"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Extraterrestres: Presencia de OVNIS en México

Saludos a todos.

En las últimas décadas la presencia extraterrestre en el planeta se ha convertido en un tema de discusión cada vez más público. En el caso de nuestro país; México, En los últimos 15 años el tener avistamientos de flotillas de esferas, platillos voladores cerca de cerros, luces destellantes, esferas rojas durante la noche y demas casos se ha vuelto muy común.

En todos los casos siempre ha resaltado la pregunta de ¿Por qué México?
Ya que México se ha convertido en uno de los paises sino es que el país en donde mas se registran avistamientos y es el país número uno en videos de flotillas y platillos voladores.

De acuerdo con el testimonio de Alex Collier, tanto la raza de los "Grises" como la raza de los Draconianos son seres que para poder mantener su estado de actividad plena sobre la 3ra densidad necesitan alimentarse de energía; ésta energía proviene de los seres humanos.

¿Cuantas veces no hemos escuchado hablar de la energía negativa y las "malas vibras"? Este tipo de energía son frecuencias que el ser humano emite con pensamientos, sentimientos, emociones, decretos y acciones (generalmente coexisten al mismo tiempo). Casi todas las personas no están consientes de ello y ésto ha provocado que la efluvia*1 haya aumentado en los últimos años gracias a la intervención de los medios de comunicación.

Mi percepción sobre las excesivas apariciones de flotillas de esferas ("Foo Fighters") meramente en México viene a la gran cantidad de energía negativa emanada por los habitantes de este país. Que quede claro que no solo en México se da tal situación, además de que aquí influyen otros factores como una gran cantidad de campos magnéticos en diferentes puntos tanto de la capital como del país. Sin embargo, en México existe mucho la tendencia de la sugestión, cosa que en otros países no dudo que se dé, pero como habitante de este país hay muchas cosas que dan lugar a la sugestión en la gente y generalmente esa sugestión viene acompañada de "malos presentimientos" lo que por obvias razones da paso a vibraciones de baja frecuencia con lo que estos seres se alimentan.

Ahora es importante destacar que la presencia de naves extraterrestres se ha notado mucho en hechos catastróficos como: guerras, ataques terroristas (9/11), de hecho los "Foo Fighters" fueron bautizados así debdido a que en la 2° Guerra Mundial se dice que se vieron gran cantidad de estos objetos acompañando tanto a los escuadrones Nazis y como a escuadrones Británicos.

Cabe también mencionar que a estos objetos se les han atribuido la formación de los famosos "Crop Circles" o "Círculos de Trigo" en Inglaterra y Escocia. Así mismo, se les ha visto sobrevolar o estar cerca de las rutas aéreas comerciales. Generalmente están cerca de eventos importantes, como por ejemplo y el mas conocido al respecto, durante el vuelo de inauguración del Avión Supersónico Concorde.

Mucho se ha destacado que estos objetos de forma esférica no son naves tripuladas y concuerdo con ello. Mi opinión es que son una especie de sentinelas que tienen deversas funciones como:
Monitorear las actividades humanas.Recolectores de Energía.Supervisión de áreas cercanas a bases alienígenas, bases militares.Radares.Generadores de hologramas.Entre otros que se me estén escapandoAsí que yo no me siento asombrado ni mucho menos emocionado de que México tenga tantos visitantes de este tipo ya que su presencia indica efluvia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------














Fotografías de Ana Luisa Cid.

1. Efluvia: Es el la energía negativa en conjunto, la cual se reúne con sus semejantes, es decir, estas vibraciones buscan frecuencias similares y se juntan formado una gran masa la cual a estos seres de 4° densidad y en el plano "astral " les sirve como "alimento".

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora