"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Mensajes Importantes de Noviembre

El siguiente par de mensajes llegaron a mi en los últimos días, se me hizo pertinente compartirlos con ustedes a través de este medio, aún cuando el primero ya lo había publicado vía Facebook hace un par de días.

Debo de comentarles que los últimos días he estado experimentando sensaciones bastante extrañas dentro y quizás todo tenga que ver con respecto a "las energías" que están entrando. Quiero aclarar, que en lo personal, con respecto al 11/11/11 tengo mi propia opinión aunque valoro y honro la idea de buscar un día en común para todos quienes estemos al margen de los cambios planetarios, nos unamos para afectar el campo cuántico y lograr mayores cambios y logros.

En el caso del segundo mensaje, no tengo forma de decir quién es el remitente, sólo sé que en un inicio se presentó como un ser de la "Hermandad Blanca" pero sin decir su nombre. No puedo identificarle con ninguna imagen anterior en mi mente porque muchos de ellos son parecidos y este no era la exepción; delgado, alto, cabello castaño oscuro, barba larga y abultada, ojos grandes y semirasgados, una vestimenta totalmente blanca, de tes clara y con una especie de turbante sobre la cabeza. Eso es todo lo que les puedo decir al respecto.

Espero que los mensajes sean de utilidad para ustedes.

Bendiciones,
Carlos del Ángel

------

Mensaje del Sábado 5 de Noviemrbe de Ildjrain Antar Shikan sobre 2005/YU55 y el 11/11/11

Shiny Demise - He recibido muchos mensajes preguntando por estas fechas y sobre el paso de 2005/YU55. Por ello pregunté a Antar y su respuesta fue la siguiente:

"Como te lo avisé anteriormente, entre finales de Octubre y Noviembre grandes cambios y movimientos sucedería. Existe una multitud de seres trabajando para no permitir que actos verdaderamente irreversibles sean ejecutados por quienes creen tener el control del mundo. No vamos a permitir que un puñado de tontos egoistas borren de la faz de la Tierra las esperanzar de millones de personas que están reaccionando por un cambio. El 11 de Noviembre no va a suceder en particular nada más allá de lo 'habitual'; las fuerzas electromagnéticas del sistema solar fluctuarán y habrá alteraciones telúricas provocando movimientos en la corteza y en las aguas de la Tierra en específico. Las energías que tanto se hablan del 11/11/11 comenzaron a darse desde mediados del Septiembre, la fecha en específico no tiene nada en especial más que el significado que la gente pueda darle.

Con respecto al temido paso del asteroide; el riesgo de colisión es mínimo aún cuando rosará el campo gravitatorio de la Tierra... El Sol jugarán un papel muy importante como 'protector' y a través de una gran explosión solar afectará directamente a la trayectoria del asteoide para no permitir ningun daño. La tensión que se está viviendo en su mundo, política y económica, tiene mucho que ver con todo esto para desviar la atención y comenzar a jugar su última carta.

Estén preparados para todo, y soy claro y preciso, todo. Nuestro papel es asistir e intervenir hasta donde podamos hacerlo pero la responsabilidad y el desafío mayor siempre será de ustedes; por eso eligieron venir acá y lograrán salir avante, yo lo sé.

Centren su mente y su corazón y no hablen de cambio, hagan el cambio. Nosotros estamos aquí y les amamos.

Con fuerza y con amor..."
Ildjrain Antar Shikan

---

Mensaje del 6 de Noviembre.

Estamos aquí observándote, en todo momento.
Escuchamos tus pensamientos, sentimos tus emociones y percibimos tus intenciones.
Mientras tu mente entra en ruido, nosotros escuchamos en silencio todo lo que emana de ti.
No te juzgamos, te amamos. Hemos estado aquí siempre, alrededor tuyo y en ti. Aún cuando no puedas vernos, no es necesario porque puedes, en ocasiones, cuando calmas tu ímpetu diario percibirnos cerca. Hace miles y algunos cientos de años, muchos de nosotros pasamos lo que tú has pasado, vivimos lo que tú has vivido, sufrimos como tú, lloramos como tú, reimos como tú, juzgamos como tú, soñamos como tú y un día... logramos despertar.

Despertamos de un gran y largo sueño que impedía a nuestra percepción ver más allá, pero hubo un momento claro y fortuito en el que dejamos de ver con los ojos para sentir con el corazón. ¿Y sabes? Cuando sientes verdaderamente con aquello que le llamas corazón; el alma, puedes ver lo que en realidad es el todo. Tuvimos las mismas condiciones, las mismas oportunidades, fuimos déspotas, egoístas y temerosos. Al final, logramos sobresalir de ello. No somos más ni mejores que tú, simplemente logramos conquistar nuestro miedo, nuestras pasiones, nuestros anhelos. ¿Cómo se conquistan? Viviendo a través de ellos y entendiendo que una vez después de vivirlos ya no hay nada que te pueda atar en este plano de existencia. Simplemente sueltas y dejas ir.

Te hemos observado por miles de años, vida tras vida, evento tras evento, muchas veces no puedes vernos pero hay ocasiones que nos miras directo a los ojos y no eres capaz todavía de reconocernos. Estamos aquí, a tu alrededor y en ti, a veces como el viento, a veces como el canto del ave, a veces como la luz del día, a veces como la brisa noctura y a veces parados de pie frente a ti o a un lado tuyo. Así que, si algún día te sientes sólo, sabiendo que no lo estás, recuerda que estamos aquí, observándote detenidamente, escuchándote atentamente... sin juzgarte, solo amándote, bendiciéndote e inspirándote en silencio a que reconozcas quien eres. No somos mejores que tú por estar en un plano de vibración más alta. En realidad tú eres tan grande como cada uno de nosotros, pero sigues en el desafío y sabemos que algún día llegarás a tu eterna morada que es la nuestra, la luz.

No importa lo que hayas hecho antes, importa lo que haces ahora, en cada momento. Siempre ha habido y siempre habrá una oportunidad para ti, siempre las hay. El 'padre-madre' que es la energía que fluye en el todo y en la nada jamás podría quitarte oportunidades, eres tú quien simplemente no las ve, por distracción o por no estar enfocado en ello. No importa lo que hayas hecho antes, así que no te juzgues. Es cierto cuando dicen que las acciones de una persona la definen, pero solamente definen un concepto de ti no todo lo que tú eres, así que siempre puedes elegir ser algo diferente y poco a poco entenderás que dejar de ser es comenzar a ser.

Pronto te espera un nuevo amanecer... sigue adelante y no decistas, tú importas, tanto como el rocio de la lluvia importa, tanto como la labor ardua y generosa de una pequeña hormiga en su colonia importa, tanto como el empuje del mar en las olas, tanto como el viento y las nubes en el firmamento. Tú importas, todo lo que haces importa, todo lo que eliges ser importa. Pero recuerda, nada de lo que hayas hecho importa, sólo importa lo que haces ahora, lograrás entenderlo con un poco más de simplicidad en tu mente.

Siempre hemos estado aquí, junto a ti y en ti. Te observamos en silencio, no te juzgamos, te amamos.

¡Bendiciones!

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora