"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Sé el Cable

MIÉRCOLES, 5 DE ENERO DE 2011

De parte de un lector:

“En este camino, a veces podemos tener nuestro ánimo tan en lo alto que es difícil que las personas que nos rodean se relacionen con ello. Nuestro trabajo no es aprender y flotar por los cielos mientras estamos aquí, sino aprender y ser un ejemplo para el mundo.

Comparte tu Luz y conviértete en el cable que conecta al Cielo con la Tierra”.

–Nathan

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Gracias por sus oraciones

MARTES, 4 DE ENERO DE 2011

Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones por la paz en el Medio Oriente. Ayer tuve un encuentro con el Primer Ministro de Palestina, Salam Fayyad, y con el poder de nuestra conciencia colectiva, nos acercamos un paso más a ver el final de este conflicto en nuestros días.

El día de hoy, tenemos que mantener el empuje. Si conoces a alguien que nos pueda ayudar a dar otro paso, por favor, envíame un correo electrónico a yb@kabbalah.com. Puede estar en cualquier parte del mundo, no hay fronteras ni límites para ir a encontrarme con la persona que nos pueda acercar hacia la paz.

Aprovechemos el poder de nuestras redes sociales para culminar el trabajo del Rav y los Kabbalistas que lo antecedieron, y vayamos más allá de las diferencias.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: (Afinación especial extra ) Oremos por la paz el día de hoy

LUNES, 3 DE ENERO DE 2011

Las oportunidades perdidas de alcanzar la paz en el Medio Oriente son una gran fuente de dolor para mí. A través del tiempo, mi padre (El Rav) y su linaje kabbalístico que lo antecedía se acercaron a ver esta paz con frecuencia, pero el momento no era el indicado.

Por haber nacido en este linaje, es mi deseo y mi responsabilidad continuar con el trabajo del Rav, pero necesito tu ayuda. No es una persona quien puede atraer este cambio, es todos y cada uno de nosotros juntos en unidad. La conciencia colectiva nos conecta a un poder espiritual que puede eliminar todas las diferencias.

El día de hoy, mi oración es que sea el momento correcto. Con una sola mente, un solo corazón y una sola alma, enfoquemos nuestras energías colectivas, pensamientos y oraciones en terminar el trabajo iniciado por El Rav y los kabbalistas que lo antecedieron, para que podamos ver el fin de este conflicto en nuestros días.

Hoy, acompáñame en una oración por la paz en el Medio Oriente.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Conoce a tu Audiencia

LUNES, 3 DE ENERO DE 2011

Cuando alguien es más pequeño que tú, inclínate para escucharlo. Alcanza a las personas en su nivel. Háblale a la gente de manera que te puedan escuchar, no en la manera en la que tú quieres ser escuchado.

El día de hoy, intenta conocer a tu audiencia.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Sólo mira a tu alrededor

DOMINGO, 2 DE ENERO DE 2011

Cuando nuestro comportamiento proviene del amor, ocupación y solidaridad, atraemos almas similares. Cuando nuestro comportamiento está gobernado por el “¿qué-hay-para-mí?”, las almas que atraemos van a causarnos dolor.

Hoy puedes notar dónde te encuentras según las personas que te rodean.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Afróntalo con Alegría

SÁBADO, 1 DE ENERO DE 2011

El cambio es posible, siempre y cuando lo afrontes con alegría.

Planta una buena semilla el día de hoy al vivir el cambio con entusiasmo.

PD: Disfruta de esta Afinación Diaria que me envió un lector:

Escuché esta cita de parte de un locutor de radio en Atlanta y éste le dijo a su audiencia que, cuando la escuchó en un mentor durante su juventud, lo inspiró, se aferró a lo que dice ésta y le dio una actitud y una perspectiva muy positivas respecto a ser próspero y exitoso. “No tienes que apagar la luz de otra persona para que la tuya pueda brillar”. Hay mucho que se puede aprender de eso. - Gregory

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora