"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Semanal de la Conciencia: Nuestra Tierra, Nuestra Alma

No hay un momento mejor en todo el año para empezar algo nuevo que ahora mismo.

Durante los dos últimos meses, hemos estado trabajando duro en nosotros mismos. Elul, Rosh Hashaná, los Diez Días del Arrepentimiento, Yom Kipur, Sucot: todos ellos nos han servido para preparar nuestra tierra. Nuestra alma.

Yo no soy jardinero, pero sé que la calidad de nuestras cosechas depende de la calidad de nuestra tierra. Cuanto más labres la tierra (proceso por el cual se ara, se surca y se revuelve), más se enraizarán y crecerán tus semillas.

Arriesgar, cavar en nuestro interior, rogar el perdón, examinar nuestras lecciones y revolvernos es exactamente lo que hemos estado haciendo durante estos dos últimos meses.

Ahora la tierra está preparada.

¡A PLANTAR!

Esta semana, aférrate a tus sueños. Este es el momento de hacer que sucedan. Y si ya estás viviendo tu sueño, puedes vivirlo de formas antes desconocidas para ti.

Empieza algo nuevo. Retoma un antiguo proyecto postergado en la estantería y dale un soplo de vida. Permanece abierto a las 'coincidencias' y a lo 'impensado'. Las oportunidades están por todas partes.

Sé audaz y empieza tu año con un toque de certeza y éxito.

Todo lo mejor,

Yehudá

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora