"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Jugar Al Escondite

DOMINGO 1 DE MARZO DE 2009

Tienes cinco años de edad. Tú y un montón de niños del vecindario están jugando al escondite. A ti te toca encontrarlos. 1,2,3,4…10. Abres los ojos… y están todos ahí parados mirándote.

Ahora bien ¿Fue divertido? No. Para que recibas placer, todos los niños deben esconderse. El esfuerzo de encontrar a cada individuo es lo que hace este juego tan ameno. El acto de esconderse es el mecanismo que hace que sea divertido.

Amigos, ésta es la vida. Nuestra realización nos elude porque de otra forma no sería tan satisfactoria. Es la cacería del amor, del dinero, la salud, las amistades y, finalmente, el despertar espiritual, lo que alimenta nuestro deseo de vivir. Si se nos diera todo de buenas a primeras, esta vida sería el país del aburrimiento.

Hoy, mira la vida como si fueses a jugar al escondite, pero en grande. Disfruta el proceso de luchar y date cuenta de que si estás sudando, estás cerca de aquello que buscas.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora