"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Sociedades Secretas en México III - El Yunque


Siempre se oye hablar de los Illuminatis: ya sea de los Skull & Bones, de los Masones, pero en México poco se oye hablar de "El Yunque"; una sociedad secreta de ultraderecha que controla la política del pais. Es un grupo elitista equivalente a los ya mencionados antes pero este pertenece a México.

Es una sociedad secreta que como todas las demás, mantiene operaciones en las sobras de la luz pública. Hablar sobre ellos ya está dejando de ser algo nuevo, pues hace más de 20 años Manuel Buendía escribió sobre ellos y poco después fue asesinado. En la actualidad el escrito Álvaro Delgado ha escrito un par de libros que habla sobre la constitución y el modus operandi de esta organización secreta.

Es bien sabido que el Partido Acción Nacional, PAN, es un partido el cual tiene una estrecha relación con la Iglesia Católica. Esta organización secreta ya viene operando desde hace varios años, dentro de los primeros que fueron movidos por el Yunque para tomar el poder en México y comenzar controlar al país fue el expresidente Carlos Salinas de Gortari. Él fue muy atacado por gente del propio partido al que pertenecía, el PRI, pues recibió con las puertas abiertas de par a par al Papa Juan Pablo II, siendo el PRI un partido basado en la doctrina de la Masonería que fue heredada por Benito Juarez.

El siguiente es un pequeño reportaje del Canal 52 Telemundo que habla al respecto, este tipo de investigaciones y reportajes ni por asomo los mencionan en la televisión nacional de México, ustedes dirán.

El Yunque - Reporte del Canal 52 Telemundo



Notas Relacionadas:


- Sociedades Secretas en México I

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora