"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Alex Collier: 1994, Entrevista exclusiva con Rick Keefe

Alex Collier, como ya lo había señalado en diferentes ocasiones, es un contactado por seres de Andrómeda. Ésta entrevisa fue realizada en 1994 por Rick Keefe y es la primera parte de una entrevista consecutiva de la cual no se ha dado a conocer públicamente y esperemos que se haga. Está entrevista es una exclusiva ya que Alex Collier dentro de los contactados mas conocidos es una persona que dificilmente se deja entrevistar debido a que sus contactos le han pedido que mantenga un perfíl discreto.

Este video está completo y subtitulado en español, a diferencia de como lo había publicado anteriormente en las 12 partes que hay en Youtube, hay un versión en Google Videos que viene sin cortes y un poco mejor subtitulado aunque con algunos errores aún y algunas frases que no se traducen, sin embargo es un excelente esfuerzo por parte de quien lo haya hecho ya que es el video que abre el panorama a la perspectiva de Andromeda con respecto a la situación actual de nuestro planeta y la información es correspondiente a los temas que ha ya tratado Alex Collier en su libro "Defendiendo Tierra Sagrada" y el boletín "Las Cartas de Andrómeda".

Los temas de los que Alex Collier habla en el video son:

- Los orígenes de la raza humana en el sistema de Lyra y su herencia genética de 22 razas extraterrestres.
- Las civilizaciones extraterrestres que están involucradas en la situación del planeta.
- Descripción de las civilizaciones extraterrestres regresivas como: Zeta Reticulli, el Grupo de Orión y Alpha Draconis.
- Descripción sobre la forma de vida de los Andromedanos.
- La abducción de seres humanos.
- El Nuevo Orden Mundial, la violación a los derechos humanos y la supresión de la libertad por parte de las facciones políticas y la 'Elite' que controlan al mundo.
- El poder crador y la capacidad del ser humano de la tierra.

Recomiendo discresión para quien vea este video, se necesita mucho criterio y mente amplia para poder tomarlo en serio. Hay mucha gente que sigue con su mente cerrada y yo diría que tienen su mente bloqueada, solo es cuestión de tiempo que ellos caigan en los hoyos sus propios errores




Descarga el libro "Defendiendo Tierra Sagrada" en Español, formato PDF.



Para ver el video de "Earth Transformation Conference 2008" pulsa en la siguiente liga:
"Alex Collier - Exopolitics Institute - Earth Transformation Conference 2008"

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora