"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Los Grises: Vision de los Casiopeos

El siguiente tema que voy a iniciar, tiene que ver con los seres extraterrestres mejor conocidos como "Grises". Ya pondré un apartado especial sobre razas extraterrestres donde se describirá mejor las características tanto de otras razas, como de estos en especial.

Algo que a mi me alarma demasiado es que estos pequeños seres; si bien su aspecto físico parece inofensivo, créanme que pueden ser mas nocivos al grado de la muerte que un fanático musulman. Este es otro tema que trataré también en un apartado especial debido a que he visto, escuchado y leído una gran cantidad de "tonterias" como que los Grises son una raza que quiere ayudar a los seres humanos, cuando en efecto los humanos son el alimento de ellos asi como de los "Reptiles".

Entrando al tema en discusión pondré un fragmento de los contactos que ha tenido Laura Knight-Zidjack con seres de Casiopea y estos le dan un enfoque muy claro de estos seres.


Los Grises


R: (L) Se hizo un comentario en algún punto en el sentido de que ciertos alienígenas realizan abducciones de seres humanos a los que les causan una muerte cruel y tortuosa con la finalidad de crear un flujo "máximo de transferencia de energía". En ese respecto, ¿a qué corresponde este "máximo de transferencia de energía" que supuestamente se da en el curso de una muerte lenta y tortuosa?
C: El miedo y la ansiedad en grado extremos crean una acumulación de energía que es de naturaleza negativa y que alimenta a los seres antes mencionados; ellos derivan de allí una especie de combustible energético que les sirve de sustento y que representa una de las formas de nutrición basadas en su particular estructura metabólica.


R: (L) ¿Cuál es su estructura metabólica?
C: Ese es un asunto muy complejo y difícil de describir por cuanto es propia del cuarto nivel de densidad que ustedes aun no comprenden. Sin embargo, parte de la razón por la que existen en el cuarto nivel es su habilidad para nutrirse tanto a través de medios etéreos como físicos, por lo tanto esta transferencia de energía representa el método etéreo de nutrición, mientras que hay otros métodos que se consuman por medios físicos.


R: (L) ¿Qué otros métodos?
C: Bien, el beber la sangre y otros subproductos de la misma sería un ejemplo.


R: (L) ¿Acaso hacen eso?
C: Sí, no obstante el método de ingestión es diferente de lo que se imagina: se hace más bien por absorción a través de los poros.


R: (L) ¿De qué manera concreta?
C: Se dan un baño y luego absorben los productos necesarios para posteriormente desechar los sobrantes.


R: (L) Regresando a los seres que absorben los nutrientes a través de sus poros, ¿qué clase de seres son estos?
C: Tanto los que describen como Seres Reptilianos como aquellos a los que describen como los Grises. Esto es necesario para su supervivencia en ambos casos. A pesar de que los Grises no son componentes naturales del ciclo de onda corta sino más bien creaciones artificiales de los Seres Reptilianos, imitan las funciones nutricionales.


R: (L) Puesto que son artificialmente creados por los Reptilianos, ¿significa esto que no tienen alma?
C: Es correcto.


R: (L) ¿Cómo funcionan? ¿Son acaso similares a los robots?
C: Funcionan por interacción con las almas de los Reptilianos. Esta tecnología es extremadamente avanzada en relación con el grado tecnológico de ustedes, pero los Grises no solamente son diseñados y construidos de manera artificial sino que además funcionan como proyecciones mentales y psíquicas de los Reptilianos. Son auténticas sondas interdimensionales.


R: (L) Como sondas interdimensionales, ¿cuáles son sus capacidades?
C: Tienen las mismas capacidades que los Reptilianos con la diferencia de que su apariencia física es enteramente diferente y además no poseen almas independientes; su estructura biológica interna también es diferente, pero su manera de operar es similar y deben absorber nutrientes de la misma forma que los Reptilianos, tanto física como espiritualmente. La razón por la que requieren de un combustible en forma de energía negativa es que tanto los Reptilianos como los Grises habitan en el cuarto nivel de densidad, que es el más alto nivel de densidad en el que se puede existir según la modalidad de "servicio a sí mismo" como corresponde a estos seres.

Por lo tanto, deben absorber energía negativa porque su modalidad existencial corresponde a un patrón de pensamiento negativo manifestado en la más alta densidad que admite patrones del tipo de "servicio a sí mismo". El cuarto nivel de densidad es una progresión natural a partir del tercer nivel y con cada progresión ascendente hacia otro nivel de densidad, la existencia para las entidades con consciencia individual se vuelve menos dificultosa. Esto quiere decir que es menos difícil existir en el cuarto nivel que en el tercero, así como es menos difícil existir en el tercero que en el segundo: hay menos presión sobre la energía del alma.

Esto también da como resultado que los seres que existen en el cuarto nivel de densidad puedan utilizar a los seres que existen en el tercer nivel de densidad en cuanto a absorción de energía etérea negativa, de la misma manera que ustedes como seres del tercer nivel de densidad utilizan a los del segundo nivel de densidad, si bien este tipo de uso no es tan necesario, no obstante que se da como un hecho natural.

Esta es la razón por la que los seres humanos que existen en el tercer nivel frecuentemente causan dolor y sufrimiento a los del reino animal que existen en el segundo nivel, como una manera de absorber energía etérea negativa según un patrón de comportamiento de los seres que sirven a sí mismos, que es el caso de ustedes. Ahora bien, conforme avancen al cuarto nivel de densidad que se avecina, se enfrentarán con el dilema de escoger entre un progreso hacia la modalidad de "servicio al otro" o la permanencia en el nivel de "servicio a sí mismo". Será esta una decisión que requerirá de algún tiempo de deliberación y ajuste posterior: es a lo que se ha hecho referencia con el término de "período de los mil años".

Este es el período según la estimación correspondiente a su propio calendario, que determinará si procederán en dirección del "servicio al otro" o permanecerán en el nivel de "servicio a sí mismos". Las criaturas que se describen como los Reptilianos han hecho la escogencia de atrincherarse firmemente en el servicio a sí mismos, y puesto que se encuentran en el nivel más alto en el cual eso es posible, deben constantemente absorber grandes cantidades de energía negativa proveniente de los seres del tercer nivel, así como del segundo, razón que explica su comportamiento.

Esto también explica porqué su raza agoniza: porque no han sido capaces de aprender la manera de salir de su predicamento, y en vista de que cuentan con períodos de existencia muy extensos en comparación con los de ustedes y han podido afincarse firmemente en su propio nivel y prosperar hasta cierto punto, ahora se encuentran desesperados por tomar de ustedes tanta energía como les sea posible. Están además abocados a la tarea de modificar su propia raza desde el punto de vista metabólico.


R: (L) Bien, si somos fuentes de alimento y mano de obra para ellos, ¿porqué simplemente no nos crían en corrales en su propio planeta?
C: Lo hacen.


R: (L) Y si es evidente que hemos prosperado en grandes cantidades aquí, ¿porqué no se trasladan hasta aquí y ocupan el planeta por la fuerza?
C: Esa es su intención. De hecho esa ha sido su intención por algún tiempo ya. Han estado viajando hacia adelante y atrás en el tiempo tal y como ustedes lo conciben, manipulando acontecimientos de tal manera que puedan crear las condiciones propicias para absorber la mayor cantidad de energía negativa con la inminente transferencia del planeta de la tercera a la cuarta densidad.

Albergan la secreta esperanza de dominarlos una vez efectúen la transición al cuarto nivel y de esa manera poder conseguir varias cosas:

  • 1ero., preservar su propia raza como una especie factible

  • 2do., aumentar en número

  • 3ro., incrementar su poder

  • 4to., expandir su raza a todo el ámbito de la cuarta densidad

Para realizar esos cometidos han estado interfiriendo en los eventos de su realidad por un período de tiempo de aproximadamente 74 mil años de su calendario, y lo han estado haciendo en un estado de inmovilidad completa del espacio/tiempo viajando hacia adelante y atrás a su antojo. Es interesante anotar que, no obstante todo esto, fracasarán en su empresa.


R: (L) ¿Cómo pueden estar seguros de que fracasarán?
C: Podemos verlo. Estamos en capacidad de verlo todo, no solamente lo que deseamos ver. Su talón de Aquiles es que solamente ven lo que quieren ver. En otras palabras, incurren en la forma más extrema de lo que se conoce como "pensamiento anhelante". En la cuarta densidad, el objeto de un proceso de pensamiento anhelante suficientemente enfocado se convierte en realidad allí.

En el caso de ustedes los resultados son poco menos que completos puesto que se encuentran en la tercera densidad, pero si se encontraran en la cuarta y ejercitaran la misma capacidad, los resultados permearían toda su particular percepción de la realidad. Así, no pueden ellos ver lo que nosotros podemos puesto que a diferencia de ellos operamos en servicio al otro, y como estamos en el sexto nivel, podemos ver todo lo que es, en todos sus niveles, tal y como en verdad todo es, y no como nos gustaría que fuera.


Hay una GRAN cantidad de desinformación, propaganda, mentiras y confusión diseminada en estos tiempos por medio de varios canales y otras fuentes así como por los comúnmente llamados alienígenas, y muchas personas están siendo engatusadas principalmente por dos razones: la primera es la falta de conocimiento sencillamente no manejan una base de datos lo suficientemente completa como para poder comparar la información que se les suministra; y la segunda es más de carácter fundamental: servicio a sí mismo.


Nos hace SENTIR BIEN creer que los alienígenas están aquí con el solo afán de salvarnos, o que todos los males del planeta pueden ser fácilmente remediados si tan solo tenemos fe y tenemos pensamientos positivos y proyectamos sentimientos de amor y de luz hacia todas las personas, etc., etc. ¡Servicio a Sí Mismo! Sí. ¡Hace SENTIR BIEN a cualquiera! Y, por sobre todas las cosas, a la gente le gusta sentirse bien.

En algunas ocasiones es muy conveniente creer en un paquete de mentiras porque la salida más sencilla es la de relajarse y confiar en que hay alguien "allí fuera" llámese Jesús, Buda, Mahoma, o el Comandante Ashtar y sus camaradas que va a arreglar todas las cosas para nosotros si solamente lo pedimos con cierta devoción y somos capaces de enviar la suficiente carga energética por medio de pensamientos de "amor y de luz".

Aquellos individuos sometidos a abducciones ya no se describen a sí mismos como "víctimas" sino como "interactores", y llevan una insignia especial que muestran a todos mientras proclaman orgullosos su "conexión" con los abductores alienígenas. No hay duda de que aun son mortificados por los "procedimientos intrusivos", las sondas vaginales y anales, y por las claras acciones criminales de los alienígenas, pero todo ello es disculpado y olvidado en virtud del "proceso contemplativo" que les hace experimentar sensaciones de tibieza y cariño.


Sí, ahora sienten que AYUDAN a los pobres alienígenas a transformarse en seres más "humanos" cuando se someten a sus "experimentos" e "interacciones", ya que se les ha convencido de que es esa la finalidad de todas sus acciones; el creer esto resulta más sencillo y les provoca una sensación MÁS AGRADABLE que el enfrentar la cruda realidad de que no hay un Dios omnipotente supervisando todos y cada uno de los actos del Hombre, su Divina Creación, y que además está siempre comprometido y deseoso de intervenir en favor de este.


Así pues, no pudiendo los abducidos sacudirse de encima este paradigma del Dios Fiscalizador, explican el hecho de que casi todas las oraciones están mal enfocadas y no surten los efectos deseados mediante el razonamiento de que, "puesto que Dios no está interviniendo para impedir este tipo de actividad, está claro que todo es parte de Sus designios, ¡parte de un plan DISEÑADO por El para favorecernos de alguna manera misteriosa!

Y descansan convencidos de que las cosas son así.

R: (L) He sacado algunas conclusiones acerca de las actividades de los "Lizzies" y sus abducciones a través de los Grises, y me parece que el número excesivo de exámenes ginecológicos y de exploración del aparato reproductor son presumiblemente una pantalla para el verdadero proceso que consiste en extraer la energía vital del ser humano a través del chakra inferior, el chakra sexual, que según mi entendimiento es el lugar por el que ingresa la fuerza vital. ¿Es esta una idea cercana a la realidad de las cosas?
C: Cercana.


R: (L) Parece evidente que tanto los Lizzies como los Grises tienen una preocupación obsesiva por las actividades sexuales de los seres humanos, ¿no es así?
C: Sí.


R: (L) ¿Porqué el interés extraordinario en este aspecto y porqué parecen tener este tipo de aberración sexual? ¿Es acaso la manifestación de un impulso sexual en ellos, no obstante que son criaturas de la cuarta densidad, o están interesados en la energía sexual más bien porque es una suerte de fuerza vital?
C: Parcialmente correcto; además están tratando de detener el proceso de cambio con la finalidad de mantener el control.


R: (L) ¿Cual es el cambio que están tratando de evitar que ocurra?
C: Ascenso al 4to. nivel.


R: (L) Están intentando evitar el cambio hacia el cuarto nivel. ¿Pueden conseguir eso?
C: No, sin embargo también esperan poder mantener el control aun si el cambio tiene lugar.


R: (L) ¿Cómo esperan conseguir esto a través de exámenes ginecológicos? ¿Hay algún proceso técnico involucrado?
C: Sí.


R: (L) Bien, en el documento KRLL se declara que tanto los Grises como otros alienígenas utilizan secreciones glandulares obtenidas durante los exámenes físicos en los seres humanos mediante procesos ginecológicos y de extracción de esperma, y que utilizan estas secreciones glandulares como una forma de droga o de alimento al cual tienen una especie de adicción. ¿Es correcta esta aseveración?
C: No.


R: (L) ¿Utilizan del todo secreciones glandulares?
C: Sí.


R: (L) ¿Cuál es el uso que le dan?
C: Medicina.


R: (L) ¿En qué o quién usan esta medicina?
C: En ellos mismos.


R: (L) ¿Y cuál es el efecto de esta medicina?
C: Les ayuda a sobrellevar los rigores de la 3ra. densidad. Les habilita para manifestarse de una forma más sólida o corpórea.


R: (L) ¿Utilizan además la energía sexual colectada de los individuos para mantener su Status en la 3ra. densidad?
C: No. Esa es una fuente de la que se nutren en la 4ta. densidad, como ya hemos indicado antes.


R: (L) ¿Son esta supuestas memorias que la gente tiene acerca de los exámenes de que fueron víctimas en sus experiencias de abducción, solamente pantallas de los procesos reales utilizados para extraerles la fuerza vital?
C: Sí.


R: (L) Cuando se toman muestras de los tejidos de los abducidos, ¿para qué cosa se utilizan?
C: Clonación.


R: (L) Si se utilizan para clonación, ¿porqué requieren de tantas cantidades?
C: Ustedes no conocen aun todos los detalles del proceso de clonación.


R: (L) ¿Acaso toman gemelos, o uno de los gemelos, para desarrollarlos en condiciones artificiales?
C: Lo han hecho.


R: (L) ¿Se ha hecho esto con cierta frecuencia?
C: No.


R: (L) ¿Cuál es la finalidad de tomar uno de los miembros de una pareja de gemelos?
C: Determinar cual es el mejor receptáculo para el alma vital: el cuerpo del gemelo, o el cuerpo clonado.


R: (L) ¿Para qué propósito tratan de determinar esto? ¿Receptáculo para qué?
C: Proyectos futuros. Es su intención cambiarse de realidad física. Están preparando cuerpos a manera de receptáculos sin alma que intentarán ocupar en forma masiva con la asistencia de las energías de la Onda.

Bien, no hay duda de que todo suena muy siniestro, pero aparentemente no todo está perdido. No debemos olvidar el factor más importante: Cuando llegue la "Onda", ¡todos los candidatos a la cuarta densidad "ascenderán"! Nos encontraremos en situación de igualdad con respecto a los Lizzies y otras fuerzas negativas, por así decirlo.

Tendremos las mismas habilidades que ellos tienen, ¡SIEMPRE Y CUANDO hagamos bien nuestra "tarea"!

R: (L) Bien, retomemos el concepto de la "restitución del balance en la Tierra". ¿Cómo se puede conseguir eso?
C: Pregunta vaga.


R: (L) Intentaré ponerlo de esta manera: los adherentes a la consigna de "cántaros de amor y luz" dicen que el planeta se podrá sanar y el balance se podrá restablecer si todos proyectamos pensamientos positivos y agradables hasta el punto en que los niveles de "amor y de luz" alcancen una masa crítica y se desborden sobre el resto de la humanidad, ocasionando que todos los tipos malos se vuelvan buenos. Esa es la versión estándar. ¿Es eso lo que ustedes nos quieren dar a entender?
C: No.


R: (L) ¡Qué bien! ¿Conseguirá toda la energía positiva que se está manifestando tanto sobre el planeta como alrededor del mismo, de alguna manera, que se reduzca el nivel de negatividad de los seres que habitan el planeta?
C: Ese no es el punto. Cuando la Tierra se convierta a la realidad de la cuarta densidad, todas las fuerzas tanto de orientación SAS como SAO entrarán en contacto unas con otras... Habrá entonces un "campo de juego neutral", es decir, balanceado.

Obviamente un "campo de juego neutral" presupone la existencia del concepto de un "equipo opositor". Y bueno, sí... ese parece ser el caso aquí también...

C: He aquí algo para considerar: ¿porqué es que sus científicos parecen ignorar en forma repetida lo que resulta ser evidente al análisis cuando insisten en que no es posible que seres alienígenas viajen a la Tierra desde un sistema distante?


R: (L) ¿Y qué es eso tan evidente?
C: Que aun si fuera imposible viajar a velocidades iguales o mayores que las de la luz y hay que aclarar que sí es posible no hay ningún motivo que impida a una raza alienígena construir un "arca" espacial y vivir durante varias generaciones dentro de la misma. Podrían viajar grandes distancias a través del tiempo y del espacio en busca de un mundo susceptible de ser colonizado. Una vez localizado el mismo, podrían instalar esta arca en una órbita distante, construir bases en varios planetas sólidos dentro del sistema solar, y proceder a manipular pacientemente a las civilizaciones escogidas hasta desarrollar una adecuada infraestructura tecnológica. Luego, habiendo instituido un proyecto a largo plazo y en gran escala para realizar una lenta y sutil programación mental, podrían simplemente infiltrarse y tomar control directo una vez que la situación fuera propicia.


R: (L) ¿Es esto, de hecho, lo que ha sucedido, o está sucediendo?
C: Podría ser, y tal vez ha llegado el momento de que conozcan a fondo los detalles.


R: (L) Bueno, ¿sería esa una raza de la 3ra. o de la 4ta. densidad?
C: ¿Porqué no podría tener elementos de ambas?


R: (L) ¿Cual sería el lugar de procedencia más probable para tal raza?
C: Bien, quizás Orión, a manera de ejemplo...


R: (L) OK. Si tal raza de hecho hubiera viajado hasta esta zona del espacio/tiempo, ¿cuántas generaciones podrían haber transcurrido dentro del arca espacial antes de llegar a su destino, y asumiendo que tal cosa haya podido suceder?
C: Quizás 12.


R: (L) Bueno, eso implicaría que tendrían que tener una duración de vida bastante extensa...
C: Sí...


R: (L) Asumiendo que este fuera el caso, ¿cuál sería en promedio la duración de sus vidas?
C: 2,000 años.


R: (L) Y asumiendo que tal grupo haya podido viajar...
C: Esto sería en condiciones de permanencia en el espacio...


R: (L) ¿Y cual sería el promedio en tierra firme?
C: 800 años.


R: (L) Bueno, ¿y no se les habría ocurrido entonces que permanecer en el espacio sería mejor?
C: No. La vida en los planetas es más deseable y "confortable".


R: (L) Bien, suponiendo que un contingente así haya podido viajar hasta aquí...
C: Hemos discutido ya acerca de conflictos inminentes... Quizás nos hacíamos eco de fuentes tales como su propia Biblia entre otras cuando hablan de "la batalla final entre las fuerzas del bien y del mal...". Cuando se piensa acerca de esto resulta evidente que todo tiene implicaciones cósmicas, ¿no es así?


R: (L) ¿Significa esto que hay más de un grupo involucrado en viajes por medio de arcas espaciales?
C: Podría haber otro más en camino, así como "refuerzos" para uno o ambos bandos en conflicto, de igual manera que varios tipos de observadores imparciales pero interesados en el desarrollo de los acontecimientos históricos al margen de toda intervención directa.


R: (L) Bueno. ¡Fantástico! ¡Mi apacible vida se va por el desagüe!
C: Nunca fue tal.


R: (L) Si, ¡pero estaba planeando tener una!
C: Ustedes escogieron encarnar en el momento presente con absoluta previsión de las cosas que estarían ocurriendo. Refiérase a sus sueños acerca de ataques espaciales.


R: (L) Bien, ¿de qué tipologías raciales estamos hablando en relación a estos hipotéticos alienígenas?
C: Tres tipos básicos: Nórdicos, Reptilianos y Grises. Muchas variantes del último tipo, y tres variantes de los dos primeros..


R: (L) ¿Cual de los tipos raciales corresponde a lo que llamaríamos "los buenos"?
C: Nórdicos, en afiliación estrecha con "guías" de la 6ta. densidad.


R: (L) ¿Y esos son todos los "buenos" que hay?
C: No necesitan de más.


R: (L) ¡Maravilloso! Si se trata de un Gris o de un Lizzie, sabremos que no son "buenos sujetos", mientras que si es un tipo alto y rubio, ¡haremos toda clase de preguntas!
C: Los conceptos de "bueno" o "malo" son altamente subjetivos. ¡Algunos individuos de la 2da. densidad podrían considerarlos a ustedes, cuando menos, como "tipos desagradables"!


R: (L) ¡De eso no hay duda! ¡Especialmente las cucarachas! ...Quizás debiéramos tratar de contactar a alguno de los tipos "buenos"...
C: A su debido "tiempo".


R: (L) Hablando de tiempo, ¿tienen alguna indicación adicional al respecto?
C: Solo pongan atención a los signos, por favor. Ayudará el ubicarse uno mismo en un vacío de permanente alerta.


R: (L) No creo que me encuentre en un vacío de permanente alerta. Por otro lado, se habla de manera profusa acerca de los avistamientos en el Sudoeste americano. Hay quienes dicen que se trata de la "nueva" invasión inminente o desembarco masivo. ¿Puede comentar al respecto de esta actividad?
C: Preludio a la "ola" más grande de todos los tiempos.


R: (L) ¿Y cual será el escenario de esta ola?
C: El planeta mismo.


R: (L) ¿Cuando se espera que de inicio?
C: Ya lo hizo.


R: (L) ¿Será esta ola solamente una ola de avistamientos, o será una invasión?
C: Aún no.


R: (L) ¿No una invasión?
C: Así es.


R: (L) Entonces solo dará pie a toda clase de especulaciones de la gente...
C: La invasión tendrá lugar cuando la programación haya sido completada...


R: (L) ¿Qué programación?
C: Refiérase a la Biblia, el libro "Lucid", el material de "The Matrix", "Bringers of the Dawn" (Mensajeros del Alba), y muchas otras fuentes, luego cotejen los materiales.


R: (L) Bueno, si algo es seguro es que, ¡no tendremos tiempo de hacer todas estas cosas que nos han sugerido!
C: Sí lo tendrán, con toda certeza.


R: (L) Bueno, ¡es que el solo pensar en todas estas cosas me hace sentir completamente desmoralizada!
C: No debe ser así.


R: (L) ¿Tendremos tiempo para hacer todas estas cosas, todos los proyectos que ha recomendado que emprendamos?
C: Todas esas cosas fueron sugeridas por esta razón en particular, entre otras más.


R: (L) ¿Así que todas las cosas que ha sugerido tienen la finalidad de prepararnos para estos eventos?
C: Sí.


R: (L) Entonces será mejor que nos movilicemos de inmediato: ¡No hay tiempo que perder!
C: Procederán al ritmo que sea requerido; no pueden forzar los eventos o torcer el Brazo del Destino.


R: (L) ¡No me gusta NADA como suena eso! ¡Quiero irme a casa!
C: La alternativa es mucho menos deseable.


R: (L) ¡Sin duda! ¡No quiero convertirme en el almuerzo de alguien!
C: Más bien reencarnación en la Tierra de la 3ra. densidad en el cuerpo de algún "morador de las cavernas". Estaría rodeado de escombros bajo un resplandeciente cielo rojo y un sempiterno viento frío silbaría...


R: (L) ¿Porqué está el cielo en un rojo resplandeciente?
C: Contemple.


R: (L) ¡Por supuesto! ¡Polvo cometario! Claro, ¡todo el mundo sabe eso... Maravilloso! ¿Alguna otra cosa más?
C: Solo sintonicen la correcta frecuencia para toda información pertinente.

Y yo me hago eco de esto: ¡Sintonizar la correcta frecuencia para toda información pertinente!

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora