"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El Juego Final: Modelo Para la Esclavización Mundial


Alex Jones's - "Endgame: Blueprint for Global Enslavement"
- "El Juego Final: Modelo Para la Esclavización Mundial" -

El siguiente documental contiene una visión a través de
Alex Jones (creador del documentl "Dark Secrets: Inside The Bohemian Grove"), de lo que está ocurriendo y de la probabilidad del 90% de lo que puede ocurrir si permitimos que así sea. Los Illimunati, através del Grupo de Bilderberg, que consta de mas de 126 integrantes; todos ellos personajes políticos y económicos poderosos, desde hace 50 años y yo me atrevería a decir que desde hace mas de 500 años han dictado los protocolos a seguir para la implementación del 'Nuevo Orden Mundial'.

La humanidad está enfrentando su reto mas dificil desde hace 80 años y estamos llegando a un punto en el que si no se toman las acciones necesarias, no habrá vuelta de hoja, no por lo menos por un largo periodo de tiempo. El Nuevo Orden Mundial, ha comenzado a mover sus engranes desde hace años y entre el 2010 y el 2020, especialmente en el 2012 tendrán lugar los hechos clave que pondrán de rodillas a muchos que no han creido en nada de lo que se ha advertido a lo largo de los años.

Esto es una probabilidad muy fuerte de nuestro futuro si así lo permitimos...

¡Haz algo para detenerlo!

Ya han conseguido la Unión Europea, la Unión Africana, los siguientes pasos son: La Unión Norteamericana y la Unión Asiática y una vez conjurado todo eso, sigue el NWO.

¿Cómo quieres vivir lo que te resta de vida? ¿Qué tipo de vida quieres para tus hijos y para los hijos de tus hijos? ¿Estás dispuesto a no hacer nada y dejar que nascan y vivan en un mundo globalizado, controlado y esclavizado por las altas esferas?
Si es así, entonces eres un imbécil y deberías pensar en traer a un ser humano al mundo antes de hacerlo.

Tan solo mira el presente y ve hacia el pasado ¿Acaso no ha servido de nada todo lo que ha sucedido en la historia para que seas capaz de ver hacia donde nos quieren llevar?

Los gobiernos que han administrado este país (México) como en muchos otros paises, han fracasado como la esperanza del pueblo; por que realmente nunca lo fueron y han defraudado una y otra vez la ingenua confianza de la gente y ustedes siguen cometiendo el error de darles el poder a los gobernantes que los mantienen en la mediocridad, en la austeridad, en la ignorancia y que han trasladado la esclavitud en forma de abolición, para pasarlo a la nómina. Mientras 'Ellos' se siguen hinchando de dinero, de privilegios, de propiedades y no les importa un demonio la gente.

¿Cuántos de ustedes no son esclavos de sus trabajos? ¿Cuántos de ustedes no pueden tener una familia sólida o pasar mas tiempo con ellos por su apego al trabajo?

Nunca me había arrepentido de nada en mi vida hasta hace poco y eso fue el haber dado mi voto a un bastardo hijo de su perra madre que lo menos que le interesa es su pueblo, sino seguir compartiendo riquezas y privilegios. Esto lo hice por ignorancia, por no conocer que había detrás de "la cortina", ahora lo sé y no pienso cometer el mismo error.






Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora