"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Mira al rededor

MIÉRCOLES 8 DE OCTUBRE DE 2008

Todos sabemos que cuando nuestra gratificación instantánea llama, su voz es alta y clara. Es cierto que algunos de nosotros nos hemos enseñado a tener paciencia y otros entre nosotros han aprendido el valor de la calidad sobre la cantidad, pero aún así nuestros deseos nunca parecen ser satisfechos. Encontramos satisfacción, pero sólo momentáneamente.

Este tipo de deseo es doloroso porque nunca se detiene. Es insaciable. Es el deseo de gratificación externa. Viene de enfocarnos en lo que carecemos; en buscar cosas externas para llenar el vacío. Pero cuando nos enfocamos en lo que sí tenemos, no sentimos la necesidad de aliviarnos con todas las cosas tras las cuales vamos (las que sabemos que no son buenas para nosotros).

La lección aquí es que algunas veces sólo necesitamos mirar alrededor para ver y apreciar todo lo que tenemos.

Espero que hoy te tomes el tiempo para contar tus bendiciones y recordar que con todo el dolor y conflicto que soportamos, éste es, con todo, un mundo hermoso.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora