"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Semanal de la Conciencia: Del Pensamiento a la Acción

Diez Días de Arrepentimiento. Así es como los Kabbalistas llaman al tiempo en el que nos encontramos ahora. Son los días entre Rosh Hashaná y Yom Kipur (que comienza este miércoles en la noche.)

¡Esta es la hora de la prueba!

Lo que sea que pedimos, por lo que trabajamos durante el mes de Virgo y la festividad de Rosh Hashaná, ahora estamos probando que realmente queremos vivirlo.

El punto final es: ¿qué estás dispuesto a hacer para recibir la Luz que deseas?

Si quieres generar más dinero, entonces ¿estás dispuesto a donar algo de lo que ya tienes a caridades y a aquellos que tienen más necesidad?

Si quieres tener una conexión más cercana con el Creador, entonces ¿estás dispuesto a empezar a compartir (o compartir más) en tu comunidad?

Si estas buscando amor, entonces ¿estás dispuesto a ser más vulnerable e intimar? ¿estás dispuesto a abrir tu corazón a las personas que quieren conocerte mejor?

Tenemos que estar dispuestos a hacer algo esta semana. Algo tangible.

Para aquellos de ustedes que no viven cerca de un Centro de Kabbalah y no podrán asistir a una conexión local de Yom Kipur, esta es una manera maravillosa de conectar con la ventana cósmica que abrirá el miércoles en la noche y cerrara la siguiente noche.

Piensa sobre lo que estás dispuesto a hacer esta semana para invitar la energía del cambio a tu vida.

¡Luego hazlo!

Todo lo mejor,

Yehudá

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora