"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El Sabiondo...


Existe una gran diferencia entre el que sabe y el que hace:

- El que sabe por lo general alardea de su conocimiento y hace muy poco. El que hace deja de alardear y calladamente se pone a hacer lo suyo.
- El que sabe se queja de lo que los demás no saben y trata de convencerlos de su propio conocimiento. El que hace simplemente deja que los demás aprendan por sí solos lo que no quieren aprender de otros, pero ayuda y comparte con quienes tienen ser de aprender de hacer y no de hablar.
- El que sabe, sabe que su gobierno es corrupto y que el sistema no es lo que dice ser, pero sólo se limita a dar evidencia de ello y quejarse como todos los demás. El que hace, es un ejemplo de vida y evita quejarse.
- El que sabe tiene una opinión para todo, porque sabe, y por lo general se preocupa por ser escuchado. El que hace, por lo general no opina, se limita a observar y escuchar de quienes saben.
- El que sabe, comúnmente caen en la condición de comodidad y confort por creer que ya sabe y por lo general no hace nada. El que sabe siempre buscan algo más que hacer.
- El que sabe, cree que el mundo tendrá una catástrofe y por lo general no hace nada al respecto y cuando llega el momento dice: "Lo sabía, ¿ven? ¡Se los dije, yo lo sabía!". El que hace, hará lo que tenga en sus manos para que la catástrofe no llegué o en su defecto estará preparado para lo que venga.
- El que sabe, busca saber más. El que hace, busca siempre hacer más.
- El que sabe, mira. El que hace observa. El que sabe, oye. El que hace, escucha.
- El que sabe, siempre piensa y dice mucho pero hace poco. El que hace, deja de pensar y decir y se dedica a hacer.
- El que sabe siempre cree que los demás están mal. El que hace, reconoce la virtud en los demás y les enseña a hacer.
- El que sabe, por lo general no sabe lo que tiene. El que hace, siempre tiene lo que quiere.
- El que sabe, busca. El que hace, encuentra.
- El que sabe, sobrevive. El que hace, vive.
- El que sabe, puede o no creer en Dios. El que hace, Es Dios.

Por lo que general muchos saben, pero pocos hacen. Pero muchos de los que saben, no hacen lo que saben o no saben lo que hacen, mientras que los que hacen, saben perfectamente lo que hacen y hacen perfectamente lo que saben. Así que sabe más el que hace, que quien dice hacer lo que sabe.

- Carlos del Ángel

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora