"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Alex Collier - Acerca del poder de la Intención




Muchos de ustedes ya han tenido la oportunidad de ver el video de
"El Poder de la Intención" del Dr. Wayne W. Dyer en esta página o en el canal de Youtube de Shiny Demise donde está dividido en partes.


Alex Collier hace mas de 10 años que habló al respecto y aquí les dejo algunos fragmentos donde lo comenta.

---

Sobre el Asunto de Intención

Me gustaría compartir algo con usted, que Vissaeus tenía que decir sobre el tema intención. Vissaeus dijo,

"el pedazo más pequeño de fisicalidad, que todos ustedes y nosotros construimos es lo que su ciencia llama 'el átomo'. A usted le enseñan que cada pedazo de fisicalidad contiene electrones, protones y neutrones, que se juntan a si mismos para formar lo que usted llama naturaleza.


Las moléculas manifiestan esta unión para crear todo. Nos gustaría exponer una falla en sus ciencias. Sus expertos enseñan que los átomos rotan imprevisiblemente. ¿Dónde está la solidez predecible de la materia? ¿De dónde vienen los elementos? Su ciencia no puede contestar esto. Solo tienen teoría. Su ciencia presupone que la materia tiene su fuente dentro de la materia. Ésta es la falla que nosotros queremos compartir con usted.


La verdadera fuente de todos los elementos de la materia física es la intención. La intención del Ser, que hace posibles todas las cosas, tiene un lado invisible, o mundo, que sus ciencias sólo hasta ahora están comenzando, a regañadientes, a buscar respuestas.


Intención como Fuerza Original de Creación

A nosotros agrada el compartir con ustedes la idea que la intención es la fuerza original de creación. Es el Ser, cuya intención y deseo de explorar y extenderse, lo más abierto posible, el que crea toda materia física en todas las dimensiones. Es esto lo que ha hecho posible para nosotros, también, para explorar nuestros Seres para la realización.

Por consiguiente, sepa esto - el primer material en la creación es el electrón. Es la 'herramienta' para construir en la creación de la realidad física. Ahora, mirémoslo a usted - el humano. Mírese en el espejo. Su fisicalidad está compuesta de átomos que se forman en moléculas, que entonces se vuelven células.

Usted es una sinfonía de electrones, átomos y moléculas de intento. Todos ustedes son un complejo de intentos o deseos. Muchos de ustedes dan una vuelta y piden un milagro, cuando usted es, de hecho, aquel a quien le está pidiendo. De principio a fin, la materia física es una red de intento. El Ser entonces, hila la conciencia a materia, y lo que tiene es vida. Lo que usted ve y experimenta es sólo la parte más pequeña de usted.

La expresión exterior de un evento interno. El patrón para su forma humana es creado en el Espíritu, y el cuerpo está compuesto de una colección de intentos, cada uno teniendo una función particular, todos engranados hacia el sustento de su humanidad".

Vissaeus: Creando Una Nueva Realidad y un Estilo de Vida Diferente

Alex: Bien, ellos no van a eliminarla. No va a pasar. Hay un par de cosas más que quiero cubrir aquí. Una vez, yo estaba teniendo una conversación con Vissaeus sobre la idea de crear una nueva realidad y un estilo diferente de vida aquí. Estos son algunos de los pensamientos que él me dio:

"Crea otro dominio del saber, comunicando y siendo. En otras palabras, el dominio de sacar o generar la intención, necesita ser todavía más clara. Su Física, como usted la llama, son un buen ejemplo de este ‘hacer llegar’.

Ha habido hombres en su planeta que han requerido nuevos dominios de pensamiento que nunca existieron. Ellos lo inventaron, y no fantasearon sobre eso. Ellos no pretendieron. Ellos literalmente crearon un nuevo contexto para lo que usted ahora llama Física. Su humanidad es fuerte con esta clase de ejemplos. Ningún ser, sin embargo, hace la distinción que esto es lo que ellos son. Me gustaría darle un ejemplo. Su concepto de los derechos humanos.

No hace mucho tiempo, no había tal concepto en su planeta. No existía. Sus terrícolas no tenían derechos. Sólo sus reyes y sacerdotes tenían derechos. Pero la mayoría de ustedes los terrestres no tenían derechos. Así pues, usted y otros terrestres crearon de la nada los 'derechos humanos’.

Ustedes crearon el dominio que creó los 'derechos humanos’ y luego usted lo provocó. Usted creó el lenguaje para esto. Usted lo comunicó. Y esta comunicación que usted hizo tenía el poder, porque estaba lleno de intención. Tiene el poder, no solo de representar e invocar, sino también para literalmente traerlo a ser.

Esto es lo que sus razas necesitan hacer para claramente conocerse a ustedes mismos y transformar la calidad de sus vidas en su Tierra."

Val: Eso es útil.

Ahora, hablemos sobre eso.

Lo que él está diciendo es que nuestra intención por manifestarnos en lo físico crea electrones. Los electrones, entonces, crean y se copian. De acuerdo, pero lo que pasa es que ellos copian el intento original. Ahora, si usted recuerda, yo he intentado compartir con usted el punto de vista de ellos, de que la mayoría de nosotros nos hemos entrampado en la idea de estar en la creación, manteniendo la creación, que hemos olvidado de esforzarnos hacia el creador. Así que, nosotros estamos gastando tanta energía intentando mantener unido esto, oponiéndonos a cambiarlo y crear algo mucho mejor. ¿Me sigue? Es tan sutil. Y esto es cómo hemos sido controlados y manipulados.

Nosotros no estamos viéndonos más allá de nuestros seres físicos. De acuerdo. Como un juego de remolcador-de-guerra, los electrones regresan su deseo de comprometer en la alegría de la creación física. Este deseo ayuda a facilitar la creación a sus elementos hermanos. Ahora, ellos hablan cómico y yo no puedo hacer nada.

Y así, en un maravilloso intercambio, no sólo es cuestión física creada del deseo del Ser mismo, sino también la alegre canción de la materia física alcanza hacia atrás a través del espacio y tiempo, y se conecta con el cuerpo de la intención, y a través de esa membrana invisible, y tira más de sí mismo a ser. La materia física, entonces, se crea, pero sólo después de que originalmente creamos la intención. La exuberancia del átomo.

Ahora, simplemente enfóquese en su intento. Mientras más lo crea, más se manifestará a sí mismo, porque usted, con su intento y su creencia, le dará esa energía al intento físico que usted creó y se permite a sí mismo manifestarse. Usted crea su realidad, ahora la de su vecino. Tuvimos tres horas de conferencia sobre las palabras intención, desear y necesitar.

Y, cuando usted dice que yo deseo algo, o yo quiero algo, usted está manifestando que usted no lo tiene. Pero, cuando usted está diciendo yo pretendo y tengo la intención, usted está manifestando y usted lo tiene. La palabra intención es una orden. Así, simplemente digamos, un gran porcentaje de las personas dicen, “no habrá ningún terremoto este año", las "probabilidades” bajan. El problema es que la mayoría de las personas no comprende el poder que ellos tienen,

El Concepto de Andrómeda del Creador

Val: ¿Cómo ven los Andromedanos el concepto del creador?

AC: Su concepción de Dios es que ellos realmente no saben lo que es. Incluso aquellos en la 11ava densidad atravesando este cambio a la 12ava no lo saben. Ellos están teniendo dificultades explicando lo que les está pasando a ellos, porque su modo actual de comunicación no explica la experiencia que ellos acaban de atravesar. Los Andromedanos siempre se han referido a él como el SER, que es una esencia que mantiene todo unido.

Val: Y es coincidente con el amor como una frecuencia.

AC: Sí, lo es, y todo este espacio entero fue creado en un espacio de amor. Es la fuerza creativa original. Los Andromedanos realmente nos aman, y yo pienso que su interacción con nuestro planeta ha causado un cambio dentro de ellos. Yo sé que Morenae y Vissaeus, ambos se han vuelto más emocionales y expresivos, y pienso que esto está friccionando hacia afuera en todas las otras razas que están aquí ayudándonos.

Val: Claro, la emoción es la base para la creación.

AC: Sí, lo es, pero muchas de las razas son muy técnicas, y nosotros estamos en nuestra infancia cuanto a eso se refiere. Todavía, mire lo que nosotros hemos creado sin la tecnología que ellos tienen. Yo se que los Andromedanos están sumamente intimidados por nuestra habilidad de crear cosas. Sabe, solo el hecho de, al dejar la casa, de cómo todo se mantiene allí - no se desmaterializa. Nuestra intención de crear. Todos los detalles en la vida. Ellos están impresionados de esto. La tercera densidad es como gelatina para aquellos en las otras densidades.

Val: Yo supongo que si fuera preguntarle algo a los Andromedanos a estas alturas, en el espíritu de las cosas que van a tener lugar en este planeta, sería lo que ellos podrían ofrecernos como pautas para ayudar a la población a través de estos cambios, basado en su conocimiento de lo que está por venir. Yo confío en que ellos harán esto.

AC: Sí.

Val: He oído que el lapso de vida fisiológico es más corto en el espacio. ¿Es esto, en absoluto, exacto en su comprensión?

AC: No.

Val: Yo supongo que depende de la frecuencia resonante en la cual usted existe.

AC: Allí va.

Val: En un reciente programa de Art Bell, cuando los astronautas fueron entrevistados, uno de ellos reveló que para él, el espacio parecía brillante como zapatos de cuero de charol. Yo encontré eso muy interesante. ¿Se pueden ver las estrellas en el espacio?

AC: Ésa es una buena pregunta. Si usted estuviera en un espacio que no contuviera atmósfera, sería más que nada negro. Claro, algunas de las estrellas que nosotros ya vemos en el espacio desde la tierra ya no existen, puesto que la luz toma tan largo para llegar a nosotros. Respecto a su comentario sobre la naturaleza brillante del espacio, no es algo que haya experimentado. Eso casi haría pensar en un holograma.

Val: Como si ellos ya no tuvieran suficientes problemas en el "programa espacial”.

AC: Eso significaría que el "brillo" está rebotando desde adentro.

Val: ¿Usted tiene algo más en mente que le gustaría decir a todos a estas alturas?

AC: Creo me gustaría enfatizar solo esto. La cosa singular más importante que me gustaría enfatizar a las personas, desde el punto de todo lo que yo he aprendido y todo lo que todavía necesito aprender, finalmente es que nosotros no debemos volcarnos unos contra otros. Todos creamos esto y continuamos creándolo.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora