"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El Ojo de Horus - Capítulo 5: Saqqara, El Complejo de Cristal

Saqqara, "El complejo de cristal". Es la quinta entrega de este gran documental donde se habla sobre el complejo de Saqqara: su origen, su función y su creador; Imhotep ó también conocido como Hermes Trismegisto, quién fuera el primer gran filósofo, astrónomo, astrólogo y científico de la historia de la humanidad después del diluvio.

El complejo de Saqqara fue el primer conjunto egipcio construido por Imhotep, sirvió como un gran templo para impartir las enseñanzas y los secretos de la vida y el universo a los estudiantes de la Escuela de Misterio del Ojo de Horus. Su complejidad es increible y muy impresionante, cosa que a simple vista no es muy notorio ya que la mayor parte del complejo estaba bajo tierra.

En Saqqara se utilizó el poder de los campos electromagnéticos para poder llevar a cabo su construcción, por ello el alto nivel de complejidad en su diseño y construcción.

El Ojo de Horus - Capítulo 5: Saqqara, El Complejo de Cristal



*Si recibes este mensaje por email, por favor visita la página para poder ver la lista de reproducción de video.*

Kymatica - Cimática - Subtítulos en Español




Estaba esperando con ansias a que se terminaran los subtítulos de este documental para poder presentárselos a ustedes. Sólo algunos han escuchado hablar de él y lo han visto. Esta se puede considerar como la segunda parte del documental "Agenda Esotérica" producido por Ben Stewart, se desenvuelve de manera muy similar como los ya muy conocidos documentales "Zeitgeist I yII", sin embargo y desde mi punto de vista, este ahonda en temas más profundos que tienen que ver con la consciencia humana, en la relación que hay entre ese gran y maravilloso organismo que conocemos como Tierra y nosotros, la conexión entre el ser superior interno y la lucha del "enemigo" o ego por convertirse en la punta de nuestro ser, la forma cuántica de pensamiento en la cual nosotros estamos nuestra propia realidad, el problema general que estamos teniendo y finalmente hace reflexionar sobre lo que somos en realidad que estamos generando y hasta donde queremos llegar.

En resumidas cuentas abarca muchos de los temas que tratan documentales como: "¿Y tú que sabes?", "Zeitgeist", "EndGame" y toda la información proporcionada por conferencistas como: David Icke, Michael Tsarion, Michael Salla, Alex Collier, Jordan Maxwell, David Wilcock, Michael Cremo, entre otros.

Desde mi punto de vista muy personal, la perspectiva que tiene este documental está bastante clara y creo que se enfoca a mucho a decirnos de manera pausada algo que muchos compartimos: "La solución a todo el problema global que enfrentamos está en nosotros mismos, en nadie más".

Y aún cuando por momentos hay cosas que no comparto del todo con la información del documental, lo importante es el mensaje que viene de trasfondo y el que realmente se reflexione al respecto, por que pueden haber todos los documentales del mundo, todos los conferencistas del mundo y todos los libros del mundo, pero si no se toma realmente en cuenta todo eso y no se comienza a aplicar, simplemente no sucederá absolutamente nada. Y aún cuando ese no es del todo el caso actual de la Tierra, en algún momento lo fue y es importante seguir abriendo nuestras mentes y corazones para poder entender que somos parte del todo y que como tal debemos de respetarnos unos a los otros y reconocer siempre a ese ser que muchos llamados Dios; reconocerlo en cada una de las cosas que tenemos a nuestro alrededor aún cuando muchas veces pareciera que no está allí.

Debemos de entender que la Tierra no es de nosotros, nosotros somos de la Tierra y como tal debemos de honrarla, respetarla y hacer de ella un lugar donde todos, absolutamente todos podamos vivir en armonía y equilibrio.


Esoteric Agenda - Agenda Esotérica - Subtitulos en Español




Este documental, predecesor de "Kymatica", producido por Ben Stewart, es uno de los tantos que hablan sobre como se originó la gran conspiración en contra de la humanidad, es un muy buen documental introductorio a todo este asunto, vale la pena verlo pues complementa mucha información ya dada por otros informantes.

No hay que decir mucho al respecto, sólo que es un excelente documental y es recomendable verlo.



Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora