independece Day













  • Marcianos al Ataque (Mars Attacks!) - Una película ya vieja pero que en los años noventa tuvo un "refrito", la temática nuevamente es simple aunque la trama difiere mucho. La invasión se da después de el aterrizaje de los "marcianos" donde el gobierno de Estados Unidos los recibe de una manera pacífica y sin embargo por un malentendido de comunicación se inicia una guerra.

    Lo curioso sobre el malentendido es debido a que los hombres que reciben a los "marcianos" liberan una paloma como símbolo de paz, cuando para los marcianos dicho "símbolo" representa la Guerra. Recuerdo haber leido en el Mayor Secreto de David Icke, que uno de los símbolos solares utilizados por la 'Elite' es la paloma y no es un símbolo de paz sino de guerra.

    Mars Attacks



  • La Guerra de los Mundos (War Of The Worlds) - Yo no he tenido la oportunidad de ver la primer adaptación en cine, pero puedo decir que la más reciente es bastante buena aunque difiere en muchas cosas de la historia original del libro. En esta película existe un mensaje especial debido a que el autor de la obra, H. G. Wells, pertenecía a un gremio masón e indudablemente conocía en ese entonces todo lo que hay detrás de las cortinas.

    La trama nos habla sobre una invasión extraterrestre planeada y premeditada con una paciencia extremandamente puntual, es decir, una invasión que ya está en la tierra pero que la mayoría del mundo desconoce aún cuando está bajo sus pies.

    Dentro de las curiosidades de esta película son: la apariencia de los alienígenas tipo Grises de hech muy similares a los aliens de ID4, nuevamente la presencia del ejercito haciéndole frente a la amenaza, la aniquilación de las personas tras ser absorbidos de su sangre y organos por los aliens (tal como lo explican Alex Collier y Laura Knight Jadzyck), el escudo "electromagnético" y una interpretación muy personal para mi sobre las trípodes que representarían la pirámide Illuminati con el Ojo que todo lo ve en la punta y esde desde la punta donde las trípodes aniquilan a la gente.

    Y se de muchos, como un servidor, que han escuchado ese sonido estruendozo de las tripodes en sueños relativos al tema y saben a lo que me refiero.

    Guera de los Mundos 1953




    Guerra de los Mundos 2005


  • Cloverfield - Para muchos una representación no oficial sobre Cthulhu, la trama es simple: un monstruo invasor ¿O debería de decir monstruos? (posiblemente extraterrestres) que comienza a destruir la ciudad de Nueva York.

    Un escenario muy parecido al de Godzilla con la diferencia de que al monstruo no lo presentan como un reptíl mutante, además de que este monstruo o monstruos son unos verdaderos hijos de su madre.

    Para los que ya hayan leido la serie de los mitos de Cthulhu, pueden relacionar esta película con dicho ser, además que dentro del libro de Abdul Al Hazred, el Necronomicón, se habla del regreso de los antiguos.

    Los datos curiosos de la película son: la fisonomía del monstruo gigante (un reptil-anfibio humanoide con cola larg, como aquella que mencionan de los Draconianos), la intervención militar y su poca eficacia para vencerlo, los pequeños "animales" tipo insectoides parecidos a los de la película "Starship Troopers". Además de que hay mensajes ocultos incrustados en las escenas donde aparecen seres extraños, mensajes y uno de los que mas me llamó la atención, la imagén de un reptil bípedo.

    Y también se de muchas personas que han tenido sueños similares a un escenario así.






  • Invasión (Starship Troopers) - En esta película se hace referencia claramente al Nuevo Orden Mundial, ya que el tiempo donde está situada la trama es tan solo un poco de años mas en el futuro, donde existe "La Federación" que es un Gobierno Mundial.

    La trama también señala una invasión extraterrestre por parte de seres alienígenas insectotoides provenientes de Klendathu, lo que podría ser la distorción de Cthulhu (esto es mi punto personal y no estoy afirmando que tenga que ser así), dichos alienígenas han enviado un asteróide a la Tierra que destruyo gran parte de la población (¿Planeta X ó Ajenjo?), tras ello "La Federación" decide realizar un contraataque y al final se captura a la mente maestra de los "Insectoides".

    Datos curiosos de esta película: Los insectoides a través de un lider bastante asqueroso y horrendo, extrae la materia gris de los prisioneros humanos y con ello adquieren inteligencia. (Según entiendo por lo que he leido en varios textos, los Anunnakis-Reptiles, los Draconianos, los Grises y otras razas hacen eso, por que el cerebro contiene una sustancia que les causa placer tanto como la adrenalina en la sangre).

    Starship Troopers






Podría extenderme muchisimo más pero necesitaría 10 capítulos de este artículo para detallar cada película que conosco y que trata este tema, ya hablaré mas tarde de otras películas y sobretodo de una de las mas importantes, Star Wars.

Bueno el punto en todo esto es que a la gente se le está programando la mente para crear una realidad, creo que ya muchos conocen el tema del poder de la mente y hay infinidad de autores hablando de ello, inclusive actualmente David Icke habla de ello; de como crear una realidad a través de la conciencia y la mente. Es así que 'La Elite' está programando la mente de las personas para crear un posible futuro, y no solo se han ayudado de las películas sino de las instituciones eclesiásticas para "La segunda llegada" y otros que se han infiltrado en los movimientos New Age para generar una idolatría a seres "superiores y benevolentes" tan absurda como el de la iglesia a sus santos y vírgenes, aunque estaríamos hablando de lo mismo en todo caso.

Ya para concluir e ir al grano por que ya les dí muchos argumentos y algunos de ellos fuera de tema pero relacionados, la pregunta es ¿Habrá entonces una invasión extraterrestre planeada, perpetrada y consumada por 'La Elite' en colisión con las razas extraterrestres como el Grupo de Orión, los Annnaki-Reptiles y la Federación Galáctica para poder implementar el Nuevo Orden Mundia? La respuesta es: muy probablemente sí, es decir, no lo estoy asegurando por que no puedo, muchos lo aseguran aunque insisto creo que eso es solo una parte del rompecabezas, por que bien puede pasar o no y como lo mencione en el artículo sobre Teorías del Fin del Mundo, es muy pobable que este sea un evento mas que se vaya dando al hilo junto con todo lo demás que conocemos que sucederá sino hacemos algo.

Alex Collier y Laura Knight Jadczyck proveen información muy detallada y a mi punto de vista muy fiable sobre este asunto, dentro del argumento de Alex Collier se encuentra el hecho de que los grises (Zeta Reticulli y Bellatrax) están buscando que la raza humana pelee una guerra contra el Grupo de Orión (quienes son integrantes de la Fereración Galáctica) y Alpha Draconis, es decir, una guerra que no es de nosotros.

Algo que dijo Alex Collier fue que él tenía plena confianza de que la gente iba a hacer lo correcto cuando las naves descendieran, yo no comparto mucho esa idea por el grado tan aberrante de fanatismo que hay con todos estos grupos que dicen contactar a razas y seres como los de la Federación Galáctica, esperando a que vengan a ser sus pilmamas y les den teta en la boca.

Reagan dijo que una amenaza externa uniría a la humanidad, bueno yo creo que la amenaza ya no es externa del todo, es mas interna por sobre todas las cosas y el enemigo no solo está alla afuera en el mejor de los casos, por que realmente el enemigo está aquí, en La Tierra y la invasión no será proximamente, la invasión fue hecha hace miles de años, lo que sigue simplemente es una guerra entre distintas facciones extraterrestres por el trono de La Tierra y desafortunadamente como ya lo he mencionado antes, aquellos que estamos luchando por la libertad somo "como el jamón en el sandwich".

El siguiente video resume en gran medida mucho de lo que aquí escribí, aunque no estoy de acuerdo en la parte en la cual menciona que el 99% de los avistamientos OVNI son de naves extraterrestres, sino de naves militares. De hecho sí hay naves militares con tecnología extraterrestre construidas en La Tierra y si se ha dado el caso de la aparición de dichas naves en muchos avistamientos, pero NO ES EL 99%, es muchisimo menos que eso.



*Si te llega este mensaje por email, visita la página para ver los videos*

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora