"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El AMERO, ¿Ya-mero?

Desde que salió el video Hal Turner en internet sobre el AMERO, ahora si, mucha gente habla de ello y muchos se preguntan que es lo que sucede y cual es el transfondo de las cosas. Como siempre hay gente que no deja de decir - "Esas son puras estupideces inventadas por personas dementes", "jajajaja, si claro, el AMERO" - E inclusive he escuchado a comunicadores en la radio y en la televisión decir que la cuestión del AMERO no tienen ningún sustento y fundamento, que es una tomada de pelo y es una broma de los investigadores de "teorías conspiracionistas".

Bueno, para su desfortuna, no es así. Todo esto tiene un escenario más amplio detrás de las sombras, donde ya varios investigadores y periodistas han llegado y en ello han encontrado varias piezas de la maquinaria gigantesca llamada Nuevo Orden Mundial. No me extraña que muchos hagan comentarios tan vacíos como esos, por que realmente no saben de lo que están hablando y lo peor aún más, es que la gente que los ve u oye, les cree.

Desde hace muchísimos años el AMERO y otras cosas han sido planeadas para América del Norte, tan solo vean a su alrededor, el escenario de la situación económica que están poniendo ante nuestros ojos es lo que están usando como sendero para llegar a todo ello, y es preocupante que mucha gente sigue queriendo mantenerse cegada en ello sin darse cuenta de lo que se está orquestando.

Gente, ésto no es un tema de ahorita solo por que un pelón desquiciado e histérico salga hablando de ello, ésto lo tienen planeado desde antes de firmar el TLC en 1994. Para aquellos que son mis compatriotas sepan: que un personaje pequeño y pelón aún sigue dictando muchas de las cosas que se tienen que hacer y no hacer, aún cuando supuestamente "otro" partido este en el poder. Hubo alguién del gobierno que durante la presidencia de Salinas, él mencionó que el salinismo hiba a durar hasta el 2012, ¿Curioso no? Hay se los dejo de tarea.

Por lo mientras los dejo con un reportaje del Canal 52 de Telemundo nuevamente, quienes sí están hablando de éstos asuntos y están tratando los temas de manera seria y para aquellos que dicen - "ay, es que no hay nadie que hable de ello objetivamente" bueno, aquí se los pongo. y como siempre, invito a la gente a investigar y no a quedarse con lo que les digan unos pocos y más aún cuando viene de quienes se atreven a decir que todo esto "son teorías de conspiración creadas por enfermos globalofóbicos".



Temas Relacionados:

- ASPAN, el Monstruo de América del Norte 2da parte: El AMERO
- Situación Actual de México 4ta Parte: Reforma Energética - ¡PEMEX a la Venta!
- ASPAN, el Monstruo de América del Norte




*Si este artículo te llega por email, visita la página directamente para ver el video.*

Zeitgeist 2 Addendum: Una propuesta para frenar el NWO - Subtitulos en Español




(El siguiente texto corresponde a un post del 11 de Octubre de 2008)


Creo que muchos de ustedes se habrán dado cuenta que por algunos días dejé de publicar artículos, los que me conocen saben que he hecho un gran esfuerzo y saben sobre los recursos físicos, mentales, morales, espirituales y de tiempo que he empleado para que todos los lectores nuevos y los que han seguido esta página desde un inicio tengan información suficiente para ampliar su criterio y abrir su mente a un panorama mas robusto sobre lo que ocurre en nuestro mundo.


Definitivamente tuve que tomar un receso de un par de semanas para asimilar muchas cosas que pasaban por mi mente y por mi corazón, a decir verdad, hubo un punto en el que me sentí solo y decepcionado por no encontrar la forma en como hacer entender a los demás lo que está pasando y lo que hay que hacer. Sin embargo, después de ver la segunda parte del documental Zeitgeist, recordé nuevamente cual es mi papel en todo esto y aquí estoy.

Así que no me detendré y no bajaré la cabeza para que me sea cortada, caminaré firme con la mirada en alto, mi inteligencía activada y mi corazón puesto en todo lo que hago y moriré si es necesario pero no sin antes haber luchado por lo que mi convicción me dice que es lo correcto. Y les pido una vez mas y las que sean necesarias, que debemos detener esto y debemos cambiar si queremos que el futuro de nuestras generaciones y de las generaciones venideras no sea como el mundo actual que estamos viviendo nosotros.

"Zeitgeist 2 Addendum", como ya había sido señalado en el trailer desde hace un par de meses, ésta segunda parte traería consigo la propuesta para detener lo que conocemos como el Nuevo Orden Mundial, que no es mas que simple y sencillamente la esclavización de la humanidad en cualquier término que se quiera plantear a costa del enriquecimiento de la 'Elite'.

El documental, comienza por complementar de forma detallada la información presentada al final de la primer entrega, es decir, el como trabajan los bancos para mantener en deuda a las naciones, continua detallando el como la "economía" mueve al mundo en lugar de todo lo contrario, posteriormente se enfoca sobre la parte política y religiosa del problema y finalmente plantea una propuesta para dar solución a todo esto. Los últimos 20 minutos son muy explícitos en ello y es algo que he estado promoviendo en ésta página desde siempre: "El cambio comieza en uno mismo y cualquier cosa que tu hagas le afecta a todos por que todos somos uno".

El video ya fue subido con los subtítulos en español. El documental se centra en Estados Unidos en muchos puntos, pero creo que ya muchos saben que todo lo que se expone desde el primer documental está ocurriendo en todo el mundo.

Solo quiero agregar un par de comentarios mas:

Estamos justo a tiempo para mover nuestras piezas, ellos lo han hecho por años y han ganado terreno, ahora es nuestra oportunidad para hacer lo nuestro y de no tomar esa oportunidad, una gran sombra se asentará en nuestro futuro. Han ganado muchas batallas y aparentemente ya tienen la victoria, pero la guerra apenas acaba de comenzar. ¡La revolución de consciencias es ahora!

Han habido guerras históricas donde los que aparentemente han tenido menos posibilidades de salir victoriosos son los que terminan ganando y no fue necesario que incluso aquellos que salieron beneficiados del esfuerzo de los demas apoyaran el movimiento. Solo basta una manzana podrida para contaminar a las demas, ese argumento ha sido usada por ellos en contra de los que realmente han luchado por la libertad y la prosperidad de la humanidad, es hora de usar su propia arma en su contra, por que para ellos nosotros somos la manzana podrida.

La mejor arma para vencer a tu enemigo, es haciendole creer que eres más débil que él.

Para derribar una estructura gigantesca no es necesario demolerla ladrillo por ladrillo, solo basta romper sus columnas para que caega por su propio peso.

Para derribar la cima de la pirámide tenemos que romper la base, en tanto se pretenda derrocar a los que estan en la cima, siempre habrá alguién quien llegue a ella. Sin embargo, en tanto la base y los que estan en ella sean derribados, en la cima no encontraran soporte alguno para mantenerse allí puesto que ellos depende de la base y no habrá quien llegue a la cima de la pirámide, ese es el momento justo para demolerlos.


¡Luchen por la libertad, por que la libertad es un derecho innato no un privilegio otorgado!



*Si recibes este artículo por medio del boletín vía email, visita directamente la página para ver el video.*

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora