"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Proyecto H.A.A.R.P. - El Exterminio

En seguida les dejo una serie de videos sobre el tan misterioso y desinformado Proyecto H.A.A.R.P. del cual ya hay un artículo en esta página al respecto. Una de las cosas que últimamente han sido notables es que están ejecutando otros proyectos como el MK-Ultra, Blue Beams y los Chemtrails en conjunto con H.A.A.R.P. ya hablaré posteriormente de eso.

De mientras les dejo estos videos que contienen suficiente información clara al respecto para los que no tienen ni idea de lo que se trata. Estas armas estás siendo utilizadas en contra de la humanidad de manera silenciosa y pocos son quienes lo sospechan.

Es curioso que en Google Earth cuando uno busca la ubicación de donde están las antenas, esa sección del mapa se ve sumamente modificada y no enfoca la población donde se supone que se encuentran, esto es en Gakona,Alaska. Este como muchos otros proyectos son sumanente encubiertos a manera de que se presentan como "proyectos de investigación" y también se anuncian como a favor o en pro de la humanidad, si fuera así, ¿Por qué coños lo ocultan tanto? ¿Qué es lo que quieren esconder y lo que niegan a toda costa?

Las siguientes fotos fueron obtenidas de Google Earth, podrán notar como en la zona de Gakona, Alaska, curiosamente existe una especie de capa que parece editada con Microsoft Paint e impide ver que es lo que hay allí, podrán ver que curiosamente las zonas aledañas no tienen tal filtro y la imagen es mas clara.







Es hora de que ustedes sepan que es lo que pasa por que un cataclismo como el de Sri Lanka y como el reciente terremoto en China no fue algo causado por la Madre Naturaleza, entiéndanlo.

Breve Investigación sobre H.A.A.R.P. en el programa Cuarto Milenio de España y CBC.


Temas relacionados:

Proyecto H.A.A.R.P. - Máquinas para controlar y modificar el tiempo atmosférico.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora