"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

The Disclosure Project: Desclasificación del fenómeno OVNI



Este video ya anda rondando desde hace un par de años en Internet, muchos de ustedes seguramente ya lo habrán visto y para los que no, básicamente es una conferencia de prensa realizada el 9 de Mayo de 2001 en el National Press Club.

Su presidente y director, Steven M. Greer, fundó dicho proyecto en 1993 con el objetivo de develar información ultrasecreta y calificada del fenómeno OVNI, interacción extraterrestre con humanos y las actividades secretas referentes a aeronáutica y teconología altamente avanzada realizadas principalmente por el gobierno de los Estados Unidos.

Este proyecto se autodenomina como una organización si fines de lucro y realmente así ha parecido, el proyecto ha reunido a mas de 200 testigos sobre el fenómeno OVNI, entre ellos hay exmilitares, exagentes de organizaciones gubernamentales y exastronautas. La conferencia realizada en el National Press Club en Mayo de 2001 solo presentó a unos cuantos testigos.

Otro de los objetivos del "Disclosure Project" es que el congreso de los Estados Unidos haga una audiencia a todos los testigos, de manera que todos ellos puedan testificar lo que saben y presentar las pruebas y archivos oficiales referentes a cada caso. Uno de los puntos más señalados dentro del "Disclosure Project" es la militaricación espacial, la cual ha ido incrementando a lo largo de los años.

De primera impresión el proyecto aparentemente tiene un objetivo legítimo, sin embargo, hay algo que no me suena del todo bien al respecto y ello es que hay muchos argumentos que indican que Lawrence Rockefeller ha financiado dicho proyecto, y no me extrañaría absolutamente nada que así fuera.

No se con exactitud que tanto este involucrado Lawrence Rockefeller y otros en este proyecto, lo que es un hecho es que aunado a todo este asunto, recuerdo haber leído en otros textos que existe un plan para desclasificar todo lo referente al fenómeno OVNI y ello viene relacionado al Proyecto Blue Beams, La Invasión Aliegnígena y la Segunda Llegada, de lo cual ya publiqué un artículo llamado "Invasión Extraterrestre: Una pieza del rompecabezas del NWO".

Definitivamente una cosa es clara, hay material clasificado que debe de ser expuesto a la luz para que la gente lo conosca, el hecho está en que si esto lo realiza por manos equivocadas, la gente nuevamente va a ser engañada y casos como la militarización del espació serán justificadas con tal motivo, esto entre muchas otras cosas.

De cualquier manera, les dejo el video con subtítulos, finalmente es información importante y que deben de considerar, pero por favor, sean prudentes.

Más información en: www.disclosureproject.org




*Si recibes este artículo por email, visita la página para poder ver el video.*

1 comentarios:

Unknown dijo...

I think that there is a move to really educate people and I think that there are elements within world government that are benevolent, that are really trying to solve a very difficult problem, that are trying to help. I think that is why the Disclosure Project has been allowed to get off the ground, because for those of us that have been studying this information that is the smoking gun. That whole thing is about the speakers, it’s about the guys telling their stories, it’s not about Stephen Greer. I want to make that crystal clear. I think Stephen has done everybody a great service but it is not about him. It is about the guys on the tape that are putting it on the line.

Alex Collier-Exopolitics

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora