"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Medios de Comunicación y Mercadotecnia: Las Mentiras del Nuevo Orden Mundial

A lo largo de los años, los medios de comunicación se han convertido en la base fundamental para la gran expansión de las corporaciones que ahora rigen la economía mundial, de igual manera quienes están como directores y presidentes de tales corporaciones siguen ciertos lineamientos en los cuales se involucran varios factores que van desde lo más obvio como el uso de estrategias de mercadotecnia y hasta técnicas de control mental que influyen directamente el comportamiento, los sentimientos y hasta el estado de ánimo de las personas.

Es así como durante mucho tiempo los medios de comunicación han sido usados mas bien como medios de control, medios de manipulación y medios de esclavización. Algunos de los que lean ésto pensaran que lo dicho anteriormente es algo drástico y exagerado tal vez y no dudaría que entonces ellos mismos sean esclavos de tales "medios de comunicación".

Miren a su al rededor y dense cuenta de quienes están determinando su forma de vida y como lo están haciendo. ¿Han visto como existe gente obsesionada por vestir a la moda, por tener los últimos aparatos tecnológicos, los últimos modelos de autos, accesorios, cosméticos, etc? y la lista podría ser interminable. Tal gente ha sido absorbida por un mundo que se se llama Mercadotecnia, tal mundo les puede ofrecer milagros para resolver sus problemas, desde problemas de salud y estética hasta las estupideces mas innecesarias .

¿Quién determina si una tendencia está a la moda o no? ¿Quién determina si el estar gordo te hace feo y que el estar como osamenta te hace bonita, atractiva famosa? ¿Acaso la apariencia personal, el estatus socio-económico, la profesión y las cosas que consumes te hacen mejor que los demás? ¿Cuántas personas no se llenan de todas estas cosas y construyen una imagen totalmente falsa para poder encajar en ciertos gremios sociales o clubes para poder tener etiqueta? ¿Cuantas personas no sufren de anorexia y bulimia y otros trastornos por querer ser aceptados?

Actualmente los medios de comunicación se encuentran tan presentes en las vidas de las personas que en la mayoría de los casos son herramientas que se vuelven parte indispensable a manera de que las personas son dependientes de ello y les es difícil inclusive llevar un día de trabajo si ello. No estoy diciendo que los medios de comunicación sean malos ó que sean cosa del diablo como lo dicen algunos fanáticos religiosos, en efecto son muy útiles, el problema es quienes tienen el control sobre ellos, comúnmente la gente piensa que son ellos quienes al comprarlo o rentarlo lo tienen pero la realidad dista mucho de ser así.

Efectivamente la tecnología se está convirtiendo en una pieza fundamental para la vida diaria de las personas, el problema es que la tecnología está sustituyendo ciertas actividades humanas y ello está teniendo repercusiones nada favorables para la humanidad que van desde depender de un control remoto para cambiar de canal en la T.V. hasta el despido de un gran número de personas por ser consideradas innecesarias después de adquirir sistemas automatizados y lo peor aún es que la tecnología está siendo enfocada para que la gente pierda cada vez la conexión con su propio ser y la comunión directa con quienes los rodean.

Es por eso que he dicho infinidad de veces que se alejen de la televisión, que no se traguen las mentiras que los noticieros les dicen, que no permitan que los programas de televisión como los que hay en la actualidad eduquen a sus hijos, que no se dejen llevar por los comerciales de televisión y compren lo primero que les ofrecen (y vaya que hay tantos comerciales sobre productos milagrosos, no se que clase de imbéciles hacen los guiones). Muchos de ustedes se que no van a comprenderlo pero se que hay muchos otros que saben de lo que hab0lo y saben del peligro en el que estamos envueltos, finalmente todo ello está aqui y ahora por que nosotros lo hemos permitido.

Les dejo con un pequeño cortometraje que menciona el tema muy resumidamente pero bastante claro y al grano.

Las Mentiras del Nuevo Orden Mundial.



*Si este mensaje te llega por email, visita directamente la página para poder ver el video. *

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora