"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Abofeteado

DOMINGO 26 DE OCTUBRE DE 2008

Dime si esto te pasa a tí: estás tratando lo más posible, actuando con las mejores intenciones, y todavía recibes una bofetada [hablando metafóricamente]

¿Estoy solo en esto? No lo creo. Lo primero que necesitas entender es: si este mecanismo no existe en tu vida, entonces no estás en el camino. Si no sientes como si la Luz está pinchándote sin ninguna razón, y no dices: "dame más" te mantienes igual.

El Zóhar [texto fundamental de la Kabbalah] llama a estas bofetadas "cerraduras" porque cierran las puertas que nos conectan al Creador. Cuando atravesamos estas cerraduras, se convierten en aberturas y la oscuridad se convierte en Luz, lo amargo se vuelve dulce. No sólo se convierten en aberturas; nos conectan a la verdadera sabiduría.

Piensa en esto hoy mientras la vida te abofetea. Recuerda, pide más y eventualmente recibirás más de lo que en realidad estás buscando.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora