"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Federación Galáctica: ¿Qué pasó el 14 de Octubre?

Muchos de los seguidores o me atrevería a decir, fanáticos de la Federación Galática y otros tantos solo por curiosidad, estuvieron al pendiente el pasado 14 de octubre esperando divisar alguna nave gigantesta o una flotilla de naves tal y como el "comunicado de la Federación Galáctica" lo pronosticó a través del mensaje difundido por Blossom Goodchild.

Entonces ¿Qué pasó el 14 de Octubre de 2008?

La respuesta para mi tajantemente es: ¡NADA! y que alguién me demuestre lo contrario para callarme con este asunto, pero que lo hagan sin querer insultar mi inteligencia por favor.

Personalmente yo fuí uno de esos curiosos por saber si ya había ocurrido algo y ello fue debido a la insistencia de varias personas sobre mi para saber que iba a pasar y para saber que era lo que esperaba yo, mi respuesta era: "Nada", y en realidad no esperaba nada.n Sin embargo, ese día estuve soneando los posts en Youtube y otros foros al respecto del tema y un día después me encontré con una cantidad considerable de videos de la supuesta aparición de naves en el mundo.

Pude encontrarme entonces con las mas absurdas imágenes que jamás alla visto, desde videos con una calidad bastante mala, videos que tenían ya años en línea y que fueron re-etiquetados con fecha del 14 de Octubre, algunos otros grabados de noche y mostrando luces que por demás parecen casas a la lejanía y por último videos que meramente son una parodia al respecto.

En seguida les dejo algunos de los videos.

Aparición de la Federación Galáctica: Estrella de la Muerte y El Imperio Contraataca.


Video Falso en China.


Video Falso en Brazil.


Otro video fabricado


Por otro lado yo me tomé la molestia de hacer el mio, para demostrar que es muy fácil fabricar una mentira y convertirla en algo "real". Para probarlo, muéstrenle este video a sus conocidos, a aquellos que no saben mucho al respecto y coméntenles que es sobre lo que se anunció para el 14 de Octubre y verán que inicialmente las caras serán de sorpresa. Este experimento ya lo hice yo.

Por cierto esas animaciones de "birdmand12000" en Youtube son por mucho, más creibles que las patrañas que fabrican otros tratando de engañar.




*Si este mensaje te llega por email, visita la página para ver el video*

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora