"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Alex Collier - Acerca del poder de la Intención




Muchos de ustedes ya han tenido la oportunidad de ver el video de
"El Poder de la Intención" del Dr. Wayne W. Dyer en esta página o en el canal de Youtube de Shiny Demise donde está dividido en partes.


Alex Collier hace mas de 10 años que habló al respecto y aquí les dejo algunos fragmentos donde lo comenta.

---

Sobre el Asunto de Intención

Me gustaría compartir algo con usted, que Vissaeus tenía que decir sobre el tema intención. Vissaeus dijo,

"el pedazo más pequeño de fisicalidad, que todos ustedes y nosotros construimos es lo que su ciencia llama 'el átomo'. A usted le enseñan que cada pedazo de fisicalidad contiene electrones, protones y neutrones, que se juntan a si mismos para formar lo que usted llama naturaleza.


Las moléculas manifiestan esta unión para crear todo. Nos gustaría exponer una falla en sus ciencias. Sus expertos enseñan que los átomos rotan imprevisiblemente. ¿Dónde está la solidez predecible de la materia? ¿De dónde vienen los elementos? Su ciencia no puede contestar esto. Solo tienen teoría. Su ciencia presupone que la materia tiene su fuente dentro de la materia. Ésta es la falla que nosotros queremos compartir con usted.


La verdadera fuente de todos los elementos de la materia física es la intención. La intención del Ser, que hace posibles todas las cosas, tiene un lado invisible, o mundo, que sus ciencias sólo hasta ahora están comenzando, a regañadientes, a buscar respuestas.


Intención como Fuerza Original de Creación

A nosotros agrada el compartir con ustedes la idea que la intención es la fuerza original de creación. Es el Ser, cuya intención y deseo de explorar y extenderse, lo más abierto posible, el que crea toda materia física en todas las dimensiones. Es esto lo que ha hecho posible para nosotros, también, para explorar nuestros Seres para la realización.

Por consiguiente, sepa esto - el primer material en la creación es el electrón. Es la 'herramienta' para construir en la creación de la realidad física. Ahora, mirémoslo a usted - el humano. Mírese en el espejo. Su fisicalidad está compuesta de átomos que se forman en moléculas, que entonces se vuelven células.

Usted es una sinfonía de electrones, átomos y moléculas de intento. Todos ustedes son un complejo de intentos o deseos. Muchos de ustedes dan una vuelta y piden un milagro, cuando usted es, de hecho, aquel a quien le está pidiendo. De principio a fin, la materia física es una red de intento. El Ser entonces, hila la conciencia a materia, y lo que tiene es vida. Lo que usted ve y experimenta es sólo la parte más pequeña de usted.

La expresión exterior de un evento interno. El patrón para su forma humana es creado en el Espíritu, y el cuerpo está compuesto de una colección de intentos, cada uno teniendo una función particular, todos engranados hacia el sustento de su humanidad".

Vissaeus: Creando Una Nueva Realidad y un Estilo de Vida Diferente

Alex: Bien, ellos no van a eliminarla. No va a pasar. Hay un par de cosas más que quiero cubrir aquí. Una vez, yo estaba teniendo una conversación con Vissaeus sobre la idea de crear una nueva realidad y un estilo diferente de vida aquí. Estos son algunos de los pensamientos que él me dio:

"Crea otro dominio del saber, comunicando y siendo. En otras palabras, el dominio de sacar o generar la intención, necesita ser todavía más clara. Su Física, como usted la llama, son un buen ejemplo de este ‘hacer llegar’.

Ha habido hombres en su planeta que han requerido nuevos dominios de pensamiento que nunca existieron. Ellos lo inventaron, y no fantasearon sobre eso. Ellos no pretendieron. Ellos literalmente crearon un nuevo contexto para lo que usted ahora llama Física. Su humanidad es fuerte con esta clase de ejemplos. Ningún ser, sin embargo, hace la distinción que esto es lo que ellos son. Me gustaría darle un ejemplo. Su concepto de los derechos humanos.

No hace mucho tiempo, no había tal concepto en su planeta. No existía. Sus terrícolas no tenían derechos. Sólo sus reyes y sacerdotes tenían derechos. Pero la mayoría de ustedes los terrestres no tenían derechos. Así pues, usted y otros terrestres crearon de la nada los 'derechos humanos’.

Ustedes crearon el dominio que creó los 'derechos humanos’ y luego usted lo provocó. Usted creó el lenguaje para esto. Usted lo comunicó. Y esta comunicación que usted hizo tenía el poder, porque estaba lleno de intención. Tiene el poder, no solo de representar e invocar, sino también para literalmente traerlo a ser.

Esto es lo que sus razas necesitan hacer para claramente conocerse a ustedes mismos y transformar la calidad de sus vidas en su Tierra."

Val: Eso es útil.

Ahora, hablemos sobre eso.

Lo que él está diciendo es que nuestra intención por manifestarnos en lo físico crea electrones. Los electrones, entonces, crean y se copian. De acuerdo, pero lo que pasa es que ellos copian el intento original. Ahora, si usted recuerda, yo he intentado compartir con usted el punto de vista de ellos, de que la mayoría de nosotros nos hemos entrampado en la idea de estar en la creación, manteniendo la creación, que hemos olvidado de esforzarnos hacia el creador. Así que, nosotros estamos gastando tanta energía intentando mantener unido esto, oponiéndonos a cambiarlo y crear algo mucho mejor. ¿Me sigue? Es tan sutil. Y esto es cómo hemos sido controlados y manipulados.

Nosotros no estamos viéndonos más allá de nuestros seres físicos. De acuerdo. Como un juego de remolcador-de-guerra, los electrones regresan su deseo de comprometer en la alegría de la creación física. Este deseo ayuda a facilitar la creación a sus elementos hermanos. Ahora, ellos hablan cómico y yo no puedo hacer nada.

Y así, en un maravilloso intercambio, no sólo es cuestión física creada del deseo del Ser mismo, sino también la alegre canción de la materia física alcanza hacia atrás a través del espacio y tiempo, y se conecta con el cuerpo de la intención, y a través de esa membrana invisible, y tira más de sí mismo a ser. La materia física, entonces, se crea, pero sólo después de que originalmente creamos la intención. La exuberancia del átomo.

Ahora, simplemente enfóquese en su intento. Mientras más lo crea, más se manifestará a sí mismo, porque usted, con su intento y su creencia, le dará esa energía al intento físico que usted creó y se permite a sí mismo manifestarse. Usted crea su realidad, ahora la de su vecino. Tuvimos tres horas de conferencia sobre las palabras intención, desear y necesitar.

Y, cuando usted dice que yo deseo algo, o yo quiero algo, usted está manifestando que usted no lo tiene. Pero, cuando usted está diciendo yo pretendo y tengo la intención, usted está manifestando y usted lo tiene. La palabra intención es una orden. Así, simplemente digamos, un gran porcentaje de las personas dicen, “no habrá ningún terremoto este año", las "probabilidades” bajan. El problema es que la mayoría de las personas no comprende el poder que ellos tienen,

El Concepto de Andrómeda del Creador

Val: ¿Cómo ven los Andromedanos el concepto del creador?

AC: Su concepción de Dios es que ellos realmente no saben lo que es. Incluso aquellos en la 11ava densidad atravesando este cambio a la 12ava no lo saben. Ellos están teniendo dificultades explicando lo que les está pasando a ellos, porque su modo actual de comunicación no explica la experiencia que ellos acaban de atravesar. Los Andromedanos siempre se han referido a él como el SER, que es una esencia que mantiene todo unido.

Val: Y es coincidente con el amor como una frecuencia.

AC: Sí, lo es, y todo este espacio entero fue creado en un espacio de amor. Es la fuerza creativa original. Los Andromedanos realmente nos aman, y yo pienso que su interacción con nuestro planeta ha causado un cambio dentro de ellos. Yo sé que Morenae y Vissaeus, ambos se han vuelto más emocionales y expresivos, y pienso que esto está friccionando hacia afuera en todas las otras razas que están aquí ayudándonos.

Val: Claro, la emoción es la base para la creación.

AC: Sí, lo es, pero muchas de las razas son muy técnicas, y nosotros estamos en nuestra infancia cuanto a eso se refiere. Todavía, mire lo que nosotros hemos creado sin la tecnología que ellos tienen. Yo se que los Andromedanos están sumamente intimidados por nuestra habilidad de crear cosas. Sabe, solo el hecho de, al dejar la casa, de cómo todo se mantiene allí - no se desmaterializa. Nuestra intención de crear. Todos los detalles en la vida. Ellos están impresionados de esto. La tercera densidad es como gelatina para aquellos en las otras densidades.

Val: Yo supongo que si fuera preguntarle algo a los Andromedanos a estas alturas, en el espíritu de las cosas que van a tener lugar en este planeta, sería lo que ellos podrían ofrecernos como pautas para ayudar a la población a través de estos cambios, basado en su conocimiento de lo que está por venir. Yo confío en que ellos harán esto.

AC: Sí.

Val: He oído que el lapso de vida fisiológico es más corto en el espacio. ¿Es esto, en absoluto, exacto en su comprensión?

AC: No.

Val: Yo supongo que depende de la frecuencia resonante en la cual usted existe.

AC: Allí va.

Val: En un reciente programa de Art Bell, cuando los astronautas fueron entrevistados, uno de ellos reveló que para él, el espacio parecía brillante como zapatos de cuero de charol. Yo encontré eso muy interesante. ¿Se pueden ver las estrellas en el espacio?

AC: Ésa es una buena pregunta. Si usted estuviera en un espacio que no contuviera atmósfera, sería más que nada negro. Claro, algunas de las estrellas que nosotros ya vemos en el espacio desde la tierra ya no existen, puesto que la luz toma tan largo para llegar a nosotros. Respecto a su comentario sobre la naturaleza brillante del espacio, no es algo que haya experimentado. Eso casi haría pensar en un holograma.

Val: Como si ellos ya no tuvieran suficientes problemas en el "programa espacial”.

AC: Eso significaría que el "brillo" está rebotando desde adentro.

Val: ¿Usted tiene algo más en mente que le gustaría decir a todos a estas alturas?

AC: Creo me gustaría enfatizar solo esto. La cosa singular más importante que me gustaría enfatizar a las personas, desde el punto de todo lo que yo he aprendido y todo lo que todavía necesito aprender, finalmente es que nosotros no debemos volcarnos unos contra otros. Todos creamos esto y continuamos creándolo.

Desaparición de Niños (pt.2): Aducción Extraterrestre

Estos son fragmentos del libro "Defendiendo Tierra Sagrada" de Val Valerian donde se recopiló información proporcionada por Alex Collier en sus conferencias y entrevistas, donde se habla al respecto de la desaparición de niños por abducción extraterrestre del Grupo de Orión y los Reptiles.

-------------

Abducción de Humanos

"La razón por la cual los Grises están haciendo tantos raptos es (1) por la genética. Ellos están intentando reunir las razas. Ellos están creando híbridos, de los cuales, la mayoría son hembras. Hay muy pocos híbridos masculinos. El problema es que ellos tienen dificultad en mantenerlos vivos porque el espíritu no se ata a ellos.

La fuerza de vida no atará a ellos. Así es que están abduciendo a madres humanas y niños y despojándolos del cuerpo vital, que contiene la energía y dándoselo a los híbridos del mismo linaje. Ellos están intentando crear un alma, y no pueden hacerlo, y están desesperados que es por qué hay tantas cosas raras pasando. Esto es solo una de las cosas que están pasando. Hay una compleja y gran conspiración Gris detrás de esto. Por qué nosotros aceptamos hacer esto, no tengo idea.

[Nota del Editor: el permiso de los gobiernos para hacerlo era como intercambio por tecnología manipuladora, para usarla en contra de los humanos, finalmente para beneficio de la más alta jerarquía extraterrestre de más represión en contra de la “amenaza" humana].

Así que esto no está funcionando, y las razas están muriendo. Ahora, lo que los Grises han hecho porque están teniendo problemas con esto es porque ellos han estado raptando grupos grandes de niños humanos. Esto es por qué los niños están desapareciendo sin un rastro por todo el mundo. Algunos de ellos están siendo tomados por los Grises.

En el Condado de Westchester, Nueva York, más de 5,000 niños han desaparecido sin rastro alguno durante los últimos tres años. El gobierno sabe qué está pasando, pero están desvalidos para hacer algo sobre ello. La razón por la cual no quieren plantearlo es porque ellos mismos permitieron a los bastardos aquí, en primer lugar. Ellos hicieron un trato. Ellos nos vendieron, y yo tengo mucha energía en esto, porque tengo amigos que quieren saber donde están sus niños.

Éste es solo un guión. Al parecer nosotros hemos sido manipulados durante 5,724 años ahora. Nosotros hemos sido manipulados más allá de lo que se cree. Para empeorar las cosas, nosotros hemos tenido tecnología de energía gratis, que ha sido guardada de nosotros. Así que, durante los últimos 100 años hemos desechado totalmente nuestro ambiente. "

Niños humanos están siendo llevados Fuera del Planeta Cada Año

Algunos de los niños perdidos en este planeta no sólo han sido tomados por los Grises, por Orión, sino también por los Pleyadianos. Hay, al parecer, en los sistemas en Aldebarán ahora, colonias de Terrícolas humanos. Los Pleyadianos han tomado a niños humanos de aquí.

Cuando yo le pregunté a Morenae que si ellos tuvieron permiso para hacer esto, el dijo, "no, hubo muchos corazones rotos dejados atrás”. De nuevo, cualquiera que fuera la justificación, aun así es una violación del libre albedrío. Y eso es cómo usted tiene que medir las acciones de otros. Sirio también ha estado haciendo esto.

Hubo muchos niños raptados, llevados al subsuelo, no sólo por nuestro gobierno. Muchos de los niños fueron... comidos. Yo quiero que usted sepa que los Andromedanos han confirmado esto. Señoras y señores, estos niños son nuestro futuro, como quiera que vaya a ser. Ellos son nuestro futuro. Ustedes tienen que proteger a sus familias. La familia es el blanco. Porque, eso arrancará la base de debajo de nuestra sociedad en un santiamén.

Muchas personas, aunque sean cobardes, encuentran fuerza en sus familias. Cuando eso no existe, tenemos graves problemas a largo plazo. Los niños están dejando este planeta a razón de por lo menos 100,000 por año, por todo el mundo, y usted no está oyendo hablar de ello.


"Ellos disfrutan la carne humana, y mejor a los niños humanos, por dos razones. El primero es que los niños no tienen todavía acumulación de contaminantes en sus cuerpos, como los adultos, y cuando los niños son puestos en un estado de miedo, su energía y campo energético y adrenalina explotan. Los reptilianos se excitan con este material (N. de T. como una especie de droga).

Usted sabe, dedíquese a la familia y a los demás. Esa es la única manera en que vamos a salir a través de todo esto. "

"PR: Usted dijo antes que los reptilianos estaban interesados en los niños debido a lo que obtenían de ellos, pero parecería que una tecnología tan avanzada como la de ellos podría clonar su comida, o suplementos de clones.

R: Bien. Yo quiero que usted mire esta idea. ¿Desde cuando algo es que un clon es tan bueno como lo es el original? ¿Si? Lo que usted deja de comprender es que, sí ellos pueden crear clones, y sí tienen clones humanos, pero no se les pueden poner un alma. Usted puede hacer crecer un procesador orgánico en el cerebro, conseguir que ellos actúen y todo, pero no hay ningún alma atada a él.

Mientras no haya alma, no hay verdadera emoción. Si yo fuera ir allí e hiciera algo que lo hiciese morir de miedo, usted tendría una excitación emocional muy seria. Los reptilianos son adictos al clímax de la excitación emocional. Es como un narcótico para ellos, porque ellos no lo tienen. Están dormidos. Ellos son "todo en su cabeza", en un aislamiento auto-impuesto.

PR: ¿Ellos aterrorizan a los niños?

R: Sí. "

Almas Humanas capturadas

AC: Bueno, hay más. Ellos también encontraron más de 1,000 niños humanos que los habían colocado en estado estasis criogénico, y más de 1,000,000 de estas pequeñas cajas que contenían las fuerzas de vida de almas de la Tierra.


Val: Almas humanas capturadas.

AC: Almas.

Val: ¿Y que hacen ellos con estas almas?

AC: Ellos se alimentaban de la energía radiada por las almas. Lo que ellos están haciendo, Val, es que están tomando la fuerza de vida y ellos están “sifoneándolo” un poquito cada vez y alimentando con eso a los híbridos para mantenerlos vivos; para mantenerlos vivos y crear un alma en ellos

Val: ¿Entretanto, que le pasa al alma en la caja?

AC: Morenae no quería contestar esa pregunta. Los 1,000 niños humanos que sacaron de la nave fueron transportados al sistema de las Pleyades. La decisión fue aparentemente hecha, que ellos no pudieran regresar a la Tierra después de esa experiencia con los Grises. Yo no sé lo que pasó a las almas que estaban en esas cajas.

Val: Ellos tendrían una manera de soltarlos probablemente, pienso.

AC: Yo pensaría que sí. Puedo recordar que Morenae dice que los Andromedanos no sabían que los Grises podían hacer eso y tener ese tipo de tecnología.

Val: Ahora que ellos saben sobre eso, ¿Qué pasará?

AC: No sé. Hay mucho que ellos no me dicen.

Val: Bien, yo sabía ya hace cinco años los Grises tenían ese tipo de tecnología.

AC: Bien, ellos están muy frustrados. Morenae ha dicho en numerosas ocasiones que "es simplemente su tiempo". Los Grises van a extinguirse.

Más sobre las Actividades Draconianas Con los Niños Humanos

Val: Refiriéndose atrás a algunas de las cosas que dijo en ET y la Conexión Global, usted hizo ver que había unos 1800 reptilianos dentro de la Tierra que han sido los responsables de la desaparición de 37,000 niños humanos. ¿Habrá adquirido usted alguna información adicional o clarificación relativa a esta declaración?

AC: ¿Usted quiere decir, lo que hacen a los niños humanos?

Val: Bien, cualquier clarificación más allá de la simple declaración relativa a lo que está pasando.

AC: Bien, yo puedo decirle dos cosas. No les va a gustar esto.

Val: Yo estoy ya probablemente consciente de lo que usted está a punto de decir, pero prosiga.

AC: Bien, mi comprensión, que es aparte del hecho que ellos se comen a los niños humanos, lo que hacen es drenar los fluidos de los cerebros de los niños mientras ellos están en estado de miedo.

Val: Yo he oído hablar de esto antes. Es para conseguir esa sustancia que para ellos es como una droga.

AC: Es como un narcótico.

Val: ¿De las glándulas suprarrenales y pituitarias?

AC: Sí. Aparentemente el gobierno ha intentado copiar esta sustancia, pero no pueden, por lo que tienen este acuerdo con los reptilianos abajo. Mi comprensión es que el acuerdo primario que ellos les permitirán a los gobiernos mundiales minar oro a cambio de los niños humanos.

Val: Es un interesante paralelo a una película que yo vi llamada “Yo Vengo en Paz”, que caracterizaba a un viajero del tiempo pícaro de una raza alienígena que vino a la Tierra y mataba a los humanos sólo para recibir las endorfinas de su cerebro mientras ellos estaban en estado de terror. Otro alienígena fue enviado a detenerlo dimensionalmente, porque de tener este viajero éxito aumentando las endorfinas y regresando con ellos, no habría fin a la matanza de humanos, al venir otros. Los narcotraficantes galácticos.

AC: Hay más de eso. La excreción tiene una codificación genética dentro de él. Esto es realmente lo que ellos andan detrás. Al parecer, ellos pueden absorberlo, pero sus cuerpos no lo producen. Hay un químico que nosotros tenemos en nuestras inteligencias que ninguna otra forma de vida es capaz de crear. Es un resultado del hecho que nosotros tenemos 22 líneas genéticas dentro del ADN humano, más la raza primate. Nadie ha podido copiar todavía este químico. En lo que respecta a ellos como narcotraficantes galácticos, nunca les he oído referirse a eso, pero es interesante.

Val: Bien, sólo era en referencia a esa película, pero el hecho de que ellos ataquen a otra especie y los maten para adquirir esta sustancia. Por supuesto, los humanos hacen esto a otras especies, ¿no es así?

AC: Bien, ellos tienen esta actitud porque parte de sus genéticas está dentro de nosotros, que ellos tienen "derecho" de hacer esto. Los Grises, al parecer, tienen la misma filosofía, y yo puedo recordar en una de las cosas que usted me envió, que Drunvalo también dice eso. Me gustaría ofrecer una perspectiva diferente de que eso está simple y llanamente muy mal. Ellos no tienen "derecho" de hacerlo. De algún modo, ellos han convencido a los gobiernos mundiales de que tienen este "derecho".

Val: Por supuesto, los gobiernos mundiales están dentro del paradigma de Neo-Darwinismo y la ingeniería genética, y no sería sorprendente que ellos alegremente exceptuarían esta declaración como pseudo-confirmación de su propia posición y razonamiento.

AC: Sí.

Val: No sería mucho estiramiento para estas personas.

AC:

Val: Y al parecer los reptilianos usan a los niños humanos como esclavos sexuales, que es algo que yo he oído periódicamente durante los últimos años, incluso en conjunción con círculos de sexo infantil gubernamentales mencionados en el libro Trans(ce)-formación en América, por Cathy O'Brien.

AC: Lo interesante es que los reptilianos disfrutan principalmente a los varones humanos de esta manera, lo que es realmente repugnante.

Val: Bien, todo esto es realmente repugnante. ¡Cambiemos el tema!

AC: Sí, por favor.

---

Aquí les dejo un pequeño video que compilé y que habla respecto a ello, es un pequeño fragmento de la entrevista de 1994 a Alex Collier por Rick Keefe.




También les dejo dos ligas hacia el contenido del libro "El Mayor Secretro" de David Icke, que habla respect a este tema:

El Mayor Secreto: Capítulo 15 - Los Hijos de Satanás

El Mayor Secretro: Capítulo 16 - ¿A dónde se han ido todos los niños?


*Si este artículo te llega vía e-mail, visita directamente la página para ver el video*

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora