"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El Despertar hacia un Nuevo Amanecer: Un mensaje para toda la humanidad


El siguiente es quizás el texto más largo que haya escrito con respecto al 'despertar´de la consciencia de la humanidad, el cual originalmente fue escrito cnn motivo de la invitación que recibí por parte de un par de queridos amigos míos a participar en el primer "Encuentro Internacional de Culturas de Sabiduría Ancestral" que se llevó a cabo en la Ciudad de México entre el 15 y 22 de Noviembre. Por razones de las cuales no voy a dar mucho detalle, ya que ésto lo expliqué en la emisión No. 26 de Shiny Demise Radio, no pude presentar mi ponencia de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, no por ello iba a dejar compartir y expresar lo que me parece que es un mensaje sumamente importante, en el cual está sintetizado parte de la trayectoria de la raza humana en la Tierra y también el mayor misterio que aún muchos siguen buscando; el espíritu.

Este discurso propone el verdadero motivo de la espiritualidad y de la búsqueda de una vida llena de dicha y paz. Asimismo, expone como ya es sabido, la problemática mundial y las formas en las cuales un puñado de seres se apoderaron del sistema de vida y desarrollo en la Tierra, llevándolo a desequilibradas formas de vida y experiencia. También hago incapié nuevamente en un atento llamado a todos a la unidad para colaborar y unir voluntades en un frente común para adquirir modelos de vida que estén basados en el Amor, Respeto Mutuo y Resposabilidad.

La única petición que quiero hacerte es que el mensaje sea divulgado y compartido a través del mismo documento, sin alteraciones y siempre respetando los créditos de la autoría. Pronto el texto estará disponible en diferentes idiomas.

Con lo atenrior quiero agradecerte siempre por tu apoyo a este proyecto que poco a poco ha dejado una semilla de consciencia o por lo menos de reflexión a quienes han tenido contacto con él.

Gracias...

¡Con Fuerza y con Amor, por siempre!
Carlos del Ángel E.

---

Para visualizar y descargar el documento, selecciona una de las siguientes opciones:

Visualiza en Google Docs:


Visualiza en Scribd:


Dercarga en formato PDF:


Dercarga o escucha el Podcast #26 de Shiny Demise Radio por Spreaker.com

Emisión #26 - El Despertar Hacia un Nuevo Amanecer.



Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora