"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Resultados de la propuesta de luz de Toño Esquinca

Ya se han cumplido 5 días desde que Toño Esquinca a través de su programa de radio lanzó una propuesta para realizar un ejercicio que puede cambiar la vibración energética del ambiente y las personas.

No se que tanto puede ser coincidencia o no, pero podría asegurar que desde el día martes hasta ayer, los día se mantuvieron templados y soleados, curiosamente después de que habíamos tenido días nublados, lluviosos y fríos anteriormente a ello. El día de hoy amaneció nublado y curiosamente el hoy el programa de Toño Esquinca fue un programa grabado y no se recordó a la gente hacer el ejercicio de visualización ¿Coincidencia acaso? No lo se, pero el hecho está en que hoy al realizar ese ejercicio no sentí la misma sensación que los días anteriores, sin embargo, no dejé de hacerlo y eso es lo que cuenta.

Por otro lado también en este día, por ser viernes, normalmente la gente se levanta con más pereza y tiende a que se le haga tarde para asistir a sus actividades diarias, y sé que muchos por tal motivo, por andar corriendo y demás no hicieron el ejercicio. ¿Verdad?

Invito nuevamente a todos ustedes a que hagan el ejercicio, se van a llevar una grata sorpresa en el transcurso de sus días, van a notar que la gente es más amable, el ambiente será menos "denso", el estres disminuirá, etc. Pueden pasar muchas cosas. Y nuevamente les digo, no importa si son o no de México, pueden practicarlo en cualquier parte del mundo por que no solo nosotros deberíamos de hacer tales ejercicios, hay mucha gente alrededor del mundo que está realizando acciones que están proyectando luz para mejorar las cosas.

Aquí les dejo la liga para ver la Propuesta de Luz de Toño Esquinca.


0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora