"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Carta Pública de Alex Collier, 14 de Julio de 2009


Como muchos de ustedes saben, estoy siendo arduamente atacado por el F.I.G.U./Billy Meier, especialmente por sus publicistas de Estados Unidos como Michael Horn. Estoy siendo señalado como un fraude y un mentiroso. Supuestamente por que cambié mi nombre muchas veces en mi vida durante los contactos. Tema del cual no quise hablar con la gente allegada a mi ¿Por que habría de hacerlo? Deben de saber que he sido señalado por este problema públicamente en las últimas conferencias desde hace unos años. Y quizás sea necesario terminar con esto de una vez por todas.

A principios de los 90's cuando salí a la luz, las charlas eran muy breves. Eran más como conversaciones en una sala, donde sólo había un puñado de personas. Dejé de hablar públicamente en el año 2002, después de haber sido arribado por tres hombres bien vestidos frente a mi buzón de correos quienes eran parte del "Programa", Y se me dijo que "Cerrara la maldita boca". Se me dijo que amigos míos serían lastimados si no paraba de hablar, de quienes me dieron los nombres de cada uno de ellos. Ellos estaban hablando en serio y no era una broma. Iban a matar a mis amigos y a miembros de mi familia.

Nunca pensé que la información fuese a fluir tan rápidamente como lo hizo a través de la Internet. En 1990 cuando Morenae me pidió que hablará y compartiera algunas de mis experiencias, respondí "Sí" con cierto disgusto. Hablé con mi padre al respecto, por que él había tenido experiencia con mis contactos mientras vivíamos en Nueva York. Hablamos seriamente al respecto durante una mañana, mi padre era muy católico y las preguntas que me hizo fueron realmente muy directas. Yo sentí que sí yo comenzaba a hablar él tenía que saberlo. Él no estaba solamente preocupado por lo que me fuese pasar a mi sino a mi familia si yo comenzaba a hablar públicamente sobre el tema.

Mi vida fue realmente difícil mientras mantuve los contactos y fue también difícil el compartirlos. Tenía mi cabeza llena de conocimientos y experiencias pero no podía compartirlas. Se me dijo que en ese entonces yo realmente no podría confiar en nadie, hubo ocasiones que no escuché eso de los Andromedanos y ellos me comprobaron la verdad, por que supuestos amigos míos me traicionaron y se llevaron cosas muy personales. Es suficiente con decir eso.

Yo he compartido la información que se me pidió que se expusiera. Yo no vendo nada. Los Andromedanos me dijeron que no hiciera negocio alguno bajo ningún concepto con todo esto y no lo he echo. He procurado de mantener siempre un perfil discreto y proteger a mi familia de cualquier daño o perjuicio de aquellos a quienes les importa un comino mi familia. Todo lo que ellos quieren es mantener sus nombres en la farándula y darse golpes de pecho diciendo que ellos poseen el secreto y que ellos son los únicos poseedores de la verdad, "Billy Meier es el único contactado en todo el mundo". Eso es una mentira señoras y señores. Billy nunca ha sido, es y será el único.


Me entristece saber que muchos de los investigadores y autores quienes han encontrado evidencia e información compartida por los Andromedanos y otras razas ahora están siendo atacados por ello. Ellos están siendo acusados de pertenecer y perpetuar un fraude: el Dr. Salla, Paola Harris y el Coronel Wendelle Stevens, por nombrar algunos, han dedicado sus vidas incansablemente por ayudar a la humanidad. Las acusaciones del señor Michael Horn son despreciables.

Paola Harris es una de las más honestas y sinceras personas sobre la faz de la Tierra, de quien su integridad es intachable. Es desagradable que ella tenga que estar siendo atacada por este hombre solamente por que ella me entrevistó. Ella simplemente estaba realizando su trabajo de la manera más objetiva.

Los esfuerzos del Dr. Salla por reunir a la humanidad y hacerles ver un mayor y más profundo panorama a la humanidad de una manera positiva ha sido un trabajo de décadas. Y creo firmemente que la honestidad del Dr. Salla es intachable.

El Coronel Stevens, a quien conocí por primera vez en Japón, es realmente un caballero. Su trabajo de investigación sobre contactos extraterresres ha sido incansable durante 50 años. Él es al único que deberíamos de escuchar cuando se habla de quien es realmente un contactado o no. Su trabajo es probablemente la contribución más grande a la humanidad refiriéndose en lo que respecta a la Exopolítica. Esto es en mi

Señoras y señores, fráncamente a estas alturas no me interesa si ustedes creen o no. Toda la investigación, todos los sacrificios que han echo quienes están en este campo han provocado el no pasar mucho tiempo de su vida con su familia, tanto como la pérdida de la familia misma y la paz. Y por su puesto, el ridículo que ha sido generado por muchos otros, quienes no tienen la más mínima idea de lo importante que es este asunto. Esto ha sido y fue echo para la humanidad. Esto es para nosotros, para tener una nueva perspectiva, un nuevo lugar del cual partir cuando las mentiras de nuestra falsa historia comiencen a colapsar por el propio peso de la verdad; de que no estamos solos y nunca lo hemos estado, una revelación de que somos más de lo que se nos ha dicho que somos.

La mentira es que Billy Meier sea el único contactado. Y si los "Pleyadianos" (perdón) los "Plejarianos" (ellos también cambiaron de nombre), le dijeron a Billy Meier que él es el único contactado, entonces han mentido. Tienen que ver esto de diferente manera, por que hay muchos contactados en el mundo. Se me dijo que por lo menos hay actualmente 1,407 en la actualidad. Quizás ustedes sean algunos de ellos. Creo que debemos seguir avanzando y ayudar a la humanidad para alcanzar su potencial.

Señoras y señores, en resumen, les he dado lo que he podido. Está allí afuera y es lo que yo acepté hacer. Pueden elegir leerlo, escucharlo, investigarlo o simplemente no hacer nada. La información es de la visión de los Andromedanos. Y siempre voy a motivarlos a que investiguen sobre el tema. Hay mucha información allá afuera, realizada por muchos grandes investigadores y conferencistas dedicados a esto. NADIE TIENE LA HISTORIA COMPLETA. Y depende de ustedes el descubrir quienes son y cual es su papel en este drama de evolución espiritual y de conciencia. Sean sus propios salvadores. Quítenle la presión a Dios y ayúdense ustedes mismos. En el peor de los casos, se convertirán en líderes inspiradores para otros, para invertir en ellos mismos y ver en ellos mismos lo que realmente son; seres increíbles poseedores de una genética real.

Por último creo que les debo de aclarar lo siguiente. No tengo ningún interés personal en esta información y por la misma razón no me importa realmente lo que alguien llegue a pensar al respecto. Mi intención es compartir la información y dar una promover visión. He crecido mucho a través de todo esto y ahora soy padre de 5 hijos. Debo de poner el bienestar de mi familia primeramente ante todo y hacerme a un lado de todo este teatro creado por el F.I.G.U. de Michael Horn.

Doy por terminado este tema. Y creo que todos ustedes lo harán, pero por favor, mantengan sus mentes abiertas, esa será la única manera en la que su vida realmente funcionará.

Respetuosamente.

Alex Collier

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Purifícate

VIERNES 31 DE JULIO DE 2009

El objetivo de todo el trabajo que hacemos en este mundo es purificarnos. Esto llega cuando desarrollamos una conciencia mayor que nuestro deseo inherente de recibir sólo para nosotros. Si estás destapando partes nuevas de tu ego de manera constante, estás creciendo. Si no, es tiempo de recalibrar.

Hoy celebra tu crecimiento buscando concientemente maneras nuevas de purificarte.

Inspirando Cambio: Una Amistad Verdadera


¿Cuántos amigos verdaderos tienes?


El Rav, mi padre, dice con frecuencia que si una persona merece tener un amigo verdadero en toda su vida, posee una gran bendición.

La verdadera amistad es cuando ponemos las necesidades y deseos de nuestro amigo antes que las nuestras, y ellos hacen lo mismo por nosotros. Muchos de nosotros tenemos gente en nuestra vida por la que nos preocupamos y a la que ayudamos... cuando podemos. Pero la pregunta en cuanto a la amistad verdadera es, ¿son más importantes para mí las preocupaciones de esta persona que las mías? Cuando ambos experimentamos la misma necesidad o carencia ¿busco satisfacer la suya antes de satisfacer la mía?

Cuando la respuesta es sí, tenemos una amistad verdadera.

Ciertamente esto no es algo fácil de hacer, siendo el ego como es. Es por ello que mi padre dice que es una gran bendición si podemos tener el mérito de contar con al menos un amigo así en toda nuestra vida.

Es importante entender el poder espiritual de la amistad verdadera. Cuando una persona tiene una relación con otra en este nivel máximo, puede tanto eliminar juicio, como atraer bendiciones a la vida de ambos.

La explicación de esto es que así como actuamos con otros, así la Luz del Creador actúa con nosotros. Cuando en nuestra mente y nuestro corazón estamos dispuestos a dejar ir todo aquello de lo que nos estamos ocupando, y encargarnos de las necesidades de nuestro amigo todo el tiempo, también el Creador deja todo y se ocupa de nuestras necesidades. Como es arriba es abajo.

Llevado esto un paso más lejos, cuando una persona se encuentra en una situación difícil, una de las herramientas que puede usar para salir de ahí, es desarrollar una amistad verdadera con alguna otra persona.

Una de mis historias favoritas para ilustrar este punto es una que mi padre escuchó de su maestro, y que ahora les contaré. En ella descubro Luz nueva cada vez que la comparto.

Había una vez un hombre que vivió cientos de años atrás, que hizo algo por lo que el rey le condenó a muerte. Después de escuchar la sentencia, el hombre se dirigió al rey y le pidió "¿Puedo por favor contar con una semana para poner mis asuntos en orden?".

El rey le respondió, "Me gustaría concederte este deseo, pero me preocupa que huyas y no regreses para enfrentar tu condena. Si puedes encontrar a alguien que ocupe tu sitio mientras te dejo en libertad por una semana para que te ocupes de arreglar tus asuntos, te dejaré ir. Pero ten en mente que si no vuelves a tiempo para enfrentar tu condena; mataré a tu amigo, aun si llegas un minuto tarde. Sin embargo, si vuelves antes de que pase una semana, la sentencia se llevará a cabo contigo, como se suponía".

Este hombre acudió a su mejor amigo, a quien había amado desde la niñez, y le preguntó, "¿puedes hacerme este favor? Requiero una semana para arreglar mis asuntos antes de que el rey me sentencie a muerte. Necesito que me sustituyas en la cárcel por una semana y así el rey me permitirá ir".

Su amigo le respondió, "claro que iré a la cárcel en tu lugar, haría cualquier cosa por ti".

Pasa una semana y el hombre pone sus asuntos en orden. Pero se demora en el camino de vuelta y llega un poco tarde de regreso a la cárcel. El rey decide, "este hombre no ha cumplido su promesa, así que no tengo más remedio que llevar a cabo la sentencia de muerte en su amigo". Los guardias acompañan a su amigo a los calabozos para que se prepare para ser ahorcado.

Y entonces el hombre que estaba originalmente sentenciado a muerte empieza a correr hacia los calabozos. "¡Aquí estoy! ¡Aquí estoy! Se me hizo un poco tarde pero aquí estoy". Yo fui el sentenciado a muerte así que yo soy el que debe morir. Liberen a mi amigo y pónganme en su lugar".

Entonces el amigo empieza a gritarle de vuelta, "¡No, pasaron los siete días! De acuerdo con los términos de su contrato, mi amigo no puede ser ejecutado. Ahora soy yo el que se supone que debe morir!". Y ambos empezaron a alegar por sus casos ante el rey, rogando cada uno por ser ejecutado en lugar de su amigo.

El rey, al ver el amor desinteresado entre estos dos amigos, pidió silencio. "Mi decreto mandaba la muerte de una persona, pero veo que el lazo entre ustedes es tan completo que si llevo a acabo la sentencia estaré matando a dos personas. Por lo tanto me veo forzado a anular mi decreto original. Ambos pueden irse".

Cuando miras tu vida, ¿puedes identificar una amistad así? Si no, esfuérzate por desarrollar este nivel de preocupación y altruismo dentro de ti. Sé conciente de que cuando desarrollas un lazo así de profundo con otro ser humano, eliminas juicio y abres las puertas a un tremendo flujo de Luz y bendiciones a tu vida.

¡Podamos todos merecer un amigo verdadero!

Michael Berg

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Tu siguiente nivel

JUEVES 30 DE JULIO DE 2009

Un maestro verdadero no es alguien que aconseja y da lecciones. La relación no se trata de buscar sabiduría; podemos encontrar sabiduría en cualquier lado. Un maestro es alguien que nos mantiene motivados para cambiar, alguien que mantiene nuestro deseo ardiendo para ayudar al mundo.

Hoy, busca a tu maestro, o a la persona en tu vida que más te apoya. Pídele que te diga una cosa que necesitas hacer para alcanzar tu siguiente nivel.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Servicio Verdadero

MIÉRCOLES 29 DE JULIO DE 2009

No estamos en este mundo para nosotros mismos. Vinimos aquí a hacer un trabajo muy específico: ver más allá de nuestros propios deseos egoístas y compartir de nosotros mismos. Nuestro objetivo es llegar a un lugar en el que actuemos en servicio verdadero unos con otros, sin importar nuestras circunstancias.

Hoy, haz una acción completamente desinteresada.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Cambia al mundo

MARTES 28 DE JULIO DE 2009

"¡Cambiar al mundo!". es el grito animoso de nuestra generación. Pero el gran secreto es que debido a que todos estamos conectados, nada cambia afuera sino hasta que el interior cambia. Trabajar en corregir nuestros errores personales es lo que conduce al cambio global.

Asimilemos esta paradoja: entre más quieres cambiar al mundo, más tienes que cambiar tú mismo. Hoy, enfócate en una cosa pequeña que puedes mejorar de ti mismo o al menos comienza a trabajar en ello.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Alégrate

LUNES 27 DE JULIO DE 2009

La energía ha sido intensa últimamente. Mucho drama, derrumbes y desgastes.

Cuando todo lo demás fracasa, encuentra humor en la situación. Porque de verdad, es una tontería –aunque dolorosa– cómo dejamos que nuestro ego se quede con la mejor parte de nosotros.

Reírnos de nosotros mismos abre una válvula de presión en nuestro inflado sentido de importancia.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Dí la verdad

SÁBADO 25 DE JULIO DE 2009

Conscientemente o no, algunas veces "le damos por su lado" a los demás sólo para hacerlos felices, para quitárnoslos de encima, o simplemente para que se callen. Mantenemos una distancia segura para no hacer daño ni que nos hagan daño a nosotros. Lindo y pulcro.

Hoy, ensúciate. ¿Di la verdad! Elige una persona a la que le has dicho "si" a todo y revélale tus sentimientos. Duele, pero se siente estupendo después.

Afinación Semanal de la Conciencia - Todos a bordo


Si somos sinceros con nosotros mismos, admitiremos que no estamos cerca de ser perfectos. Pero eso está bien. Ser perfecto no es la razón por la que estamos aquí (pido disculpas a mis amigos de Virgo). Más bien estamos aquí para trabajar por convertirnos en la mejor versión posible de NOSOTROS MISMOS.

La elección que debemos hacer es si deseamos o no movernos en la dirección de ser esa persona. Y luego debemos mantenernos en el camino.

En un barco, habrá tormentas. Habrá olas. Habrá veces en las que sientas que no te estás moviendo porque el agua está muy tranquila. Pero mientras estás en el barco, sabes que vas a algún lugar.

En otras palabras, mientras estamos en el camino progresamos, aunque no sintamos el movimiento. El trabajo continúa, lo sintamos o no. Mientras somos constantes con él, tenemos nuestras oportunidades de luchar y crecer. Si nos mantenemos fuertes y comprometidos con el camino, tenemos el éxito asegurado. Sin duda alguna.

Pero no podemos sentir que hemos llegado allí o que nunca vamos a llegar.

Sentir que ya has llegado o que nunca llegarás te empujará fuera del barco, que seguirá navegando sin ti. Y créeme, hay suficientes oportunidades para los desafíos, gracias al calendario kabbalístico. No tenemos "vacaciones" del universo. Pero sí debemos desconfiar del ego, que nos dice:

"Ya he llegado".

O

"Nunca llegaré".

Ambas son escapatorias. Conozco a muchos estudiantes que luchan contra la voz de su Oponente, que intenta convencerles de que no necesitan comprometerse con este camino. A veces la voz en nuestro interior nos dice: "Ya he llegado allí, así que no tengo que trabajar tan duro" o "Nunca lo conseguiré, así que no lo voy a intentar". El miedo al fracaso es sólo una excusa para no tener éxito. Caeremos. Ocurrirán incidentes. Habrá batallas. Y las únicas batallas que nos debe dar miedo librar son aquellas que sabemos que no ganaremos.

Necesitamos saber que vamos a ganar. Algunas de las batallas deben perderse, simplemente para que no pensemos que hemos superado algo. Hay muchas razones por las cuales nuestro Oponente viene en contra de nosotros. Pero, de nuevo, si permanecemos en el camino, podemos estar seguros de que tendremos éxito.

Esta semana, debes saber que estás embarcándote en el barco que te va a llevar a tu destino, a pesar de los muchos retrasos y tormentas a los que te enfrentes. Mientras sigas comprometido a permanecer a bordo, llegarás allí.

¡Que tengas un buen viaje!

Todo lo mejor,

Yehudá Berg

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: No seas severo

SÁBADO 25 DE JULIO DE 2009

Todos podemos ser muy severos en cuanto a lo que pensamos que son nuestras debilidades. Perdemos poder cuando nos enfocamos en nosotros mismos. Lo único que vemos son las cosas malas, y luego invertimos demasiada energía en esconderlas. Esto nos agota y evita que otros se acerquen.

Hoy habla contigo mismo para decirte que todo está bien. Lo que sea, tan desastroso como sea. Está bien. Las cosas siempre podrían estar peor, y siempre van a mejorar. Está bien.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Conóceme

VIERNES 24 DE JULIO DE 2009

¿Escuchas a la gente para que se calle, o escuchas con un deseo sincero de ayudarles, sin esperar nada a cambio?

Hoy, conoce a alguien que "piensas" que conoces.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Dios no juega a los dados

MIÉRCOLES 22 DE JULIO DE 2009

La solución existe antes que el problema. Ésta es una verdad kabbalística que ahorra un montón de preocupaciones. A menudo en la vida entramos en pánico porque no pensamos que haya una respuesta, una cura, una salida. No hay que preocuparnos. Está ahí. Sólo necesitamos encontrarla.

La pregunta de los 64 millones de dólares... ¡¿cómo la encontramos?! El primer paso es reconocer esta verdad de que para cualquier problema que estés enfrentando, la solución existe.

Hoy, recuérdate que la Luz trabaja más allá de la lógica. Las respuestas vienen de lugares inesperados. Pero la solución existe. Entre más sientas esta verdad, más rápido vendrá a ti.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: La solución existe

MIÉRCOLES 22 DE JULIO DE 2009

La solución existe antes que el problema. Ésta es una verdad kabbalística que ahorra un montón de preocupaciones. A menudo en la vida entramos en pánico porque no pensamos que haya una respuesta, una cura, una salida. No hay que preocuparnos. Está ahí. Sólo necesitamos encontrarla.

La pregunta de los 64 millones de dólares... ¡¿cómo la encontramos?! El primer paso es reconocer esta verdad de que para cualquier problema que estés enfrentando, la solución existe.

Hoy, recuérdate que la Luz trabaja más allá de la lógica. Las respuestas vienen de lugares inesperados. Pero la solución existe. Entre más sientas esta verdad, más rápido vendrá a ti.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Ve su lado

MARTES 21 DE JULIO DE 2009

Duele cuando tenemos un conflicto con la gente que amamos. Una manera de resolverlo es ponernos en sus zapatos. ¿Cómo ven ellos la situación? ¿Cuál es el dolor que impulsa su comportamiento? Encuentra una manera de entrar en su cabeza –y en su corazón– de manera que puedas crear un acorde con su alma.

De otra forma son sólo dos tikunes hablando... y nadie escuchando.

Hoy, piensa en una persona con quien tengas un problema. ¿Puedes borrarte del cuadro por unos momentos y ver su lado?

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Establece una conexión

LUNES 20 DE JULIO DE 2009

El cambio del mundo sucede cuando tratamos a la gente como gente, no como objetos.

Hoy, tómate el tiempo de entender la situación de las demás personas y de establecer una conexión verdadera.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora