"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Sectas y Doctrinas de la Nueva Era: Parte 3 - Extraterrestres


En esta tercera parte sobre el tema de las Doctrinas y Sectas de la 'Nueva Era' voy a poner a descubierto los argumentos por los cuales muchas de las corrientes y sectas como las de los Raeleanos, el Comando Ashtar, la Cienciología, Misión Rama, la Puerta del Cielo, etc. Pueden representar una amenaza cuando se establece un culto y se produce un fanatismo al respecto. En cuanto a la Misión Rama, si bien no es una secta, si fue un movimiento muy sonado que al paso de los años fue perdiendo credibilidad debido a distintos motivos que posteriormente se mencionarán.

Generalmente mucha de la información de las canalizaciones y/o contactados es comprobable cuando se compajinan todos los testimonios, aúnque suele haber ciertas diferencias en muchos de los casos. Creo que esto se debe a que cada raza o entidad sigue cierto propósito y la información es entregada de acuerdo a su perspectiva y su objetivo con los humanos, inclusive en muchos de los casos la información puede ser seriamente tersgiversada, manipulada o modificada completamente para cumplir el objetivo de mantener a el grupo o grupos de seguidores en cierto nivel de pensamiento en el cual sea dificíl percibir otro punto de vista.

Uno de los problemas mas grandes con todos estos grupos que se convierten al fin y al cabo en cultos, es el hecho de adjudicarse la verdad absoluta sobre lo que se les está siendo transmitido y en muchos casos ni siquiera son capaces de ver realmente de donde proviene la información, es decir, están tan fascinados por el tener contacto que por el hecho de saber cual ha sido realmente la participación de sus contactos y no se dan cuenta que en muchas ocasiones los seres o razas que dicen ser benévolas utilizan esa máscara para ganarse la confianza y la adoración del grupo.

Y nuevamente se denota información veraz revuelta con información ficticia o como decirmos coloquialmente; "le ponen mucha crema a sus tacos", para causar mas impresión en las historias que revelan a sus contactos. Y es así como se obtienen disparates realmente de película como los del Comando Ashtar y su 'Plan de Evacuación Mundial'.

Al final repito nuevamente, yo no soy partidario de ninguna de estas sectas, doctrinas, cultos, movimientos, grupos, etc. Y es importante mantenerse al margen de lo que dichas "deidades" galácticas o seres extraterrestres digan, en todo caso es mas válido investigar y compaginar lo que es coherente en lugar de fanatizarse con seres que en la mayoría de los casos extienden la mano derecha a la humanidad mientras la izquierda trae consigo un puñal.

Hay muchísimas corrientes de este tipo pero solo me enfocaré a las que mas han causado polémica.


El Comando Ashtar.


Anteriormente ya había publicado un artículo sobre el comando Ashtar que pueden revisar en "Sobre la Confederación Galáctica" y aquí voy a complementar un poco más esa información.

El culto al Comando Ashtar inició en los años 60's y aunque la autoría del contacto se lo adjudica George Van Tassel, se le reconoce dicho contacto a Eugenio Siragusa (cosa en la que no se ponen de acuerdo); un italiano que proclamó que en 1962 fue contactado por "seres de luz" entre ellos, Ashtar Sheran que significa "jefe santo" e Itacar que significa "representante de Marte". Estos ecnuentros fueron documentados por personas allegadas a Eugenio y los cuales posteriormente comenzarón a publicar dichos mensajes.

George Van Tassel por su parte, argumenta que su contacto inición en el año 1952 y a través de su libro "Viaje en un disco volador" revela el orginen del Comandante Ashtar Sheran y su flota galáctica que se dedica a observar y cuidar de sistemas estelares en la galaxia.

Haciendo un paréntesis al respecto, de acuerdo a ambos testimonios en primer lugar el origen de Ashtar Sheran no está del todo esclarecido aunque existen escritos donde se habla que el origen de dicho personaje es de Sirio pero no especifican, aunque considero que es Sirio B por muchos motivos. Sus nexos no son del todo confiables, es decir, Itacar que dice ser el "representante de Marte" a mi no me tendría tan contento siendo que en Marte es donde se encuentra el Grupo de Orión mayoritariamente y la Inteligencia de Gizah. Por otro lado George Van Tassel hace referencia de que Ashtar Sheran es un Maestro Ascendido; cuestión que ya he publicado con anterioridad sobre los Maestros Ascendidos y aquí es donde cuadra la información al respecto de que dichos Maestros no son precisamente "seres todo amor y luz".

Posteriormente a lo largo de los años y hasta la actualidad comenzaron a aparecer un sin número de personas que se dicen ser contactados de la Confederación o Federación Galáctica donde existen ya varios personajes extraterrestes y en muchos casos se dicen contactados directos de Ashtar Sheran.

Aparentemente su mensaje es de amor, esperanza y paz. Sobretodo y más aún cuando ellos promueven el 'Plan de Evacuación Mundial' para salvar a los "elegidos" de un inminente apocalipsis y una invasión extraterrestre masiva. Su argumento es tan verídico como absurdo y engañoso y les voy a decir por que.

Según el 'Plan de Evacuación Mundial', aquellos seguidores y humanos purificados por las enseñanzas de los Maestros, serán elegidos para ser salvados de una inminente invasión extraterrestre y un caos sobre la tierra. Bueno, en parte tienen razón se habla de que varias naves nodrizas tanto del Grupo de Orión como de Nibiru han intentado atravezar una franga ubicada entre Plutón y Neptuno formada por el Concilio de Andrómeda (Andrómeda, Tau Ceti, Sirio A y Taygeta) quienes han combatido para impedir dicha invasión, así mismo, de acuerdo a varios testimonios se habla de varias naves nodrizas de Alpha Draconis y en camino y otras que entraron en nuestro Sistema Solar a finales del siglo XIX y a inicios del siglo XX y se dice que fueron posteriomente fotografiados por los telescopios gigantes de Arizona y dichas navez aparecen muy cerca del Sol y Mercurio. También otros testimonios hablan de que esas naves repletas por Draconianos de Alpha Draconis se asentaron en Venus, Mercurio, Júpiter, Europa (satélite de Júpiter), Ganímides y Fobos. Ahora, dicho 'Plan de Evacuación Mundial' consiste en sacar a esos grupos elegidos y llevarlos a Marte, Fobos y Saturno, donde precisamente están las fuerzas de Orión y Alpha Draconis

Por otro lado, claramente se ha denotado la "relación" de dicho Comando Ashtar con los Maestros Ascendidos y mas notable aún su relación con el que ellos le llaman, Sananda, mejor conocido por nosotros como Jesús. Hay un sin número de entidades y personajes envueltos en este asunto de los Maestros Ascendidos y como ya lo había comentado antes es curioso que en su mayoría las supuestas encarnaciones a lo largo de muchos años hayan sido de figuras importantes o muy misteriosas, además de que en muchos de los casos dichas figuras pertenecían a las sociedades secretas que integran la 'Elite' de los Illuminati .

Otra de las cosas que a mi me hacen mucho ruido son las diversas "imágenes" o representaciones de Ashtar, he aqui varias de las representaciones de Ashtar Sheran:






Las características físicas de las descripciones de Ashtar Sheran corresponden a un ser de Sirio y posiblemente hibrido Sirio-Anunnaki.


Ahora, muchos de los seguidores de Ashtar Sheran no tienen ni la mas mínima idea de que él ha trabajado en conjunto con uno de los seres mas siniestros y me refiero directamente a Jehova, muy pocos saben acerca de las historia oculta de Jehova; ya escribiré un artículo específicamente de este ser.

Y para finalizar con esto, en mi país (México) existe una persona que se hace llamar Sarita Otero, quien argumenta ser contactada por un ser de Luz llamado "Alaniso" y de acuerdo a las descripciones y la supuesta representación es ésta:



¿Les es familiar la imagen de la izquierda comparada con la derecha?

De hecho si buscan ésta imagen la pueden encontrar como Ashtar Sheran en los buscadores de internet como Google. Y si no me creen del por que de la comparación entren a Guardianes del Universo para corroborarlo. Ahora no me queda claro si este tal Alaniso es realmente otro ser que no tiene nada que ver con Ashtar o es una de las tantas 'manifestaciones' de Ashtar mismo.

Cabe mencionar que una de las personas que ha estado acompañando y apoyando a Sara Otero es Daniel Muñoz, un reportero que colaboró por muchos años a lado de Jaime Maussan y ambos han apoyado y sustentado la "veracidad" de los testimonios de Giorgio Bongiovanni; éste último se dice alumno de Eugenio Siraguza, quien poco antes de morir se deslindó por completo de Giorgio Bongiovanni y además lo acusó de manipular la mayor parte de la información a su conveniencia.

Giorgio Bongiovanni es también un fanático de Ashtar Sheran y de deidades como la Virgen de Fátima; quien supuestamente le ha hecho revelaciones y es la causante de sus estigmas. Hilando todos estos datos no me queda mas que pensar que Alaniso es Ashtar Sheran.

Como nota final a Ashtar se le vincula en el pasado con entidades como Astarte, Ishtar o Astaroth

continuará ...

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora