"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

La Guerra que va ganando el Gobierno.

Hace unos instantes recibí un correo que me parece debe ser publicado, por ahora no voy a dar comentarios al respecto, simplemente analicen la situación. Pronto publicaré un artículo como tercer entrega de "La situación actual de nuestro país", donde expondré mi percepción y detallaré mas sobre lo que está ocurriendo en México, ya que sé que muchos están aturdidos y confundidos.

Saludos.

Fuente: Poop Art

La guerra que va ganando el Gobierno.

Este martes sí que amanecimos con cruda al escuchar las noticias, y de verdad que las nauseas me invadieron, y no precisamente por el alcohol, que por cierto, no consumí un día antes.

Y es que es este día el que me recuerda que nunca hemos sido, y tal vez nunca seremos libres. ¿Qué fiesta patria se puede celebrar cuando al país se lo come la inseguridad? ¿Independencia de quién? ¿Libertad de quién? ¿Se le puede llamar verdaderamente a un país soberano cuando está siendo gobernado por la delincuencia y el temor de sus habitantes?
Definitivamente no.

No tiene ni un mes completo que el Presidente Calderón firmó el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Legalidad y la Justicia, cuando ya hemos llegado al primer lugar en secuestros, el día más violento en la historia, el 12 de septiembre, con 41 ejecuciones, para luego recordar a los niños héroes con el hallazgo de 24 cadáveres en la Marqueza, y por si fuera poco, terminamos con la quincena patria, el mismo 15 de septriembre, un país da un grito tan estruendoso que no deja escuchar las explosiones de las granadas en Morelia, capital Michoacana, por cierto, tierra de Calderón.

Y señores, les replanteo mi pregunta
¿Cómo se puede festejar a una patria tan violenta e insegura? ¿Cómo pudieron beber hasta emborracharse, mientras familiares de aquellos que iban a beber hasta emborracharse en Morelia, lloraban pues habían perdido a un ser querido en un ataque terrorista?

¿Honorable? pueblo mexicano, no estamos para celebrar NI MADRES. Este cuentito de que la guerra contra la delincuencia la está ganando el gobierno, me suena a cuento chino y Beijing hace algunas semanas que pasó de moda. Es hora de ver la realidad y tener miedo, mucho miedo del México en el que vivimos, del gobierno que "vela por nuestra seguridad y nuestros intereses" mientras la delincuencia organizada ya lastimó deliberadamente a quienes no lo merecían. Cruzaron esa delgada línea que existía entre una guerra entre el crimen organizado y el crimen vestido de traje, y ahora caen muertos por todos lados, y no muertos de una bala o muertos de hambre, sino hombres decapitados y desfigurados por granadas.

Tuvimos que esperar a que mataran al niño Martí para hacer una marcha, cuando han matado a un centenar de personas de manera similar y no salieron en las noticias (y mucho menos se hizo una marcha en su honor, pues en mi opinión la marcha del 30 de Agosto, en lugar de llamarla
"Iluminemos México" debieron llamarla "Marchemos en honor al niño Martí") Y ahora sí como los medios y el pueblo ejerce presión, las instituciones encontraron al "culpable" rápidamente y sin tapujos, incluso destaparon a toda una organización criminal y concedieron declaraciones a todos los medios para demostrarnos la eficacia de nuestras intituciones de seguridad. ¿Por qué no pasa eso con todos los crímenes que suceden en nuestra patria? ¿Por qué el niño Martí es más importante que el niñio Lopez o el niño Ramírez? A mi me vienen a la cabeza dos cosas: Circo Romano y Chivo Expiatorio. Punto.

Y es así como esta guerra viene a ensombrecer el mes patrio. Sí, México está en guerra y tengo muchas dudas con respecto a quién la va ganando, porque, si no es suficiente mi opinión pregúntenle a los familiares de los fallecidos en los atentados de Morelia, o a las madres de las mujeres desaparecidas en Juárez o a cualquiera que haya sido víctima de la impunidad. Hasta hoy, no me parece que esta guerra la esté ganando el Gobierno de Calderón, le pese a quien le pese.

Entrevista del Proyecto Cámelot a Benjamin Fulford - ÚItima parte

fulford1.jpg

Tokio, Febrero de 2008

(Continuación de la parte 2)

KC: OK.

BF: Ahm, bien, hablaré de esto en mayor profundidad porque ya sé que esto comienza a ponerse realmente esotérico, Es casi algo alucinante , ¿sabe?

KC: Sí

BF: Quiero decir que yo mismo tenía muchos problemas para aceptar mentalmente todo esto durante mucho tiempo.

Tras la entrevista a Takenaka, recibí un correo electrónico de alguien en el Japan Development Bank que es discípulo del Sr. Takenaka. Y me dijo: “Hay alguien a quien el Sr. Takenaka quisiera que usted conociera”. Tengo las copias del correo original, también. Así que fui a una habitación del Hotel Shinjiku y me encontré allí con un hombre que vestía un kimono de seda muy moderno. Tengo una fotografía de este señor y he grabado la conversación.

El señor tenía dos anillos. En uno llevaba la máscara del diablo con cuernos y en la izquierda llevaba lo que parecía un anillo de boda. Y me hace un signo con las manos así (levantando la mano izquierda con la palma abierta hacia la cámara)y me enseña un símbolo masón (en la palma de la mano) y me dice: “estos cuernos, pones simplemente un poco de veneno en ellos y me tocas y estaré muerto.”. Y en ese momento me declara que es un Ninka, lo que significa que es un asesino profesional.

Y yo me quedé petrificado. Y el hombre tiene un aspecto muy diferente al del japonés medio. Es un miembro de la Sanka, gente de las montañas. Son como los Ainu, es el equivalente japonés de la tribu Apache. Gente muy guerrera. En Japón suelen ser empleados en las Fuerzas Especiales Japonesas.

Me dice: Sr. Fulford, si quieres ser un periodista rastreador de mugre, adelante, pero morirá a los 46 años. Sin embargo ( y me ofrece un gran insignia masónica), “si usted no lo desea, tiene una elección. Puede convertirse en Ministro de Finanzas de Japón.” Y de nuevo, le digo que todo esto está grabado. Tengo la entrevista grabada en vídeo con Takenaka, también. Sé que todo esto es muy extraño pero tengo la prueba.

De todas formas, pensaba que no tendría mucha elección para seguir adelante. Había estado leyendo algo sobre los planes de reducción de la población y le pregunté: “¿Es todo eso verdad?” (lo tengo grabado también); me dijo, “Sí”. “Para proteger el medioambiente necesitamos reducir la población mundial a dos mil millones” (nota: recordemos que somos 6 mil millones en la Tierra). “Y la guerra simplemente no puede conseguir esto, así que vamos a emplear el hambre y la enfermedad para conseguirlo”.

KC: ¿Quién le dijo esto?

BF: El hombre que se describió a sí mismo como un Ninja y que había sido enviado por Takenaka. En ese momento yo ya había averiguado que el SARS era un arma biológica que tenia como objetivo a los asiáticos. ¡De manera que esta información fue muy fuerte para mi!. Estamos hablando de asesinar a 4 mil millones de seres humanos, ¿comprende?. Así que me ofrecían el empleo, y simplemente me dijo; “mira, estamos robando dinero de los japoneses, pero no estamos desollándolos ni arrancando su carne de sus huesos, simplemente les estamos quitando grasa, ¿entiendes?”

Esta es la forma en la que ellos lo describen. Estamos robando el dinero de esta gente pero no vamos a matarles, ¿sabes?. Y élsabía que la población de Japón sería reducida a 70 millones. Iban a permitir que sobrevivieran 70 millones de personas en Japón, y necesitan cerca de 500 millones de asiáticos para seguir fabricando juguetitos y dispositivos de todo tipo. Me estaba describiendo sin más un genocidio en masa.

De Nuevo, le digo que tengo grabado todo esto en cinta. Puedo probar que este hombre fue enviado a mi por Takenaka, así que al día siguiente,

KC: Pero ¿Qué le dijo usted a este tipo?, tengo curiosidad. ¿Le respondió afirmativamente a su propuesta en ese momento? ¿O simplemente le pidió que le dejara pensarlo?

BF: Verás, todo fue para mi demasiado impactante. No le ofrecí ninguna respuesta porque pensé que quizás no tenía elección y debía decirle que sí a este tipo e intentar hacer algo desde el interior más adelante. ¿Comprende?

Pero imagino que un montón de gente de la elite, me imagino que les ocurre a gente como Obama o Clinton a altos niveles de la política de Estados Unidos, senadores, etc. Un día alguien les pone una especie de ultimátum: la muerte o la cooperación, de manera que se unen o mueren. Y esa es la forma en la que consiguen mantener el control de los Estados Unidos y esclavizar a los americanos, teniendo en su poder a la elite en la cúpula y forzándoles a hacer lo que les dicen con una combinación de amenazas y sobornos.

KC: OK.¿Cuándo usted dice “ellos” ¿a quién se refiere?

BF: Bueno, esto es lo que llamaríamos el Consejo de Relaciones Exteriores, los Bilderbergs. Ahora, la Comisión Trilateral, que no tiene ningún poder porque ésta fue establecida por los Rockefellers porque los Bilderbergs eran demasiado racistas para dejar entrar a los japoneses. Así que hicieron un foro para que los japoneses tuvieran algo que decir. Y en primera instancia, algunos japoneses de alto nivel se sumaron a esta. Verá que entre ellos había primeros ministros y gente de este estilo.

Pero los japoneses dijeron: “Bueno, estos no nos escuchan”. He hablado con muchos miembros de la Comisión Trilateral, y ahora se puede ver que a la cabeza de la parte japonesa está el presidente de Fuji-Xerox. Antes tenían al primer ministro Miyazawa, así que han bajado mucho de nivel y los japoneses dicen: “Váyanse al infierno con su Comisión Trilateral, esencialmente porque nunca nos escuchan a nosotros”.

Bien, lo que digo es que quien hace todo esto son familias que poseen las Reserva Federal y las personas que trabajan para ellos. Ellos tienen el dinero.

KC: Así que el hombre enviado por Takenaka se dirige a usted y le hace esta oferta para convertirse en masón y esto había sido ordenado por ¿quién exactamente?

BF; Bien, Takenaka era un discípulo de Henry Kissinger. Y Henry Kissinger trabaja para David Rockefeller. Y yo he acusado a Takenaka de vender el sistema financiero japonés a Rockefeller, ¿verdad?. Así que si usted lo desea puede imaginarse un vídeo juego, una pirámide. Y en el primer nivel de la pirámide están los boy scouts, ¿verdad?. Y en el nivel cuarto está el Club Rotario y sigue subiendo. Yo estaba acercándome al último nivel, porque cuando me ofrecieron unirme a la Masonería me dijeron; “mira, por encima del grado 33 hay 13 niveles”. ¿Recuerda el billete de dólar con la pirámide pequeña en la cima?. El Ojo representa a la gente que hizo que la raza humana construyera una pirámide. De manera que es una pirámide inacabada. ¿De acuerdo?

Por encima del grado 33 hay 13 niveles. Y este es el grupo interno de cerca de 10.000 personas que controlan occidente. Y yo diría que un montón de ellos son gente decente que realmente desea hacer buenas cosas y no quiere encontrarse en esos rangos pero no tuvo elección. Me gustaría decir que la mayoría de esa gente en los grupos de elite son buena gente con buenos corazones que quiere hacer cosas buenas por el planeta y se encuentra en esta oculta Corte del Rey.

KC: De acuerdo. Estábamos en que usted recibió esta oferta.

BF: Así es

KC:¿Qué hizo usted a continuación?

BF; Bueno, lo que ocurrió a continuación fue que el mismo día después, recibí de un director de cine, un director de cine japonés una llamada y me dice: “Quiero hablar contigo acerca de algo”. Nos vimos y me dijo: “Hay alguien que quiere verte”. Fui a la habitación de un hotel, parece que les gusta mantener encuentros en las habitaciones de los hoteles cuando quieren hablar de algo importante. De nuevo, todo esto está grabado, aunque nunca daré a conocer este material. Este hombre me dice que el representa a una sociedad asiática secreta con 6 millones de miembros que incluye a 1.8 millones de gángsters y 100.000 asesinos profesionales.

Recuerde que le dije que me licencié en Estudios Asiáticos con una especialidad en un área china. Así que había leído mucho sobre esta sociedad secreta en los libros. Les conocía. Son los Rojos y los Verdes. Lo que ocurrió fue que el Imperio Ming fue el apogeo de la civilización china. Encontrará ese desarrollo en la cerámica y porcelana Ming, el arte Ming, todo se realizaba a altos niveles. Realmente era una sociedad ideal y los chinos miran atrás a esta con gran admiración. Había un general que defendía la frontera del norte contra los Manchus y este general estaba muy enamorado de su mujer. Secuestraron a su esposa y dijeron “si quieres volver a ver a tu mujer, tienes que dejarnos pasar a través de las murallas”. Y éste lo hizo. Y el imperio Ming cayó y el Ejército Ming se convirtió en una civilización del pasado y la Armada Ming lo mismo.

Los Rojos y los Verdes son el Ejército y la Armada. Y los Verdes también forman parte de la burocracia. De manera que 1.8 millones son gángsters y los restantes 4.2 millones son intelectuales, doctores, licenciados. Son la gente más culta. Y su plan era derribar a los Manchus y restaurar el Imperio Ming. Fueron responsables de la Rebelión de los Boxer contra el uso del opio, entre otras cosas, y esto es muy interesante ¡porque la gente que vendía el opio eran de la sociedad secreta Skull& Bones!. De forma que han luchado contra esta sociedad occidental secreta desde al menos 1800.

KC: OK. ¿Pero no fueron los británicos los que introdujeron el opio?

BF: También fueron los Británicos, pero si observas a los Skull & Bones, verás que eran esclavos narcotraficantes de opio y vendedores. Ese era el así llamado mercado chino. Así que el negocio lo llevaban ambos a la vez.

Estábamos en la habitación del hotel y este hombre me dice que a ellos les gustaría ofrecerme asistencia porque yo había escrito un libro sobre el SARS y las armas biológicas que esta gente estaba empleando para matar asiáticos y había que hacer algo al respecto

KC: OK.

BF: Todo esto sucedía en el transcurso de una semana. Todo estaba fuera de los parámetros normales para mi y me tomó algún tiempo digerir toda esta información. Lo primero que pensé fue: “Bueno, podíamos poner los vídeos del 9/11 en Chinatown o algo así. Pero luego le dije “mira, déjame que lo piense, deja que piense en esto y nos volvemos a ver.” Y me quedé algo así como un mes pensando en todo esto.

Y tuve este increíble, yo lo llamaría, “momento Kill Bill”. ¿Sabe que hay una escena de la película donde estas dos mujeres se encuentran con espadas. Parece que va a ser una lucha larga y desagradable. No se está muy seguro de quién va a ganar la lucha hasta que una de las mujeres (la mala) pierde el parche del ojo. De repente arranca el ojo de la otra y la ciega y termina la lucha.

KC: Sí, increíble, muy gráfico.

BF: Muy gráfico y pensé: “Hey, ¿por qué no dirigirse simplemente al Ojo de la Pirámide?. Porque la mayor parte de los occidentales ni siquiera sabe que existe.

Están aterrorizados en la cúpula. Quiero decir que asesinan a tanta gente tan frecuentemente que están temerosos. Son muy secretos. Todo ha sido así hasta que irrumpió Internet en nuestras vidas. Antes nadie sabía nada de esto. Yo ciertamente no me lo hubiera creído si me hubiera encontrado con todo esto de golpe hace un tiempo. Pero fui encontrando la estela de evidencias.

De nuevo, si sigues los movimientos de estas fundaciones y quién las controla, verás que los Rockefellers controlan cerca de 10 billones de dólares (10 trillion dollars).

Pero de todos modos, me di cuenta de que la Sociedad oriental tenía 6 millones de miembros y la Sociedad Secreta occidental en la cúpula sólo a 10 mil. Así que se trata de 6 millones contra 10.000 y me dije “Ya está. Tenemos en nuestro poder a esos bastardos”. Y en ese momento comencé a escribir a Rense.

KC: OK, así que usted debe de haber vuelto a ver a ese grupo. ¿Cómo los denomina ahora? Porque están los Yakuza y la sociedad secreta china.

BF: Son la Sociedad Roja y la Sociedad Verde.

KC: Y dado que usted está vivo, debe de haberse unido a ellos.

BF: Sí, así es. Tuvo encuentros con todos sus grandes jefes.

KC: ¿En China?

BF: En Taiwan. Y me uni a ellos y me convertí en el primer occidental en unirse a ellos en 500 años.

KC: Y posteriormente, Rockefeller, o como lo llame usted, la cabeza de los masones, ¿tuvo que dejarle tranquilo en ese momento?

BF: Bien, lo que dijeron los chinos o los asiáticos fue esto: Mira, no vamos a dar nosotros el primer paso. Pero lo que ocurrió fue que comencé a escribir acerca de Takenaka y Rockefeller y se sucedieron 3 amenazas por parte de este Ninja. Me decía “Ultrahombre, estás corriendo fuera del tiempo, tu luz roja está parpadeando. La gente que cree que no va a morir nunca acaba en la Bahía Yokohama.”

Tengo correos y copias de estas amenazas de muerte.

KC: ¿Necesitó contratar los servicios de un guardaespaldas en este punto?.

BF: (miradas), No, mire, si necesita a un guardaespaldas, ya es demasiado tarde. Tienes que operar a un nivel más alto. Quiero decir que si realmente quieren dispararte, lo van a hacer. Lo tienes que hacer es que ellos no quieran hacerlo. Ese es el truco.

KC: OK. Y ahora, dado que se ha sumado a ese grupo, parecen buenas noticias que por fin haya conseguido librarse de todo esto.

BF: Lo que ocurrió fue que envié un correo electrónico diciendo, “oye, mira si me matas, entonces cada miembro de los Rockefeller, Rothschilds, Schiff etc, todas estas familias, morirán. Hay 600 asesinos por cada uno de ellos, si la norma es la de asesinar, todos ellos pueden ser asesinados.”

KC: Entendemos que ese grupo de familias al que te referías era el Grupo Majestic, lo que llamamos el Comité de la Mayoría. Ese era en esencia el grupo que estaba viéndose amenazado,¿tú lo entiendes igual?

BF: Sí, esa era la idea original, pero lo que ocurrió fue que, desde entonces, he comenzado a tener una imagen mucho más detallada de lo que está ocurriendo. Y finalmente he estrechado el círculo que controla el monopolio de la Standard Oil y el grupo de gente que controla la Fed (Reserva Federal). En ellos reside la fuente del problema.

El monopolio del petróleo, los americanos piensan que ahi está la clave de su poder geopolítico, en el control del petróleo. Pero han perdido el control porque Putin les ha expulsado de Rusia, no controlan Irán, o quizás lo hacen, no lo sé exactamente. Creo que Ahmadinejad y Bush podrían estar trabajando juntos para el mismo rey. No estoy seguro de ello. Venezuela también está libre. Así que están perdiendo su monopolio del petróleo.

Y la otra cosa que ocurrió es que ya no tienen, teóricamente, la capacidad militar para invadir al resto del mundo. El Ejército de los Estados Unidos no puede vencer a China. Los chinos están preparados para luchar y ganar una guerra nuclear. Pueden poner a toda su población entera en búnkers bajo tierra y golpear a los Estados Unidos con 300 misiles y destruir todas las ciudades de USA. Los americanos pueden borrar todo lo que esté en la superficie de China pero ellos estarán bajo tierra protegidos. Y los chinos pueden hundir sus naves espaciales y disparar a sus satélites. Ya no es posible vencerles militarmente.

La única elección para el Pentágono (y ellos lo saben) es obtener el poder blando y emplear el dinero japonés para financiar una campaña que ponga fin a la pobreza y frenar la destrucción del medioambiente. Y esa es la propuesta que he hecho.

Mi plan, mi visión, es ofrecer una solución win-win (ambas partes ganan) para todo el mundo. La mejor forma de prevenir que te mate tu enemigo es no tener enemigos. Así que yo no quiero tener enemigos. Estoy intentando que todo el mundo esté contento con la solución.

KC: Ok, pero estás básicamente asociándote a los chinos y japoneses para luchar contra otro bando al que llamamos “los Rockefellers” y la gente que ellos controlan..

BF: Bueno, ellos están creando armas biológicas para matar a asiáticos.

KC:. Tienen un enemigo común..

BF: Quiero decir, van a intentar matarnos, ¿Qué vamos a hacer?

KC: Correcto

BF: Más sobre esta sociedad, volviendo a su historia: el Emperador Meiji les ayudó a vencer a los Ching e instalar a Sun Yat Sen como presidente de la República China. Así que juntos (chinos y japoneses) liberaron China. Y durante la Segunda Guerra Mundial, esta sociedad en Japón y otros países asiáticos trabajaron juntos. El Jefe Mao fue financiado por los Soviéticos, que eran subsidiarios de los Rothschild. Así que los Verdes y los Rojos reaparecieron en los libros de historia en 1949 luchando contra los comunistas en Shanghai y después desaparecieron. Se ocultaron en la clandestinidad de nuevo.

Pero en 1967 expulsaron a los Illuminati de China. Esta es la razón por la que se enfriaron las relaciones con los soviéticos y la Unión Soviética y China estuvieron a punto de entrar en una guerra nuclear. Los chinos siempre se han estado preparando secretamente. Han construido gigantescas ciudades subterráneas para preparse para una guerra nuclear. Ellos tenían ya sus armas nucleares y entonces es cuando les expulsaron de China a los Illuminati y China se convirtió en independiente de nuevo de esos occidentales que eran las familias de los bancos centrales.

KC: Entiendo y ¿en qué momento entra en juego el HAARP?

BF: OK, cuando publiqué algunos ensayos en Internet sobre Rockefeller y los Illuminati, la historia secreta de los Illuminati, recibí una llamada de este Ninja. Me dijo: “oh, chico. Ahora sí que la has cagado. Ahora, va a haber un terremoto en Nigata. Los americanos van a emplear su máquina de terremotos”. Y ¡Boom!, al día siguiente, dos terremotos idénticos de 6.8 ocurrieron en Japón bajo el reactor nuclear más importante que tienen.

KC: Ya veo.

BF: Y esto era lo que me había dicho Takenaka. “La razón por la que tuve que entregarles el sistema financiero fue porque amenazaban con su máquina de terremotos”.

¡¿Se imagina eso?! Un aliado que está financiando tu ejército, y ahora golpeas su reactor nuclear con una máquina de terremotos. Quiero decir, ¿Qué clase de aliado es ese que amenaza así a un amigo?

KC: OK , pero si ellos poseen ese arma, ¿Cómo van a luchar estas sociedades secretas contra una máquina como esa? Porque estás hablando de armamento escalar, estoy seguro de que sabes qué es esto.

BF: Bueno, no puedes frenar un asesinato con una máquina de terremotos, ¿Sabe? La gente occidental no sabe nada acerca de sus líderes, no saben quiénes son sus auténticos líderes. Así que todo lo que tienes que hacer es asesinarlos a todos. No puedes evitarlo ni siquiera con una máquina de hacer terremotos. Ese es el punto de la estrategia de ir directamente a por el Ojo.

Pero es que además les estamos haciendo una oferta más generosa. Les estoy diciendo a la gente del Pentágono que ellos tienen la tarea del salvar el planeta y ganarán más dinero aun si lo hacen. Piense en ello. Han gastado 600 mil millones de dólares, para robar petróleo a los iraquíes y los derechos de los gaseoductos de los afganos. Por 600 mil millones de dólares podrían tener a un hombre en Marte. Podrían tener un base en Marte ya, así que les daremos aun más dinero de lo que están recibiendo de esos idiotas que controlan el petróleo.

KC:¿Pero si ellos imprimen el dinero, para qué necesitan el dinero?

BF:¡ Verás, aquí está el truco. Desde la Segunda Guerra Mundial ellos les han dicho a los países: Aquí está el petróleo que puedes tener y aquí están tus dólares. Y el respaldo del dólar estaba en el control sobre el petróleo y el control sobre esta gigantesca máquina militar, la amenaza de la violencia. De manera que hay 53 billones de dólares en circulación. Pero el propio gobierno americano le debe 66 billones de dólares a los americanos.

Así que los Estados Unidos necesita que le presten algo así como un billón de dólares por año ahora mismo simplemente para seguir funcionando. Han estado haciendo esto durante 40 años así que están básicamente en la bancarrota. Si ganas 13.000 dólares al año y tienes una deuda de 120.000 dólares y te dicen que ha llegado el momento de pagar, ¿Qué puedes hacer?. ¿Pueden utilizar la violencia? No. porque si ocurriera esto, los americanos perderían. Así que no pueden emplear el uso de la violencia y han perdido le monopolio del petróleo. Se acabó.

Si estás en el Pentágono, piensas “Bueno, lo único que podemos hacer es poner a todos los no asiáticos de nuestro lado”. Y la forma de conseguir esto es ser amable. Luchar contra la pobreza y salvar el medioambiente y ayudar a salvar el planeta.

Les estamos ofreciendo una salida. Lo que ocurre es que hay que reemplazar el dólar con un nueva moneda. (y puede que sea necesario tener una especie de moneda global, aunque no como ellos planeaban, controlada por una elite secreta). El dinero tiene que estar controlado por la gente, no por una elite secreta. La llave de la democracia es controlar el dinero de la gente, es el dinero lo que cuenta. Si pierdes ese control, y lo pones en manos ajenas, eres un esclavo.

Eso es lo que tienes que recordar. Nunca, nunca más, permita que una elite de poder secreta controle tu dinero al margen tuyo. Esa es la llave. La gente trabaja por dinero.

Fin de la Segunda Parte

Enlace a la entrevista original en inglés

Enlace a una imagen de David Rockefeller con Fulbord

Entrevista del Proyecto Cámelot a Benjamin Fulford - Parte 2

(Continuación de las parte 1.1)

KC: Así que hablábamos de los Rothschilds, ¿Verdad? Y de Babilonia, Nimrod y todo esto. Pero ¿Es de lo los Illuminati de lo que estás hablando, verdad?

BF: Verás, puedes llamarlo Illuminati o puedes llamarlo la Corte del Rey. ¿Sabes?, hay un montón de problemas con la semántica. Por ejemplo, si hablas de masones y de Illuminati, un montón de gente de dice: “Oh, venga, todo eso es una locura asociada a los reptiles y cosas raras relacionadas con los OVNIS, ¿verdad?”, y su mente se cierra inmediatamente después. Pero si les dices, “no, no. Es como una plutocracia y aristocracia” la gente tiene estas asociaciones que han sido instaladas en su cerebro y pueden aceptar la información.

Yo comencé a mirar cómo la sociedad sumeria Antigua gestionaba el control y si te das cuenta es verdaderamente similar a los Estados Unidos de hoy en día. En Japón solían llamar al Ministerio de Finanzas el Ministerio de “el Gran Almacén”.

En la antigüedad mucha gente ya dejó de producir su comida, y se comenzó a generar un excedente. Así que almacenaron este excedente en grandes almacenes y los altos dignatarios de la Iglesia controlaban la distribución del alimento a las masas. Y a esto ahora lo llamamos “bancos centrales“. Pero detrás de los altos popes de la Iglesia estaba el rey que tenía poderes sobre-humanos. Y crearon la historia de que había un “dios” que podía ver y conocerlo todo. Y éste ser era abstracto. Así que existía en paralelo con el tipo real con barba sobre un trono que tenía poderosos casi de dios. Y este sistema sigue subsistiendo.

Y recuerda, si controlas el suministro de alimentación, entonces puedes tener a tu servicio a guerreros e intelectuales y el control de la sociedad, control del pensamiento, control del alimento, control a través de la violencia, si es necesario. Y así es como funciona hasta el día de hoy. Por eso es tan importante comprender que las finanzas son control sobre el suministro de alimentos, el control sobre….

Bill Ryan: Control sobre el suministro de energía también.

BF: Suministro de energía, sí. Pero quiero decir que al final del día, se trata de alimento. Sin éste, te mueres.

KC: Ok, y básicamente mantienes a la gente ocupada enviándolos a la guerra, ¿Verdad?

BF: OK. Si miras hacia atrás, yo como canadiense por ejemplo, solía estar muy orgulloso de la guerra del 1812. Pensaba: “Hey, si la pequeña Canadá consiguió mantener la independencia de Estados Unidos…” pero aparentemente lo que ocurrió fue que en 1812 la República Americana decidió no renovar la licencia bancaria de los Rothshilds y los americanos tomaron el poder sobre su dinero. Y por eso éstos invadieron los Estados Unidos y esa fue la razón real de la Guerra de 1812. De manera que hay un montón de historia que desconocemos.

Y durante el siguiente siglo, los Rothchilds planificaron y diseñaron la forma de obtener el control de el suministro monetario de los Estados Unidos, y por ende, de los ciudadanos americanos.

Puedo imaginar que éstos (se refiere a los Rothshchilds) tenían ciertos ideales. Tenían a los mejores y los más brillantes y debatían sobre cómo hacer el mayor bien al mayor número. Creo que había un componente bastante ilustrado y liberal en lo que hacían. Quiero decir que si observas a sociedades como Holanda, Canadá etc., que esteban bajo su absoluto control, puedes ver que son lugares bastante agradables para gente de todo tipo y nivel en la sociedad. (nota Trinity:bueno, aquí Fulford muestra una benevolencia excesiva y muestra un corazoncito canadiense, en opinión; la historia de los Rothschilds es un rosario en cuanto a manipulación de los eventos a su favor; Canadá hoy en día es un país donde la libertad está aun más en tela de juicio que en Estados Unidos, el control de la libertad de expresión es muy severo desde una óptica europea)

Pero lo que ocurrió fue que (y así es cómo yo analizo la situación ahora) para tomar el control de los Estados Unidos ellos intentaron muchas cosas. Creo que diseñaron la Guerra Civil. Tenían a los Carnegie, los Harriman para controlar los ferrocarriles y la producción de acero. Y lo que hacían era: ellos les prestaban dinero pero lo hacían de tal forma que al final los Rothschilds se quedaron con los ferrocarriles. Fue un esquema muy inteligente.

Tenemos a William Avery Rockefeller, que era un ladrón de caballos y un vendedor de falsas medicinas. Y esto según un periódico Pulitzer que sacó la verdad sobre el Padre John Rockefeller, Primero. Pero John Rockefeller Primero se metió en el negocio del petróleo y comenzó a comprar refinerías. Se dirigía a un alguien que poseía una refinería y le ofrecía cash y un bajo precio. Si el hombre no accedía a vender, éste le causaba problemas con los trabajadores o quizás sabotaje, lo que hiciera falta. Y los Rothshchilds tomaron nota de este tipo llamado Rockefeller y decidieron entonces que le ayudarían. Le permitirían transportar su petróleo a precios mucho más bajos que a sus competidores. Y así éste obtuvo el monopolio del petróleo.

Creo que la mayoría de la gente sabe de esto ahora, pero en 1913 finalmente los Rockefellers, los Harrimans, los Warburgs, este grupo de familias, fueron capaces de tomar el control de la Reserva Federal, supuestamente para los Rothschilds. Pero yo creo que Rockefeller organizó una especie de “golpe de estado”. Dijo “Hey, yo controlo el ejército americano y yo controlo la economía americana, así que cooperaré contigo, pero el que manda aquí soy yo”. Y tomó el control de los Estados Unidos.

KC:, ¿Crees que esa cooperación dura hasta el día de hoy?

BF; Creo que hay algo de cooperación, pero también conflicto entre ellos. Puedes observar esto por ejemplo en la impronta de las resoluciones de la ONU. Por ejemplo, los europeos han votado constantemente para que Israel resolviera sus problemas con los palestinos basándose en los acuerdos de 1967, con algunas modificaciones. Sin embargo, los Americanos e Israelíes siempre han votado otro tipo de cosas, así que si observas el modelo de voto de Europa versus América en la ONU, puedes ver las diferencias entre ambos lados, los Rockefellers y los Rothshilds.

KC: Entiendo y ¿dónde queda Japón en estos grupos?

BF: Ok., Ahora en Japón lo que ocurrió fue que, después de que llegara el Almirante Perry, Lord Rothschild envió una flota y atacaron a los clanes de Satsuma y Choshu en el sur. Asesinaron al Emperador Kinmu y pusieron a un chaval de 16 años llamado Toranosuke Omura como el Emperador Meiji. Financiaron la modernización de Japón, así que ellos establecieron a la familia real, el emperador, en el poder, y ayudaron a Japón a modernizarse. Y lucharon contra los rusos. Y creo que los japoneses estaban muy agradecidos por todo esto. En 1903, tras la victoria, a los emperadores japoneses se les empezó a tratar de iguales frente a la realeza británica. Todos los emperadores japoneses estudian en Oxford.

Pero creo que tras la segunda Guerra Mundial los japoneses empezaron a desilusionarse porque veían que no eran tratados como iguales. No obtenían lo que ellos consideran un trato justo. Sintieron que había racismo.

Y esta es la razón esencial por la que el Imperio Británico nunca llegó a ser un imperio mundial real. Por ejemplo, ayudaban a caballeros indios muy inteligentes, los educaban en Oxford y les daban altos niveles de conocimiento, pero al final les decían: eres un negro, eres un negro de mierda y simplemente vas a trabajar para nosotros. Si hubieran hecho posible para alguien como Gandhi estar a la cabeza del Imperio Británico, en otras palabras, si les hubieran dejado en los rangos más elevados del poder, todavía tendrían el control del planeta hasta nuestros días.

Pero, por el contrario se comportaban como un selecto club de hombres blancos bajo el cual estaban otros sirvientes de alto nivel, y esto consiguió alinear a los demás.

KC: OK, pero ¿cómo enlaza esto con la Segunda Guerra Mundial?, antes dijo que los Rockefeller ayudaron a los japoneses hasta un punto.

BF: No, lo que dije es que los Rothschild ayudaron a los japoneses.

KC: OK.

BF: Pero en 1930 los japoneses se alzaron por la independencia. Querían establecer la esfera de la co-prosperidad del Sudeste Asiático. Querían modernizar todos los países “amarillos” para frenar la colonización por parte de los blancos. Así es cómo ellos lo veían. Desgraciadamente, los japoneses son gente insular y no son muy buenos en relaciones. Pero lo que hay que entender también es que la historia está escrita por los vencedores de manera que la razón por la que los japoneses lograron tomar buena parte de China y fueron sólo frenados por la invasión de Estados Unidos, fue porque buena parte de los chinos simplemente daba la bienvenida a Japón. Esto es algo que no encontrará en los libros de historia.

Hubo entonces un intento asiático de evitar ser colonizado. Veían a los Europeos como, como a Borg en Star Trek, sólo una forma de pensar es correcta. ¿Puede imaginar esta gigante pirámide de una sociedad, con este Ojo en la cumbre diciéndoles: “serás asimilado” “la resistencia es inútil”. Así lo veían los japoneses y había algo de verdad en todo esto.

Hay un concepto según el cual, si no se hace a la manera occidental, está mal. Un buen ejemplo es el pachinko. Quiero decir que ellos juegan y les funciona pero no está dentro del marco legal occidental. Está en un marco separado. Pasa lo mismo con los burócratas…ellos desafían la ley. Y es un sistemas que reacciona más rápidamente, es más vivo que emplear batallas legales que no acaban.

Los americanos, son, el 4% de la población mundial, 20% del Producto Interior Bruto pero tienen el 50% de los abogados del mundo y el 50% de los gastos militares del mundo. Así que se emplea demasiado tiempo discutiendo y guerreando desde el tiempo de vista asiático (Risas). Tiene que recordar que ellos ven las cosas de forma muy distinta y toma mucho tiempo entender su perspectiva.

KC: OK. Pero usted escribió acerca de Rockefeller y su rol en todo esto.

BF: Lo que ocurrió fue que una vez que yo comencé a entender todo esto, me di cuenta de que después de la Segunda Guerra Mundial, el control de Japón pasó de los Rothshilds a los Rockefellers. Y al principio, éstos (Rockefellers) dijeron a los japoneses: avancen y desarrollen su economía de la forma en que deseen. Reconstruyan su economía y, en tanto en cuanto, ustedes sean aliados de los Estados Unidos, eso es lo único que nos preocupa.

Todo eso se mantuvo hasta los años 80, cuando Japón tenía ese increíble superávit comercial y esto puso a los Rockefellers muy, muy nerviosos. Y ahora me doy cuenta de por qué los japoneses pensaban que habían ganado la Tercera Guerra Mundial sin disparar un solo tiro, simplemente porque consiguieron controlar la mayor parte del patrimonio financiero mundial. Y el dinero es poder. Si tienes el dinero tienes al ejército, a los intelectuales, …

KC: ¿y cómo consiguió esto Japón ?

BF: Trabajando duro y generando superávit comercial

KC: OK.¿Componentes electrónicos?

BF: Electrónica, coches, productos Buenos que la gente quiere comprar. Y sabe, ellos (los japoneses) tenían el control del dinero, y en ese momento los Rockefellers comenzaron a preocuparse. Y organizaron algo para volver a poner a los japoneses en su sitio. Y lo consiguieron llevándoles a esta burbuja, que básicamente había sido diseñada siguiendo directrices de USA. Dijeron: “lo primero, queremos que subáis el yen”. Porque no querían que los japoneses tuvieran el control del dinero. Y el yen subió de 360 (a cambio de 1 dólar) a 79 (por un dólar). Pero lo que ocurrió fue que los japoneses movieron su base industrial a China y al Sudeste Asiático y se hicieron ricos. Así que la maniobra no les funcionó.

De manera que al final lo que hicieron fue amenazar y asesinar a políticos japoneses.

KC:¿Quién hacía esto?

BF: Los Rockefellers, yo diría. Con el objeto de evitar que los japoneses se volvieran presuntuosos y comenzaran a emplear el dinero como quisieran y no lo cedieran a los americanos.

Todavía no he chequeado esto pero estoy bastante seguro de que si sumas el superávit comercial y los números y los comparas con lo que oficialmente se reconoce como activos japoneses, encontrarás que el superávit comercial es aun mucho mayor.

En otras palabras, es como si vas a un bar y dices: “ponlo en mi cuenta”, y año tras año haces lo mismo, y después de unos años le dices al camarero, “oye, olvidare de la mitad de mi cuenta”, la idea es que seguimos robándote dinero para siempre de esta manera. Es como pagar tributo al Imperio Romano. Los japoneses envían coches y televisores y no reciben a cambio más que papel. Esta es la forma en la que ellos ven la cuestión. Durante 34 años, los americanos han estado robando cosas de resto del mundo y no han pagado por ellas.

Bill:¿Por qué han tolerado los japoneses esto durante tanto tiempo?

BF: Sí verás, tras la segunda Guerra mundial, ellos se enamoraron auténtica y genuinamente de los Estados Unidos. Les habían dicho (los suyos) que los americanos les torturarían y cosas así, y resultó que fueron tratados muy bien por ellos. Y antes de la caída de la Unión Soviética también creyeron que necesitaban a los americanos para protegerles. Habían creado esta ilusión del miedo.

Les habían sometido a una intensa propaganda desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Había un doctor llamado Funai, muy conocido en Japón que tenía a un oficial americano señor en su casa después de la Segunda Guerra. Y el oficial le dijo: “Vamos a cambiar su sistema educativo para que no tengan más genios.” Y lo hicieron.

Entre otras cosas, en esa propaganda a la que les sometieron, se les decía que eran inferiores; segundo les habían dicho que América era un país maravilloso, y tercero, les dijeron que sin la protección americana estaban perdidos.

Y su sistema educativo fue deliberadamente “aplastado” así que hoy por hoy no saben discutir, debatir, han sido entrenados para carecer por completo de opiniones.

KC: ¿No es esto también parte de la estructura mental oriental que incluso los Emperadores habían “aplastado” de alguna manera a su gente?

BF: Hay algo de esto en el modelo confuciano tradicional, sí, pero en el modelo tradicional, la clave está en que la gente en la cúpula, la clase dirigente, tiene un modelo de comportamiento auténticamente modesto y humilde. Quiero decir, que deben ser virtuosos moralmente y tratar a su país como a su familia, como a sus hijos y ser buenos con ellos. Esa es la diferencia en la filosofía. No es una obediencia ciega a un tirano, sino a una figura paternal gentil y generosa a la que aspiran. Así que lo que ves en Corea del Norte es un vestigio de esto. Lo que viste con el maoísmo fue este sistema de reinado tradicional de Asia.

KC: Ya veo. De manera que hay una imagen de respeto por el poder, la autoridad y las figuras en el poder, pensando que son benévolas con ellos.

BF: Sí

KC: Pero eso es muy naive al mismo tiempo. Quiero decir que tu explicación tiene que ser un poco simplista en términos de por qué aceptarían este tipo de “aplastamiento o sumisión” de la sociedad japonesa. ¿Qué ganaban con esto?

BF: Bueno, lo primero; cuando esclavizas a una persona le golpeas con todas tus fuerzas pero también eres realmente amable con ella. Al final el mensaje es: “Si haces lo que te digo seré maravilloso contigo, si no lo haces,…” Y ese es el sentido de las bombas nucleares de Estados Unidos a Japón.

KC: OK.

BF: Pero también, quiero decir, los japoneses eran capaces de desarrollar su economía. Les dejaron hacerlo durante un largo tiempo. Sólo en los años recientes parece que se ha complicado todo, ¿no es así?

Hay una enfermedad en el corazón del sistema americano. Si miras los flujos financieros lo ves claro. El dinero ha estado yendo de los países pobres a los ricos. Y en los países ricos también el dinero va de los pobres a los ricos. Es como una esponja gigante que absorbe toda la energía viva. La gente más pobre de este planeta, se ve forzada por el negocio de la agricultura (agrobusiness) a someterse al nivel más bajo y lo único que pueden hacer es explotar a criaturas débiles y pobres. Tienen que quemar bosques para hacer nuevas tierras de cultivo porque se han agotado sus tierras de cultivo y no tienen acceso a fertilizantes así que tienen que devastar el planeta.

De forma que la fuente de la pobreza y los problemas medioambientales en el mundo es la gente que posee la Reserva Federal y sus políticas de priorizar a los ricos y todos para los ricos. Y esa es la esencia del problema.

Y a los japoneses les han robado sus ahorros y les han forzado a adoptar políticas económicas que han aumentado los niveles de pobreza. Las así llamadas “reformas” que el Primer Ministro Koizumi y Heizo Takenaka fueron forzados por los americanos a adoptar, por medio de amenazas supusieron que, según una encuesta del periódico Asahi, la cantidad de gente que piensa que sus vidas han empeorado desde que se adoptaron estas reformas es más del doble de la gente que cree que les va mejor.
Han creado una división en la sociedad entre ricos y pobres. La sociedad americana está en las mismas. Los salarios de los trabajadores varones americanos llegaron a un máximo en 1973 y desde entonces no han hecho más que reducirse. Así que la mitad de la gente está sobre una línea divisoria y la otra mitad por debajo de ella, y esa línea divisoria está muy cerca de ser la línea de la pobreza.

Se les ha robado el dinero. Demasiado dinero se ha puesto en manos de los ricos y éstos no tienen una forma apropiada de gastarlo. Y se les ha llevado a pensar que el problema del medioambiente reside en que demasiada gente de color está quemando los bosques y hay que buscar la forma de librarse de ellos. Y han estado diseñando enfermedades.

Hay una evidencia sólida de que el SIDA se diseñó como una arma biológica por el ejército de USA contra Africa.

KC: ¿Qué pasa con el SARS?

BF: El SARS es una arma biológica que busca sus víctimas entre las que tienen un gen específico que prevalece entre los asiáticos pero casi nunca se encuentra en los caucásicos. Así que es un arma biológica racial y específica

KC: Vamos a hablar de la asociación con los Yakuza, la sociedad secreta china.

BF: De acuerdo. A medida que comencé a entender cómo funcionan las cosas verdaderamente, mi comprensión de los nuevos eventos se hizo muy distinta porque pude poner los dos lados, por uno el mundo de la conspiración y por otro, el mundo del World Street Journal.

KC: Entiendo

BF: Tuve la oportunidad de entrevistar a Heizo Takenaka el pasado año, en primavera y confronté con él un montón de evidencias. En 2003, Febrero creo, dijo al Newsweek Magazine que no había banco demasiado grande para caer. E impuso algunas medidas económicas arcanas que forzaron a las compañías a vender sus acciones cruzadas. En otras palabras, los bancos y las empresas que solían intercambiar sus acciones para que no pudieran hacerles OPAs hostiles, fueron forzados a vender sus acciones. Y señaló que no había banco que fuera lo suficientemente grande para caer y todo el mundo interpretó esto en el sentido de que las acciones del banco no valían nada. Te pongo un ejemplo: te vendo mi cartera pero no hay dinero en ella, en ella sólo hay facturas. Y si las compras, tendrás que pagar las facturas. Bueno, nadie va a comprarla ¿no? A no ser que les digas a tus amigos, “oye, voy a poner 2.3 trillones de yenes del dinero del contribuyente en esa cartera más tarde, así que vas a comprar una ganga”, ¿Entiendes?

Lo que ocurrió fue que el precio de los bancos se hundió en 2003. Y si miras a quien compró esos bancos después, entenderás todo. Los compraron los extranjeros: State Street & Banking, Chase Manhattan, CitiBank. En otras palabras un grupo de instituciones financieras que son controladas por estas llamadas “fundaciones de caridad” que o son controladas por los Rothschilds o por los Rockefellers, pero sobretodo por los Rockefellers. Bien, estas familias, (yo uso el término de Rockefeller como abreviatura para este grupo de familias aristocráticas de las que los Bush forman parte, por ejemplo)

KC: Right.

BF: Así que puedes mirar la información financiera. Y lo que ocurrió fue que el presidente de Risona Bank no quería vender su banco a estos extranjeros. Y ellos tenían sobre el 33% de las acciones, que es lo que les da la posibilidad de controlar los intereses. El también vendió los Ahorros Postales. Fue como un gangster diciéndole a su mujer “vamos, dame más dinero” “pero si no tengo más”, “¿y qué pasa con el Banco Postal? Todavía tienes esto, dámelo.” Eso fue lo que sucedió.

Bueno, pues hablando de Risona Bank. El presidente no quería vender sus acciones como otros bancos, y lo que ocurrió fue que el presidente dijo “¡Hey, no estoy en la bancarrota!” y el contable de Rizona murió en extrañas circunstancias poco después. Fue una especie de suicidio o asesinato. Y de repente, la contabilidad mostraba que sí que estaban en bancarrota. Al mismo tiempo la política del partido dirigente decía “si tienes 100.000 o 200.000 dólares, compra acciones de Risona, será un gran negocio”.

Entonces había un profesor en la Universidad Waseda llamado Uekusa, que empezó a decir que había algo que olía mal en el asunto de Risona. Fue arrestado en Yokohama por mirar la ropa interior de una chica con un espejo. La mujer no le denunció pero aun así le expulsaron de su empleo y le apartaron de todos los programas de televisión donde participaba.

Yo también estaba en la lista negra por aquel tiempo. Me eliminaron de un montón de programas de televisión y me decían: “esta usted en la lista negra, Sr. Fulford, no le podemos invitar al show nunca más”.

KC: ¿Por qué?

BF: Porque yo como otra gente empecé a señalar a las reformas económicas que se llevaban a cabo y ellos no querían que la gente se diera cuenta de nada.

Por otro lado, un tal Señor Ohta, del Departamento Fiscal comenzó a investigar a Risona por evasión de impuestos, fue arrestado en Yokohama por mirar la ropa interior de una chica y después el Sr. Suzuki del periódico Asahi escribió un artículo diciendo que Risona estaba dando 10 veces más donaciones a la clase dirigente que otros bancos y que tenía la sospecha de que se estaba produciendo tráfico de influencias. Se suponía que el artículo formaba parte de una serie. Esa noche encontraron su cuerpo en la Bahía de Yokohama.

Así que en la entrevista al Sr. Takenaka le confronté con toda esta información. La tengo en vídeo. No la he publicado porque Takenaka comenzó a decirme que fue forzado a hacerlo porque los Estados Unidos amenazaron a Japón con HAARP si no lo hacían.

KC: ¿Y cual hubiera el impacto de aquello?

¿Qué significaba aquello para Japón?

BF: Un terremoto

Continuará en la parte II de la Segunda Parte

Entrevista del Proyecto Cámelot a Benjamin Fulford - Parte 1.1

Continuación de la Parte 1.0

BF: De acuerdo. Así que llegamos al punto crucial. Yo estaba trabajando para la Nihon Keizai Shimbun en este momento. Es como el Wall Street japonés. Todo se publica en japonés, pero es su periódico sobre negocios y finanzas número uno de lejos. En aquel momento se estaba hablando de emplear decenas de miles de millones de dólares en dinero de los contribuyentes para financiar unas empresas. Y tenían lugar entonces extrañas discusiones sobre, “la responsabilidad del prestatario”. La responsabilidad del prestatario, ¿Qué está ocurriendo aquí? De manera que me dirigí a ellos y les dije, “bien, pero ¿quiénes son los prestatarios?

Y resultó que más de la mitad de créditos se habían concedido a gángsters, a las bandas Yakuza. Mis fuentes eran entonces el Banco de Japón y otras agencias como agencias de estimación de crédito. Para mi aquello fue algo muy sorprendente. Resultaba que el Gobierno estaba empleando decenas de miles de millones de dólares en dinero de los contribuyentes para financiar empresas que prestaban dinero a los gángsters, y todas ellas estaban encabezadas por anteriores responsables del Ministerio de Finanzas. De manera que aquí estaba la conexión entre altos responsables del Ministerio de Finanzas, políticos y gángsters. Y estaban usando el dinero de los contribuyentes para dárselo a los gángsters.

Yo escribí sobre aquello en el Nikkei Inglés y se produjo una GIGANTESCA reacción. Sobre 400 periodistas y revistas escribieron historias similares. La mitad de los créditos inmobiliarios se habían concedido a gángsters. Y entonces el Newsweek escribió una historia similar a la mía. Y el Nikkei, mi propio periódico, dijo “De acuerdo con el Newsweek, la mitad de los créditos de las empresas jusen fueron a parar a manos de Yakuza”

Y fui al editor y le dije:” Oye, yo escribí esta historia antes que el Newsweek. ¿Por qué dices, “según el Newsweek”?

Me llamaron y me concedieron el premio del Editor y 50.000 dólares (risas) y entonces me dijeron: “Sr. Fulford, ¿sabe?, en realidad, usted no debería escribir sobre este tipo de cosas. Simplemente no se hace y podría ser peligroso.”

Y después de aquello, comenzaron a vigilarme. No me dejaban escribir nada excepto todo lo que anunciaba el gobierno.

LC: Todo esto sucedía después de que usted dejara Forbes.

BF: Antes de llegar a Forbes. Y ahí comencé a darme cuenta de la que prensa japonesa no eran tan libre.

BF: Y resulta que había un editor en el Nikkei, El Sr. Otsuka, que había ganado un montón de premios por escribir sobre el escándalo Itoman…y posteriormente fue enviado sin previo aviso a una subdivisión sin importancia y no le dejaron escribir más sobre negocios. Todo aquello le resultó muy sospechoso y comenzó a hacer un seguimiento del presidente.

Al final, descubrió que habían prestado algo así como cien millones de dólares a los gángsters, dinero que nunca se recuperó. Y el escándalo de Itoman fue otra bola increíble donde, básicamente, uno de los bancos más importantes de Japón, el Banco Sumitomo, había sido literalmente tomado por un sindicato del crimen.

Al final, comencé a darme cuenta de que los periódicos y los políticos y los burócratas y gángsters estaban todos unidos en una estructura de poder corrupta, algo totalmente diferente de lo que la gente estaba percibiendo en sus televisores y leyendo en sus periódicos. Y me resultó intolerable cuando comenzaron a censurar todo lo que yo escribía.

De forma que dejé el Nikkei. Comencé a trabajar por mi cuenta durante un tiempo para el South China Morning Post entre otros sitios hasta que surgió la oferta de Forbes. Al comienzo la gente en Forbes estaba muy contenta de dejarme escribir mis historias de gángsters. Pero escribí una sobre Trabajo Público que recibió la protesta formal de la Embajada Japonesa en Washington. Pensé: “¡vaya!, acabo de dar con un talón de Aquiles”.

Y posteriormente, escribí otra historia. Cuando comenzó a salir a la luz la deuda incobrable con los bancos, me di cuenta de que comenzó a morir mucha gente, todo tipo de gente. Siempre ocurría por suicidio o simplemente las personas desaparecían. Pero no era el típico suicidio hara-kiri japonés, que llevan acabo cuando han hecho algo mal y se suicidan para disculparse. Era gente que tenía que ir a testificar, gente con cuya ayuda se estaba procesando a otros individuos imputados en crímenes.

Por ejemplo, hubo un escándalo financiero, y el presidente del Banco Dai-Ichi Kangyo, que es parte de Mizuho actualmente, tenía que testificar. El día antes de que fuera a testificar, a las 11 de la noche su mujer dejó su casa y cerca de 10 hombres vestidos de negro aparecieron allí y se apagaron las luces. Después se marcharon. Sobre la una de la mañana, volvió la mujer y él fue encontrado muerto. Y se dijo que aquello había sido un suicidio. Ahora, todos estos detalles aparecieron sólo en la versión inglesa del periódico Yomiuri pero no en la versión japonesa.

Ya para entonces, yo había encontrado un montón de conexiones mafiosas porque comprendí que para entender lo que sucedía en el mundo de las finanzas, tenía que hablar con los gángsters. De otro modo, no hay forma de saber qué es lo que está ocurriendo en absoluto.

Había entonces un banco llamado Nippon Credit Bank que se convirtió luego en el Aozora Bank. Creo que ahora está en manos de un fondo de alto riesgo americano. ¿Quizás Carlyle?. Tengo que chequear este punto. De todas formas, el director del Bank of Japan, el Sr. Honma, fue nombrado presidente.

Dos semanas más tarde, fue encontrado ahorcado y se dijo que había sido un suicidio. Yo conocía a este tipo de la época en la que daba cobertura al Bank de Japan. No es posible DE NINGUNA MANERA que este hombre se suicidara.

Así que le pregunté a mi contacto en la mafia japonesa y me dijo. “Bueno, voy a chequear con los chicos en Osaka”. Y el gángster hace una llamada y vuelvo a encontrarme con él y me dice: “Bueno, lo que ha ocurrido es que le apuntaron con un arma y le dijeron que escribiera su testamento. Posteriormente le inyectaron una droga para dormir y le ahorcaron.”

Está claro que no puedo publicar una historia basándome en la premisa de que mi fuente de información es un gangster anónimo. Y yo sabía que era un gángster porque una agencia de detectives que contraté me lo confirmó. El era lo que decía ser, uno de los jefes más altos en una de las bandas más importantes de Japón. Así que llamé al hotel donde encontraron su cuerpo y me dijeron que el lugar donde habían encontrado su cuerpo no permitía de ningún modo que se hubiera suicidado.

Llamé a la policía y les dije: “Oiga, ustedes dijeron que el cuerpo fue encontrado cerca de la ventana, pero no hay ningún lugar allí donde pueda ahorcarse solo allí”. Y la policía cambió la película y dijo entonces que se le había encontrado en e l baño.

En la habitación de al lado, estaba un personaje muy conocido de la televisión japonesa, Kumiko Mori. En Japón , ella hace la voz de Pikachu del Pokemon. Ella es muy conocida en Japón y escribió en su libro que escuchó un grito y pelea en la habitación de al lado que no le permitieron dormir y que aquello no había sido un suicidio. Y lo pude confirmar todo con su manager.

Aparentemente fue asesinado porque un número importante de créditos a las cooperativas de crédito norcoreano habían dejado al descubierto la conexión subterránea con una facción dirigente en Corea del Norte. Los norcoreanos han estado enviando dinero del pachinko a Japón, importando anfetaminas, haciendo todo tipo de cosas y tenían a la policía con la boca cerrada porque pagaron durante años sobornos a los dirigentes.

KC: ¿Escribió sobre esto también?

BF: Escribí en el Forbes, sí. Los editores eran tan cobardes que a la hora de publicarla la rebajaron un montón, eliminando evidencias y detalles pero de todos modos, ahí está y puede consultarse. En ese momento, comencé a indagar aun más y más profundamente. Pero, de repente, Forbes comienza a presionarme.

Tenía una historia sobre General Electric realizando una contabilidad muy movida con miles de millones de dólares y, sin ninguna explicación, Forbes no dejó que se publicara. Posteriormente el CityGroup fue expulsado de Japón por realizar blanqueo de dinero para los gángsters. Fueron expulsados y esa historia no se llegó a publicar.

Y ya finalmente, para mi la última gota que colmó el vaso fue el caso de una empresa de software anti-virus que pagaba a un tipo para fabricar virus, virus de ordenador, se entiende. Hablé con el tipo que se dedicaba a fabricar los virus; vive en una barriada pobre filipina pero se compró un coche de 20.000 dólares. Me dijo: “este tipo, el presidente de esa empresa, es un amigo del Sr. Forbes y ha comprado en la publicación un montón de espacios publicitarios”.

Y por eso, no publicaron tampoco esta historia en Forbes.

BF: El editor de Forbes me dijo: “tenemos problemas con los hechos que relatas, Sr. Fulford”.

Comprobación de los hechos. Ese es su truco. Ponen el listón más y más arriba, llenando el camino de obstáculos. Por ejemplo, imagina que les ves juntos en la cama.

¿Estás seguro? Significa eso acaso que estuvieran haciendo el amor?. ¿Había una manta encima sobre ellos?

No, no había ninguna manta.

Pero, ¿vio usted la penetración?,

Bueno, no la vi. pero…

Ah, Pues si no la vio entonces no puedes confirmar que estuvieran juntos.

KC: Entiendo

BF:La excusa de la publicidad y todo esto. Me llegaba una torta del editor, otra de business manager, de manera que al final, acabé totalmente alienado y disgustado. Antes de que degenerara completamente la calidad de mi trabajo, lo dejé. En ese momento, uno de mis libros aparecidos en Japón se convirtió en un best seller. No necesitaba el dinero para vivir. El libro trataba sobre casos de corrupción en Japón y todo esto. Un montón de gente en Japón sabe que esto está ocurriendo. Y escribí unos cuantos libros que se convirtieron en best-seller sobre todo ello.

Pero lo que realmente hizo que todas las piezas comenzaran a encajar en mi cabeza fue un debate en televisión en el que participé con políticos al más alto nivel en Japón. Me dije “Dios mío, ¡estos son los tipos que dirigen el país!, ¡pero si son retardados mentales!. Siento decir esto pero es que realmente no muestran demasiada calidad. Y todo aquello me hacía preguntarme cómo era posible que pudiera pasar esto. Ya sabía que estaban simplemente interpretando un papel, pero aun así, cualquiera podía hacerlo mejor que ellos.

Esto fue lo que, repentinamente, me hizo comprender todo. Los japoneses tienen 5 trillones de dólares en activos en el extranjero. Es suficiente dinero para poner fin a la pobreza y frenar la destrucción medioambiental. Entonces ¿por qué no lo emplean en ello?

Y entonces decidí algo muy importante. Podía haberme convertido en el típico cínico alcohólico, el clásico viejo corresponsal extranjero que te encuentras en el Club de Periodistas. Sus carreras caen en picado y después pasan años, cada vez más agrios y cínicos. Y me dije a mi mismo, “no, no voy a pasar por esto. Me convertiré en ciudadano japonés. Voy a intentar dirigir en algún puesto de relevancia y trataré de convencerles de que usen ese dinero para salvar el mundo”. Para mí, aquello tenía mucho más sentido.

Pero, al mismo tiempo, estaba confundido y algo amargado. No estaba seguro de lo que estaba haciendo. Otra parte de mi decía “Deberías escribir un libro sobre Japón y dejar este país y viajar a Hollywood para convertirte en guionista o escritor o algo por el estilo”.

Ambas ideas y proyectos entraban en conflicto en mi mente. Tenía esa otra idea en mente pero me parecía demasiado grande, demasiado irreal. De forma que escribí dos capítulos que contenían nombres de políticos específicos, gángsters específicos. De salir aquello a la luz, hubiera tenido que dejar Japón o me hubieran asesinado tras su publicación.

El día después de que enviara esos dos capítulos a mi agente, en inglés, recibí una llamada de la nieta del emperador Meiji, Kaoru Nakamaru y me dijo: ¿Sabe usted Sr. Fulford?. No debería hacer enfadar a los Yakuza. ¿Está seguro de que quiere hacer esto? ¿No hay algo que a usted le gustaría más que esto?.” Yo estaba muy sorprendido, ¿por qué me llamaba esta señorita a mi?. ¿Por qué ocurría en ese preciso instante?.

¡Y me dice ella que una “diosa” le ha contactado a través de plano astral y que estaba preocupada por mi!. Bueno, resultó que la “diosa” no era otra que la Policía de Seguridad de Japón (risas)

Pero, en fin, ella siguió insistiendo en que se trataba de una diosa. Sólo me concedió una vez que en realidad se trataba de la policía. Pero, bueno, ese detalle no tiene importancia.

Y me di cuenta, SI, de que lo que realmente yo quería hacer era salvar al mundo. Y a diferencia de mucha otra gente que también quiere hacerlo, yo tenía cómo, tenía un método concreto para ello con ayuda de estos 5 trillones de dólares. Es dinero más que suficiente. Y no puedes sacar ese dinero de los Estados Unidos porque eso arruinaría por completo la economía americana, así que tienes que pagar a los americanos para que lo hagan, para que puedan beneficiarse también. En el pasado había ocurrido que un político japonés había amenazado con sacar ese dinero de Estados Unidos y como resultado los Estados Unidos se rebelaron contra este político e intentaron aplastarlo. De manera que pensé que si se hacía esto, había que hacerlo de tal forma que los americanos se beneficiaran también, para que nadie pudiera quejarse.

Y eso es lo que empecé a decir. Empecé a escribir libros en esa línea. ¿Por qué los japoneses no salvan al mundo?

Entonces esta nieta del emperador Meiji me pasó una copia del video 9/11 y me dijo, “mire Sr. Fulford, usted sabe de la corrupción en Japón pero no tiene ni idea de la que hay en el mundo, ¿Se da cuenta?

Y cuando me dio aquella copia entré en estado de shock. Me dije: “oh dios mío. Leí algo acerca de esto en el New York Times. Este es contenido antisemita y me niego a mirarlo.” Este es el tipo de pensamiento que yo manejaba entonces.

Ella me llamó y me preguntó: ¿Lo has visto?. Y me dije a mi mismo que debía verlo, al menos 10 minutos para poder decirle que lo había visto. Y cuando lo hice, de repente las vendas se cayeron de mis ojos.

Recuerde que yo era un periodista financiero durante mucho tiempo y debido a que mucha gente lee lo que escribes, lo que escribes mueve los mercados en una u otra dirección. Hay una permanente barrera de protección que desarrollas contra la información que te proporcionan y se crea una gran barrera inmunitaria contra la falsa información.

KC: Entiendo

BF: Pero supe que ahí estaba la verdad. Esto es algo muy raro. El problema de la mayoría de la gente en un alto nivel de la sociedad occidental con el 9/11 es que dicen: “no me importa las evidencias que se me presenten, no puedo creer que el New York Times, el Washington Post o la BBC pudieran mencionar esto”, porque aceptar que alguien en el gobierno de los Estados Unidos había hecho esto significa aceptar que el sistema de creencias completo que tienes sobre la sociedad es falso.

Pero con la experiencia adquirida en Forbes acerca de la censura y todo lo que sabía de la corrupción en Japón, comencé a hacer mi investigación para averiguar qué estaba ocurriendo. Y la respuesta es que, en esencia, la sociedad occidental ha dejado de ser realmente “democrática”.

Es una plutocracia combinada con una aristocracia y la “democracia” es un sistema de mantenimiento del sentimiento de “rebaño”, orientado a limitar las frustraciones de los miembros del rebaño entre unos límites muy restringidos. Mucha gente sigue teniendo serios problemas para aceptar lo que en realidad ocurrió el 9/11

Así que lo que yo soy capaz de hacer es mostrarte, en el marco de una matriz normal de informes financieros, material del Wall Street Journal, cómo encontrar la pista de todo lo ocurrido.

Y lo que tienes que hacer, lo que hice yo para llegar a estas conclusiones es remontarme a una edición del Forbes de 1918 y su primera “Lista de millonarios”. Y resulta que ya entonces los 10 americanos más ricos controlaban el 70% del dinero del país.

BF: John Rockefeller Primero tenía una fortuna valorada en 30 mil millones de dólares en dinero de hoy. Y creo que él controlaba el 25% de la riqueza de los Estados Unidos en aquel momento. La razón por la que los Rockefellers no aparecen como tan “ricos” en la lista de Forbes (y recuerda que uno de mis trabajos era identificar a multimillonarios y valorar su fortuna) es porque parte de ella la señalan como “fundación de caridad” , y de hecho manejan cientos de fundaciones. Rockefeller, Carnegie, Brookings, una sopa de letras de fundaciones.

Pero cada generación de la familia Rockefeller y otras familias, como los Morgans que son la gente de Bush, hereda el poder de generación en generación. Todavía controlan el dinero y su sistema permite que cada generación tenga a una persona a cargo del sistema. Así que, de hecho, es una especie de aristocracia oculta. En lugar de heredar la tierra, heredan un patrimonio y todo el mundo que trabaja en esas posesiones es como un campesino trabajando para el señor. De forma que si trabajas para la Standard Oil, eres un siervo de Rockefeller, de algún modo, porque ellos son los que en última instancia tienen todo el control.

KC: En efecto. Eso por el lado de los Rockefellers. ¿Qué me dices de los Rothschilds en el lado Europeo?

BF: Sí, claro. La historia de los Rothschilds puede remontarse a 300 años atrás. Pero toda ella es bien conocida y puedo hacerte un breve resumen.

El primer Rothshild del que tenemos constancia estaba establecido en Frankfurt con un “escudo rojo” (red Shield) como emblema, que cambia por la palabra Rothschild. El rey local iba a involucrarse en una guerra y Rothschild le dijo” Te presto dinero para la guerra y si pierdes no tendrás que devolvérmelo. Si ganas, seré tu banquero”.

Y, por supuesto, con todo este dinero extra, el rey pudo contratar más soldados y ganó la guerra. Ahí comienza el enlace entre la realeza y las finanzas. Los reyes adoran las guerras, las guerras cuestan dinero y el proceso de casamientos entre familias financieras y aristocráticas comienza en ese momento y se ha seguido produciendo sin interrupción durante 300 años.

El siguiente momento importante en su historia es este. Este Rothschild tuvo cinco hijos que fueron enviados a distintas partes de Europa, para trabajar como banqueros para los reyes, al más alto nivel. Nathan Rothschild fue a Inglaterra y comenzó a comprar y vender telas y ropa y se dio cuenta de que si controlas a los que productores de telas y a los que las tiñen y los pones a trabajar juntos, puedes hacer mucho dinero. Al comienzo se dedicó a exportar textiles desde Gran Bretaña.

Se hizo más y más rico y entonces dio su golpe más importante con la Batalla de Waterloo. Todo el mundo se preguntaba entonces quién ganaría la batalla. Se sabía que los Rothschilds tenían información que llegaba antes que ninguna otra. De repente los Rothschilds comenzaron a vender todo en la Bolsa Británica y todo el mundo pensó que eso significaba que los británicos habían perdido la batalla. Y aquello que era valorado en 100 comenzó a venderse por 2 o 3; todo el mundo entró en estado de pánico para venderlo todo porque entendían que se convertirían en esclavos de Napoleón de todas formas.

Y cuando todo había caído en picado, los Rothschilds comenzaron a comprarlo todo. Y después llegaron las noticias, los británicos habían ganado y lo que era valorado en 100, ahora costaba 200 y después de la guerra ese Rothschild había conseguido hacerse con la mayor parte de la riqueza británica. Sus palabras exactas fueron “no me importa quien lleva la corona de Inglaterra, quien controle el dinero de Inglaterra, controla Inglaterra y yo controlo el dinero de Inglaterra”.

Su sistema estaba basado en el de la realeza babilónica con 5771 años de historia a sus espaldas. Aquí es donde todo aparece más “raro” y esotérico. Los Rothschilds solían decir que eran descendientes de Nimrod, que conquistó a las gentes de Babilonia que eran pastores, básicamente. De manera que los ancestros de los Rothschilds conquistaron Babilonia, la actual Irak.

Se preguntaron: ¿No Habrá una forma en la que podamos controlar a toda la gente para dirigir nosotros el rebaño? Y se inventaron un sistema: controlas su suministro de alimentos; controlas su suministro de información y tienes que tener algún método violento para disciplinar al rebaño.

Todo esto fue el comienzo de La Biblia, el Viejo Testamento, en el que ellos cogieron un montón de historias diversas de la gente y escribieron una historia y esta fue la única historia que permitieron creer a la gente.

Fin de la Primera Parte de la Entrevista.

Entrevista del Proyecto Cámelot a Benjamin Fulford - Parte 1

Fuente: Project Camelot
Transcripción al español: Trinity a Tierra.

fulford.jpg

No hace mucho tiempo, en Junio del 2007 Henry Makow arriesgó su prestigio publicando un artículo titulado “Las Sociedades Secretas Chinas lanzan un reto contra los Illuminati”

El mes pasado, El Proyecto Camelot viajó a Japón para entrevistarse con Benjamin Fulford.

El hijo de un diplomático canadiense, Benjamin Fulford es la oveja negra de la familia y la edad de 17 viajó a la Amazonia para vivir con un tribu nativa. Vivió durante un tiempo en una comunidad argentina para comprender mejor a la sociedad occidental antes de asistir a la universidad en Japón.

Como persona de principios, valiente e idealista, dejó su puesto como Jefe Redactor de la Revista Forbes en Asia y Pacífico tras investigar un escándalo que el editor se negó a reportar. Investigando más en profundidad los asuntos globales, descubrió una compleja red de control financiero global en manos de Rockefellers y Rothschilds así como la realidad de la armas biológicas, tales como el SARS, capaces de enfermar y matar a personas con un perfil racial específico.
Fueron precisamente estos planes de despoblación los que no gustaron a facciones muy poderosas en Japón, Taiwán y China. Tras haber sido abordado por un Ninja (sociedad secreta japonesa), en el 2007 Fulford se convirtió en el primer occidental que en 500 años tuvo por primera vez acceso de admisión a las Sociedades Secretas Orientales, un grupo que consta de 6 millones de miembros. Convirtiéndose en su portavoz, lanzó un mensaje muy simple a los Illuminati en nombre de estas sociedades secretas.

“Reconoced que vuestro tiempo se ha agotado, dejad prosperar al mundo o, de lo contrario, tendréis que afrontar las consecuencias de enfrentaros con 100.000 asesinos profesionales”
Esto fue comunicado a través de Henry Makow y Jeff Rense en Julio de 2007.
Ahora la gente del Proyecto Camelot ha entrevistado a Fulford y el resultado es francamente interesante por todas los nuevos datos que salen a la luz. De nuevo lanzan el ultimátum a los Illuminati. Un ultimátum serio, real y que sigue en vigor.

En este video las partes 1 y 2 se centran en la historia financiera global y la historia personal fascinante de Fulford que le llevó al encuentro con los Ninja. La parte 3 contiene detalles del Ultimátum en sí mismo.

He aquí una trascripción de la primera parte traducido por Trinity a Tierra

El Ultimátum: Benjamín Fulford


Tokio, febrero 2008

Benjamin Fulford: El Señor Takenaka me dijo que se vio obligado a hacerlo porque Estados Unidos amenazó con golpear a Japón con la herramienta HAARP si ellos no lo hacían.
Kerry Cassidy: ¿y cual hubiera sido el impacto de ello? Díganos qué significó aquello para Japón.

Fulford: Un terremoto

…De manera que le pregunté. ¿Es eso cierto? (Y lo tengo grabado en cinta, también). Me dijo; Si. Para proteger el medio ambiente necesitamos reducir la población mundial en 2 mil millones de personas. Y una guerra no puede lograr esto, de forma que vamos a emplear la enfermedad y el hambre.

..Empleo “Rockefeller” como una abreviatura para todo este grupo de familias aristocráticas endogámicas. Es la cara Americana versus la cara europea. Los Bushes son parte de ello, por ejemplo.

…Tenía dos anillos. Uno era la máscara del diablo con cuernos y el otro parecía un anillo de boda. Y había una marca masona en la palma de la mano y me dice: Estos cuernos, pones un poco de veneno y se mi me tocas estoy muerto. Me dice que es un ninja, que quiere decir que es un asesino profesional

Y me dice: Sr. Fulford, si quiere ser un periodista rastreador de mugre, siga adelante y hágalo, pero estará muerto a la edad de 46 años. Por otro lado, tiene la opción de convertirse en Ministro de Finanzas de Japón, ¿de acuerdo?. De manera que me ofrece o bien la muerte o el empleo de Ministro de Finanzas.

….”Así es cómo lo describimos nosotros. Estamos saqueando el dinero de esa gente pero vamos a matarlos, ¿sabe?.” Y me dijo que la población de Japón se vería reducida a 70 millones. Permitirían que vivieran sólo 70 millones. Y necesitan cerca de 500 millones de asiáticos para seguir fabricando juguetes y esas cosas. Lo que él me describe es un genocidio en masa.

…Supongo que un montón de gente de la elite…seguro que ocurre con el Sr. Obama y el Sr. Clinton y mucha más gente a alto nivel de la política norteamericana, senadores, etc. Algún día todo el mundo les dará el mismo tipo de ultimátum. La muerte o la cooperación, de manera que o te unes a nosotros o mueres. Y de esa forma han llegado a obtener el control de los Estados Unidos y esclavizar a los americanos.

…tuve ese momento, que yo llamo ‘Kill Bill’. Hay una escena de la película donde estas dos mujeres luchan con espadas. Parece que va a ser una lucha larga y desagradable. No parece que parezca posible que tenga un ganador.¿verdad?. Pero una de las mujeres (la mala) tiene un parche en un ojo perdido. De repente, esta agarra el ojo de la otra y la deja ciega y se acaba la lucha.

Kerry: Sí, es increíble, Muy, muy gráfico

Fulford: Muy gráfico, pero pensé: ¿por qué no ir a por el Ojo de la Pirámide misma? Porque la mayor parte de los occidentales ni siquiera saben que existe.

…Me di cuenta de que La Sociedad tiene 6 millones de miembros y la Sociedad Secreta de Occidente, la cúpula de la misma, consta sólo de 10000 miembros. De forma que me dije. Ya está. !Tenemos a estos bastardos!. Y así me hice miembro de la Sociedad convirtiéndome en el primer occidental en ingresar en ella en 500 años.

Kerry: ¿Tenías guarda espaldas en ese momento? ¿Contrataste seguridad entonces?

Fulford: No. Si tienes la necesidad de contratar a un guardaespaldas, entonces es que ya es demasiado tarde. Tienes que operar a un nivel más alto. Quiero decir, si de verdad quieren asesinarme o dispararme, van a hacerlo. Lo que tienes que hacer es que no quieran dispararte.

La llave de la democracia es que la gente controle el dinero, y que el dinero no sea controlado por una elite secreta. Es el dinero al final lo que cuenta. SI pierdes el control del dinero, si está en manos de gente que no ves y no conoces, ya eres un esclavo. Eso es lo que tienes que recordar. Nunca jamás, deja que ningún poder secreto de una elite controle tu dinero al margen de ti.

¿Sabes? . Si van a intentar matar a miles de millones de personas, entonces vamos a tener que matar a 10.000 personas para prevenir esto. Es necesario. Y ya se han llevado a cabo todos los preparativos.

Comienzo de la entrevista

Soy Kerry Cassidy de Proyecto Camelot, y tengo el placer de estar aquí con Ben Fulford hoy, ex Director de Departamento de la Revista Forbes en Asia y Pacífico, lo cual es realmente fabuloso. Usted realizó ese trabajo durante 6 años, ¿no es así?

BF: Sí, cerca de seis años.

KC: Y usted estuvo viviendo y trabajando como escritor y periodista en Japón durante 20 años, ¿Verdad?

BF: Más que eso. Llegué aquí por primera vez en 1980 y realicé mis estudios universitarios aquí.

KC: Vaya, no conocía ese detalle. ¿Fue usted a la universidad de Tokio?

BF: Quizás debería darle una breve introducción sobre mi vida. Nací en Ottawa, Canadá en 1961 y cuando cumplí seis meses, mi familia se trasladó a Cuba. Mi padre era un diplomático canadiense.

KC: De acuerdo.

BF: Fue expulsado por Castro porque estaba ayudando a escapar a estos refugiados. Posteriormente viví en México hasta que cumplí los 8 años y de los 8 a los 16 viví en Canadá y fui a una escuela francesa. De forma que crecí hablando tres idiomas.

KC: Y usted hablaba español

BF: E ingles cuando era un niño y posteriormente francés.

BF: Posteriormente, me pilló el fin de la era hippy y recogí los ecos del pasado sobre lo que era la sabiduría popular, como oposición a todo lo que aprendí en la escuela. Y la calle venía decir que si habías ido a la universidad te habrían lavado el cerebro para convertirte en un consumidor y que evidentemente algo funcionaba mal en el mundo que los adultos habían construido. Aquella base era lo que hoy en día puede ser el Zeitgeist y, dado que yo había ido a la universidad, mi cerebro habría sido lavado con lo que decidí escapar. Fui al Amazonas a convivir con las tribus indias Shipibo.

KC: ¿Cuántos años tenías por aquel entonces?
BF: 17.

KC: ¿De verdad?. Vaya, aquello fue algo increiblemente arriesgado. ¡El Amazonas!

BF: Bueno, en realidad estas tribus habían sido caníbales

BF: Bueno, me sucedieron muchas cosas que ponen los pelos de punta. Una pistola en mi cabeza, estuve a punto de ser devorado por un oso, rodeado por lobos, toda clase de …

KC: De manera que fuiste al Amazonas, tenías 17 años y no ibas a la Universidad. ¿Qué decían tus padres de todo aquello?

BF: Bueno, ¿qué podían hacer en realidad?. Físicamente desaparecí.

(Nota Trinity; A partir de aquí omitiré los detalles de la entrevista, que es muy larga, que no tengan relación directa con lo que nos interesa aquí)

BF: Mi abuelo era lo que hoy sería un multimillonario y senador. Mi abuelo fue Miembro del Parlamento cerca de 20 años y mi padre embajador en varios países.

KC: De manera que usted estaría considerado como un “hijo de la elite”

BF: Por supuesto. Pero al mismo tiempo, tuve una infancia muy inusual ya que me enseñaron desde muy pequeño a tener mucha empatía. Y me impresionaron mucho las escenas que llegué a vivir en Méjico. Me refiero a la extrema pobreza. Nunca olvidaré cómo, a la edad de 7 años, me encontré con un niño en la calle, hablamos y jugamos. Éramos de la misma altura y del mismo de desarrollo mental, sin embargo él tenía 12 años.
Le pregunté a mi madre cómo podía ser aquello y me dijo que no tenía suficiente comida y le dije: ¿Cómo puede permitirse que esto ocurra?
Pues esto está ocurriendo a miles de millones de personas en el mundo. No se permite que su potencial se desarrolle, no están recibiendo educación adecuada, nutrición adecuada, asistencia médica. Nada. Es una vergüenza que se permita que estas cosas ocurran.

Tras el período en la Amazonia decidí dedicarle 3 años y media a viajar y a correr aventuras para compensar el no haber ido a la universidad. Leí todos los libros sagrados, el Corán, la Biblia, a Confucio, Lao Tzu, el Bhagavad Gita etc etc.

KC: De forma que usted estuvo estudiando filosofía oriental antes de llegar a Japón…

KC: ¿Había decidido entonces ya centrar sus estudios en economía?

BF: Simplemente quería aprender. No tenia en mente objetivos ni trabajos ni puestos. DE hecho, tomé todas las asignaturas que había disponibles. Economía, sociología, antropología, matemáticas, biología. Tomé clases hasta tercer grado en todas las asignaturas.

KC:¿Se graduó finalmente?

Finalmente me gradué por la Universidad de British Columbia en Estudios Asiáticos con una especialidad en un área China.

KC: ¿Cómo aprendió japonés?

BF: De dos maneras. Tomé un curso intensivo en la Universidad de British Columbia antes de ingresar en la Universidad y después, una vez en Japón, fui 3 días a una escuela japonesa hasta que me dije a mi mismo que aquello era inútil. Tomé un trabajo de barman en un bar japonés dirigido por un gángster.

Trabajaba de 9 a 5. Era la clase de lugar donde ocurren peleas y algunas veces entra gente desnuda, lo más bajo que puedes encontrar en Japón, básicamente. Pero lo bueno era que los borrachos suelen repetir una y otra vez las mismas cosas, hasta que finalmente coges todo lo que dicen.

(Risas)

También fui a lo que llaman la “Universidad Futon”. Me eché una novia que no hablaba inglés.

(Risas)

KC: ¿Escribe también en japonés?. ¿Puede leer en japonés?

BF: He escrito, creo, una docena de libros en japonés, algunos de ellos son best-sellers.

KC:¿Están traducidos sus libros al ingles?. Nos encantaría leerlos.

BF: No, no lo he hecho Deliberadamente me he centrado en el japonés estos últimos años, después de dejar Forbes porque sabía que estaba tratando con algo peligroso y aun no entendía suficientemente de qué se trataba.

BF: Recibí un aviso por ejemplo por parte de Makiko Tanaka, el anterior Ministro de Asuntos Exteriores y por la hija del Primer Ministro Kakuei Tanaka. Me dijeron: “si comienzas a entrar en estos temas, van a matarte. Así que sabía que había algo peligroso pero no sabía qué era exactamente, de manera que me escondí, por así decirlo, y comencé a escribir exclusivamente en japonés.

BF: Cuando trabajaba en Forbes yo había escrito una serie de historias acerca de los Yakuza, los gángsters y recibí un montón de amenazas de muerte por ello. El Jefe de Departamento de la revista Forbes en Moscú, Paul Klevnikov, fue disparado diez veces, fuera de su casa y llevado al hospital murió en el ascensor que se paró durante 8 minutos.

BF: Y por aquel entonces, algunas personas del periódico de Osaka y la televisión CBS me visitaron y me dijeron que el responsable del sindicato del crimen Goto estaba en el Hospital de la Universidad de Berkeley UCLA recibiendo un transplante de hígado. Aquello levantó en mi muchas preguntas interesantes. Una es cómo es posible que un reconocido gángster y criminal obtenga sin problemas un visado para viajar a los Estados Unidos. Otra es ¿Cómo es posible que un hombre de 70 años como él pueda pasar a los puestos de prioridad en la larga listad de espera para transplantes de hígado?

Y entonces comencé a pensar que tal vez estaba haciendo algún trabajo para la CIA y escribí sobre ello en Forbes. Y antes de esto, llamé a una fuente de alguien relacionado con el crimen y me advirtió que si escribía sobre aquello me convertirían en pasta de pescado. Le dije que yo no respondía a las amenazas, y que era un periodista muy conocido y que si me mataban ello les causaría un montón de problemas. Me dijo “no te mataremos, simplemente te haremos desaparecer. Ya puedes despedirte de tu novia porque no la volverás a ver nunca más”.
Y mencionó a un par de periodistas que habían desaparecido.

BF: Y entonces recordé que había un tipo, que había escrito sobre cómo la Banda Goto estaba traficando con drogas. La antigua secta religiosa Shinto importaba anfetaminas de Corea del Norte y se las vendía a la Banda Goto. Y el periodista desapareció poco después de escribir unos artículos como este.

KC: ¿Y nunca fue encontrado?

BF: Nunca. Han desaparecido un montón de ellos. Muchos periodistas japoneses me han dicho: “la única razón por la que sigues vivo es porque eres blanco. Si tratáramos de escribir nosotros sobre estos temas, estaríamos muertos.”

De manera que yo sabía que había gente muy peligrosa. Por cierto, el gángster que me dijo todo aquello, cuando le dije sobre el transplante de hígado, finalmente me dijo: “Mira, no podré hablar contigo de nuevo si escribes sobre esa historia.” Y pensé que esta fuente era demasiado valiosa que me había proporcionado un montón de información útil; era una conexión que no quería perder de manera que decidí no escribir sobre aquella historia.

Después de eso volé a Shajalin, en Rusia. El extremo oriente ruso donde está localizado todo el gas y el petróleo. Fui allí para escribir una historia y el representante local de esta banda estaba esperándome y me llevó a dar una vuelta. Me llevó a un casino gigante con cerca de 400 chechenios esperando fuera. Un poco como en las películas. Todos estaban armados y habían sido contratados por la banda japonesa como guardias de seguridad para sus casinos. Chechenios trabajando para los gángsters japoneses. Hay un montón de cosas ahi que no se ven en la superficie.

En Asia te das cuenta de que no existe división alguna entre los gángsters y el Gobierno. Es un continuum. En los Estados Unidos, partes importantes de la CIA son básicamente crimen organizado. Otra parte está formada por gente honesta que intenta defender a su país pero hay grupos dentro, como todos sabemos, que se dedican al narcotráfico y a todo tipo de actos criminales.

Bien, estaba en este “club” y este tipo esta sentado a mi lado. No es como el gángster que conozco en Tokio. Este es una especie de hombre de negocios de alto nivel. Es peligroso, no es una persona agradable y está muy, muy tenso. Le dije: “Mira. Quiero irme a casa”, y me dijo: “no, no es posible. Te van a matar”. Y en ese momento me di cuenta de que me estaban preparando un encuentro para matarme, de forma que pensé rápidamente; me dirigí amenazadoramente a los dos hombres del petróleo y les dije: “Vais a tener muchos problemas. ¿Ves a estos tipos?. Son agentes de la CIA y están protegiéndome. Además de eso, tengo un archivo que saldrá a la luz pública si me ocurre algo, con nombres e información para meteros a todos en la cárcel”.

Era un farol por supuesto. No tenía ese archivo y esas personas eran gente de negocios petroleros, para todo el mundo. Pero ¿qué podía hacer yo en ese momento?

Uno de los tipos se levanta, coge el teléfono y yo cojo mi teléfono para llamar al jefe de la banda y le digo: “No estoy aquí para escribir acerca de vuestros asuntos con los gángsters rusos y todo esto. Estoy aquí para escribir sobre la industria del petróleo y no voy a causaros ningún problema.” El tipo vuelve más relajado y le digo: “De acuerdo. Buenas noches” y eso es todo.

Bill: Suena un poco de película

BF: Lo sé, pero esta gente realmente dispara. Los chechenios dispararon a mi colega de Forbes, después de este encuentro.

Así que después de todo esto, realmente preparé un archivo, que aun tengo en mi poder, en discos duros y DVD con videos y grabaciones. Por ejemplo, un primer ministro japonés muy conocido ha asesinado a tres mujeres y tengo la prueba del asesinato de una de ellas. Un montón de cosas como esta.

Pero mi trabajo ahora no es intentar exponer a esta gente. ¿De acuerdo? Este no es mi objetivo. Es simplemente un seguro de vida que tengo.

Ahora ya no necesito ese seguro de vida porque tengo el respaldo de la sociedad secreta a la que pertenezco. Y, como he dicho, no es mi intención exponer a esa gente. Ya no estoy a ese nivel. Ahora estoy tratando de salvar este planeta.

KC: Entiendo

BF: De forma que todo este material nunca verá la luz probablemente mientras a mi no me maten. Si lo hacen, habrá horribles repercusiones de todo tipo; pero, lo único que intento es lograr una situación de win win para todo el mundo.

(…)

En la civilización, perdemos el contacto entre nuestro trabajo y nuestra comida y nuestra supervivencia. Hay tantas capas entre obtener alimento de la Tierra y lo que llega a nuestras bocas que a veces no somos conscientes. Esto es lo que aprendí en el Amazonas.

Y la otra cosa es que esta gente es mucho más sencilla en sus comunicaciones. Son muy directos. Dicen exactamente lo que piensan. De manera que si entras en una habitación y lo primero que piensan es que estás gordo, eso es lo que dicen. Cuando estamos en la civilización, todo resulta mucho más complejo. Te dicen: “tienes un aspecto muy saludable”, o algo por estilo.

KC: Su máscara no es tan marcada, quieres decir.

BF: Así es. Por otro lado estas personas han sido antes caníbales, de forma que los mayores estaban acostumbrados a comer carne humana cuando eran más jóvenes. Me explicaron que en la temporada de lluvias no podían pescar tanto pescado y la única forma de obtener proteína era comer a sus vecinos. Ahora sobreviven con pescado enlatado en la temporada de lluvias.

(Risas)
(…)

BF: Mi primer trabajo en Japón no fue con Forbes. Antes de esto, yo quería escribir una TOE (Theory of Everything) , una teoría de todo, pero es difícil pagar las facturas con algo así, así que acepté un empleo para una organización llamada Knight-Ritter que era parte de la cadena de periódicos Knight-Ritter.

Mi trabajo consistía en reunirme con ministros de finanzas y gobernadores del Banco de Japón. Escribía entonces sobre noticias de mercado y mis historias hacían que se moviera el dólar, el yen o las commodities en una u otra dirección. Era realmente increíble comprobar cómo se producía esto. Lo que aprendí entonces, como reportero del mercado financiero, es que las finanzas se basan básicamente en la psicología de masas. Es psicología moderna. Y fue una interesante lección que no te dan en el club universitario.

KC: Ahí aprendiste el poder de la palabra escrita, ¿no es cierto?

BF: Bueno, es la información y cómo todos tienen una historia que van siguiendo y van observando su desarrollo en busca de pequeños cambios. Por ejemplo, el Gobernador del Banco de Japón dice: “Bueno, puede que apretemos los tipos de interés un poco”. Y entonces todo comienza a moverse.

Incluso si hablamos de los mercados de commodities. Hay rumores de que China va a comprar petróleo o algo parecido y esa noticia hace que todo el mercado empiece a moverse.

KC: Pero cuéntanos algo sobre tu experiencia. Escuchamos una entrevista que te hicieron en la radio canadiense donde mostrabas un increíble entendimiento de la economía mundial; me pregunto dónde aprendiste todo lo que sabes sobre este tema.

BF: Bueno, por un lado por supuesto asistí a las clases universitarias sobre economía y todo esto. Pero básicamente durante 20 años he estado siguiendo y escribiendo acerca de ello. Quiero decir que todo el mundo viene a Tokio, presidentes y primeros ministros, ministros de finanzas. El G7 y todo esto.

KC: El G7 ¿está aquí ahora mismo quieres decir?

BF; Sí. Y he estado siguiéndolo durante 20 años a los más altos niveles. He entrevistado a gángsteres, ministros de finanzas, presidentes de grandes empresas, primeros ministros, presidentes de pequeñas empresas…

Ser periodista es una carrera en sí mismo. Te das cuenta de que la labor más importante que tenemos que hacer es la de filtrar. Tienes a tu disposición enormes cantidades de información y lo importante es saber extraer lo esencial y ofrecerla al público. Esa es la esencia de nuestro trabajo, ser un filtro de información.

KC: Pero hay otros periodistas financieros ahí fuera que sólo siguen la línea de partido. Y esto es categóricamente lo que tú no has hecho. Eres realmente un disidente en este sentido.

BF:Verás, se trata de alto nivel de propaganda lo que esa gente consume. Les han lavado el cerebro. Realmente no entienden, en su esencia, de qué va todo esto. Y este es el truco. Pretenden llevar a la gente hacia matemáticas exotéricas y encubrir la esencia con un montón de palabras complejas. Así que salen con palabras como “derivados” y conceptos que son tan complejos que la mayor parte de la gente no entiende qué significan. Les recuerdo, hace casi 15 años, hablando de “formaciones de compensaciones delta”, se meten a fondo en todo el aspecto técnico y todo ello les ciega.
Es como una confusión deliberada, en realidad. Porque en la esencia todo esto es muy sencillo.

La economía es gente trabajando para ganarse la vida. Y las finanzas se basan en el proceso de decidir qué queremos que haga la gente. E intentan, por todos los medios, que no comprendamos esto, especialmente en lo que se refiere a las finanzas.

Y esta es la clave de los problemas del mundo ahora.

KC: ¿Y cómo consiguió que Forbes no le presionara para escribir sobre esto o aquello?

BF: Ok, Le mostraré cómo fui descubriendo las cosas en orden cronológico. Eso será lo más fácil.

La primera cosa que note en Japón y que me dio la pista de que las cosas no eran como parecían fue cuando observé a la gente haciendo cola frente a una caseta. ¿Qué estáis haciendo?, pregunté. Me dijeron “estamos cambiando nuestros premios por dinero”.

Existe una GIGANTESCA industria del juego allí, con señales de neón en todas partes, que es básicamente ilegal. Sin embargo funciona abiertamente y en base a reglas. Por ejemplo, no importa cuánto puedas esforzarte, es muy difícil perder más de 1000 dólares al día en estos sitios.

Así que aquí tienes un sistema completo fuera del marco legal que conecta directamente a la policía, los gángsters y los hombres de negocio, fuera del así llamado “aparato legal”.
Esto es algo que me ayudó a darme cuenta de que había algo diferente en este país. No era simplemente una versión asiática de Canadá, como me parecía superficialmente. Tienen una Cámara Alta y una Cámara Baja, tienen sus Cortes y todo esto. Estructuralmente es lo mismo. Pero en esencia, es totalmente diferente.

Me di cuenta de que el llamado “sistema democrático legal” no es más que un “frente” para una estructura de poder REAL bien diferente.

BF: Fui aprendiendo todo esto en pequeñas dosis. Primero me di cuenta con el pachinko (nota: juego de azar que menciona antes). Un amigo mío fue golpeado por un gángster frente a una oficina de la policía. Fuimos a la policía y nos dijeron: “No deberíais pelear con gángsters”. Eso es todo. Y entonces me dije. “todo esto es muy raro”. Pero, de nuevo, pensé que esto estaba relacionado sólo con el mundo del juego y la prostitución, que es un sector muy turbio en todas partes.

No pensaba mucho en todo ello hasta que trabajé como periodista financiero. Es muy importante ser rápido. Si ganas a tus competidores por 30 segundos, se considera un gran logro. Y tienes que buscar de dónde emana el poder. Y, hablando, por ejemplo, con los burócratas en el Ministerio de Agricultura me dijeron: “bueno, si quieras saber realmente lo que está ocurriendo, habla con el Sr. Kato Koichi”.

Este era el hombre de poder. Y el que tomaba las decisiones entonces. Nos conocimos Una vez me nombraron “sustituto de bateador” para uno de sus discursos. Y llegó e dio su discurso y fue muy impresionante y después recibió un sobre grande de dinero en metálico. Le dije: “Oh, la política”

(Risas)

Después, pensaba que el Ministro de Finanzas era la fuente REAL de poder en Japón, eso era lo que la gente creía porque era el burócrata más poderoso. Pero cuando comencé a hablar con la gente en el Ministerio de Finanzas, me dijeron finalmente. “Si quieres saber lo que está ocurriendo, tienes que ir a Nomura Securities. Esto fue en los años 80. Es muy diferente ahora. Pero en los 80, durante la burbuja, Nomura Securities tenía una lista de gente VIP de 5000 personas. Y tenían a estos dos jefes, el gran Tabuchi y el pequeño Tabuchi, que posteriormente se probó estaban conectados a una gran banda de crimen.

Pero ellos tenían a todos estos periodistas, políticos, todo tipo de trepadores y les prestaban un par de millones de dólares y les decían “compra estas acciones”. Y cogían a todos los vendedores de país y a todas las conexiones periodísticas y les decían: “estas son las acciones que tenéis que comprar ahora.” Y cada ama de casa, cada doctor, cada pequeño comerciante compraba estas mismas acciones, el precio subía y los VIPs los vendían entonces. Y así era cómo ellos controlaban todo. Política.

KC: Pero dices que ahora es diferente, ¿en qué sentido?

BF: Son distintos jugadores, distintas formas de ofrecer y hacer dinero. Y de hecho, este es el núcleo del problema con el que nos enfrentamos. Pero haremos esto paso por paso porque es más fácil ver la historia completa entonces.

KC: De acuerdo.

BF: Para entonces yo ya era bastante cínico acerca de Japón pero el argumento decisivo fue el escándalo de los créditos Jusen Housing. Este era un grupo de empresas que prestaban dinero sólo en el mercado inmobiliario. Y después de que la burbuja inmobiliaria estallara, era la primera vez que se iba a emplear dinero de los contribuyentes.

Por cierto, en 1992 el Gobierno japonés ya sabía que tenía una deuda de 200 trillones de yenes. Pero los periódicos solo hablaban de 2 o 3 trillones. No fue hasta diez años después que admitieron finalmente la cifra total. Y esto es justamente lo que está ocurriendo en Estados Unidos ahora mismo. Sólo que no van a tener 10 años porque no tomaron prestado ese dinero de otros americanos, sino del resto del mundo. De forma que veréis que van a producirse cambios GIGANTESCOS en adelante. Pero llegaremos a eso también.

Bill: Hay una pregunta que me gustaría hacerte porque recuerdo que le dijiste a Jeff Rense que en tu opinión, la deuda americana ascendía a 120 trillones de dólares. Quisiera que me dijeras de dónde viene esa cifra.

Te lo digo ahora mismo. 66 trillones de dólares vienen de un estudio hecho por el Profesor Killborn que se publicó por la Junta de la Reserva Federal de San Luis en 2005. Y ese el dinero que la Reserva Federal le debe a los ciudadanos americanos, que prometieron pagar para cobertura sanitaria pública y Seguridad Social y cosas por el estilo. Está recogido en ese estudio. Puedes leerlo. Ahora, los otros 53 trillones de dólares es la cantidad de dólares en circulación fuera de los Estados Unidos. Si los sumas tienes 120 trillones de dólares.

Bill: 120 trillones de dólares es un montón de dinero.

BF: Efectivamente, y no sólo eso. Un producto interior bruto de 13 trillones de dólares. Esto es desde donde se desenmaraña todo el timo. Pero llegaremos a esto más adelante.


Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora