"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Todo en su Momento

VIERNES 31 DE OCTUBRE DE 2008

Han habido muchos momentos en mi vida en que he estado frustrado con alguien por no "entenderlo". A pesar de la agonía de ver a un amigo o estudiante o ser amado sufrir, he tenido que recordarme el principio kabbalístico: en la espiritualidad no hay coacción.

No podemos imponer nuestras opiniones a los demás aunque podamos pensar que ésa es la manera correcta y que es para el beneficio de la otra persona. No somos los policías del Creador. Sólo podemos compartir con un corazón abierto y dejar que la Luz se ocupe de lo demás.

¿Al leer esto recuerdas a alguien? ¿A quién estas tratando de coaccionar para que crea, haga, diga lo que tú crees que es lo correcto?

Los Kabbalistas siempre ayudaron a las personas a cambiar mediante el ejemplo. Hoy, intenta ser la persona que tu quieres que esa persona sea. ¿No es tan fácil como parece, verdad?

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora