"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

La Fuerza de la Luz está en ti.




En los últimos meses, el sistema que conocemos ahora como Nuevo Orden Mundial, aquél que está dirigido por las familias y las personas más poderosas e influyentes del mundo; ha dado una serie de zarpazos en contra de la humanidad. Estamos entrando en la parte más complicada de todo este embrollo.


Según el calendario maya, este año representa la entrada al fragmento más oscuro antes del amanecer, es el punto en donde Mictecacihuatl y Mictlantecuhtli reinan sobre la faz de la Tierra, de acuerdo a la cultura mexica. ¿Qué significa todo esto? Significa que estamos entrando al portal donde la oscuridad es liberada en el mundo, donde las tentaciones, las dudas, la inmundicia, el odio, la muerte, las enfermedades y la división tienden a hacerse más frecuentes. Sin embargo, tenemos que tener presentes que así como la oscuridad ha sido desatada, la luz tambien ha "bajado prácticamente" del cielo para iluminar las consciencias, los corazones, las mentes y las vidas de las personas que así lo deseen, esa es la dualidad de la que siempre se habla en las culturas antiguas.

El lema de esta página, es una frase creada por Edmund Burke: "La única condición necesaria y suficiente para que el mal triunfe sobre el bien, es que el hombre de bien no haga nada", dicha frase para mí representa la esencia de esta página, la razón de ser y el motivo por el cual sigue en pie. No me he cansado de decir que el cambio está en cada uno de nosotros, que todo lo que estamos viendo en el mundo es un reflejo de nuestro interior, es decir, aún hay mucho en lo que tenemos que trabajar para poder mejorar la situación. Siendo entonces parte de mi trabajo, el informarles, compartir y el tratar de ayudarles a entender cosas que me han servido a mi para hacer de mi vida una expresión de amor.

Me queda claro que muchas personas ya están conscientes de lo que está pasando, me queda claro que muchos ya saben como es que funciona este sistema que primordialmente está manejado por entidades negativas que escapan fuera de la concepción de muchos de los que están leyendo esto ahora mismo. Pero ese no es el punto.

Veemos alrededor de nosotros todo lo que esos bastardos están haciendo en contra de la especie humana, y digo en contra de la especie humana, por que muchos de ellos no pertenecen a esta raza. Pueden parecerse a nosotros: se interrelacionan, comen, crecen, caminan, lloran, rien, actuan, nacen, se reproducen y se mueven como la raza humana. Esto siendo el resultado de la cruza entre ellos y los humanos. Alguno de ellos podría estár sentado a tu lado ahora mismo y tú ni siquiera lo sabes. De acuerdo a una fuente de información muy confiable, al menos la mitad de la población de la Tierra ya no pertenece meramente a la raza humana original que existía hace miles de años. Muchos de ellos saben quienes son, otros no, por que no lo recuerdan.

Estos seres al igual que la raza humana de la Tierra y otros sistemas, están buscando la luz y la forma de "escapar" de este sueño, de esta ilusión, de esta que muchas veces aparenta ser una pesadilla. Sin embargo, su naturaleza muchas veces termina por dominarlos y terminan siendo vencidos por el ego, la ambición, el poder, la codicia y todo lo demás que ha llevado al declive a la civilización de la Tierra.

Efectivamente, en lo que respecta al mundo material: la carne, lo denso, lo que se puede ver y tocar, están sucediendo acontecimientos que si bien en gran parte son producidos por la mente colectiva del hombre, también es una violación del libre albedrío a la raza humana y a todos los seres que habitan el Planeta Tierra. Estamos en un punto en el cual el panorama no es muy alentador en este mundo material, pero nada está perdido y el final del juego, apenas está comenzando.

Para todos aquellos que ya ha habido un despertar en su consciencia, creo que muchos de ustedes están comenzando, sino es que ya lo hicieron, a comprender como afecta el poder de la mente y la intención a este mundo material. Además creo que comienzan a reconocer a Dios cada una de las cosas que hay alrededor y lo más importante, en uno mismo.

Ante todo lo que está pasando en el mundo: las guerras, la violencia, las enfermedades, los chemtrails, el "terrorismo", la manipulación de medios y un largo etc. La solución es comenzar a reconocer a dios en uno mismo, cambiar los paradigmas de la mente y comenzar a darse cuenta de la verdad, esa verdad que "aquellos" que han sumido a este mundo en la oscuridad no quieren que se sepa. Esa verdad se llama AMOR, DIOS, UNIDAD, CREACIÓN, UNIVERSO, VIDA ó como gusten llamarle,

Se han creado tantos sistemas de creencias, que en la mayoría de los casos se ha llevado al ser humano a alejarse de su propia divinidad, a alejarse de su verdadera escencia, a sentirse separado del universo y a verse como un insecto raro e incomprendido. Pero la verdad, la pura verdad es otra. Por que ni somos insectos raros e incomprendidos, ni estamos lejos de la creación y no estamos separados de dios, por que aún cuando la gente lo reconozca o no, es parte de este maravilloso, diverso y vasto universo.

Dios ó como gusten llamarlo, vive y respira más cerca de ustedes de lo que se imaginan. Ese poder inato y oculto que está en nosotros está cada milisegundo de nuestras vidas esperando a ser reconocido y escuchado. Es hora de que todos nosotros comencemos a honrar ese poder.

He conocido muchas personas que han negado la existencia de Dios y del amor, yo en algún momento oscuro de mi vida lo hice. Sin embargo, con el tiempo y con la experiencia comprendí las palabras que alguna vez me dijo mi madre cuando le dije que Dios no existía, sus palabras fueron - "La prueba más grande de que Dios existe eres tú mismo, él está en ti. Dios existe por que tú existes, Dios vive por que tú vives." - Por mi corta edad de aquél entonces, me resultó complicadas e incomprensibles aquellas palabras de mi madre, pasó mucho tiempo para poder comprender esas palabras y es así como ahora puedo darles una respuesta a las personas que niegan el amor y a Dios diciéndoles lo siguiente:

"Comienza por mirar tu organismo, tu cuerpo, es perfecto y no hay nada en él que sea errante. De manera inata tu organismo es una máquina perfecta, tú eres quien con tu mente termina por desconocer esa perfección y conviertes a tu organismo en lo que los demás quieren que tu creas que eres y no lo que realmente eres.

¿Ya reflexionaste sobre tu organismo? ¿Te has preguntado alguna vez la maravilla que son las más de 5 billones de células que tenemos en nuestro cuerpo? Cada una de ellas hace un trabajo extraordinario y hacen que tú, un organismo en conjunto, trabajen y cumplas con las funciones para que puedas realizar cualquier actividad que desees. Cada órgano, cada aparato, cada sistema, cada neurona, cada molécula, cada átomo de tu cuerpo, cada parte de tí vive y todo ello lo hace sin que tú, de manera consciente, des la orden ¿Entonces quién lo hace? Mi respuesta es el Amor o lo que la mayoría conocemos como Dios.

No intento definir a Dios pues Dios no tiene definición, pero si tiene muchas maneras de como manifestarse, y él ó ella, hacen que tú seas tú y que cada parte tuya cumplan con la tarea que deben de cumplir. ¿Acaso le dices a tus pulmones que respiren, a tu corazón que lata o a tus células que hagan todo lo que tienen que hacer de la manera en que lo hacen? Dios es esa fuerza que mantiene vivo y unido todo. Y si Dios lo mantiene así ¿Qué esperas tú para horar esa fuerza?

A Dios no lo vas a encontrar en una iglesia, en un libro o en el predicamento de un sacerdote, puede que encuentres pistas de como llegar a él-ella pero no está allí. Dios está en ti y una vez que aprendas a reconocerlo en ti mismo vas a ser capaz de verlo en prácticamente todos lados; desde una planta, un animal, una fruta, un bebé, una puesta del sol, las olas del mar picando en la costa, y un largo etc. Para poder verlo afuera de tí, primero tienes que encontrarlo en ti mismo

Conociendo lo anterior, todo aquello que vemos en el mundo que perciben nuestros limitados 5 sentidos, el mundo de la materia densa, es prácticamente irrelevante cuando conocemos como trabaja la fuerza y la energía creadora. ¿Qué es lo que quieres de ti mismo y de lo que te rodea? Si deseas odio tan sólo "cría cuervos y te sacarán los ojos", si deseas amor tan sólo tienes que ofrendar tu vida y tu corazón a Dios.

No te estoy diciendo ni pidiendo que abandones tu religión o que entres a una nueva, no te estoy diciéndo que dejes de ser quien crees que eres, al contrario, tan sólo te pido que comiences a darte cuenta de lo que en realidad eres y comiences por mirarte al espejo reconociendo que esa figura física que tienes en frente tan solo es una diminuta expresión, pero no menos maravillosa, de la vida. Y debes de comenzar a ver dentro de ti y no sólo la carne y hueso, eso es simplemente la envoltura del "regalo".

"Lo que importa es comenzar a brillar con el sol de uno mismo y dejar de buscar el brillo del sol". Lo que quiere decir que, dejes de buscar a fuera lo que está en ti.

Tan sólo te pido unos minutos d etu preciado tiempo para que analices todo esto y comiences a callar el ruido que hay en tu cabeza para poder dar paso a la voz de tu corazón, parece frase trillada pero es verdad.

Date cuenta que las calamidades las creas tú y nadie más, "ellos" van a seguir en su papel, en su posición que les tocó en estos tiempos para conseguir lo que quieren. Si tú mantienes tus vibraciones llenas de rencor, miedo y rechazo, muy seguramente lo que ellos hagan van a afectarte directa y rápidamente. Comienza por hacer elevar tu vibración cambiando la calidad de tus pensamientos y aúnque "ellos" conviertan este mundo en un verdadero desastre, la luz del universo siempre estará contigo y nada, absolútamente nada podrá romper con eso, pues es tu desición.

Sé que a muchos les costará trabajo entender estas palabras, a otros no tanto y otros quizás simplemente no las tomen en cuenta. Por eso existe el libre albedrío y cada quien puede hacer de ellas lo que mejor les plasca, pero dense cuenta que estas palabras pueden representar un cambio en tu vida si profundizas en ellas o pueden llegar a ser como cualquier consejo de un buen amigo cuando no es escuchado, todo depende de ti. Mira siempre hacia adelante, con la frente en alto y sin miedo a la oscuridad, pues donde hay luz, la oscuridad no prevalece.

Que la luz del universo y del creador siempre esté con cada uno de ustedes para iluminar sus mentes, sus corazones y sus caminos, siendo estos lo que ustedes hayan decidido. Y que el amor sea en sus vidas, no solamente un concepto trillado, sino una realidad tangible en sus pensamientos, palabras y acciones.

"Sí sabes que Dios está contigo, no hay nada que temer, pues es más el miedo que el mismo diablo le tiene a Dios que el que tú le puedes tenerle al diablo."

Epidemia de Influenza en México - ¿Y los chemtrails qué?

Talvez no debería estar escribiendo esta nota, sin embargo, me siento bastante molesto por lo que acaban de anunciar en la televisión con respecto a la "Epidemia de Influenza en México", a mi sólo me restaría preguntar ¿Y qué hay de los chemtrails? Por que eso sí, estuvieron fumigando la ciudad desde la semana pasada y ahora "misteriosamente" en épocas de calor tenemos una epidemia de influenza.

Todo lo anterior informado por el secretario de salud, José Ángel Córdova Villalobos, en una acción más que descarada y queriéndose hacer los "de la vista gorda", haciéndoles creer a la gente que esto es algo que está sucediendo por un virus de gripe porcina, - "No me jodan, por Dios"-. A mí lo que me jode más de todo esto, es que son los niños y la gente de escasos recursos los primeros que comienzan a ser afectados y para colmo el servicio de salud que tenemos en México es una verdadera basura.

Otra de las cosas que no le dicen a la población es que por medio de las vacunas están inyectando, además de mercurio y metales pesados, en algunos casos están comenzando por implantar el famoso chip, que me parta un rayo si estoy diciendo mentiras. Por que el descaro que tiene el gobierno con todo este circo es: que ellos mismos están fumigando y propagando un virus (que no es común), ellos mismos están orquestando toda esta show y no sólo se están tomado la molestia de fastidiar a la gente nada más con el dinero que se roban, sino también, generando enfermedades a modo de experimentación.

Es importante evitar que la gente haga una psicosis de todo esto y que no entren en pánico, es importante que sí, efectivamente, se deben de tomar medidas preventivas, pero por Dios, no se crean toda la cantidad de cagada que dicen en la televisión. Es importante mantener un estado de mentalidad elevado por encima de este problema y no dejarse intimidar ni manipular por lo que ellos dicen.

Hay que evitar, repito, que esto se convierta en una psicosis-colectiva a modo de que gente que ni siquiera tiene el agente infeccioso en su organismo llegue a enfermarse por simple sugestión, recuerden que el poder de la mente es demasiado poderoso. No les entreguen su energía a aquellos que están haciendo de las suyas.

Si fueron bastante atentos, se habrán dado cuenta que ya habían pásado varios días sin que cayera una lluvia abundante, como las que normalmente comienzan a haber en primavera. Y me resulta bastante curioso que haya llovido justamente poco después de los chemtrails de la semana pasada. Además que todo esto se sincronizó junto con la 20va Dia ofrenda a la Madre Tierra que se celebra en México, dónde algunas de las danzas fueron realizadas al gran Tlaloc, dios de la lluvia, para quienes no sepan. Y digo que es curioso, por que precisamente el día del cierre de esa ofrenda, al atardecer se comenzaron a juntar las nubes y llovió, en algunas zonas del Estado de México de hecho granizó, ¿coincidencia? Quizás, pero para mi no.

Ya sé que en los medios de comunicación seguramente o tratan este tema de los chemtrails como una idea conspiracionista o simplemente no lo van a mencionar ni por asomo, pues muchas de las explicaciones que dan para los chemtrails son: que son contrails (revisar el tema de Chemtrails, con liga de referencia al final del texto), que son pruebas meteorológicas, que son nubes comunes y corrientes, que tal cosa no existe. Y recalco esto, pues así como tienen de manipulados los medios de información, no me quedaría la menor duda de que si llegara esto a manos de medios de comunicación grandes, van descalificar el tema.

Pero sean ustedes mismos quienes revisen la información, no solamente en México está sucediendo esta situación de las epidemias; en Europa, Egipto, Brasil, Sudamérica, Estados Unidos. Y los chemtrails los están lanzando en todo el mundo. Y por favor, aquella versión del Grupo Elron sobre los chemtrails no se la crean del todo, parte de ella es verdad pero este par de seniles caballeros están abusando de su gran ego que tienen y de sus conocimientos para ser capaces de decir que solamente 4 "aviones" o mejor dicho, naves extraterrestres, están fumigando al planeta entero a más de 14,000km/h, pero que ningún gobierno, incluyendo al de Estados Unidos, están conscientes de ello y voy a retomar las mismas palabras de ellos - "es un delirio y una aberración generada por los espíritus del error".

Para quienes resulten escépticos a que echan chemtrails en México les dejo una serie de fotos, algunas tomadas sobre la Ciudad de México, las primeras correspondientes al el sábado pasado y las otras tomadas entre Diciembre y Enero. Y estos no son los únicos casos, en las ciudades de Guadalajara, Tequila y Puerto Vallarta también hay registros de chemtrails, ya pondré las imágenes posteriormente.

(Fotos del sábado 18 de Abril de 2009)











(Fotos tomadas el 10 de Enero de 2009)





(Fotos Tomadas el 13 de Diciembre de 2008)







Para quienes no han sido muy observadores y para los que aún son escépticos de que el Nuevo Orden Mundial está operando y dando de patadas de ahogado en todos lados, les dejo una foto del edificio de la delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal y juzguen ustedes mismos, ya hablaré posteriormente al respecto, ¿se les hace familiar la figura?





Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora