"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Hermoso comentario de un hermano Musulman y Osho...


Estaban hablando de Elenin y esas cosas en el blog de Planeta Gea y un hermano comento precisamente lo que estaba sintiendo fuerte en mi ser... Confianza!!
Creo que este comentario de un hermano musulmán es mas que apropiado.. Y la carta de Osho que sigue a continuación aun mas! Amor y luz para todos hermanos!

"Gracias a todos por la información. ¿Qué te puede asustar cuando ya has muerto?, ¡nada!; y así los invito a todos a morir antes de morir, y así descubrir que no hay muerte. Siempre será apasionante el tema del fin del mundo expuesto por los seres humanos, que se refieren al fin de “su mundo”, porque deben saber que existen millones de mundos, tantos como rangos de frecuencias que existen, es decir, nuestro mundo es el mundo que podemos ver, oír y tocar en nuestro rango de frecuencias, pero nuestro rango es infinitesimalmente limitado; existen frecuencias inferiores y superiores que no podemos ver, y planetas con otras frecuencias, y en fin, ya no tengo tanto tiempo para escribir porque mi hija me está presionando para llevarla al cine.

Por último les digo que a mí sí me gusta todo este tema, me gusta porque he caído ya en la cuenta de que nuestra especie ya no puede evolucionar, está en caída libre y nada la puede detener, en verdad que nuestra especie ha fracasado, todo es falso: la religión, el estado y la economía; vivimos en un mundo de mentiras, todo es una mentira, el 99.99% de lo que se dice en la televisión es una farsa; en verdad que eso es una decepción. Pero habemos seres que queremos evolucionar, y a medida que nos liberamos y que aumenta nuestra voluntad, en verdad que se recobra la luz y el optimismo, la paz; en la medida en la que matamos a nuestro ego, nos acercamos más a la verdad, nos alejamos de la mentira que nuestro ego enfermizo nos hace creer; nuestro ego es el único que se ofende y que se llena de temor y de chismes, porque si descubres que no eres un pedazo de carne, que en verdad eres como una luz, ¿qué te puede dañar?, ¿hay algo que pueda dañar a la luz?, ¡nada!. Yo sí pienso guardar algo de agua y comida porque “en roma, haz como los romanos”, aquí estoy como ser humano y mi cuerpo necesita eso, pero no en el fondo, en el fondo soy la voluntad de Allah, y lucharé porque sea siempre su voluntad la que me guíe de regreso a casa, porque ya me dí perfecta cuenta de que cuando hago mi voluntad, es decir, la voluntad del ego, termino siempre muy mal. Y ya tengo a mi hija aquí al lado esperándome, QUE LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES."


CONFIANZA

No pierdas tu vida por aquello que se te va a quitar. Confía en la vida; si confías, sólo entonces podrás abandonar tu conocimiento, sólo entonces puedes poner tu mente a un lado. Con la confianza, se abre algo inmenso. Entonces la vida no es una vida ordinaria; se vuelve llena de Dios, desbordante.

Cuando el corazón es inocente y los muros han desaparecido, quedas unido al infinito. Y no te sientes engañado: No hay nada que se te pueda quitar, ¿porqué tendría uno que tener miedo de que se lo quiten? No se te puede quitar, no hay posibilidad, no puedes perder tu verdadero tesoro.


Osho The Sun Rises in the Evening Chapter 9

Comentario:

¡Ahora es el momento de convertirte en un “saltador al vacío”! Y es esta cualidad de confianza absoluta, sin reservas o redes de seguridad ocultas, lo que el Caballero del Agua nos pide.

Surge un tremendo sentido de excitación si podemos dar el salto y desplazarnos hacia lo desconocido, aunque la idea nos aterre absolutamente. Y cuando confiamos al nivel de un salto cuántico, no hacemos ningún plan elaborado o preparativos. No decimos: “De acuerdo, confía en que sé que hacer ahora, así que dejaré mis cosas en orden, prepararé mi maleta y me la llevaré conmigo.” No, damos el salto sin pensar siquiera en lo que va a pasar el momento siguiente. El salto es el punto, junto con la emoción que produce a medida que caemos en el espacio vacío.

La carta aquí nos da un índice, sin embargo, de lo que nos espera en el otro extremo: unos pétalos suaves, rosados,acogedores, algo sabroso… ¡vamos!

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora