"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Noticia Importante: Gordon Brown llamó a todos los líderes a crear un Nuevo Orden Mudial

Hay quienes siguen creyendo que esto del NOM son puras patrañas, bueno la siguiente nota publicada por el diario más importante de Argentina sería la patraña mas grande jamás publicada, si es que todo esto del NOM son meras tonterías de fanáticos religosos y periodistas e investigadores paranóicos.

Gracias a
Fer por enviar la nota.

---

Fuente: Periódico El Clarín (Argentina)
Título: "Brown llamó a todos los líderes a crear un Nuevo Orden Mudial"
Por: María Laura Avignolo

"Es un plan que presentará en EE.UU., basado en el multilateralismo ..."




En medio de la pompa de un banquete en la mansión del alcalde de la City financiera británica, el primer ministro Gordon Brown llamó ayer por la noche a todos los líderes del planeta a contribuir en la creación de un "nuevo orden mundial". Una "verdadera sociedad global", en un plan de cinco puntos que presentará en la cumbre de Washington para decidir reformas ante la crisis financiera internacional, el próximo fin de semana.

Al mismo tiempo que el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, visitaba por primera vez la Casa Blanca, Brown lo consideró un referente de "democracia, libertad, oportunidad y esperanza" y pidió reafirmar la alianza atlántica y trabajar juntos con Europa para un nuevo mundo .

Ante esta nueva "ola progresista" en los Estados Unidos, el premier británico propuso que Europa y Estados Unidos se unan en la "creación de un más fuerte y más justo nuevo orden internacional". En él, la moralidad y los intereses de la gente común deben ir primero.

"Cuando yo veo que el mundo está enfrentando una crisis financiera y sigue afectado por conflictos e injusticias, también veo la posibilidad de construir un nuevo multilateralismo que será al mismo tiempo duro y progresista", anunció Brown, delante de banqueros de la City, con un riguroso smoking, después de años de resistirse a usarlo.

"Y creo que en nuestra cooperación internacional en finanzas, cambio climático, terrorismo y conflicto, hay evidencias de este nuevo multilateralismo en el mundo, más justo, más estable y más próspero, porque está enraizado en cooperación y justicia", aseguró.

"Y si nosotros aprendemos de nuestra experiencia de volver unidad de propósito en unidad de acción, juntos podemos tomar este momento de profundo cambio para crear, por primera vez, una era de una verdadera sociedad global, una era donde el multilateralismo progresista, no cerrado unilateralismo, sea la norma", declaró.

Después de recordar que Winston Churchill describió la unidad estadounidense británica como compartidas creencias en libertad y derechos, describió el discurso de Obama como la síntesis de esos ideales.

En su discurso, Brown aseguró que en la cumbre de Washington debe renacer un "nuevo orden global" y una modificación de las instituciones de Bretton Woods, encabezadas por el FMI. A él lo propuso como una "alerta temprana" para evitar crisis como las que el mundo está sufriendo. Un "nuevo Bretton Woods" es su propuesta de máxima y la tratará de imponer en Washington, después de haber sido más de 10 años uno de los directores de la reforma de estas instituciones en el FMI, cuando era chancellor de las finanzas británico.

Lo repitió varias veces a lo largo de su histórico discurso: "Todos juntos" será la única forma de cambiar el mundo. "Nosotros con ellos", fue su reiterada fórmula.

"Nosotros debemos ser internacionalistas, no proteccionistas", desafió Brown, tras afirmar que el nuevo mundo no puede construirse sin considerar el cambio climático, el combate a la pobreza y a las enfermedades en Africa y el impulso a la agricultura africana.

Llamo al presidente electo Barack Obama a encontrar una solución en Afganistán y se regocijó del diálogo con las tribus del país en busca de una salida pacífica.

Brown no anunció lo que proyecta informar antes de fin de mes: una masivo recorte de impuestos de 17 mil millones de libras esterlinas, incluido sobre las ganancias y el IVA, para reimpulsar la economía mundial, en un movimiento conjunto al que quiere sumar a todos los países.

Infiltración Extraterrestre y el origen del Nuevo Orden Mundial

Hay quienes no están familiarizados con el tema de los Reptilianos Anunnakis, los Draconianos y el Grupo de Orion. Muchos ven nada más lo que está sucediendo "afuera" pero no ven que detrás de toda la maquinaria, dentro de toda esa empresa llamada "Nuevo Orden Mundial" existe no solo el trabajo de seres humanos que han entregado sus cuerpos, sus almas y sus vidas enteras al lado oscuro, sino que realmente detrás de todos ellos existen la presencia de seres que no son originarios de este planeta y vinieron hace cientos de miles de años junto con otras razas a ocupar la Tierra.

Después de muchas batallas y guerras que han costado la vida de ambos bandos y que han causado la transformación de la Tierra en distintas ocasiones (el hundimiento de Atlántida y Lemuria), al final la raza humana de la Tierra fue traicionada por los grupos subversivos de la Pleyades y Sirio. Gran parte de ellos fueron enganchados por la fuerza oscura del Gran Dragón y fueron llevados ante las Reynas de Orión para convertirse a una mafia galáctica que creó una raza de Humanoides-Reptiles mejor conocidos como los Anunnaki.

Tras la derrota de los Pleyadianos y Sirios en la Tierra, la raza Draconiana de la Tierra junto con un grupo de Alfa Draconis establecieron un reyno debajo, oculto a la vista de los Seres Humanos que sobrevivieron. Los Anunnakis tomaron la posición de Dioses y comenzaron moldear el sistema para la dominación de la raza humana de la Tierra, siendo también ayudados por lo que se conocía ya como "La Alianza" ó "La Federación Galática" y posteriormente llamada "La Inteligencia de Gizah", un grupo suberviso Sirio-Pleyadiano que sirven al "Gran Dragón".

Posteriormente un bloque del Grupo de Orión conformado por Grises de Zeta Reticulli, Rigel, Bootes y Beetelguese, llegan a la tierra regresando en el tiempo hacia el pasado para cuidar los intereses de Orión por encima de los intereses de los Anunnakis. El Gran Dragón temiendo una sublevación Anunnaki pone a los Grises como "sentinelas" en el proyecto para proteger su agenda de dominación en la Tierra.

La sublevación Anunnaki se logra comandada por el Rey Lagarto, también conocido en muchos de sus nombres como Ra, El Hijo de la Guerra Estelar, Anu, Anak, entre otros. Asesina a los entonces líderes y se queda con el trono, junto con sus 2 hermanos. Un grupo numeroso de Anunnakis llegan en un cuerpo celeste que pasa cerca de la órbita de Marte y la Tierra, el mismo con el que destruyeron Maldek.

Nota: ¿Recuerdan la batalla de los dioses? En todas las mitologías de las culturas antiguas es nombrada. Invetiguen al respecto, sobretodo la mitología Sumeria.
An (Anu o Anum): Dios absoluto de la cosmogonía sumero-acadia y rey del cielo en la tríada que formaba con Enlil y Enki (Ea). Fue el padre de los dioses y el organizador del mundo.

Marduk hijo de Enki es enviado a la misión de cortale la cabeza a la Gran Serptiente de los Mares Tiamat, Marduk fue conferido con los poderes de Anu. En Egipto la equivalencia a ello sería Ra, quien venció a la serpiente Apofis y fue conferido con cuatro poderes.

En la mitología Marduk y Anu no son el mismo ser, aunque provienen de las mismas raices, uno de los secretos que tienen el Rey Lagarto para infiltrarse, es tomar la figura de distintos seres o prescencias, inclusive en bandos opuestos, de está manera asegura tener el control por ambos lados.

Nota: ¿Recuerdan la saga de Star Wars? El Canciller es el mismisimo señor Sith, el por ambos bandos provoca una rebelión y por la otra provoca una "Democracia" y control.


Anu somete a varios de los Grises del Grupo de Orión y los convierte a su bando. Los Arios, una facción Pleyadiana Militar se ofreció a ayudar a los grupos Sirios y Pleyadianos que estaban formando la resistencia. Consecuentemente los Arios traicionaron a sus propios congéneres y la resistencia Pleyadiana-Sirio cayó.

Tiempo después, la Raza Humana se une y se rebela en contra de la tiranía y dictadura del Rey Lagarto, algo que se conoció como "Las Guerras de la Liga Negra" donde inclusive remanentes Pleyadianos y Sirios pelearon la batalla a lado de los humanos. Fue allí donde las bases establecidas del Grupo de Orión en la Luna fueron destruidas y donde varias bases "Marcianas" fueron ocupadas por un grupo de Alpha Draconis.

Anu durante la rebelión de los humanos fue herido por uno de ellos y casi pierde "la vida" el cuerpo en el que posaba su "ser". Junto con la toma de Marte, la Luna, Venus, Europa, Titán, Prometeo, Fobos y Mercurio por parte de Alpha Draconianos, el Gran Dragón llega al sistema Solar, y rehabilita a Anu perdonándole la vida ya que habría demostrado demasiadas agallas para rebelarse y lo instruye en lo que sería el encaminamiento hacia la conquista definitiva de la Tierra, dejándolo a cargo de la misión.

Es entonces cuando el Gran Dragón impone un nuevo orden y comienza a encausar la misión nuevamente en el objetivo original, provee a los Anunnakis que quedaron en la Tierra de aún mas tecnología y sabiduría sobre el manejo de la fuerza/energía. Y permite así que el linaje Anunnaki-Reptil-Ario comience a establecerse en la Tierra, el ADN del ser humano es modificado nuevamente y para entonces ya se le había suprimido 9 de las 11 cadenas del ADN y el "cerebro reptiliano ya habia sido introducido", entonces es quitado la décima cadena de ADN, dejando a la raza humana, solo con 2 cadenas de ADN.

Nota: Anu/Jehova/Ra/etc. intenta asesinar al Gran Dragón, para tomar el control absoluto. Sobre si lo hizo o no, no lo se. Pero talvez eso tenga que ver con que tiempo después se hable de que Anu fue exiliado por muchos de sus propios súbditos. Todavía hay muchas dudas que tengo al respecto.


Así es como todo comienza hace 13000 años, la invasión Anunnaki después de la caída de la Atlantida y Lemuria, las batallas entre Pleyadianos y Anunnakis, la insurreción Humana, la llegada de Alpha Draconis y el Gran Dragón, la intervención de los Grises y el Grupo de Orión en la línea temporal de la Tierra y posteriormente la orquestación de una maquinaria que se convirtiera en un enrejado y criadero de seres humanos para alimentar a los Reptiles Terrestres y Anunnakis, una maquinaria echada a andar hace 2000 años como paso final a la conquista de la Tierra, una maquinaria llamda "Nuevo Orden Mundial".

Tal maquinaria hace lo siguiente:

1. Imponer un sistema de creencias monoteísta, que ocupara la mayor parte del mundo, a través de ese sistema impuesto, se implementan "mandamientos" que castiga a cualquiera que no los cumpla. Crean entonces una imagen que el ser humano idolatraría y una institución que regularía dichas creencias.
2. Separar al ser humano de su partícula de luz.
3. Mantener los linajes Ario-Reptil para no perder el control sobre la gente y mantener su genética limpia.
4. Suprimir el conocimiento antiguo a las masas y persiguen a todos los portadores del fuego interno.
5. Crean diversos sistemas de creencias separatistas como las sectas y órdenes secretas.
6. Cientos de miles de seres humanos son seducidos por el lado oscuro de la fuerza y son llevados a entregar sus vidas y su energía. Son enseñados a mantener en secreto el uso de la "fuerza".
7. Crean sistemas de manipulación mental.
8. Crean guerras para que los hombres se maten entre sí.
9. Regulan la producción y distribución de alimentos para mantener a la gente mal nutrida y enferma.
10. Crean un sistema económico para obligar a la gente a trabajar por comida, vestido y hogar.
11. Expanden sus territorios y dominios a todo el globo terráqueo.
12. Crean tecnología nociva para el ecosistema y poco a poco comienzan a deteriorarlo.
13. Cambian totalmente la frecuencia de la Tierra para que a la humanidad le resulte difícil descubrir la verdad, el sistema es implementado y encierran a la humanidad en un mundo de ilusiones, ego y miedo.

Todo ello da paso a todo lo demás que estamos viviendo actualmente.

En los siguiente serie de videos, podrán ver todo lo expresado arriba.


Ocupación Extraterrestre del Planeta Tierra




Contra el Nuevo Orden Mundial y el pacto Reptiliano.




*Si este mensaje te llega vía email, visita la página para poder ver los videos.*

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora