"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

ASPAN - El Monstruo de América del Norte (pt.2):AMERO




Anteriormente ya había yo publicado un par de artículos referentes al ASPAN (Alianza para la Seguridad de América del Norte), desde hace muchos años se sabe de esto de manera extraoficial, y de esto tengo un recuerdo de la preparatoría, donde un profesor el cual nos impartía la clase de Historia de México, conocía a fondo muchos temas que en aquellos momentos no entendía del todo pero que ahora tengo plena claridad de lo que nos trataba de decir cuando nos insistía en no dejarnos manipular por lo que el gobierno difunde y hace. Dentro de una de las tantas cosas que nos mencionó fue el que desde hace varios años cuando se firmó el TLC (Tratado de Libre y Comercio) corrían los rumores de que México se unificara con Estados Unidos como una sola entidad política y esto no solo lo llegué a escuchar de ese profesor sino de otros que también impartían clases en el colegio donde iba.

Otras de las cosas que recuerdo también, es que alguna vez nos llego a hablar sobre la salida del Euro (esto fue en el año 2000 y el Euro oficialmente salió en el año 2002), y con la salida del Euro, Estados Unidos buscaría la forma de crear una crisis para acuñar una nueva moneda que le hiciera frente a su deuda interna y externa y pudiera tener "competencia" con el Euro. En aquél entonces yo no tenía idea de lo que me decía. Ahora sé de lo que hablaba, ese profesor fue asistente de uno de los miembros del gabinete del expresidente de México, José López Portillo, de verdad que ese profesor nos contaba muchas cosas de como el gobierno hace malos manejos.

Actualmente el tema del ASPAN, comenzó a difundirse por muchas fuentes y cada vez mas se ha hecho visible, como en todo, los medios masivos de información y comunicación dificilmente dicen una sola palabra al respecto y generalmente ese tipo de información es calificada como "teorías conspiracionistas" carentes de argumentos oficiales y fidedígnos, teorías creadas por globalofóbicos pero muchos sabemos que no es así.

El documental Zeitgeist, Alex Jones, Davi Icke, Benjamin Fulbord, Alex Collier, entre muchisimos otros, han hablado al respecto de la Unión Norteamericana, que es el último paso para el ensamble del NWO. Inclusive aquellos periodístas que se han atrevido a hablar del tema, son descalificados y sus carreras se ven truncadas y betadas en cualquier medio de información oficial controlado por la 'Elite'.

Hace poco Hal Turner, periodista quien tuviera un programa de radio por Internet llamado "The Hal Turner Show", en un video muestra uno de los AMEROS que él dice corresponden a lso 800 mil millones de dolares enviados por Estados Unidos a la unidad de desarrollo de China. Esto después de que su programa fuera censurado y su página web dada de baja por la cantidad de declaraciones al respecto y por los mensajes que alentaban a la población a llenar su casa de armas para protección de lo que se viene encima.

Evidentemente el alentar a la gente a que se atasque de armas y granadas no es el mejor mensaje que la población necesita, además de que la forma en la que él asegura se van a dar las cosas podría no ser del todo exacta, habría que corroborar esta información de otras fuentes y sobretodo compararlas.

Por otro lado, lo que plantea Hal Turner en su blog y en el video es información muy amarillista, parte de la información que proporciona es correcta en cuanto a la acuñación del AMERO se refiere, pero en cuanto al como van a ocurrir las cosas no y eso puede crear confusión entre la gente que no conoce bien el tema. Inclusive puede existir la posibilidad de que tal información se le haya proporcionado a él a propósito con el objetivo de generar precisamente eso, dudas y confusión, a manera de descalificar la información correspondiente al AMERO y el ASPAN ó que inclusive él mismo sea una pieza del NWO para dar a conocer información que desestabilice a la sociedad.

Hal Turner evidentemente es un chiflado y tiene severos problemas mentales al insitar a la gente a desquiciarse, lo que si es evidente es que la conformación del ASPAN y la acuñación del AMERO son un hecho y es algo que oficialmente no se le está dando a conocer a la gente. La economía de nuestro país está en riesgo.



Revisen los pasados artículos que escribí al respecto para que tengan una mayor idea antes de ver el video de Hal Turner.

- Situación Actual de México 4ta parte: ¡Reforma Energética, PEMEX a la venta!

- ASPAN: El Monstruo de América Latina

Más artículos sobre la crisis financiera y el NWO en la economía.

- El Colapso Económico ¿Qué Ocurrirá a partir de ahora?

- El Nuevo Orden Mundial, a un paso de la 3ra Guerra Mundial

- Entrevista con Benjamin Fulbord 1

- Entrevista con Benjamin Fulbord 2

- Entrevista con Benjamin Fulbord 3

- Entrevista con Benjamin Fulbord 4



0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora