"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Dioses del Eden capitulo 7 : Dios y los Arios primera parte



La cultura Hindú es una de las más antiguas y hermosas culturas en mi opinión que existen. Podemos nombrar a Mayas, Chinos, Celtas etc. Estas culturas todas tienen un legado increíble de sabiduría, conocimiento astronómicos, físicos, espirituales que son impresionantes. Muchas cosas que la ciencia moderna oficial recién ahora esta empezando a comprender como el genoma humana, fenómenos astronómicos de todo tipo o mismo la obviedad para mi de la reencarnación, el saber que esto es una experimentación de vida en una matriz holográfica, etc. Como venimos viendo aquí con el análisis de este hermoso libro Dioses del Edén, la implicación de rasas Extraterrestres desde el comienzo de la humanidad es algo bastante evidente. Todas estas antiguas culturas tienen conocimientos muy similares entre si… Pues claro como no va a ser así si sus maestros y mentores eran los mismos seres extraterrestres que viajan de continente en continente construyendo pirámides, enseñando filosofía, sabiduría, espiritualidad y cada tanto eligiendo herramientas de control para sus poblaciones humanas…Pues entonces lo invito a seguir con nuestro análisis viendo la visión de dioses del edén sobre los arios, rasa con mucha implicancia extraterrestre , demasiada en mi opinión ... Pues entonces los invito a comenzar nuestro análisis de este hermoso y revelador libro una ves mas ….

La India: esa tierra de misterios. Es un lugar donde las artes espirituales florecen y las artes materiales se marchitan. Es un país donde todo lo que vive es mantenido sagrado, aunque millones son indigentes. Para el mismo pueblo, la nación de la India y la religión del hinduismo parecen casi inseparables, como si fueran creadas juntas y juntas algún día morirán. La religión hindú es profesada por aproximadamente el 85 % de los casi 1000 millones de habitantes de la India, aunque el país que conocemos y la religión que practica hoy la mayoría no fue creada en la India. El sistema de castas, la mayoría de los dioses hindúes, los ritos brahmanes y la lengua sánscrito fueron llevadas e impuestas al pueblo de la India por invasores extranjeros desde hace muchos siglos.

En alguna parte entre los años 1500 AC., ( el tiempo de Thutmose III en Egipto ) y 1200 AC., ( el tiempo de Moisés ), el sub-continente de la India fue invadido desde el Noreste por tribus de gente conocida como los Arios. Los Arios se hicieron entre ellos la nueva clase gobernante de la India y forzaron a los indios nativos a un estado de sirvientes.

Quiénes eran con exactitud los Arios y de dónde venían es un acertijo todavía hoy discutido. Generalmente los historiadores han usado la palabra “Ario” para señalar aquel pueblo que hablaba la lengua indo-europea, la cual incluye: inglés, alemán, latín, griego, ruso, persa y sánscrito. Los Arios también tienen un significado racial restringido. Con bastante frecuencia ha sido usado para designar a la raza de piel blanca de la humanidad no-semítica.

Existen muchas teorías acerca de la proveniencia de los primeros Arios. Una hipótesis corriente es que los Arios eran originarios de las estepas (llanuras) de Rusia. Desde allí ellos habrían emigrado hacia Europa y descendido hasta la Mesopotamia. Otros creen que los Arios surgieron en Europa y emigraron hacia el Este. Ocasionalmente, por razones racistas, algunos teóricos declaran que los Arios fueron los fundadores de las antiguas civilizaciones mesopotámicas y, en consecuencia, fueron el primer pueblo civilizado del mundo. Esta teoría fue promovida durante el brutal régimen Nazi de Alemania para sostener su idea de la “superioridad aria”.

Los Nazis siempre sostuvieron que los Arios originalmente fueron creados por superhombres como dioses de un mundo diferente. Una creencia parecida fue expresada antiguamente en la historia. Cuando el conquistador español Francisco Pizarro invadió a Sur América en 1532, los nativos se referían a los invasores Españoles como “Viracochas”, lo cual significa “los maestros blancos”. Las leyendas de los nativos en Sur América hablan de una raza dominante de hombres blancos enormes que siglos antes habían descendido de los cielos. De acuerdo a las leyendas, aquellos “maestros“ habían reinado sobre las ciudades suramericanas antes de desaparecer de nuevo con la promesa de regresar. Los nativos Sur Americanos pensaron que los españoles eran Viracochas regresando e inicialmente permitieron a los españoles apropiarse de los tesoros y el oro americano sin resistencia.

Cualquiera que pueda ser la verdad sobre el origen de la raza Aria, muchas creencias místicas y religiosas han sido expresadas por todas partes del mundo acerca de la supuesta superioridad de la raza Aria sobre otras razas. Algunas veces tales creencias han sido designadas como “Arianismo”. El Arianismo es la elevación de los Arios de piel blanca sobre las otras razas, según se dice, basados en la noción de que los Arios son la raza “escogida” o “creada” por “Dios” (o “dioses” Custodios) y por lo tanto, los Arios sen superiores espiritualmente, socialmente y genéticamente a las demás razas. Considerando el propósito deprimente, por el cual según dicen fue creada la humanidad, el Arianismo simplemente significa que los Arios eran los esclavos de más alto nivel. Hay poca gloria en esto. No obstante, otras razas, tales como la japonesa, también poseen leyendas similares de haber nacido de “dioses” extraterrestres.

El Arianismo sería distinto del simple orgullo por la herencia racial. Es natural que la gente se agrupe en base a la herencia común, los intereses o la estética. Cada uno de esos grupos tiende a mantener una cierta cantidad de orgullo por las cosas que los mantiene unidos. Esto será cierto en el coleccionista de sellos postales uniéndose en una sociedad filatélica o en el pueblo negro participando en un grupo de conciencia negra. La gente se une en bandos sobre la base de casi cualquier cosa que encuentren o consideren mutuamente importante o placentera. No hay daño en el sentimiento de orgullo de la gente por su herencia racial. El daño viene cuando este orgullo se transforma en perjuicio contra aquellos que no comparten los mismos rasgos. Después de todo, el color de la piel es superficial en el fondo. Cuando reconocemos a los individuos como seres espirituales, los cuerpos que ellos animan no llegan a ser más importantes que los autos que ellos conducen. A pesar de ello, las distinciones raciales son unas de las maneras más fáciles para polarizar a la gente en facciones. El racismo ha sido uno de los instrumentos más exitosos usados en la Tierra para mantener a los humanos desunidos. El tipo de Arianismo antes descrito ha contribuido enormemente a esta polarización y ha hecho mucho por promover los eternos conflictos raciales que han plagado a la humanidad en toda la historia.

No todas las organizaciones de la Hermandad tienen una tradición Aria. En muchas que la tuvieron, siendo arias, consideraron vital la recuperación espiritual. Esta creencia precipitó al materialismo desvirtuando el impulso por la supervivencia espiritual dentro de una obsesión por el cuerpo, esta vez concerniente al color de la piel. El hecho es que el color de la piel parece que no tiene en absoluto que ver con ninguna de las cualidades espirituales inherentes a uno, o con la habilidad de uno para lograr la salvación espiritual.

Los Arios invadieron la India mucho antes de la creación del monoteísmo por la Hermandad, pero en el tiempo que la Hermandad estaba comenzando a enviar misioneros y conquistadores. En la India los conquistadores establecieron un complejo religioso y sistema feudal conocido hoy como el Hinduismo. El Hinduismo resultó ser otra rama de la red de la Hermandad. Algunas organizaciones de la Hermandad en el Medio Oriente y Egipto, mantuvieron estrechos lazos con los líderes Arios en la India y frecuentemente enviaban estudiantes para ser educados por ellos. Como consecuencia de la invasión de los Arios, la India se convirtió en un centro de actividad mundial importante de la red de la Hermandad y ha sido así hasta hoy.

Los líderes Arios de la India rendían obediencia al mismo tipo de “dioses” Custodios de la era espacial encontrados en Egipto y Mesopotamia. Muchos de los “dioses” Custodios como humanos adorados por los Arios eran llamados “Asura”. Devociones e himnos para los Asuras se encuentran en una enorme colección de escritos hindúes conocidos como los Vedas. Muchas descripciones védicas del Asura con intrigantes. Por ejemplo, el Himno a Vata, dios del viento, describe a un “carro de guerra” en el cual viajaba Dios. Este “carro” tiene una notable similaridad con las descripciones del Antiguo Testamento de Jehovah. Las primeras cuatro líneas del himno dicen:

"Ahora la grandeza del carro de Vata,
Rompiendo va
Y estruendoso es su ruido
A los cielos toca,
Produce luz espeluznante (un deslumbrante rojo encendido)
Y un remolino de polvo encima de la tierra."[1]


[1]
Bloomfield, Maurice, The religión of the Veda, The Ancient Religion of India (From Rig-Veda to Upanishads), (New York, AMS Press, 1969), p. 155.

Continuaremos pronto con la segunda parte amigos lindos... Que la luz de dios siempre guie sus vidas....

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora