"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Fantasmas

Fantasmas



Saludos a todos.

En esta ocasión voy a tocar un tema que ya ha ocasionado desde hace varios años mucha intriga y sorpresa entre la gente; hablo de los famosos "Fantasmas".

Para comenzar este artículo primero tengo que describir el significado de la palabra.

1* - "Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas. " -

De acuerdo a La Real Academia Española "fantasma" significa:

1. m. Imagen de un objeto que queda impresa en la fantasía.
2. m. Visión quimérica como la que se da en los sueños o en las figuraciones de la imaginación.
3. m. Imagen de una persona muerta que, según algunos, se aparece a los vivos.

Bueno ya habiendo señalado estos puntos paso a lo siguiente, pero quiero aclarar que no estoy de acuerdo con la definición de la Real Academia Española, por que por lo menos el 90% de los casos no son disparates de la imaginación, ni de la fantasía.

Los fantasmas son espíritus
desencarnados que deambulan entre el la tercera densidad o mejor conocido como plano físico y los planos de densidad superior, en este caso el 4°. Para dejar un poco mas claro el concepto de densidades tendría que ahondar en términos y conceptos que aún en muchos casos me cuestan trabajo entender y trataré de hacerlo de la forma mas sintetizada y clara para el objeto de este artículo, ya tocaré en otro artículo el tema de las densidades debido a que hay demasiada confusión todavía con ello.

De acuerdo a la clasificación de los planos de la existencia que proporcionaron los Andromedanos a Alex Collier y que algunos Pleyadianos han transmitido en canalizaciones o contactos directos con seres humanos hay 12 densidades o si quieren llamarle dimensiones para su mejor entendimiento está bien.

Cabe mencionar que toda la creación, toda la existencia son representaciones holográficas de la mente de cada uno de los seres que cohabitan en ella. El plano físico corresponde a la 3° densidad, la cual es la manifestación tangible de la energía en innumerables formas y vibraciones como son: los colores, olores, sabores, estados de la materia, electricidad, calor, frío, etc. Y todo esto es una manifestación holográfica de la existencia/energía.

Es entonces que así como en la nuestra, existen densidades mas altas, la densidad mas baja es la nuestra; el plano físico. No es cierto que hay planos mas bajos, eso viene del concepto antiguo que la iglesia tergiverso como "infierno", de hecho ese supuesto infierno donde habitan los "demonios" y espíritus chocarreros como muchos les llaman, son planos mas altos y son los 4° y 5°, lo que hace la diferencia es la polaridad, es decir, comúnmente los planos mas altos de acuerdo a nuestra concepción humana los veríamos como planos de Luz y esto tiene que ver también con el concepto de "Cielo" que la iglesia Católica ha inventado. Sin embargo, también existe algo que se llama
polaridad y es la manera en como la energía es utilizada y manipulada ya sea manera negativa o de manera positiva. Generalmente los "demonios" o "espíritus errantes" están entre los planos 4° y 5° pero ejercen la manipulación de la energía en el polo negativo.

Ya entrando mas a detalle con respecto al tema, los fantasmas son la manifestación de espíritus
desencarnados generalmente del plano 4° dentro del plano 3°. Y enfatizo el término de desencarnado por que la aparición de cualquier ser no encarnado como; "ángeles", "demonios", etc. podría ser catalogada como Fantasmas, y los fantasmas son espíritus que se desprendieron del cuerpo físico y quedaron en una subdensidad dentro de la 4° densidad, podríamos decirlo como la vibración mas baja de la 4° densidad y es por ello que se manifiestan mas comúnmente y no necesariamente es un ser ya sea de polaridad positiva o negativa que pudiera pertenecer inclusive a cualquiera de los planos altos pero no desencarnó, espero ser claro en esto.

Ahora no siempre y quiero también hacer énfasis en esto, no siempre son espíritus desencarnados, gran parte de las manifestaciones de este tipo son producidas de manera holográfica por seres extraterrestres de polaridad negativa que pueden cohabitar entre los planos 3, 4 y 5. ¡Sí! así como lo pueden leer, son producidos por seres extraterrestres en este caso los muy famosos y ya conocidos Grises y por los Draconianos, se que en este punto ya algunos hicieron una expresión exclamativa con el verbo "mamar". Pero esa es la verdad.

Todo esto funciona de la siguiente manera. Estos seres que pueden cohabitar entre estos 3 planos tienen la capacidad de proyectar su energía a el 3° plano como cuando una persona hace un dibujo y lo saca de su mente y lo plasma en un papel o en un lienzo. Ahora, ¿Con qué objeto estos seres hacen esto? Creo yo que hay varios motivos pero entre todos los mas significativos son:

  • Mera "diversión" de molestar, frustrar, asustar y sorprender a los seres del plano 3.
    • Recuerden que esto es para generar adrenalina y segregar una sustancia del cuerpo que libera energía con cierta vibración que a ellos los "alimenta".
  • Para hacer perder el tiempo a la gente en cosas menos importantes que su desarrollo integral. Esto tiene que ver con las apariciones de Vírgenes y demás "milagros", de manera que le otorgan credibilidad a un sistema de creencia que ha mantenido esclavizada a gran parte de la civilización humana.
Y bueno pues ya es muy común el tema de los fantasmas capturados en videos, fotos y también d en las famosas psicofonías, en lo personal creo que es una pérdida de tiempo que los "caza fantasmas" como Carlos Trejo por mencionar alguno, dediquen gran parte de su vida en este tipo de temas, ya que en muchas ocasiones los videos presentados son truqueados, en otros casos si bien pueden ser reales ¿De que sirve ver a un ente errante o a una proyección holográfica extraterrestre?

Si tienen alguna duda o comentario ya saben como expresarlo.

Saludos y buen día.

1* - Definición obtenida de Wikipedia.org

Chiste: Los árabes

*Aviso*

Lenguaje Explícito, se recomienda discreción


Chiste: La casa de Citas

*Aviso*.
Lenguaje Explícito, se recomienda discreción.


Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora